Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Post Apocalíptico Capítulo 13

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Post Apocalíptico Capítulo 13

Notapor kaibellvert » 21 Oct 2013, 15:48

Imagen

Bienvenidos a mi nuevo reto, el Legacy Post Apocalíptico! Mi anime a hacer este legacy retocado después de mezclar las normas de unos cuantos retos.

NORMAS

Objetivo: Comenzar con un sim (hombre o mujer; joven adulto) en una ciudad sin sims y destruida por alguna catástrofe (invasión zombie, ataque nuclear…) y repoblarla con las generaciones de tus sims. Al llegar a la décima generación debemos tener una ciudad con los edificios indispensables del juego base y habitada.
●La primera generación tendrá que comprar un terreno que le permita construir un huerto, ya que de este vivirá, juntamente con la pesca.
-El/la esposo/a podrá ser un sim descargado o creado por el usuario.
●Una vez la primera generación se case, se permite la entrada de dos familias creadas por el usuario. Estas solo pueden contener una pareja de sims con la idea de que tengas hijos con los cuales se pueda casar la segunda generación.
●Los hijos tendrán que ser siempre después del matrimonio.
●Hasta la tercera generación no se permitirán los sims sobrenaturales.
●En un principio sólo se te permitirá comprar un saco de dormir, un par de sillas, una luz y una hoguera. Después de casarte podrás empezar la construcción de una casa.
●La elección de herederos se hará a gusto o en encuesta. A partir de esta generación podrás empezar la reconstrucción de la ciudad.
●Para reconstruir la ciudad lo harás con tu dinero ((aquí deberás usar un truco, en el solar que desees para construir usarás el testingcheatsenabled true y comprarás todo lo que desees para ese solar, así tu dinero bajará. Quita el truco después de la construcción con testincheasenabled false)
●No se permiten trucos de dinero.
●No puedes mudarte de mundo, pero sí de solar.

LISTA DE CAPÍTULOS
Presentación
Capítulo 1: Quizás no estoy tan solo
Capítulo 2: Encontrando el amor
Capítulo 3: Seamos una familia
Capítulo 4: La familia crece
Capítulo 5: Conociendo el futuro
Capítulo 6: Dos más
Capítulo 7: De cumpleaños va la cosa
Capítulo 8: Nuevo heredero
Capítulo 9: Una relación mágica
Capítulo 10: Llega la tercera
Capítulo 11: ¿Un gafe en la familia?
Capítulo 12: Eramos pocos y parió Jamila

ÁRBOL GENEALÓGICO
Imagen

SIMS EN DESCARGA
Eneas Makelt
Hikari Makelt
Última edición por kaibellvert el 26 Ene 2014, 19:31, editado 19 veces en total
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Presentación

Notapor kaibellvert » 21 Oct 2013, 15:49

PRESENTACIÓN


Pronto hará 14 años que la guerra acabo y la humanidad desapareció.
Imagen

Todo empezó cuando yo tenía cuatro años. Oí que mi madre decía a mi padre que los países no se ponían de acuerdo sobre quién era el amo del petróleo de la Antártida y que pronto empezarían una guerra.
Imagen

Mi padre le decía que no hiciera caso, que todo eso eran patrañas .Un mes después partió llevando un uniforme y una mochila en la mano. Nunca más volvimos a saber nada de él.
Imagen

Mi madre y yo pasamos un mes escondidos en el sótano de nuestra casa, oyendo los disparos y los gritos de los hombres. Lo único que nos comunicaba con el exterior era una pequeña radio que emitía música country las 24 horas del día.
Imagen

Cuando nos estábamos quedando sin provisiones, mi madre abrió la puerta. Los cadáveres se amontonaban en las esquinas, pero ya no se oían disparos.
Imagen

Pensamos que eso significaba que la guerra había acabado, no sabíamos que estábamos tan equivocados.
Tres días después, empezaron a caer cajas que eran lanzadas por aviones. La gente se acercaba pensando que eran provisiones, pero estas, al tocar el suelo, empezaban a desprender un extraño gas que acababa con todo lo que tocaba.
La gente que inhalo directamente ese gas, murió una semana después. A los que tocaban el agua, se les empezaba a caer la piel, como a mi madre. Ella me protegió de todo lo que me podía dañar.
Imagen

La gente se volvió loca y empezaron a devorarse unos a los otros. Yo me escondí en el sótano, abrazando una vieja chaqueta que tenía mi madre.
Imagen

Mis padres me pusieron de nombre Eneas, como el héroe griego cuyos descendientes fundarían la ciudad de Roma. De mi apellido no me acuerdo.
Imagen

Era el único habitante del pueblo que quedaba. Apenas me acordaba de cómo hablar o como se sentía el contacto con otra persona.
Tenía un pequeño huerto en donde antes se encontraba mi casa.
Imagen

Por suerte, Roseward fue una ciudad agrícola y estaba llena de semillas, seguramente aún contaminadas.
Imagen

Me alimentaba de todo aquello que podía recolectar y tener algo con lo que llenar el estómago era lo máximo a lo que aspiraba.

Imagen

ENEAS

Rasgos de personalidad:
Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
Deseo de toda la vida:
Imagen
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Presentación

Notapor Surten de Soita III » 21 Oct 2013, 16:35

Ghaaaaa!!! Que cosa mas ultra epicamente alucinante!!! Que bien que te animaras con otro reto ^^ pero no dejes a los Lahey abandonados ¬3¬

Me encanta como has empezado, todo tan cool *o* Espero el siguiente cap! ^^
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Post Apocalíptico Presentación

Notapor kaibellvert » 21 Oct 2013, 16:43

A los Lahey no los abandonaré nunca [-X Son mis chicos mimados

Me alegra que te guste :mrgreen: Estoy empezando a crear a la cofundadora y a las dos familias que entraran, a ver que tal me salen :wink:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Presentación

Notapor Elizabeth S » 21 Oct 2013, 16:47

¡¡ALA!! Qué fundador más guapo :'D Espero el siguiente cap.Ahora ya sé por qué buscabas eso :mrgreen:
Bueno,que me ha encantado y espero más *Abraza* Adiós <3
P.D. Eneas,yo te puedo enseñar a hablar :3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Presentación

Notapor Wonderland » 21 Oct 2013, 16:50

¡Vaya! El chico es bastante guapo, me extraña que hubiera sobrevivido. A ver si aparece una chica guapa (?) Okno~ Las casas algunas son bonitas aunque obviamente están en mal estado >.< Aunque espero que consiga reconstruir la ciudad <3

Bye~! Choque.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Presentación

Notapor kaibellvert » 21 Oct 2013, 17:11

Elizabeth S escribió:¡¡ALA!! Qué fundador más guapo :'D Espero el siguiente cap.Ahora ya sé por qué buscabas eso :mrgreen:
Bueno,que me ha encantado y espero más *Abraza* Adiós <3
P.D. Eneas,yo te puedo enseñar a hablar :3


A ver como será la chica que encontrará, crucemos los dedos para que haya algún superviviente [-o<

Wonderland escribió:¡Vaya! El chico es bastante guapo, me extraña que hubiera sobrevivido. A ver si aparece una chica guapa (?) Okno~ Las casas algunas son bonitas aunque obviamente están en mal estado >.< Aunque espero que consiga reconstruir la ciudad <3

Bye~! Choque.


He estado dando unas vueltas por el mundo y es perfecto =P~ Claro, perfectamente destruido XDD Pero para eso tenemos unas diez generaciones que lo pueden arreglar

¡Gracias por comentar!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Presentación

Notapor Elizabeth S » 21 Oct 2013, 17:17

Seguro que lo hay Kai,no hace falta que cruces los dedos,que sin co-fundadora no hay reto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Presentación

Notapor kaibellvert » 21 Oct 2013, 18:50

Voy a modificar una norma, porque en verano hay ciertos problemas :'D
Imagen
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Presentación

Notapor Didisim » 21 Oct 2013, 21:16

¡Nuevo reto! :D
Me encanta, la forma que has tenido de narrar la historia de Eneas y él también. 8)
Esperando nuevos avances, tiene pinta de ser un reto bastante entretenido.
¡Saludos! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Presentación

Notapor Mexe » 21 Oct 2013, 21:20

omaiga *o* que legacy tan originalmente genialoso *uuuuuu* esa fue una gran introduccion <3 y el fundador, guapisimo *o*
Ya quiero ver como sigues n/////n
Saludos ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Presentación

Notapor Maggie » 22 Oct 2013, 00:09

Otro reto nuevo :D Se ve muy interesante la idea postapocaliptica. Me gusta la ambientacion del lugar.
A ver como sigue esto :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Presentación

Notapor brasch » 22 Oct 2013, 00:53

¡Nuevo reto! Nunca pensé que había un reto así, además de ser interesante, está muy bueno.
El fundador está muy guapo, ojalá haya otra sobreviviente o algo.
Espero el primer capítulo :3
Avatar de Usuario
brasch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Sep 2013, 01:06
Ubicación: Lucky Palms~
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Presentación

Notapor kaibellvert » 22 Oct 2013, 06:23

Didisim escribió:¡Nuevo reto! :D
Me encanta, la forma que has tenido de narrar la historia de Eneas y él también. 8)
Esperando nuevos avances, tiene pinta de ser un reto bastante entretenido.
¡Saludos! <3


Me alegra que te haya gustado la presentación :o Las imágenes del próximo capítulo ya las tengo, ahora solo me falta escribirlo, que lo haré cuando vuelva de clase :'D

Mexe escribió:omaiga *o* que legacy tan originalmente genialoso *uuuuuu* esa fue una gran introduccion <3 y el fundador, guapisimo *o*
Ya quiero ver como sigues n/////n
Saludos ~♥


Me alegra que os guste la idea, me pase dos días pensando en las normas y demás :oops:

Maggie escribió:Otro reto nuevo :D Se ve muy interesante la idea postapocaliptica. Me gusta la ambientacion del lugar.
A ver como sigue esto :mrgreen:


Yo empiezo retos para que mi nivel de estrés suba :'D Pero ahora me siento realizada (?)

brasch escribió:¡Nuevo reto! Nunca pensé que había un reto así, además de ser interesante, está muy bueno.
El fundador está muy guapo, ojalá haya otra sobreviviente o algo.
Espero el primer capítulo :3


Si te gusta el reto, anímate a hacerlo tú también :wink: Y crucemos los dedos para que quede alguien, porque si no se va todo el reto al río :'D

¡Gracias por comentar!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Presentación

Notapor brasch » 22 Oct 2013, 07:26

kaibellvert escribió:Si te gusta el reto, anímate a hacerlo tú también :wink: Y crucemos los dedos para que quede alguien, porque si no se va todo el reto al río :'D

*cruza los dedos* que haya alguien más, que haya un sobreviviente más para Eneas y dejen crías.
Bueno, me gustaría hacer el reto, pero ya tengo uno en mente, así que... tal vez lo haga ^^.
Avatar de Usuario
brasch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Sep 2013, 01:06
Ubicación: Lucky Palms~
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net