Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Post Apocalíptico - Sonpax

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Post Apocalíptico - Sonpax

Notapor GabrielFoss » 02 Nov 2013, 01:31

NORMAS

Objetivo: Comenzar con un sim (hombre o mujer; joven adulto) en una ciudad sin sims y destruida por alguna catástrofe (invasión zombie, ataque nuclear, etc) y repoblarla con las generaciones de tus sims. Al llegar a la décima generación debemos tener una ciudad con los edificios indispensables del juego base y habitada.
● La primera generación tendrá que comprar un terreno que le permita construir un huerto, ya que de este vivirá, juntamente con la pesca.
- El/la esposo/a podrá ser un sim descargado o creado por el usuario.
● Una vez la primera generación se case, se permite la entrada de dos familias creadas por el usuario. Estas solo pueden contener una pareja de sims con la idea de que tengas hijos con los cuales se pueda casar la segunda generación.
● Los hijos tendrán que ser siempre después del matrimonio.
● Hasta la tercera generación no se permitirán sims sobrenaturales.
● En un principio sólo se te permitirá comprar un saco de dormir, un par de sillas, una luz y una hoguera. Después de casarte podrás empezar la construcción de una casa.
● La elección de herederos se hará a gusto o en encuesta. A partir de esta generación podrás empezar la reconstrucción de la ciudad.
● Para reconstruir la ciudad lo harás con tu dinero (aquí deberás usar un truco, en el solar que desees para construir usarás testingcheatsenabled true y comprarás todo lo que desees para ese solar, así tu dinero bajará. Quita el truco después de la construcción con testincheasenabled false).
● No se permiten trucos de dinero.
● No puedes mudarte de mundo, pero sí de solar.

Idea original de kaibellvert (puedes leer su legacy aquí)

CAPÍTULOS

Introducción
Capítulo 1: O2
Capítulo 2: El Accidente

DESCARGAS

Neverglade (original)
Última edición por GabrielFoss el 03 Nov 2013, 01:05, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
GabrielFoss
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Feb 2013, 15:55
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Legacy Post Apocalíptico Sonpax - Introducción

Notapor GabrielFoss » 02 Nov 2013, 02:10

Introducción

Neverglade... Nuestro único hogar.

Imagen

Mi nombre es Andrew. Andrew Sonpax. Mi madre me encomendó una misión antes de morir...

Todo comenzó el presidente de nuestro país, Xulem, en el planeta Taroghkt, fue asesinado por un tirano quien asumió el poder. Gracias a mi padre, que trabajaba en la Armada Militar, logramos escapar en una nave robada. Habían pasado dos años desde nuestra partida, lo cual era muy poco tiempo para nuestra avanzada tecnología en viajes interestelares. Nuestro cañón de protones ultrasónico se averió a mitad de camino, y el vehículo cayó en un planeta del cual habíamos oído escuchar varias veces.


Imagen

En el impacto, mi padre murió por una infección producida por metralla que se le incrustó en las entrañas, pero yo y mi madre logramos sobrevivir. Con apenas 6 años, me daba cuenta de lo que estaba pasando, y supe que nunca volvería a verlo. Gracias a nuestro aspecto similar a los seres que habitaban allí, logramos pasar desapercibidos. Mi madre consiguió trabajo en un laboratorio de ciencias, ya que nuestro coeficiente intelectual superior al de ellos, la hizo destacar y conseguir la vacante.
Tuvimos que cambiar nuestros nombres, pues no eran muy acordes a los del resto.
Un año después, sucedió otra catástrofe. La central explotó, liberando una gran cantidad de radiaoctividad a la atmósfera. Mi madre logró sobrevivir, pero los químicos provocaron una mutación en ella. A pesar de su aspecto horroroso, seguía viendo su belleza interior, pues era mi madre.
Parecía que la suerte no estaba de nuestro lado.


Imagen

Quienes estaban trabajando allí murieron en la explosión, junto con otro edificio que se encontraba al lado. Quien me dio la vida logró advertir unos minutos antes, así que logró escapar. Como yo estaba lejos, la radioactividad me alcanzó, pero mi anatomía logró rechazarla.
La ciudad fue evacuada, aunque sólo salieron seis o siete personas (tal vez más) con vida, con sus respectivas consecuencias.


Imagen

Los edificios quedaron intactos, pero como nadie se ocupaba de ellos, la ciudad comenzó a cubrirse de vegetación con el paso de los años.

Imagen

Imagen

17 años después, la zona sigue siendo inhabitable. Logramos captar señales de radio que al parecer indicaban una catástrofe a nivel mundial. Sólo algunos países habían sobrevivido, pero no sabíamos nada más de ellos.

Imagen

Imagen

Las aguas comenzaron a renovarse y ser menos tóxicas. Las abundantes lluvias volvían a cubrir la zona. Pero aún pasarían miles de años hasta que sea totalmente apta para albergar vida de todo tipo.

Imagen

Mi nombre es Andrew. Andrew Sonpax. Mi madre me encomendó una misión antes de morir...
"Reconstruye la ciudad. Póblala de nuevo. Aunque no pertenezcas a este planeta, no dejes que su especie se extinga. Todo esto fue mi culpa, pero no me queda mucho tiempo para arreglarlo. Has que el mundo prospere de nuevo. Hazlo por mí. Y por tu padre."
Elegí un terreno elevado para poder completar el avance de las futuras generaciones. Inicié un huerto de frutas y hortalizas que, según mis investigaciones, parecen no haberse contaminado, lo que brindará oxígeno limpio al aire. Espero poder cumplir con mi objetivo, a pesar de las dificultades que ello supondrá.
Espero poder honrar la muerte de mis padres, cuyas mentes injustamente se desactivaron un día.


Imagen
Última edición por GabrielFoss el 02 Nov 2013, 15:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
GabrielFoss
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Feb 2013, 15:55
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Legacy Post Apocalíptico - Sonpax

Notapor Elizabeth S » 02 Nov 2013, 09:58

¡Vaya! ¡Otro reto apocalíptico! Quiero ver más.¿Cómo tendrá la cara Andrew? :mrgreen: ¿Habrá algún otro superviviente...? Espero el próximo capítulo <3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico - Sonpax

Notapor GabrielFoss » 02 Nov 2013, 13:53

¡Muchas gracias por pasarte! Me gustó mucho la idea de Kai y empecé el mío :P
La verdad tengo algunos otros capítulos... Ya nació la primera generación y está en la etapa de niño/a :P
Avatar de Usuario
GabrielFoss
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Feb 2013, 15:55
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Legacy Post Apocalíptico Sonpax - Capítulo 1

Notapor GabrielFoss » 02 Nov 2013, 15:54

Capítulo 1: O2

Durante las noches, sólo cuento con una bolsa de dormir y una hoguera para calentarme, pero no uso esta última ya que la madera libera olores fuertes y más tóxicos. Prefiero pasar frío.

Imagen

Me despierto. El sol aún no ha salido. Decido ir a algún lago cercano a conseguir un poco de carne fresca. Hago una caña de pescar con hilo que encuentro dentro de una casa, y con una larga rama. Aún un poco somnoliento, me percato de que no hay ningún pez en el agua.

Imagen

Vuelvo a mi "casa", si es que así se le pude llamar, ya con el sol sobre mí, y comienzo a recolectar los frutos que mis meses de dedicación al huerto han dado. La parra no ha dado nada. Logro recoger unas lechugas. La mayoría de las manzanas no cayeron aún y están a salvo. Un poco de alimento que me abastecerá por hoy, y con suerte mañana.

Imagen

Miro la zona, para ver si logro divisar algo nuevo. Nada. Todo sigue igual.

Imagen

Mi intercomunicar, el cual heredé de mi padre luego de que desmantelamos la nave para que nadie note nada, nunca había funcionado. Al menos no allí. Aún tengo la esperanza de que algún día va a sonar.

Imagen

Ya cansado, me siento por primera vez en el día. La silla desvencijada, que yo mismo construí, soporta mi peso bastante bien. Estoy comenzando a oler mal. Quiero ir al río a darme un baño, pero tengo miedo de perderme de algo.

Imagen

El sol abrasado me quema. Las gotas de las lluvia golpeando mi cara no alivian mucho el dolor.

Imagen

Un poco aburrido, pateo un charco. El agua salpica todo. Me parece divertido, y continúo un rato. Gran forma de matar el tiempo. Pero necesito concentrarme. Me siento y sigo observando las montañas, imaginando que en aquel preciso instante, alguien aparece caminando.

Imagen

Me como una manzana. Guardo las semillas y planto una, aprovechando que la lluvia está regando mi única compañía. Espero que el agua venga de algún lugar limpio. Dejo varios recipientes en el suelo para que se llenen, y más tarde no deba preocuparme por morir deshidratado. Pienso en el futuro y planto otra semilla. El lugar necesita más oxígeno, y sólo yo puedo brindárselo.

Imagen

Llega la noche y me acuesto. La bolsa de dormir está mojada, pero eso no me impide reconciliar el sueño. Mañana será un gran día. Estoy seguro. Bueno... todas las noches digo eso, pero estoy seguro de que mañana sí lo será. Sólo espero no equivocarme.
Avatar de Usuario
GabrielFoss
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Feb 2013, 15:55
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Legacy Post Apocalíptico - Sonpax

Notapor Elizabeth S » 02 Nov 2013, 16:25

Espero que no se equivoque :mrgreen:
Qué fundador más guapo,por cierto.
Uissh,quemado en la lluvia...debió doler D:
Bueno,esperemos que SÍ haya alguien por allí ^^
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico - Sonpax

Notapor americakin21 » 02 Nov 2013, 17:33

Otro Legacy Post Apocaliptico, el cual ha ganado otra seguidora.
Espero que en el próximo capitulo el ya no este solo.
y te salio bien guapo el prota. :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Post Apocalíptico - Sonpax

Notapor GabrielFoss » 02 Nov 2013, 18:03

¡Gracias por comentar! Gracias a las dos por lo de Andrew, la verdad es mi sim favorito de todos los que he creado xD
Y no se preocupen que en el próximo capítulo ya habrá alguien :P
Avatar de Usuario
GabrielFoss
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Feb 2013, 15:55
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Legacy Post Apocalíptico Sonpax - Capítulo 2

Notapor GabrielFoss » 03 Nov 2013, 01:02

Capítulo 2: El Accidente

Un fuerte estruendo me despierta. Veo una gran luz a lo lejos, como fuego, del otro lado de la ciudad. Y humo. Salgo corriendo hacia allí a investigar.
La emoción me llena de felicidad. ¿Será alguien? ¿Tendré compañía?
Recuerdo el estallido, y la tristeza me llena: no creo que haya sobrevivido. Pero... ¿será una nave?


Imagen

Reconozco la forma de construcción. Definitivamente, es de mi planeta. Pero no logro distinguir de qué lugar. Aunque las naves sean parecidas, cada país las fabrica a su gusto, y cada tipo tiene algo que la identifica, pero no sé qué.
Abro la puerta, que por suerte no se hundió en la tierra,


Imagen

Arrastro el cuerpo hasta mi parte de la montaña, y cuando llegamos se despierta. Le ofrezco sentarse y le pido que me cuento qué sucedió.

Imagen

Viajera. Extraño nombre. En realidad, no pertenece completamente a mi planeta, sino que es un "alma" que fue insertada en un cuerpo Taroghkteano cuyo cerebro había dejado de funcionar. Siento que nacimos para estar juntos. De repente, me abraza, y yo la consuelo. Su país queda lejos del mío, pero había sido atacado. Aquel tirano, un miembro de la especie de los Grox se estaba apoderando de todo y quitándole vida al planeta. Un equipo de defensores de la paz se encargaba de terraformar las zonas destruidas. Ella escapó de allí, pero de camino varias naves Grox la atacaron y cayó aquí. ¿Será una coincidencia?

Imagen

Siento que debo besarle y acerco mis labios a los suyos. No es ninguna chica fácil, y eso hace que me guste mucho más. La quiero sólo para mí, aunque... no hay nadie más con quién compartirla.

Imagen

Finalmente, pierdo la noción del tiempo y el espacio. Las estrellas y mi antorcha iluminan un poco, pero la luz que crece en mi interior no tiene comparación con un simple fueguito.

Imagen

Somos la única compañía del otro. Tenemos que estar juntos. Con el pasar de los días, e incluso los meses, acepta forjar un lazo eterno conmigo. Hago dos "anillos" con trozos de pasto. Es lo único de lo que dispongo. Pero no es el anillo lo que vale.

Imagen
Avatar de Usuario
GabrielFoss
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Feb 2013, 15:55
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Legacy Post Apocalíptico - Sonpax

Notapor GabrielFoss » 03 Nov 2013, 01:08

Tuve un pequeño error al organizar las imágenes, así que el capítulo 3 sólo tendrá 3 imágenes xD
Avatar de Usuario
GabrielFoss
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Feb 2013, 15:55
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Legacy Post Apocalíptico - Sonpax

Notapor Frouzen » 12 May 2014, 23:57

Cuando lo volverás a poner estaba interesante y me muero por ver los herederos.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer


Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net