Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 6! 16Junio

Moderador: Equipo moderador [CS]

En las próximas temporadas, ¿quieres que la protagonista sea idéntica en apariencia?

- Sí
0
No hay votos
- No
2
25%
- Me da igual
1
13%
- ¡Quiero que tenga al menos pecas!
5
63%
 
Votos totales : 8

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 5!

Notapor Rucklia » 30 Abr 2014, 05:54

Vaya, vaya ... ¡Nunca supe de la quinta actu! Eso me pasa por desaparecer tanto tiempo Q_Q ...

Ohhhh, ¡Elein es padre! Vale que no deba adelantarme mucho, ¡PERO ES PADRE! ¡Jajajajaja! Es que entre todos siendo sincera, era al último que veía en estas, xDDDDD.

Que lindos se ven nuestra pelirroja y nuestro peliblanco juntos, son tan empalagosos que creo que me dará diabetes <3 ~ Amo eso, jajajaja. La casa ha quedado muy bien con el cambio, ahora solo falta ver como reaccionan los padres de Klaus frente a todo lo nuevo con respecto a él.

Espera y me río un rato ... x'D !!!
Espera y babeo como estúpida ... :Q_____
Jodidos sims, ¿qué es lo que le dan sus creadoras que yo siempre acabo con la camisa mojada por tantas babas, agh! D:

Me ha encantado la actu, ahora solo me falta algo para ser feliz ... Quiero ver pronto a esa segunda gen D:!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 5!

Notapor omar89 » 30 Abr 2014, 14:05

Jajaja....me gusta tu comentario Rucklia.
Jajaja...tienes razón cuando dices que es lo que dan los sims a sus creadores que nos dejan bobos de un tiro, jajaja... :lol: :lol: con los sims lo mismo te ríes, te babebas, te pones molesta, te preocupas y te da envidia hasta de tu sims, jajaja... :D :P
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 5!

Notapor James_Capp » 30 Abr 2014, 18:13

La vida matrimonial empieza bien para Misty y Klaus, todo marcha bien, que no se tarden en traer pronto al heredero. Giorgia es muy buena amiga, me alegro que la hayan mejorado, y estaba embarazada... salió nena, ¿que tal Lara? me gutaría verla en infante. Bien cómica la actu, muy bien Didi! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 5!

Notapor Didisim » 16 Jun 2014, 13:58

Siento mucho el tardar tanto en contestar. Por fin acabé todos los compromisos y estoy libre. ¡Benditas vacaciones!
Así que intentaré acabar con mi historia, reto y legacy activo puesto que en septiembre salen los sims 4...

Luego pondré una encuesta cuando suba capítulo. Es importante saber vuestra opinión.

Maggie escribió:Que risa Klaus con calzon de corazoncitos y pantuflas :lol:
Por fin las cosas van viento en popa para ellos. Y hasta consiguio una amiga, si que debia ser terrible el olor a quemado como para que se ponga en trabajo de parto :P
Saludos :)

Cuando lo ví así me quede :shock: Por fin, aunque ya sabemos todos que no dura la felicidad eternamente. ¡Olía muy mal! xD
Un abrazo :D

gaby.me.love escribió:Gracias!!, lo descargué ayer pero aún no lo he probado... vi que trae un cuadro de Sailor Moon! *-* ya se que me gustará xD
Me encantó el nuevo capitulo! Por cierto, le queda muy bien el cabello corto a Misty, ahora se ve más madura ^^
La amiga quedó MUCHISIMO mejor!! xD y la casa te quedó bonita!!
Oye por cierto, me gusto tu PC, dónde la conseguiste? (disculpa si pregunto mucho sobre las cosas que usas en el juego, es que soy una adicta al CC xD)

¡Hola Gaby! La verdad es que Misty es una de mis sims favoritas. ¡La adoro! Es muy cuqui. :P
Pues ahora mismo no te puedo poner enlace, pero en TSR (The Sims Resource) buscas Mac y te sale :D
¡Saludos!

Rucklia escribió:Vaya, vaya ... ¡Nunca supe de la quinta actu! Eso me pasa por desaparecer tanto tiempo Q_Q ...
Ohhhh, ¡Elein es padre! Vale que no deba adelantarme mucho, ¡PERO ES PADRE! ¡Jajajajaja! Es que entre todos siendo sincera, era al último que veía en estas, xDDDDD.
Que lindos se ven nuestra pelirroja y nuestro peliblanco juntos, son tan empalagosos que creo que me dará diabetes <3 ~ Amo eso, jajajaja. La casa ha quedado muy bien con el cambio, ahora solo falta ver como reaccionan los padres de Klaus frente a todo lo nuevo con respecto a él.
Espera y me río un rato ... x'D !!!
Espera y babeo como estúpida ... :Q_____
Jodidos sims, ¿qué es lo que le dan sus creadoras que yo siempre acabo con la camisa mojada por tantas babas, agh! D:
Me ha encantado la actu, ahora solo me falta algo para ser feliz ... Quiero ver pronto a esa segunda gen D:!

Tranquila, yo estoy perdida ya en unos cuantos legacies... y en los míos voy más atrasada xD Me tengo que poner las pilas que ya tengo vacaciones :D
¡Sii! Elein es padre. El chico es un encanto, era normal que tarde o temprano tuviese un hijo.. lo malo es que Giorgia es muy muy mayor. (por donde voy ahora ya es anciana y Elein aun no es adulto) Son muuuuuy romanticones :roll: Les tendrías que ver, no hacen sus quehaceres por estar achuchándose todo el dia! Te entiendo y comprendo perfectamente, hay sims muy... =P~
Dentro de nada... *se escapa corriendo*

fuerzacr03 escribió:La vida matrimonial empieza bien para Misty y Klaus, todo marcha bien, que no se tarden en traer pronto al heredero. Giorgia es muy buena amiga, me alegro que la hayan mejorado, y estaba embarazada... salió nena, ¿que tal Lara? me gutaría verla en infante. Bien cómica la actu, muy bien Didi! =D>

Ya lo hay, ¡la segunda gen está al caer! Giorgia y Misty han conectado mucho la verdad. Lara es muy mona, ya os la enseñaré.
Un saludo, Fuerza!

________________________________

Gracias a todos, me voy a ir a hacer actu :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 5!

Notapor Didisim » 16 Jun 2014, 22:09

Capítulo seis:

...una despedida de soltero no es lo mismo sin los amigos de verdad...

Imagen

No sabes como te puede cambiar la vida cuando conoces a tu alma gemela.
La vida sigue igual, pero tú ya la ves diferente.


Imagen

Se acercó el invierno, y con él nubes dejando numerosas lluvias y cielos nublados.

Imagen
Imagen

Pero no nos afectó demasiado, ya que Klaus seguía ascendiendo en el trabajo y mis cuadros
ya valían una suma importante de dinero.

Imagen

Decidimos entonces dejar la boda para primavera, que es cuando todo florece, y ahora hacer una despedida de soltero.
No quería interrumpir la fiesta de Klaus, pero él casi me "obligó" a ir. Sabía que solo tenía a Giorgia de amiga, así que hicimos una especie de fiesta para ambos.

Imagen

Esa tarde dormimos una gran siesta para estar recuperados... para eso que se avecinaba y no tenía ni idea de cómo iba a ser.

Unas horas más tarde...

Imagen

Michael: ¡Eh! ¿Se puede? Traigo aros fritos.
Yo: ¡Pasa Michael!
Michael: ¡Ah! Estás ahí pintando... otra vez. ¿Es que no descansas ni en una fiesta así?
Ya te veo el día de tu boda pintando.
Yo: Pues seguro que sí. :D
Michael: :|

Imagen

Michael: Y mujer come algo que te estás quedando en los huesos.
¿Acaso K te da mucha caña? *guiño - guiño*
Yo: E-eh...

Imagen

Klaus: Más de la que tú nunca darás...
Yo: Ay, parad. MadreTierraEsUnBuenMomentoParaTragarme
Michael: ¡Qué subidito te veo hoy! ¡Te dejo porque estás penoso con ese sombrero!
Yo: Jajajajaja :lol:
Klaus: ¡Eh! Que mola mucho...

Imagen

Yo: ¿Y esa quien es? Por dios, que se tape un poco.
Coctelera: Es Mónica Liente. Un must en este tipo de fiestas... supongo. :roll:

Imagen

MoniCa: ¡Vamooos que ha llegado el alma de la fiesta!

Imagen

Michael: ¡Eso es! ¡Nanananaaa! Ven aquí a bailar con papi, preciosa.
Yo: A veces los hombres son ridículos.

Imagen

Michael: ¡Misty! ¡Reacciona! Que estoy bailando solo.
Yo: ¡Ah! ¿Era a mí a la que invitabas?
Michael: ¿Y a quién si no?
Yo: Pues a la chica esa de ahí con ese vestido... rojo.
Michael: Que va, ya he estado con ella demasiadas veces... y sabes que no me gusta repetir. :mrgreen:

Imagen
Giorgia: Ciao caro! Sei grande come sempre! Vi portiamo qualcosa da mangiare. Congratulazioni ad entrambi!
Elein: Cariño que nadie te entiende, que eres la única parla italiano.
Yo: Bueno, yo sí la he entendido más o menos. ¡Gracias! :D

Imagen

La noche para mí fue relajada, estuve haciendo pompas. Y creo que tenía algo porque empezaba a oír ruido de fondo.

Imagen

De lo único que me acuerdo es de que acabé empapada completamente y no se de qué.

Giorgia: ¡Eh! ¡No vale! Ya no quedan más botellas de champagne.

Imagen

Bueno de eso... y del intento de discurso.
Klaus: Tío, me gustaría que me dedicaras unas palabras.
Michael: ¿Yo? ¿No confías más en Elein?
Klaus: Sí. Pero es que hoy está demasiado borracho :lol:

Imagen

Michael: ¡Acercaros todos! ¡Voy a contar la historia de como nos conocimos K y yo!
Klaus: Sin tanto énfasis. Que es algo serio, anda.
Michael: Chisst. Calla. El pobre K de pequeño era un poquito feo, y siempre le hacían la broma de quitarle la ropa cuando se metía en las duchas del colegio. ¡Un día fue a ver a la directora a quejarse! ¡Desnudo! ¡¡Y ya tenía 15 años!!
Klaus: Para...
Michael: Claro cuando le vi hacer tal acción, dije este tiene que ser mi amigo. ¡Está más chalado que yo! Bueno, y tampoco sabemos el resto de la historia, porque desde ese día, empezó a sacar buenas notas... todo muy sospechoso. ¿No creéis?
Klaus: ...

Imagen

Cri cri cri...

Yo: *cof cof*

Imagen

Michael: ¡Y es por eso que te quiero amigo! ¡Siempre juntos! Pero igual de chalados, que no te quepa la menor duda.
Klaus: ¡Jajajaja! Te voy a matar.

El resto de la noche... se nos fue de las manos.

Imagen

Elein: Cariño, ¿qué haces con la mano?
Giorgia: *reacciona* Uy, yo juraría que tenía una copa... ¡ah! Y tu amigo me está tocando el culo.

Imagen

Elein: ¿Que, qué? ¡Quita esa mano desgraciado!
Giorgia: Dejale cari, esta completamente off. No sé que le habrán dado.
Klaus: ¡Doble dosis de somnífero en la última copa! ¡Este no se despierta hasta mañana!
Todos: Jajajajaja :lol:

Imagen

Esta chica estaba el día de la boda de Klaus y la tiparraca esa. La verdad es que se acopló, pero no me importó
hasta que la empecé a ver hacer ese baile tan extraño.


Imagen

El jefe de Klaus, pues...

Jefe: Dridnashsk... jaja benwjw.
MoniCa: Claro cariño, pero eso no está incluido en el precio.

Imagen
Imagen
Imagen

La parejita se quedó a dormir en nuestra cama y todos se subieron a la encimera.
¡No sé que manía tienen! Se baila en el suelo... o al menos es donde acabé yo al rato.

Imagen

Recuerdo que Klaus me dio un beso, y caí desplomada. Que vergüenza.

Imagen

Yo: gfffegg... *babea*

Imagen

Michael: *ronquidos sonoros*
Elein: ¡Que alguien le meta un trapo en la boca! ¡Que no se escucha la música!

Todo lo demás... pues no me acuerdo. Oí hasta ahí. Solo quedó enmarcado en mi mente, la cara que tenía la coctelera de todos nosotros.

Imagen


_______________________________________________________________________________
Y hasta aquí el capítulo de la dichosa y bugeada fiesta de despedida xDD ¡Vaya tela que me dio!
Pongo nueva encuesta, porque esta temporada le queda muy poquito.
¡Hasta pronto, saludos! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 6! 16Junio

Notapor gaby.me.love » 17 Jun 2014, 03:14

Genial!! tenia tiempo esperando actu!!... Ya voté, me encantan las pecas de la pelirroja, así que ya sabes a donde se fue mi voto! :wink:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 6! 16Junio

Notapor americakin21 » 18 Jun 2014, 16:53

Gran capitulo, esa fiesta fue grandiosa, se ve que fue un desmadre de fiesta, no se que mas agregar sobre la fiesta solo que ojala yo a ver esta alli.
Me encanto el capitulo, y la música también.

Saludos!!!!!!1
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 6! 16Junio

Notapor Rucklia » 21 Jun 2014, 06:07

Yo quiero pecas, pero no igual para variar ~

¡Y JO! ¡LO QUE ME HE REÍDO! ¡JAJAJAJAJAJA! Okay, entre todas las despedidas de solteros que he visto en diferentes partidas, esta es la mejor, y es que esos amigotes son un desmadre, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Casi se me va todo con tan estupendo brindis, y las imágenes de cada uno vuelto nada no las supero, jajajajajaja.

Dejaría el recuento de imágenes, pero no me da para tanto esta vez, es que son muchas las que me hacen reír, LOL.

Michael escribió:Que va, ya he estado con ella demasiadas veces... y sabes que no me gusta repetir. :mrgreen:

^ Que hijo de su pu- ¡Jajajaja!

¡Un abrazo! Esperando la boda a ver como resulta, porque ... Dios, que gente, xDDD !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 6! 16Junio

Notapor James_Capp » 10 Jul 2014, 02:16

Que buena fiestaaaaaaaaa eh?? :lol: :lol: no importa si es desmadre, más de una vez había hecho fiestas con los Sims en Sunset Valley, Twinbrook, Bridgeport en partidas que tenía. Te quedó muy bien el CAP, continúa pronto para saber qué va a pasar con Misty y los demás. :)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net