Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Los autonomos "Bernstein" Cap 5 27/12

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reto: Los autonomos "Bernstein" Cap 5 27/12

Notapor kate9316 » 19 Dic 2013, 21:24

Hola a todos :),me desapareci del mapa de capital Sims pero hoy vengo con un nuevo reto de mi propia invencion, se llama los autónomos porque como dice el nombre el fundador y los herederos solo pueden tener trabajos autónomos, para que comprendan más aquí pongo las reglas:

Comienzo:
*el fundador será un Sims en edad de joven adulto, con atributos al azar y el físico que yo desee .

Matrimonio:
*el fundador o herederos podran contraer matrimonio con cualquier Sims del pueblo, aunque preferiblemente deben ser criaturas sobrenaturales.

Vivienda:
*se podrán mudar de casa o barrio cuantas veces deseen,pero NUNCA deben mudarse a casa de otro sims, ni con el sims que se casen.

Trabajo:
*los trabajos elegibles seran:
jardineria
escritura
costeleria
apicultura
jinete
alquimista
recolector
niñero
dueño de tienda
juguetero
fabricador de bots
deben usarse TODOS estos trabajos en el transcurso del legacy, los sims pueden tener dos o mas trabajos.(los trabajos son acordes a las expansiones que tengo instaladas).
*si el sims con el que se case posee un trabajo se le dejara conservarlo, aunque no me enfocare en ellos, si por el contrario es desempleado entonces ayudara en la casa y en el trabajo del heredero/fundador.
*no esta permitido buscar trabajos que no sean autonomos ni trabajos de medio tiempo.

Herederos:
* los herederos seran escogidos por mi o por votacion.

Otras consideraciones:
*esta terminantemente prohibido el uso de trucos o cheats para ganar dinero.
*solo se puede usar la recompensa de toda la vida de herencia familiar 1 VEZ en todo el reto.
*solo se puede ganar la loteria 1 VEZ en todo el reto.
*la meta es lograr tener al menos $500,000 en la cuenta corriente al final del reto( no incluye casas, propiedades o demas bienes, solo dinero en efectivo).
*los unicos trucos permitidos son Resetsims y Moveobjects por cuestiones de bugs.
*Esta prohibido vender autos o televisores de ultima generacion en el mercado negro.
*al final de cada capitulo indicare los fondos familiares.


Y bien, dejare este post para ir poniendo links o el arbol genealogico :)

Fundadora:
Ana Bernstein

Rasgos:
coqueta
fiestera
amante de los animales
lambiscona
con afan educativo
Última edición por kate9316 el 27 Dic 2013, 19:25, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Reto: Los autonomos "Bernstein"

Notapor kate9316 » 19 Dic 2013, 21:48

Capitulo 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Reto: Los autonomos "Bernstein"

Notapor Didisim » 20 Dic 2013, 16:18

¡Nuevo reto! :D
Las reglas me parecen interesantes, aunque complicado, no me gusta nada tener que ser autónomo todo el rato
Igual Ana se queda con Todd, o igual prefiere seguir buscando hasta encontrar a otro ser sobrenatural :mrgreen:
Saludos!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: Los autonomos "Bernstein"

Notapor eliana » 20 Dic 2013, 22:08

Juaz... la niña no pierde el tiempo... hay que verla... la verdad nunca he probado el trabajo de niñera.... pfff es algo que voy a tener que hacer... Espero que le vaya bien a nuestra chica con Todd y pueda estrenar esa cama :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto: Los autonomos "Bernstein"

Notapor kate9316 » 21 Dic 2013, 19:12

Didisim escribió:¡Nuevo reto! :D
Las reglas me parecen interesantes, aunque complicado, no me gusta nada tener que ser autónomo todo el rato
Igual Ana se queda con Todd, o igual prefiere seguir buscando hasta encontrar a otro ser sobrenatural :mrgreen:
Saludos!


eliana escribió:Juaz... la niña no pierde el tiempo... hay que verla... la verdad nunca he probado el trabajo de niñera.... pfff es algo que voy a tener que hacer... Espero que le vaya bien a nuestra chica con Todd y pueda estrenar esa cama :mrgreen:


Gracias por pasarse chicas :) , el reto definitivamente es complicado pero queria aprovechar esos trabajos que usualmente no uso :D , y pues veran ana no pierde nada el tiempo y dara unas cuantas sorpresitas tambien :P

Capitulo 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Reto: Los autonomos "Bernstein"

Notapor kate9316 » 26 Dic 2013, 18:07

Capitulo 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

NOTA: fondos familiares de 5,132
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Reto: Los autonomos "Bernstein" Cap 3 26/12

Notapor kate9316 » 27 Dic 2013, 18:37

Capitulo 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Reto: Los autonomos "Bernstein" Cap 4 27/12

Notapor kate9316 » 27 Dic 2013, 19:25

Capitulo 5

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Reto: Los autonomos "Bernstein" Cap 5 27/12

Notapor crissf » 12 Ene 2014, 19:53

Me gusta mucho :mrgreen: Opino que no tendrias que hacer las fotos desde tan lejos y hay algunas imagenes que no se lee la letra porque son muy pequeñas, pero me parece interesante el reto "autonomos" sobretodo la profesion niñera, porque nunca la completo porque es muy pesada. Espero el proximo :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Reto: Los autonomos "Bernstein" Cap 5 27/12

Notapor kate9316 » 16 Ene 2014, 02:07

crissf escribió:Me gusta mucho :mrgreen: Opino que no tendrias que hacer las fotos desde tan lejos y hay algunas imagenes que no se lee la letra porque son muy pequeñas, pero me parece interesante el reto "autonomos" sobretodo la profesion niñera, porque nunca la completo porque es muy pesada. Espero el proximo :D


annacandylove escribió:OoO Kate un nuevo reto siempre es un placer leer tus historias sobre todo por que tu imagen de perfil siempre me hace sonrojar *ayy pocito hermoso cada día mas bello 100% latigable* ,que interesante tu reto aunque uff que difícil estar siempre de autónomo pero muy interesante y vaya que vas rápido pero me gusta,espero que las niñas crezcan rápido y lindas ,esperando el nuevo capitulo ...te deseo mucha suerte y te mando un abrazo :mrgreen:


gracias por sus comentarios chicos :D lamentablemente voy a dejar de publicar este legacy porque en un principio no tenia muchos comentarios y ademas el juego odioso me empezo a fallar de repente :wall: :wall: :wall: me encanto jugar con esta familia :cry: :cry: ... pero creo que en estos dias empezare un uevo reto, siempre de autonomos :D asi que tomare a cuenta sus opiniones y espero que vaya mejor que este. un abrazo para ti tambien anna :wink: siempre es bueno toparse con gente que ame a Nialll :P :oops:
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Reto: Los autonomos "Bernstein" Cap 5 27/12

Notapor Kaotika » 17 Ene 2014, 09:48

Cierro el legacy a petición de la autora.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer


Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net