Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Moderador: Equipo moderador [CS]

De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor Rucklia » 09 Jul 2014, 15:53

Hola a todos ^^

Hace poco merodeando por el tumblr, di con un reto/desafío que me pareció interesante ... Además, a mi parecer, muy atractivo para aquellas personas a las que tal vez les gusta jugar con un solo sim todo el tiempo. Lo dejo por aquí (de acuerdo a mi comprensión) para que quien quiera intentarlo se anime a hacerlo ... Y en lo posible, compartirlo con nosotros.

De la pobreza a la riqueza
Vía LEITH ::

Imagen

Tu sim acaba de huir de algo ... ¿Casa? ¿Trabajo? ¿Una mala relación? Tú decides. Él o ella se encuentra en una nueva ciudad, solo con una pequeña mochila, 100 simoleones y un saco de dormir (o una tienda, uno de dos). Es una persona sin hogar, con una pequeña cantidad de dinero que necesita para empezar a trabajar y salir de la quiebra, para no morir de hambre. El reto consiste en ganar tanto dinero como sea posible sin contar con un trabajo remunerado.

Reglas:

Cuando tu sim llega a la ciudad debe trasladarse a un terreno vacío. Se comprará una mochila y un saco de dormir (o una tienda, solo uno de dos), para luego, utilizando el truco "familyfunds" o el Maestro Controlador, establecer sus fondos familiares en 100 simoleones.
Tu Sim puede ganar su dinero de la forma que desees, pero no con un trabajo remunerado ... Pero entiendo que sí se puede tener un trabajo autónomo, como jardinero, pescador y cualquier otro que dependa directamente del quehacer del sim.
No se puede utilizar ningún dinero extra para comprar artículos de habilidad, por lo que tu sim debe aprender las habilidades en la biblioteca o haciendo tareas necesarias ... O ganando el dinero para comprar artículos de habilidad por su cuenta (recuerda, solo se inicia con mochila, bolsa de domir/tienda y 100 simoleones).
Tu Sim puede visitar cualquier solar comunitario, tales como la piscina o el gimnasio, para ducharse e ir al baño. Si se hacen amigos, también puede utilizarse el baño de estos.
Tu sim NO PUEDE ir a vivir con otro sim, ya que debe conseguir todo el dinero por su cuenta (el de su unidad doméstica). Si se casa con alguien, puede quedarse con el dinero que el otro sim trae, mas no puede trasladarse a la casa donde vivía dich@ sim.
Cuando tu Sim tenga dinero suficiente para comenzar a construir una casa, puede hacerlo en el lote vacío de su propiedad.
Tu Sim puede conseguir comida de la forma que desees, ya sea de competencias de comida en los recintos de festivales o cosechando en los huertos comunitarios. Si se cuenta con el dinero para comprar víveres o comer en un restaurante, también es válido.

Tu Sim:

Puedes escoger los rasgos que desees para tu sim, pero se recomiendan rasgos como "con un don para las plantas", "recolector" o "cocinero innato".
Tu sim puede ser de cualquier género, edad, raza, forma de vida, etc ... En pocas palabras: cualquier cosa. Como es un reto de una sola generación como tal, considero válido el ajustar un ciclo vital diferente al normal, es decir: largo o épico.
Su deseo de toda la vida puede ser cualquiera, pero obviamente, uno de los objetivos del reto es cumplirlo.

Objetivo:

El objetivo principal del reto se especifica en el título: llevar a tu sim de la pobreza a la riqueza, es decir, llevarlo de no tener nada a conseguir una bonita casa con mucho dinero y comida, pero sin contar con un trabajo remunerado.
Puedes establecer otras metas en el transcurso del reto, tales como alcanzar el deseo de toda la vida de otros sims, ganar una cantidad de dinero específica, o criar un niño con muy poco dinero ... Todo esto es algo meramente opcional.

Para quienes están en tumblr, pueden etiquetar las publicaciones del desafío con las tags "Rags2Riches" o "rags to riches challenge" para que otras personas que también están llevando a cabo el reto, o simplemente quieran curosear sobre este, puedan ver el progreso de tu sim.

Happy simming! ~

¡Buen día!
Última edición por Rucklia el 09 Jul 2014, 18:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor Azumic » 09 Jul 2014, 18:37

Pues si se ve interesante!
me recuerda al reto del vagabundo pero mas dificil! xD como sea se ve divertido :o algo parecido hise una vez, solo que mi sim si tenia trabajo (?) xD
Imagen
¡Hola! \o.o/
Avatar de Usuario
Azumic
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2014, 19:02
Género: Mujer

Re: De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor Rucklia » 09 Jul 2014, 18:43

Con un empleo un sim puede montar una buena casa e menos de dos semanas, xD! Por lo que sí, este se me hace más complejo justamente por eso ^^
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor Surten de Soita III » 09 Jul 2014, 19:26

Pues se ve muy interesante. Lo probaría si siguiese teniendo los sims 3 instalados... Y también me hizo pensar en el reto del vagabundo, pero yo no veía la diferencia, olvidaba el detallito del trabajo. Solo una pregunta, las mochilas con qué expansión vienen? Porque yo no recuerdo tener mochilas en mi juego... Sacos de dormir sí, si no me equivoco lo tenia por menuda familia, pero mochilas... Debe ser movida en la facultad, no?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor Rucklia » 09 Jul 2014, 19:43

El detalle de la mochila a mi me parece solo decorativo, aunque útil para aquellos que les gusta narrar todo a modo de historia, ya que le da un detalle más realista a la hora de, supuestamente, guardar cosas ... El uso en, en caso de contar o no con el, a mi parecer no es obligatorio. La mochila, sí, viene en la expansión de "Movida en la facultad"
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor crissf » 10 Jul 2014, 13:43

En verdad no tendrie que estar permitido cualquier estado de vida, porque los Simagreste no comen ni van al baño y es un punto a favor XD Pero me gusta el reto, de echo estoy haciendo uno en mi partida privada que consiste en eso, pero siendo socorrista XD Y estoy con Azumic, me recuerda al del vagabundo pero sin tener empleo remunerado, lo que lo hace mas difícil. No acabo de entender lo de los objetos de habilidad, quieres decir que, por ejemplo, si la tienes, no puedes usar el tapcast? Pero los libros de habilidad si supongo. Ese es el punto que no acabo de entender del todo :wall:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor Azumic » 10 Jul 2014, 18:56

Creo que tampoco puede comprar cosas como no se- un caballete y demas? o si no una mesa de ajedrez- en tal caso utiliza la de otro lado? eso si se podria? xD yo tambien quiero intentar! :P
Imagen
¡Hola! \o.o/
Avatar de Usuario
Azumic
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2014, 19:02
Género: Mujer

Re: De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor Rucklia » 10 Jul 2014, 19:12

Yo lo que entiendo, porque la verdad no le veo mayor sentido ... O simplemente lo entendí mal, es que para subir las habilidades no vale comprar objetos para ello en un comienzo, es decir: se inicia con los 100 simoleones ... Y a partir de allí, toca ir ganando lo necesario para adquirir los objetos de habilidad. Por ejemplo, no vale comenzar con 100 simoleones teniendo la mochila, la tienda/bolsa y un caballete ... Si se quiere un caballete, toca ganárselo.

Si alguno se puede pasar por el reto en inglés y verifica eso, sería genial ... Mi comprensión es limitada aún :C
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor Azumic » 10 Jul 2014, 19:34

Oh no, xD yo decía eso, si con el transcurso, si se tiene el dinero se pueden comprar las cosas de habilidad ¿me explique mejor? :o
y la profesión de submarinista- en si es autónomo, no? xD
Imagen
¡Hola! \o.o/
Avatar de Usuario
Azumic
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2014, 19:02
Género: Mujer

Re: De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor Rucklia » 10 Jul 2014, 20:21

Sí, ahora sí :v

Lo del trabajo de socorrista no lo veo como autónomo, porque te pagan dinero por semana de trabajo, además por sim rescatado.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor crissf » 10 Jul 2014, 23:42

supongo que las profesiones serian las de escritor, pescador, jardinero y las demás así
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor Rucklia » 10 Jul 2014, 23:56

Sí, tal cual. Yo lo estoy jugando el reto solo por joder ... Tengo a un jardinero que comercia con flores de contrabando(?)

Jared: ¡QUE NO SON DE CONTRABANDO! D:
Ru: *huye*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor crissf » 11 Jul 2014, 11:38

XD yo estoy con una partida haciendo la profesión de niñera porque nunca he llegado más allá del nivel 4. Quiero hacerlo entero :)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor Kathy » 20 Jul 2014, 05:11

Yo haré mi intento del reto.. Pero lo hare mas a lo personal solo para mi... Esto de publicar retos me ha desanimado mucho :wink:
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: De la pobreza a la riqueza [DESAFÍO]

Notapor Frouzen » 10 Ago 2014, 04:05

Me agrada el reto supongo que lo voy a intentar.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer


Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net