Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 3]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 2 - NUEVO]

Notapor Narawen » 15 Nov 2013, 16:37

Creo que ahora entiendo una pregunta que hiciste... si es así muuuuucha suerte con ello :twisted: . Me gusta esta Adalia, es mala muy mala (me mató con lo de "Tuve que tener un gran auto-control para no cargármelo ahí mismo." ) chica, templare que tienes que matarlos después de casarte, no antes XD.
"Intrigaíta" me tienes muchacho.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 2 - NUEVO]

Notapor Surten de Soita III » 15 Nov 2013, 16:40

Pues no sé pa' cuando. Se me han ido las ganas entre lo del Poirot y que ademas he encontrado la inspiracion para escribir despues de meses bloqueado :mrgreen:

Pero veré si traigo nuevo cap pronto, fotos tengo, pero bueno... tal vez publique cap sin que pase lo que queria que pasara...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 2 - NUEVO]

Notapor Narawen » 17 Nov 2013, 13:06

Tu tranquilo, si yo tengo paciencia :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 2 - NUEVO]

Notapor Surten de Soita III » 21 Nov 2013, 18:01

~.º.~.º.~.º.~.º.~.º.~

Capítulo 3: Amor

Unos días más tarde, al llegar del trabajo fue cuando finalmente sucedió. Había tardado demasiado, no sé cómo fue capaz de aguantar tanto tiempo sin comer.
Imagen

Pero la espera valió la pena. El pobre estaba tirado en el suelo, totalmente debilitado por el hambre.
Imagen

En cuanto enterré el cuerpo, me fui corriendo a avisar a Julian.

Adalia: Oh, Julian, ¡ha sido horrible! Hoy le dije a Jules que ya no le quería, y se enfadó tanto que se puso a darle golpes a todo, se cayó por las escaleras y se partió la nuca... No me puedo creer que haya tenido que presenciar algo tan horrible.
Hasta fingí un llanto.
Imagen

Julian: Tranquila Adalia, querida. No pasa nada, ha sido un accidente. Míralo por el lado bueno, ahora podemos estar juntos.
Imagen

Y vaya que lo estuvimos.
Imagen
Imagen

Lo que sentía por Julian era auténtico. Sentía verdadero amor por él. Creía que finalmente había encontrado al adecuado, pero su increíble mala suerte me preocupaba.
Imagen

Y como realmente le amaba, tuve muy claro que quería casarme con él.
Imagen

Y él aceptó, por supuesto. Era verdaderamente feliz con él, feliz como nunca lo había sido antes en mi vida.
Imagen

Tuvimos una boda íntima en mi casa, días después. No queríamos que la gente hablara mal de nosotros. A algunos les costaba creerse la historia de la caída por las escaleras.
Imagen
Imagen

Y lo celebramos por todo lo alto.
Imagen
Imagen

Definitivamente estaba muy feliz con Julian. Jamás pensé que podría llegar a amar a alguien. De pequeña nunca fui como los demás niños. No soportaba estar junto a otras personas, pero con Julian era diferente.
Imagen

Y por esa razón no me molestó en absoluto el hecho de que resultara estar embarazada.
Imagen

Y a Julian tampoco le importaba.
Imagen

Él sentía como que tenía que traer dinero a casa, y es que Jules tenía dinero, pero no lo suficiente para alimentar a tres bocas. Así que se unió a la carrera de policía.

Imagen

~.º.~.º.~.º.~.º.~.º.~

Perdonad la tardanza, quería publicar cuando ocurriera algo que quería, pero como va a tardar mucho, pues decidí no haceros esperar más. :mrgreen:
Espero que os guste! :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 3]

Notapor James_Capp » 22 Nov 2013, 06:02

Eso del amor realmente es amor?, ¿que una viudita tenga amor por alguien?... tremenda ésta viuda! progresa muy bien en sus objetivos. :twisted:

Ahora encinta y espera bebé... ¿cómo será? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 3]

Notapor Narawen » 22 Nov 2013, 10:07

Para mi que la viudita se va a desenamorar XD. Mientras tanto que disfrute de su maridín y del bebe.
Por cierto, no entiendo cómo la gente puede ser tan mala de no creerse que su anterior marido se callese por las escaleras. Gentuza :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 3]

Notapor Elizabeth S » 22 Nov 2013, 22:54

Oh,ya quiero ver al bebé! Y bueno,me ha sorprendido que Adalia se haya enamorado de verdad,pero me alegro por ella =D> Espero que dure mucho feliz,pero todos sabemos que el chico morirá pronto (de ahí vino el otro tema de desafortunados (; (?))
Y vaya,bien que murió Jules :twisted: Necesitábamos un poco de sangre >:D MUAJAJAJAJA...! *Tos*
En conclusión,me gustó la actu,un poco corta pero bueno,ha sido buena C: Espero la siguiente ^^
P.D. ¿Lo lograste matar ahogándolo? x'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 3]

Notapor Surten de Soita III » 23 Nov 2013, 11:39

De momento no logré nada. Pero sé perfectamente lo que tengo que hacer :twisted:

Lo que... como ya dije, tardará muuucho C:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 3]

Notapor Marsar » 23 Nov 2013, 16:33

Oh, vaya, ahora la "desconsolada" viuda se nos ha enamorado de verdad :mrgreen:. Bueno, bueno, a ver cómo le siguen las cosas ahora que va a tener un bebé y todo.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 3]

Notapor ismelina » 23 Nov 2013, 16:52

Vaya, ya me estoy imaginando lo que le pasara al nuevo amor de Adalia...porque claro a las personas desafortunadas los accidentes los persiguen :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 3]

Notapor crissf » 23 Mar 2014, 22:26

Surtem seguiras este reto? Esque estoy enganchada :twisted:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Viuda Negra: Adalia Entía [Capítulo 3]

Notapor Surten de Soita III » 25 Mar 2014, 17:23

Pues no lo sé. Veré si únicamente con Hacia el Futuro y Midnight Hollow me va bien, porque es que sólo me caben esas "expansiones" y cuando jugaba a esta tenía CSN, ACLN y Menuda Familia también, pero no las usaba para nada importante. Hoy probaré, y si va bien haré lo posible por traer capítulo pronto :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Anterior

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net