Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Post Apocalíptico Capítulo 13

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 3

Notapor Wonderland » 24 Oct 2013, 15:36

A la mierda la tomatera, YO QUIERO A LA ARDILLA!

Kyaaaa, Hikari es realmente hermosa, estoy enamorada de ella <3 La ardillita sensualona estubo de testigo *3* Quiero ver a sus hijos y a ver si crecen con cara de su mamá pero con colores de su papá (?)

Ya quiero ver la boda... porque abrá boda formal ¿no? NO ME JODAS, ENEAS SACA UN ANILLO, ¿¡Y NO PUEDE SACAR UN VESTIDO DE NOVIA!? ~ Lol xD En fin, saludos Kai x3
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 3

Notapor kaibellvert » 24 Oct 2013, 15:52

¿Y nadie quiere a Eneas? XDD

Pues, pues D': Será una boda informal que no hay tanto tejido XD

Me voy a preparar capítulo porque me he pasado todo el día probando Hacía el Futuro =P~
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 3

Notapor kaibellvert » 24 Oct 2013, 16:02

Ya me han dicho que Eneas se parece un poco a Adam XDD La verdad es que lo hice sin querer ^^''

Pues...sobrevivirán...em....bueno, tienen una nevera con algo de fruta ^^''

Me parece que seré una buena persona y os presentare a la segunda generación en el próximo episodio :wink:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 4

Notapor kaibellvert » 24 Oct 2013, 16:44

CAPÍTULO 4: LA FAMILIA CRECE


Instantáneamente, Hikari acepto.
Imagen

Estábamos muy felices e ilusionados, no podíamos esperarnos, así que nos casamos ahí mismo.
Imagen
Imagen

Buscamos un montón de hojas y…
Imagen
Imagen

Ardilla: Yo no tendría que estar aquí.
Imagen

Esa mañana, cuando nos despertamos, escuchamos voces y nos asomamos entre las horas para ver de donde provenían.
Imagen

Eran seres humanos. Cuando volvimos a escondernos, ellos ya nos habían visto.
Imagen

Empezaron a mover las horas y a gritar hasta que salimos.
Imagen

…:¡HUMANOS!
Imagen

Cuando el chico paro de gritar, empezamos a hablar.
Rex: Yo soy Rex, la chica morena es Maya, mi mujer. Tame y Sarah son otra pareja, hace un año que viajamos juntos buscando un lugar donde quedarnos.

Eneas: Nosotros vivimos aquí desde hace un par de meses.

Rex: Se que suena precipitado, pero ¿Os importa si nos quedamos con vosotros? Parece una zona bastante estable.

Eneas: Podéis quedaros tanto tiempo como queráis. Hay unas parcelas que sólo necesitan un poco de limpieza y estarán listas para habitar. Podríamos empezar un tipo de intercambio, yo os daría vegetales a cambio de otras cosas.

Rex: Me parece un buen trato. Juntos podríamos hacer que esta ciudad volviera a ser la que era.
Imagen

Los ayudamos a instalarse y pronto empezamos los intercambios.
Imagen

Un día Hikari empezó a encontrarse muy mal, tenía vómitos, dolores de espalda.
Imagen

Así que decidimos pasarnos por la parcela de Maya, dónde nos confirmo que empezábamos a repoblar la ciudad.
Imagen

Cuando oí como las palabras salían de su boca, no pude evitar quedarme…alucinado.
Imagen

El invierno llego pronto y con ello el frío polar.
Imagen

El vientre de Hikari aumentaba cada día, y el pequeño bebé se volvía más activo.
Imagen

Buscaba diferentes formas de casa para criar al pequeño, pero ninguna me convencía.
Imagen

Eran más de pareja.
Imagen

Fue un bebé muy puntual, nació justamente el día que dijo Maya.
Imagen
Imagen
Imagen

Fueron dos niños, Ryu y Daichi.
Imagen
Imagen

Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 4

Notapor Wonderland » 24 Oct 2013, 16:55

¡¡¡KYAAAA!!! BODA INFORMAL! Ardillita, obviamente tu deberias estar conmigo D':!~ Me has traicionado *^*

Qué bien que haya más gente, pero en las reglas pone que cuando la Primera Gen. se case, pueden venir 2 familias creadas por usuarios... NO JODAS QUE ERAN LOS QUE HAN LLEGADO D: ~ En fin, he visto a Hikari de cerca y me he enamorado :'D
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 4

Notapor Surten de Soita III » 24 Oct 2013, 17:19

Ooooooh, dos bebecitos!!! ^^ Ahora tienes que enseñarnoslos de infantes!!!! >:O
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 4

Notapor kaibellvert » 24 Oct 2013, 17:29

Wonderland escribió:¡¡¡KYAAAA!!! BODA INFORMAL! Ardillita, obviamente tu deberias estar conmigo D':!~ Me has traicionado *^*

Qué bien que haya más gente, pero en las reglas pone que cuando la Primera Gen. se case, pueden venir 2 familias creadas por usuarios... NO JODAS QUE ERAN LOS QUE HAN LLEGADO D: ~ En fin, he visto a Hikari de cerca y me he enamorado :'D


Sí, son los que han llegado ^^'' Y ya tienen hijos y todo :'D

Te has enamorado de Hikari, de de la ardilla, temo ver que pasará cuando enseñe a los gemelos

Surten de Soita III escribió:Ooooooh, dos bebecitos!!! ^^ Ahora tienes que enseñarnoslos de infantes!!!! >:O


Intentaré mañana a ver, ya os puedo decir que a mi me encantan, sobretodo Ryu <3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 4

Notapor Wonderland » 24 Oct 2013, 17:33

No jodas... no llegué :cry: ¿De quién son los sims? A ver si adivino.. ¿de Lizzy? Okno~

Pués les violare a todos menos a la tomatera, esa si que me da miedo violarla, con tantos pretendientes que tiene :'I
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 4

Notapor brasch » 24 Oct 2013, 17:47

No había pasado por acá ya que el pokemon me tiene pegada, uf bueno, al menos tuve el tiempo de leer los 2 capitulos que me faltaban. Que lindo, Eneas y Hikari acaban de casarse, y tuvieron 2 hijos, ya los quiero ver ^-^. Y no tengo nada que decir, asi que, espero el próximo capítulo:3
Avatar de Usuario
brasch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Sep 2013, 01:06
Ubicación: Lucky Palms~
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 4

Notapor eliana » 24 Oct 2013, 18:03

:o NOOOO!!! Que terror.... no me imagino lo que debe ser tener que cuidar dos pequeñines en esas condiciones :shock: Mucha mucha suerte.... Me gustaron los nuevos habitantes... haber que pasa ahora con las nuevas incorporaciones :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 4

Notapor kaibellvert » 24 Oct 2013, 18:10

Wonderland escribió:No jodas... no llegué :cry: ¿De quién son los sims? A ver si adivino.. ¿de Lizzy? Okno~

Pués les violare a todos menos a la tomatera, esa si que me da miedo violarla, con tantos pretendientes que tiene :'I


No, los sims los he hecho yo ^^''

brasch escribió:No había pasado por acá ya que el pokemon me tiene pegada, uf bueno, al menos tuve el tiempo de leer los 2 capitulos que me faltaban. Que lindo, Eneas y Hikari acaban de casarse, y tuvieron 2 hijos, ya los quiero ver ^-^. Y no tengo nada que decir, asi que, espero el próximo capítulo:3


Que Pokemon te tenga adicta es una excusa válida :mrgreen:

Quizás me pongo a preparar la actualización ahora, porque unos amigos me han dicho que la tienda de videojuegos del pueblo cierra y están casi regalando los juegos, y mañana quiero ir a buscar a ver si encuentro alguna expansión que me falta, así que me pondré a actualizar :mrgreen:

eliana escribió::o NOOOO!!! Que terror.... no me imagino lo que debe ser tener que cuidar dos pequeñines en esas condiciones :shock: Mucha mucha suerte.... Me gustaron los nuevos habitantes... haber que pasa ahora con las nuevas incorporaciones :mrgreen:


Es un tanto estrés, además, justo en ese momento cogí el bug y tuve que reiniciar el barrio, así que perdí la estación donde estaba :'D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 4

Notapor Marsar » 24 Oct 2013, 18:28

¡Qué bueno! Las viviendas que fabrica Eneas son más de pareja :mrgreen: :lol:.

Está bien que ahora, aparte de los bebés (a ver qué aspecto tienen cuando crezcan 8)), tengan algo de compañía adulta. Veremos qué tal les va reviviendo la ciudad.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 4

Notapor Rucklia » 24 Oct 2013, 18:41

Ryu y Daichi <3 Que monosidad de orugas, con los padres que tienen de seguro serán preciosos cuando crezcan :o !!! ~ Al fin algo de compañía, cuando menos lo esperemos esta ciudad estará llena de gente, jejejejeje~

Mucha suerte con la nueva generación :'D !!! Me pregunto si se animarán a tener más ... :-k
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 4

Notapor Elizabeth S » 24 Oct 2013, 18:46

¡¡Ryu y Daichi!! :'DDD Orugas felices <3
Oh,qué bien que haya más parejas
¡¡A repoblar Rosewood se dijo!! O^O)7
Pobre ardilla,se mete en situaciones comprometidas x'D!!
Bueno,me encantó la actu *-* <33
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 4

Notapor kaibellvert » 24 Oct 2013, 19:06

Marsar escribió:¡Qué bueno! Las viviendas que fabrica Eneas son más de pareja :mrgreen: :lol:.

Está bien que ahora, aparte de los bebés (a ver qué aspecto tienen cuando crezcan 8)), tengan algo de compañía adulta. Veremos qué tal les va reviviendo la ciudad.


Ahora ya no se sienten tan solos :'D

Rucklia escribió:Ryu y Daichi <3 Que monosidad de orugas, con los padres que tienen de seguro serán preciosos cuando crezcan :o !!! ~ Al fin algo de compañía, cuando menos lo esperemos esta ciudad estará llena de gente, jejejejeje~

Mucha suerte con la nueva generación :'D !!! Me pregunto si se animarán a tener más ... :-k


Pues de momento viéndolos de niños ya tengo elegido al heredero porque es una mezcla rara de los dos :'D Y me encanta en todo *O*

Y, Hikari quiere más niños, pero si ya tengo problemas para mantener a dos D':

Elizabeth S escribió:¡¡Ryu y Daichi!! :'DDD Orugas felices <3
Oh,qué bien que haya más parejas
¡¡A repoblar Rosewood se dijo!! O^O)7
Pobre ardilla,se mete en situaciones comprometidas x'D!!
Bueno,me encantó la actu *-* <33


Lo gracioso de repoblar la ciudad, es que hay 7 niños y ninguna niña :'D Y no se que hacer >-<
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net