Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Capítulo 1/01~

Moderador: Equipo moderador [CS]

~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Capítulo 1/01~

Notapor Sweety » 27 Oct 2013, 22:06

Imagen

Hola, aquí vengo con un reto, vi el de Didisim, y me animé a hacerlo y compartirlo con ustedes. Será más una historia que otros legados que os he mostrado, no creo que no os aburra y espero engancharos desde el principio. La verdad es que ando viendo que sirvo para esto y si además me animan más aún. En fin, como ya han visto algunos en el reto de Didisim el reto original es de este simblr (a ver si me animo yo a hacerme uno también owo) y al igual que ella a mi también me gustó, como ya han leído lo que lo diferencia de un legado es que se ha de estar cambiando de mundo y no hay norma que diga que la sim no pueda vivir con otros sims aparte del co-fundador en su hogar, ya que yo tengo pensado hacer eso, que gente ajena a la familia o hermanos de la pareja y tal vivan en ella. En fin, pues espero que les guste y me animen a seguirlo. Y si la estructura es parecida a la de Ruckli, modificada algo a mi estilo.

Imagen

♦ Se seguirán las reglas del reto original, las que puso Didisim en su reto más las mías siguientes:
♦ Serán 5 temporadas en total, cada temporada tendrá a dos protagonistas. El reto finalizará cuando se llegue a la décima generación.
♦ Los rasgos serán elegidos al azar como en el reto legacy, para así yo no saber que podría pasar en la siguiente generación y según vaya creciendo el siguiente protagonista ir pensando en que historia hacer con el.
♦ El modo de narración será en primera persona, narrará el fundador en primer lugar y cuando el heredero sea joven adulto pasará a narrar el mismo. Los diálogos se pondrán según el color favorito de cada sim.
♦ Se jugará en modo normal y siempre en ese modo.
♦ En cada temporada se cambiará de mundo. Los mundos que usaré serán tanto del juego, como de la store, como hechos por otras personas. Los mundos se elegirán a votación por encuesta, se nominarán 3 mundos y se elegirá uno.
♦ El heredero se elegirá por votación.
♦ Dejo este renglón por si se me ocurre alguna norma más o me quieren sugerir algunas más.

Imagen

(Aún no disponible)

Imagen

Imagen

Imagen

Solo un apadrinamiento por usuario, podrán apadrinar al sim que quieran y yo les haré una placa de apadrinamiento para que la pongan en su firma si así lo desean, igualmente se mostrarán aquí también.

Imagen

(Aún no disponible)

Imagen

(Aún no disponible)

Imagen

Introducción
Primera Temporada
Capítulo 1
Última edición por Sweety el 29 Oct 2013, 11:31, editado 4 veces en total
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Introducción~

Notapor Sweety » 27 Oct 2013, 22:15

Introducción
La vida es injusta a veces

Me llamo Lizbeth y vivo en Sunset Valley, recién acabo de cumplir los 18 años con lo que me he hecho mayor de edad. Siempre me han dicho que soy bastante atractiva y no lo niego, mi pelo es ondulado en tono rubio ceniza y mis ojos son ámbar, pero llevo lentillas en tono azul y no se notan, soy bastante delgada y curvilínea. Me gusta pasar horas jugando al ajedrez y leer libros de lógica.

Imagen

Esta mujer de aspecto asiático que ven es mi madre, Clare Knowles, perdió a su marido, mi padre al poco de nacer yo, así que nunca le conocí y hemos vivido las dos en una casa modesta en Sunset Valley toda mi vida. La adoro, es la mejor madre del mundo, no podría vivir bien sin ella, pero...

Imagen

Poco después de mi cumpleaños mi madre murió de un cáncer de páncreas que no se pudo tratar ya que era maligno y después de haber pasado bastante tiempo ingresada, acabó viniendo a casa para morir junto a mi y así estar junto a ella en ese momento para así ella poder descansar tranquila, pero yo me sentía desgraciada y muy triste por ello. No podría soportar estar sin ella, era bastante joven, tenía apenas unos 36 años y por culpa de ese fatídico cáncer se murió dejándome sin ningún familiar.

Imagen

Los siguientes días me encerré en mi cuarto a llorar su pérdida, estaba desconsolada, huérfana no tenía a nadie que me consolara, ni mis amigos podían ayudarme, estar allí solo me traía dolor y más dolor.

Imagen

Hasta que pasó un mes y recapacité, ya la herida se estaba cerrando pero aún la recordaba como si la hubiera visto ayer y estar allí solo me haría recordarla más, así que hice la maleta y tristemente dejé mi hogar, rumbo a una nueva ciudad.

Imagen

Y hasta aquí la introducción, algo cutre pero al menos es algo y si empieza con una muerte como el de Didisim, me inspiré en cosas de su reto en lo poco que lleva para hacer el mio, siempre me inspiro en otros retos y con cosas que se me van ocurriendo me salen estas cosas. Y bueno en lo de hacer fotos gracias al curso que ando ya terminando de photoshop y fotografía voy mejorando, con los sims voy realizando lo aprendido. Algo que me recomendó mi profe es la máscara de enfoque, así que verán las imágenes más enfocadas y con mejor calidad.
Bien espero sus comentarios.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Didisim » 28 Oct 2013, 00:56

¡Uy, un reto como el mío! *_*
Me alegra que te haya gustado el reto y te hayas animado, muchas gracias por mencionarme :D
La prota es muy guapa, ¿donde irá a vivir?
Tiene un pasado como la mía, así que espero que le vaya bien, que se lo merece!
En fin, que aquí tienes a una seguidora, un saludo! =D>
<3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 28 Oct 2013, 01:12

:o Woooo Otro de estos retos... me encanta... la prota es muy bonita... haber a donde la lleva el camino... Mucha suerte :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PinkAbril23 » 28 Oct 2013, 02:51

Vaya! Un nuevo reto :D que guapa la prota! Creo que me hare seguidora de este reto *o* apenas con la introducción ya me esta gustando! Ya quiero ver como sigues ^^ un saludo!
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor kaibellvert » 28 Oct 2013, 07:20

*O* La prota es preciosa, con un triste inicio por eso ;_; Esperemos que todo le vaya bien a partir de ahora!

¡Suerte! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 28 Oct 2013, 17:35

Otro reto, que triste la introducción pero me gusto, espero que a la prota le vaya mejor en el proximo capitulo, te seguiré leyendo, ah y la prota es muy bonita. :lol:
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sweety » 28 Oct 2013, 17:53

Didisim escribió:¡Uy, un reto como el mío! *_*
Me alegra que te haya gustado el reto y te hayas animado, muchas gracias por mencionarme :D
La prota es muy guapa, ¿donde irá a vivir?
Tiene un pasado como la mía, así que espero que le vaya bien, que se lo merece!
En fin, que aquí tienes a una seguidora, un saludo! =D>
<3

Sí me agradó tu reto y bueno me inspiré para hacer este. Me alegra que te guste y me quieras seguir, me siento contenta de que tu que me inspiraste me vayas a seguir :D
Y el lugar donde va a vivir, ya pronto lo verán.

eliana escribió::o Woooo Otro de estos retos... me encanta... la prota es muy bonita... haber a donde la lleva el camino... Mucha suerte :mrgreen:

Gracias por pasarte eli y si a ver como le irá ahora después de haber pasado un mal trago.

PinkAbril23 escribió:Vaya! Un nuevo reto :D que guapa la prota! Creo que me hare seguidora de este reto *o* apenas con la introducción ya me esta gustando! Ya quiero ver como sigues ^^ un saludo!

Me alegra que os guste, ya mas tarde o mañana os pongo el primer episodio que ya está hecho y editado.

kaibellvert escribió:*O* La prota es preciosa, con un triste inicio por eso ;_; Esperemos que todo le vaya bien a partir de ahora!

¡Suerte! :mrgreen:

Sí eso esperemos :mrgreen:
Gracias por pasarte kai.

americakin21 escribió:Otro reto, que triste la introducción pero me gusto, espero que a la prota le vaya mejor en el proximo capitulo, te seguiré leyendo, ah y la prota es muy bonita. :lol:

Sí es triste pero bueno ya le irá mejor, muchas gracias por pasarte.

Juego
Adivinar el mundo donde vivirá Lizbeth

Así es ya empiezo con un juego, así como Ru hace con su reto.

♦ El juego es fácil, trata de decir el mundo al que piensan que irá Liz y que saldrá ya en el primer episodio.
♦ Pueden decir cualquier mundo tanto del juego base como de la store. En esta ocasión no uso ninguno descargado, así que hay tienen una pista.
♦ Solo uno por usuario y no vale repetir.
♦ El ganador recibirá un pack de 3 fotos de el sim que quiera que salga en el reto, en el capítulo 1 salen 2 más.

Y eso es todo, esta adivinanza está bien fácil, para ser el primero no es nada difícil, más difícil es adivinar rasgos, cosa que haré más adelante.
Y bueno dependiendo lo que tarden en decir el nombre correcto publicaré el capítulo, ya el primero que acierte solo tiene que decirme que 3 fotos quiere que haga de que sim y si las quiere en ropa interior, traje de baño o cotidiano.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Introducción + Juego

Notapor Elizabeth S » 28 Oct 2013, 18:10

¡Nuevo reto!
Pobre Lizbeth,espero que pueda rehacer su vida *O*
Por cierto,creo que se mudará a Bridgeport ^^
¡Saludos! Puedes llamarme Lizzy si te es más cómodo :3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor brasch » 28 Oct 2013, 18:12

Otro reto. La protagonista es muy linda y que triste comienzo, ojala le vaya bien de ahora en adelante.
Tienes nueva seguidora^^.
Y lo del juego... se va a Starlight Shores, creo (?)
Saludos:3
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Sweety » 28 Oct 2013, 18:19

Elizabeth S escribió:¡Nuevo reto!
Pobre Lizbeth,espero que pueda rehacer su vida *O*
Por cierto,creo que se mudará a Bridgeport ^^
¡Saludos! Puedes llamarme Lizzy si te es más cómodo :3

Gracias por pasarte Lizzy, si mejor acortar y aparte te llamaré así por no confundirme con la fundadora, ya que a ella le diré Liz más que Lizbeth, el nombre lo saqué de una chica de SAO.
Y sobre el mundo no, no es ese.

brasch escribió:Otro reto. La protagonista es muy linda y que triste comienzo, ojala le vaya bien de ahora en adelante.
Tienes nueva seguidora^^.
Y lo del juego... se va a Starlight Shores, creo (?)
Saludos:3

Gracias por pasarte a leer y seguirme y no, no es Starlight.

Doy una pista, es un mundo que nunca he jugado y que ni he mostrado en mis anteriores retos. De momento doy esa pista, si veo que os sigue costando doy otra más.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 28 Oct 2013, 19:41

Kyaaa! Me encanta el reto <3 A ver si la fundadora consigue novio, me extraña que su madre fuese china y ella no. Igual, buen comienzo. Estoy deseando ver el próximo capítulo.

Yo digo que irá a Lucky Palms.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 28 Oct 2013, 19:50

Tu también te animaste Sweet<3 ojala te vaya bien por aquí y ganes aquí. :wink: ¡suerte! y la fundadora muy wuapa!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 28 Oct 2013, 20:13

Me alegro de haber evitado líos con el nombre *o*
Y bueno,otra vez será xDDD Espero que sea una ciudad bonita *O*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 28 Oct 2013, 20:25

Me ha gustado el inicio aunque es bastante triste. La fundadora es muuuuy guapa!
Me ha gustado mucho este reto así que tal vez me anime más adelante (aunque cambiaría bastantes cosas xD)
Y a Didi le va a venir bien que le hayas hecho publicidad por aquí porque yo ni me había enterado de su reto... así que luego me pasaré :wink:
Ah, sí, yo digo que se mudará a... Aurora Skies.
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Siguiente

Volver a Otros Retos