Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 3]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 3]

Notapor Surten de Soita III » 03 Nov 2013, 11:39

Pues aquí vengo con otro reto. Uno que lleva bastante tiempo sin tener nuevos jugadores, y que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlo. La Viuda Negra.

Reglas

Las reglas son exactamente las mismas que las oficiales del foro. No se me ocurre nada para cambiarle, añadir, para mi está perfecto así XD

La Viuda Negra
Adalia Entía (Click para descargar)
Imagen
Etapa Vital: Joven Adulto.
Estado de Vida
Imagen Sim.
Rasgos:
Imagen Coqueta
Imagen Esnob
Imagen Gran besadora
Imagen Malvada
Imagen Romántica empedernida

Deseo de toda la vida:
Imagen Viviendo por todo lo alto

Favoritos y Signo del zodiaco:
Imagen Negro
Imagen Solomillo de tres puntas
Imagen Clásica
Imagen Virgo

Y eso es todo de la viuda negra. (PD: Para los que conozcan mi Legacy Alt. Familia Entía y se den cuenta de que tienen el mismo apellido, Adalia es la abuela de Pascua xD)

Índice de Capitulos:
Capítulo 1: Presentaciones
Capítulo 2: Julian Poirot
Capítulo 3: Amor

Espero que os guste! :'D
Última edición por Surten de Soita III el 21 Nov 2013, 18:03, editado 6 veces en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 1]

Notapor Surten de Soita III » 03 Nov 2013, 11:46

~.º.~.º.~.º.~.º.~.º.~

Capítulo 1: Presentaciones

¿Cómo empezar? Mi nombre es Adalia Entía. Soy una simple mujer que acaba de irse de casa de sus padres, para independizarse. No les aguantaba, verles tan felices me amargaba. Por eso, después de su trágico accidente, cogí las maletas y me largué de ahí.
Imagen

Esa es la razón por la que me mudé a Midnight Hollow. Me compré una pequeña casa con los escasos simoleones que pude coger de mi casa al irme, ya que no me dio tiempo a reunir mucho. La policía creía que yo era el causante del asesinato de mis padres. Por eso huí. Estaba en el sitio perfecto. Aquí en Midnight Hollow todos me entenderían.
Imagen

Por culpa de los pocos simoleones que me quedaron al comprar la casa, tuve que ir a por un trabajo. Mi plan no era trabajar, era mas bien conocer a alguien rico, casarme con él y quedarme con su fortuna, pero claro, con 67§ debo trabajar hasta encontrar a la persona perfecta.

Adalia: Lléveme a las oficinas de negocios, por favor... Ahí seguro que encuentro a alguien que tenga dinero. Por cierto, este taxi es horrible. Debería ser negro.
Imagen

Taxista: Son 10§. Oiga, señora, tiene que pagar. ¡SEÑORA! ¿Porqué nunca paga nadie?
Imagen

Las oficias no eran para nada como me las imaginaba. Me esperaba algún edificio enorme, con muchas ventanas... Algo mas como unas oficinas comunes. Pero eran diferentes, y eso me encanta.
Imagen

Casi me da un infarto al ver el trabajo que me ofrecían. ¿Chica de los cafés? ¿Quién se han creído que soy? ¡Yo debía empezar como Jefa de departamento desde el comienzo! Pero debido a mi condición económica, tuve que aceptar el empleo.
Imagen

Me dieron el número de mi jefe, para que fuera haciendo migas con él. Me dijeron que llevarse bien con el jefe era muy importante, así que pensé en hablar con él un rato.
Imagen

Al cabo de un rato, me invitó a su casa, para hablar cara a cara sobre el trabajo, y yo acepté. Me lo imaginaba más guapo, pero su casa era admirable.

Imagen

Adalia: Encantada de conocerle, seré su subordinada en el trabajo. Mi nombre es Adalia.
Jules: Encantado Adalia, yo soy Jules. ¿Qué te parece si entramos?
Imagen

Entramos a su casa, y me di cuenta enseguida de que la cosa no iba sobre trabajo... Ese tal Jules se había enamorado de mi. ¿Creía que me tendría tan fácilmente? Es un ser despreciable. Pero bueno, repito que su casa es perfecta.
Adalia: Tengo que confesarle algo. Me parece usted un hombre muy atractivo.
Jules: Oh, no me haga la pelota.
Adalia: Va totalmente en serio.
Imagen

Al cabo de un rato ya le tuve en el bote. Estaba totalmente prendido a mi, a mis ordenes.
Imagen

Tuve que aguantar ciertas cosas, aunque unos besos sin mas no eran ningún problema.

Imagen

Jules: Tía, estás buenísima.
Tuve que tener un gran auto-control para no cargármelo ahí mismo.
Imagen

Adalia: Oye, Jules... ¿A dónde va nuestra relación?
Jules: Eh, ¿cómo? ¿Pero no crees que vas muy rápido?
Adalia: Pero yo te quiero, ha sido amor a primera vista... En cuanto te vi saliendo por la puerta para darme la bienvenida supe que te amaba, y que quería pasar el resto de mi vida contigo.
Imagen

No me importaba en absoluto alguna que otra mentira piadosa. Lo que me importaba un poco mas es tener que soportar lo que vino después. Jules era despreciable.
Imagen

Pasó un tiempo, días y días seguidos en los que no parábamos. Pero todo era por un bien común. Yo tenía una casa mas grande que la mía, y él a la chica perfecta. Era el momento de cerrar el trato de una vez por todas.

Jules: Adalia, ¿qué te pasa cariño? ¿Por qué te has levantado?
Adalia: Jules, tengo que decirte algo... Sé que normalmente no es la mujer quien lo dice, y que acabamos de conocernos hace poco, pero somos diferentes, todo este pueblo es diferente...
Imagen

Adalia: ¿Quieres casarte conmigo?
Imagen

Como era de esperar de un títere que está completamente a mi merced, aceptó.
Imagen

Y decidimos celebrar una boda privada ahí mismo.
Imagen

Era perfecto, al fin podía tener una casa digna de mi, y poder librarme de esa choza asquerosa en la que no pasé ni un solo día. Ahora sólo faltaba librarse de Jules...

Imagen

~.º.~.º.~.º.~.º.~.º.~
Última edición por Surten de Soita III el 03 Nov 2013, 11:57, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 03 Nov 2013, 11:54

¡Ohh! ¡Más retos! Estoy por hacerme uno,que últimamente la gente hace demasiados ¬3¬ ¡Espera! Tengo al/la fundador/a perfect@ :'D
Bueno,qué lista Adalia :3 ¿Ella viene de la familia Entía? Creo que sí Vaya,la nieta de Pascua :mrgreen: Qué guapa
¡¡ESPERO LA MUERTE DE JULES!! ¡¡SANGRE SANGRE SANGRE!! :twisted:
Por cierto...¿se quedará embarazada después del...?
EDITO: tremendo error #-o Quería decir abuela ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 03 Nov 2013, 12:00

Lizzy, te equivocas, es la ABUELA de Pascua, no la nieta xD

Hum, pues no sé, no sé... puede ser... :-A

PD: Hace tiempo que quería hacer un viuda negra, de hecho, comencé uno con la madre de Pascua, en lugar de la abuela, pero como era hada y no tengo CSN, pues cambié de idea xD
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 03 Nov 2013, 12:03

Sí,me acabo de dar cuenta xD Ya está editado ^^"
Creo que si estuviera embarazada no se lo tomaría muy bien D:
P.D. ¿Cuánto dinero tiene ese tal Jules? 8)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 03 Nov 2013, 12:06

Pues no mucho, me ha timado ;^;

Me quedé con 7000 y pico § solo, aunque no me quejo, antes tenía 67§ xD
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Marsar » 03 Nov 2013, 15:45

¡Éste es el primer reto de "viuda negra" que voy a leer! Y lo he pillado desde el principio, ¡que bien! :D

Vaya, vaya, esta Adalia va deprisa. Ya quiero saber cómo va a morir el pobre Jules <-------¿Realmente acabo de decir eso? :-k :shock: :mrgreen:
Marsar
De alquiler
De alquiler

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 2]

Notapor Surten de Soita III » 03 Nov 2013, 15:51

Siento el doble-post, pero traigo capi nuevo :'D

Choque con Marsar, viva, ya no es doble post :'D Sí, va muy deprisa! XD Pues no creo que tengas que esperar mucho para descubrir como muere :mrgreen: Gracias por comentar :D

~.º.~.º.~.º.~.º.~.º.~

Capítulo 2: Julian Poirot

No tardé en encontrar a alguien mejor que Jules. Se llamaba Julian Poiro. No vi su casa aún, pero me gusta más que por sus pertenencias. Su carencia de sentido del humor me encanta. Nos conocimos en una tienda, y hablamos durante un rato.
Imagen

Cuando no quedábamos a espaldas de mi marido, hablábamos por teléfono. Daba igual que mi marido estaba delante. Estaba tan ensimismado en la lectura que no se daba cuenta, y si no le decía que era una amiga.
Imagen

Solíamos quedar muy a menudo, aunque nunca hacíamos nada que pudiera llamar la atención, pues a pesar de estar en Midnight Hollow y que nadie juzga a nadie, los cotilleos van de boca en boca con una rapidez del todo sorprendente.
Imagen

También quedábamos en casa, cuando Jules salía fuera y sabía que tardaría en volver.

Imagen

Julian: Oye Adalia, esto de salir siempre a espaldas de tu marido no me gusta nada... Corta con él por favor.
Adalia: Sí, tranquilo cariño. Pronto Jules no será ningún problema.
Imagen

Pasaron los días y finalmente vislumbré el momento perfecto para librarme de mi marido. Se despertó por la noche, con hambre, para prepararse algo.
Imagen

Así que bajó a la cocina para comer.
Imagen

Y cuando se fue al comedor, le cerré la puerta con llave para que no pudiera salir.

Jules: ¿Adalia? ¿Estás ahí? No puedo abrir la puerta. ¡Adalia ayudame, la puerta se ha quedado trancada!
Imagen

Se quedó ahí durante un buen rato, entre desmayos de sueño, accidentes que tenía por no poder ir al baño, y gritos de ayuda que nadie podía escuchar.
Imagen

Adalia: Julian, soy yo. No, aun no, pero te juro que Jules ya no volverá a ser un problema.
Imagen

Jules estaba tardando demasiado en morir, y sus gritos de ayuda estaban empezando a ser molestos, y admito que por un momento pensé que tal vez los vecinos pudieran oirle, pero no había de que preocuparse: la casa estaba totalmente insonorizada, y yo me aseguré de eso.
Imagen

Ahora solo había que esperar a lo inevitable...

Imagen

~.º.~.º.~.º.~.º.~.º.~
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 2 - NUEVO]

Notapor kaibellvert » 04 Nov 2013, 08:10

Esta Adalia va a lo que va O____O Se carga a los maridos como moscas XDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marsar » 04 Nov 2013, 16:08

¡Vaya, y nos dejas con la intriga! :wall:

accidentes que tenía por no poder ir al baño

Jo, esa si que es una forma cruel de esperar la muerte :shock: :mrgreen: (y algo que solo puede pasar en los Sims).
Marsar
De alquiler
De alquiler

Notapor Elizabeth S » 04 Nov 2013, 17:06

O_____________________O
*No reacciona*
*Ainhoa le pega una bofetada* Estoy bien Ò__Ó *La echa de la habitación*
Vaya,sí que odia a su ex-marido.
La tipa es lista,pero que mucho...
Pero...
¡¡SANGRE!! >:D
Ahora a ver si el siguiente también se sumerge en sangre con sus accidentes de baño xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 04 Nov 2013, 21:09

Se ve todo muy interesante, ésta viudita SÍ que se las trae. :twisted: y sus mejores rasgos le van a ayudar... :lol:

Jules cayó en sus encantos, creo que no se salva de ésta.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PinkAbril23 » 05 Nov 2013, 03:53

Oh, un nuevo reto, se ve bastante interesante :D
La fundadora es muy bonita *-* y es muy lista para ver con quien irse xD pobre Jules, esta muriendo :twisted: me esta gustando este reto, ojala traigas pronto otro capítulo! :)
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 05 Nov 2013, 17:32

Pues tardará un poco. No demasiado, seguramente el jueves/viernes, pero es que necesito que pase algo antes de publicar otro cap... Ayer casi lo consigo pero... odio a la parca -_- Bueno, pues eso. Además esta semana empiezan los examenes, así que... C:
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 07 Nov 2013, 16:41

Siento el Doble-Post. Acabo de poner a Adalia para descarga en el primer post. Haced click en el nombre de Adalia en su ficha de personaje para descargarla ;) (Formato .sim y desde mediafire)
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Otros Retos