NORMAS
● Objetivo: Comenzar con un sim (hombre o mujer; joven adulto) en una ciudad sin sims y destruida por alguna catástrofe (invasión zombie, ataque nuclear, etc) y repoblarla con las generaciones de tus sims. Al llegar a la décima generación debemos tener una ciudad con los edificios indispensables del juego base y habitada.
● La primera generación tendrá que comprar un terreno que le permita construir un huerto, ya que de este vivirá, juntamente con la pesca.
- El/la esposo/a podrá ser un sim descargado o creado por el usuario.
● Una vez la primera generación se case, se permite la entrada de dos familias creadas por el usuario. Estas solo pueden contener una pareja de sims con la idea de que tengas hijos con los cuales se pueda casar la segunda generación.
● Los hijos tendrán que ser siempre después del matrimonio.
● Hasta la tercera generación no se permitirán sims sobrenaturales.
● En un principio sólo se te permitirá comprar un saco de dormir, un par de sillas, una luz y una hoguera. Después de casarte podrás empezar la construcción de una casa.
● La elección de herederos se hará a gusto o en encuesta. A partir de esta generación podrás empezar la reconstrucción de la ciudad.
● Para reconstruir la ciudad lo harás con tu dinero (aquí deberás usar un truco, en el solar que desees para construir usarás testingcheatsenabled true y comprarás todo lo que desees para ese solar, así tu dinero bajará. Quita el truco después de la construcción con testincheasenabled false).
● No se permiten trucos de dinero.
● No puedes mudarte de mundo, pero sí de solar.
Idea original de kaibellvert (puedes leer su legacy aquí)
CAPÍTULOS
Introducción
Capítulo 1: O2
Capítulo 2: El Accidente
DESCARGAS
Neverglade (original)