Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Capítulo 1/01~

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Introducción + Juego

Notapor Sweety » 28 Oct 2013, 22:05

Wonderland escribió:Kyaaa! Me encanta el reto <3 A ver si la fundadora consigue novio, me extraña que su madre fuese china y ella no. Igual, buen comienzo. Estoy deseando ver el próximo capítulo.

Yo digo que irá a Lucky Palms.


¡Chan Chan! Tenemos ganadora, sí es Lucky Palms. Hasta ahora no lo había instalado en mi juego y ya lo he ido probando. Elige al sim que quieras que le haga sesión de fotos y en que categoría, a ser posible para el fin de semana las tendrás.

Y bueno lo de la madre es porque cogí a una sim del CAS más o menos guapa.
Gracias por pasarte Wonder.

Elizabeth S escribió:Me alegro de haber evitado líos con el nombre *o*
Y bueno,otra vez será xDDD Espero que sea una ciudad bonita *O*


Sí habrán más juegos, ya de adivinar mundos no, ya que los elegiremos entre todos y además concursos entretenidos en que se darán otro tipo de premios y no siempre fotos.

Neiuro escribió:Me ha gustado el inicio aunque es bastante triste. La fundadora es muuuuy guapa!
Me ha gustado mucho este reto así que tal vez me anime más adelante (aunque cambiaría bastantes cosas xD)
Y a Didi le va a venir bien que le hayas hecho publicidad por aquí porque yo ni me había enterado de su reto... así que luego me pasaré :wink:
Ah, sí, yo digo que se mudará a... Aurora Skies.


Pues me alegro por ella que así consiga a otro seguidor, te lo recomiendo que lo leas, está muy bien lo que lleva de reto. Y bueno ya Wonder aceptó, ese mundo tampoco lo he probado pero en esta ocasión no lo usé.

Estaba entre Monte Vista y Lucky Palms, pero como ya Didi lo puso en su reto dije, pues ya se usará más adelante.

En fin y como ya se acabó el juego y tengo el capítulo 1 hecho aquí se los dejo, el 2 no sé para cuando lo tendré, ando algo enferma y entre semana casi no juego a Los Sims, además que voy a probar la nueva expansión de Hacia el Futuro.

Primera Temporada: Capítulo 1
Las cosas irán poco a poco a mejor

Mi destino fue Lucky Palms, un oasis en medio del desierto con casas de estilo moderno y sobre todo con muchos cáctus y otros arbustos del desierto. Además de estar rodeado entre grandes montañas cuadradas. Elegí este lugar ya que me hablaron de el unos amigos del instituto que habían venido aquí de vacaciones en una ocasión.

Imagen

Llegué alrededor de las 8 de la mañana a esa ciudad y al primer lugar que fui fue al pozo de los deseos, ya que además no tenía una casa donde vivir y antes de ponerme a ello, pensé en ir al pozo de los deseos.

Imagen

Escuché que si lanzas una moneda, puede que te toque algo que tu desees, así que lancé una y esperé a ver si surgía alguna señal de que podría tener un hogar donde vivir.

Imagen

Pero nada, ninguna respuesta de ese pozo, me deprimí y comprendí que era algo absurdo pedir una casa donde vivir o tal vez no...

Imagen

-Eh, oye ¿acaso acabas de venir a esta ciudad? Lo digo por la maleta.

Imagen

-Así es, acabo de llegar. Mi madre murió hace un mes, vivía en Sunset Valley y bueno la historia es que ....
Le conté todo lo que me había pasado a esa completa desconocida que se acercó a hablar conmigo, lo del cáncer, el dolor que pasé y lo demás. La joven se quedó triste tras eso.

Imagen

-Oh ya veo, una triste historia. Bueno veo bien que hayas querido venir aquí, lástima no tengas casa donde vivir pero estás de suerte, puedes venirte a la mía, no me agradaría ver que te quedas en la calle.

Imagen

-Oh gracias, pero aún no tengo empleo, ni dinero ya que lo que me quedaba lo pagué en el viaje, pero en cuanto lo consiga lo pagaré, además no quiero vivir de gratis, así que en serio te digo te compensaré. Y siempre te estaré agradecida.

Imagen

-Calla, calla que me sacas los colores, venga entra al coche que te llevo, por cierto soy Jessi, un placer. Ah y por cierto vivo con mi hermano mellizo, así que en total ahora seremos tres en casa.
-Yo soy Lizbeth, encantada de conocerte. Espero no molestar a tu hermano.
-Para nada es bien amigable y siempre le gusta hablar de muchos temas con la gente, así que le caerás bien.

Imagen

Al cabo de 5 minutos bajamos del coche y vi la casa, era algo pequeña pero no estaba nada mal y no perdía el estilo moderno de Lucky Palms.

Imagen

-¡Vamos! ¡Vamos! Paralas todas Casillas.

Imagen

-Eh....
-Tranquila, ese es mi hermano, siempre viciado a los juegos de football.

Imagen

-Oye tu holgazán, tenemos una inquilina. Deja de jugar y trabaja de una vez.

Imagen

-Pero si yo siempre...., oh hola, bienvenida.
-Hola.

Imagen

-Os dejo que hablen entre ustedes, yo tengo cosas que hacer en casa.
-Soy Jean, un placer conocerte, me alegra tener a una chica como nuestra inquilina, ¿cual es el motivo?
-Es una larga historia. Y yo soy Lizbeth.
-Un placer Lizbeth, bueno ya me contarás, pero sea cual sea el motivo aquí serás bienvenida a vivir todo el tiempo que quieras.
-Gracias, espero no molestaros, conseguiré empleo pronto y os pagaré, siento no pagaros ahora pero en cuanto tenga dinero lo haré.
-Tranquila ya lo harás. Si buscas empleo mira en el periódico a ver si hay algún puesto vacante en algo que te interese.

Imagen

Cogí el periódico y estuve de suerte, justo en el empleo que quería el de medicina había un puesto vacante como donante de órganos, así que llamé a la empresa y me aceptaron dentro, me dijeron que acudiera al día siguiente puntual para empezar a trabajar en plan prueba y si veían que valía podría ir definitivamente.

Imagen

Jean era un buen compañero para jugar ajedrez, también le gustaba jugarlo, no tanto como a mi, ya que él prefería más otras cosas, algo más artístico.

Imagen

Cenamos comida que habían dejado en una cesta de picnic, mejor eso que cocinar, seguramente no se molestarían. Aproveché para ir conociéndonos más. Él no había ido a la universidad como yo y trabaja en la profesión de negocios como chico de los cafés y su hermana, trabaja en el ayuntamiento, a un nivel bastante más alto que él y eso que comenzaron a trabajar a la vez, pero por lo visto Jean era un poco holgazán.

Imagen

Una vez llegó la noche volví a mi nuevo hogar y ya Jessi estaba durmiendo, ya que mañana madrugaba como Jean y como yo, volví sola, ya que Jean se quedó cogiendo flores y al parecer pilló un ataque fuerte de alergía y necesitaba una vacuna urgente.

Imagen

Así pues, ya era media noche, así que me quité la ropa y me metí en la cama. Mañana sería otro día.

Imagen

Y hasta aquí el capítulo, pronto el siguiente y mañana les pondré un juego más para que se entretengan mientras publico el siguiente ya que tardaré bastante, mañana me tomaré el día libre en el curso ya que tengo algo de gripe, habré cogido frío o algo y esta mañana en clase me mareé y he estado mala desde entonces, de fiebre si tengo, tendré unas décimas, así que con un día de descanso en cama me será suficiente tal vez, ya que no me encuentro tan mal, porque si no, si que no estaría aquí.
En fin, espero sus comentarios.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Introducción + Juego

Notapor Elizabeth S » 28 Oct 2013, 22:30

¡Vaya! ¡Qué majos Jean y Jessi! Me suena a nombre de choni xD
Veo a Jean como posible pretendiente para Lizbeth *-*
¡Enhorabuena,Wonder! <33
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Introducción + Juego

Notapor eliana » 29 Oct 2013, 00:51

Anda... este par de hermanos me ha encantado... Lo único que me pareció un poco raro es que ella siendo la inquilina ... más que inquilina... que ella viviendo de prestada pues... pues... le toque la cama de dos plazas :shock: Eso no está bien [-X que tenga juicio y duerma en el sofa :mrgreen: Jajajaj haber como sigue... Esperemos que pinte algo con Jean ... es muy guapo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Introducción + Juego

Notapor James_Capp » 29 Oct 2013, 02:10

Me encantó como lo relatas, así más fácil me identifico con el color, el inicio muy bueno con casa cómoda de un buen residencial. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Introducción + Juego

Notapor PinkAbril23 » 29 Oct 2013, 03:00

Muy bueno el comienzo, que bueno que tiene un lugar para vivir por ahora! Y los hermanos se me hacen un poco graciosos x3 ya quiero ver el siguiente capítulo!!!
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
Avatar de Usuario
PinkAbril23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2013, 03:13
Ubicación: ☆ Jupiter ☆
Género: Mujer

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Introducción + Juego

Notapor ismelina » 29 Oct 2013, 04:58

otro reto de estos, que bien!! :)
llegue tarde para el juego pero bueno ahora que ya se del reto intentare en el próximo
que linda la protagonista...a Jean y Jessy los creaste tu??
te seguiré leyendo, saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Introducción + Juego

Notapor Sweety » 29 Oct 2013, 11:39

Elizabeth S escribió:¡Vaya! ¡Qué majos Jean y Jessi! Me suena a nombre de choni xD
Veo a Jean como posible pretendiente para Lizbeth *-*
¡Enhorabuena,Wonder! <33


Huy ahora que los leo los nombres, si le hubiera llamado James, ya serían el Team Rocket de Pokemon y si un poco nombre de choni tiene xD.
Sí puede que el sea su novio, ya veremos.

eliana escribió:Anda... este par de hermanos me ha encantado... Lo único que me pareció un poco raro es que ella siendo la inquilina ... más que inquilina... que ella viviendo de prestada pues... pues... le toque la cama de dos plazas :shock: Eso no está bien [-X que tenga juicio y duerma en el sofa :mrgreen: Jajajaj haber como sigue... Esperemos que pinte algo con Jean ... es muy guapo :mrgreen:


Lo de la cama bueno es que Jessi se fue a acostar sin que se lo mandara, ya que a ella no la controlo, ya que más adelante tengo pensado hacer algo con ella, solo la pongo en escenas que vea que hagan falta, más protas son Liz y Jean. Y bueno ya cuando llevé a Liz a casa dije, pues ale ella a la cama grande y Jean se durmió en la litera de arriba cuando llegó.

fuerzacr03 escribió:Me encantó como lo relatas, así más fácil me identifico con el color, el inicio muy bueno con casa cómoda de un buen residencial. =D>


Me alegra que te guste mi forma de narrar fuerza y que te agrade el método de color en los diálogos.

PinkAbril23 escribió:Muy bueno el comienzo, que bueno que tiene un lugar para vivir por ahora! Y los hermanos se me hacen un poco graciosos x3 ya quiero ver el siguiente capítulo!!!


Sí, ellos son bien divertidos, ya les haré tener más momentos divertidos en la historia.

ismelina escribió:otro reto de estos, que bien!! :)
llegue tarde para el juego pero bueno ahora que ya se del reto intentare en el próximo
que linda la protagonista...a Jean y Jessy los creaste tu??
te seguiré leyendo, saludos!!


Me alegra que te gustara el reto y si no llegaste, pero haré más.
Y si hice a Jean y a partir de él hice a Jessi a partir de un gémelo suyo, solo le cambié el sexo y le cambié el pelo y la camiseta, el resto no le cambié nada y los rasgos al azar. Solo elegí los de Liz y Jean.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Capítulo 1/01~

Notapor brasch » 29 Oct 2013, 23:03

Que lindos Jessi y Jean, ya veremos si él sea más que amigo de Lizbeth.
Me gusta como relatas, además las imágenes están de muy buena calidad.
Espero el otro cap.
Avatar de Usuario
brasch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Sep 2013, 01:06
Ubicación: Lucky Palms~
Género: Mujer

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Capítulo 1/01~

Notapor Sweety » 30 Oct 2013, 21:54

brasch escribió:Que lindos Jessi y Jean, ya veremos si él sea más que amigo de Lizbeth.
Me gusta como relatas, además las imágenes están de muy buena calidad.
Espero el otro cap.


Sí eso ya veremos jeje.
Me alegra que te gusten las imágenes, los gráficos al menos el de texturas lo tengo medio, pero al enfocar se ve mejor.
Voy a tener que tardar bastante en poner el siguiente episodio, acabo de formatear el PC y toca instalar todo de nuevo y me lleva su tiempo.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Capítulo 1/01~

Notapor Wonderland » 31 Oct 2013, 17:55

Ohhh, he ganado <3 El chico no me gusta (no me parece guapo), pero es muy simpático C: Qué bonita la chica, como su hermano, me cae bien c; A ver como es su casa mejor (?) Pensaba que sería más grande Dx!

Fotos de Liz en ropa formal.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Capítulo 1/01~

Notapor Sweety » 02 Nov 2013, 13:58

Wonderland escribió:Ohhh, he ganado <3 El chico no me gusta (no me parece guapo), pero es muy simpático C: Qué bonita la chica, como su hermano, me cae bien c; A ver como es su casa mejor (?) Pensaba que sería más grande Dx!

Fotos de Liz en ropa formal.


Bien pues fotos de Liz en ropa formal, en cuanto tenga todas las expansiones instaladas y vuelva a instalar el CC y ponga la partida en la carpeta las haré.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Capítulo 1/01~

Notapor Aloha » 04 Nov 2013, 15:12

Me agrada muchísimo la protagonista tiene un bonito color de cabello y ojos, y como siempre tengo frustración por la decoración...a ti te quedo muy bonita, a pesar de que no salió la casa completa (es que no puedo decorar, muy bien que digamos. Me falta un poco de practica pero siempre aprendo de los retos o legacys que leo)

Esperemos que Jean se la pase bien con Liz :wink: esperaré con Ansias el siguiente capitulo.
Saludos :mrgreen:
Imagen
Dante&Vergil
Avatar de Usuario
Aloha
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2013, 02:20
Ubicación: Venezuela.
Género: Mujer

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Capítulo 1/01~

Notapor Sweety » 07 Nov 2013, 16:36

Aloha escribió:Me agrada muchísimo la protagonista tiene un bonito color de cabello y ojos, y como siempre tengo frustración por la decoración...a ti te quedo muy bonita, a pesar de que no salió la casa completa (es que no puedo decorar, muy bien que digamos. Me falta un poco de practica pero siempre aprendo de los retos o legacys que leo)

Esperemos que Jean se la pase bien con Liz :wink: esperaré con Ansias el siguiente capitulo.
Saludos :mrgreen:


Me alegra que te guste la prota y la casa, si en decorar soy buena, lo que no en construir y espero servirte de inspiración para casas que hagas y decores.
Para este fin de semana traeré si es posible el nuevo capítulo, ya que entre semana no tengo tiempo, pero ya a partir del 23 podré poner más a menudo.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Capítulo 1/01~

Notapor Sweety » 10 Nov 2013, 15:47

Tras el formateo de mi PC y al instalar el juego, jugué un rato esta partida pero me empezó a ir muy lento y con parones y es algo que molesta la verdad. Me estaba gustando como me iba quedando la historia pero bueno igualmente no se cerrará de momento, la partida la tengo asegurada y a ver si más adelante me animo de nuevo a jugar y sin tantos parones. Lo que voy a hacer es desinstalar la expansión de CSN, ya que casi no juego con criaturas y la de Katy Perry que ni sé porque la instalé y he pensado hacer el reto legacy alternativo pero como gameplay, así que cuando me haga el canal, bueno está hecho, solo tengo que modificar unas cosas y darle propaganda os avisaré por aquí para quien quiera seguirme y escucharme hablar ya que será como gameplay. Lo haré ese reto y más adelante continuaré este reto, pero ya mas probable en vacaciones de verano que estaré más libre, osea ya en junio. Ahora este mes de vacaciones me dedicaré al gameplay.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Anterior

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net