Hola, aquí vengo con un reto, vi el de Didisim, y me animé a hacerlo y compartirlo con ustedes. Será más una historia que otros legados que os he mostrado, no creo que no os aburra y espero engancharos desde el principio. La verdad es que ando viendo que sirvo para esto y si además me animan más aún. En fin, como ya han visto algunos en el reto de Didisim el reto original es de este simblr (a ver si me animo yo a hacerme uno también owo) y al igual que ella a mi también me gustó, como ya han leído lo que lo diferencia de un legado es que se ha de estar cambiando de mundo y no hay norma que diga que la sim no pueda vivir con otros sims aparte del co-fundador en su hogar, ya que yo tengo pensado hacer eso, que gente ajena a la familia o hermanos de la pareja y tal vivan en ella. En fin, pues espero que les guste y me animen a seguirlo. Y si la estructura es parecida a la de Ruckli, modificada algo a mi estilo.

♦ Se seguirán las reglas del reto original, las que puso Didisim en su reto más las mías siguientes:
♦ Serán 5 temporadas en total, cada temporada tendrá a dos protagonistas. El reto finalizará cuando se llegue a la décima generación.
♦ Los rasgos serán elegidos al azar como en el reto legacy, para así yo no saber que podría pasar en la siguiente generación y según vaya creciendo el siguiente protagonista ir pensando en que historia hacer con el.
♦ El modo de narración será en primera persona, narrará el fundador en primer lugar y cuando el heredero sea joven adulto pasará a narrar el mismo. Los diálogos se pondrán según el color favorito de cada sim.
♦ Se jugará en modo normal y siempre en ese modo.
♦ En cada temporada se cambiará de mundo. Los mundos que usaré serán tanto del juego, como de la store, como hechos por otras personas. Los mundos se elegirán a votación por encuesta, se nominarán 3 mundos y se elegirá uno.
♦ El heredero se elegirá por votación.
♦ Dejo este renglón por si se me ocurre alguna norma más o me quieren sugerir algunas más.

(Aún no disponible)

Solo un apadrinamiento por usuario, podrán apadrinar al sim que quieran y yo les haré una placa de apadrinamiento para que la pongan en su firma si así lo desean, igualmente se mostrarán aquí también.

(Aún no disponible)

(Aún no disponible)

Introducción
Primera Temporada
Capítulo 1