Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor eliana » 05 Mar 2010, 18:56

:shock: Guou, me encanta, la verdad es que lo llebas muy bien, y es cierto que la chica salió con cara de malvada, ahora no te sale un sim feo ni por descuido :P , que suerte tiene :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor Pepe9424 » 06 Mar 2010, 05:42

Muchas gracias hoy les traigo mas de mi legacy, creo que hoy estamos de celebración! además de que este es creo el adelanto de legacy más largo que he hecho y el que más tiempo me ha llevado :mrgreen:

March escribió: Lucas es muy guapo =P~ y Verónica tiene cara de mala :twisted:
es una familia preciosa! =D>

Mil gracias March, si verónica es muy pero muy mala :roll:

Amaiuski escribió:¡¡Quinta generación casi!!..y yo todavía estoy en la primera. #-o :mrgreen:

No te afanes como vas, vas muy bien!

Amaiuski escribió:Me gusta que Mateo sea el heredero, es todo un Vallejo! :D

Si es el que más conserva los rasgos de sus ancestros!

Marazul escribió:Primero, ¡Felicitaciones por tu examen Pepe, me alegra que te haya ido bien. :D

Mil gracias Mar! aunque no voy a negar que estuvo difícil.

Marazul escribió:Bien, veremos cómo se desempeña Mateo como cabeza de familia. :D Espero que Verónica pronto ahueque las alas, porque si no menudos líos que va a armar. Y Lucas, jajaja, sí que es rápido el niño. :lol:

Bueno Mateo va a traer la nueva generación, el será un buen cabeza de familia, pero sus hijos marcaran la diferencia! y lo de Verónica si ya me estaba haciendo lio en la casa!

Skellington escribió:Todo lo que quieras poner a descargar, perfecto. Muchos de nosotros lo usaremos. :wink:

Gracias skell, pues hoy la traigo para descargar!

eliana escribió:ahora no te sale un sim feo ni por descuido :P , que suerte tiene :mrgreen:

8) :mrgreen:

Bueno no siendo más les quiero decir que este adelanto trae de todo, y estoy feliz pues al fin después de tanto trabajo he logrado que nazca la 5a generación! Ojala les guste! cojan las palomitas y a disfrutar!

Mateo tenía que traer a la próxima generación así que salió a dar una vuelta al parque a conocer nuevas caras pero para su sorpresa la ciudad parecía no radiar juventud, por más que buscaba solo encontraba señoras de la tercera edad.

Imagen

Vio a alguien columpiándose y pensó que podría ser una joven pero no, era otra señora.

Imagen

Casi antes de que se diera por vencido vio hacia la otra calle y vio a una mujer su cabello no tenia canas así que salió corriendo tras ella.

Imagen

Ahora si había llegado a donde debía estar, este era su lugar encontró a 5 mujeres jóvenes.

Imagen

Pero sin embargo decidió hablar con la primera que vio, su rostro era muy bonito, se veía que podría ser una buena opción.

Imagen

Justo detrás de él se situó otra chica también le llamo mucho la atención en su cara se veía mas juventud.

Imagen

La llamo para que se uniera a la conversación y así conocer más a fondo a las dos se entero que las dos tenían relaciones románticas, pero una de ellas tenia esposo, la más joven por suerte era solamente novia de un chico!

Imagen

Samuel y Clarisa se demostraban su amor así siendo una parejita de viejitos, se querían como desde el primer día, y sentían ese aprecio el uno del otro como cuando eran chicos!

Imagen

Ahora el rubiecito pasaría a ser un hombre hecho y derecho, a su fiesta de cumpleaños asistieron todos los Vallejo de la ciudad, sus tías y tíos sus primos y primas, hasta uno que otro colado. su rasgo fue coqueto, decidió que su deseo de toda la vida seria ser el novio de 10 sims diferentes!

Imagen

Imagen

Imagen

Pero en su misma fiesta decidió acabar la relación con su novia de la adolescencia: "Creo que esto ya no tiene futuro"

Imagen

Pero también si iba a conquistar a tanta chica conociera necesitaba estar en forma!

Imagen

Salió al cine y conoció a su "siguiente víctima"

Imagen

Luego de que paso un tiempo decidió proponerle pareja estable.

Imagen

Mateo también comenzó a llevar una buena relación con Alana, le pidió que rompiera con su novio, y luego se comprometieron

Imagen

Tan pronto como se volvieron novios Lucas no pudo esperar para tener su primer ñiqui ñiqui

Imagen

Mateo y Alana fueron a celebrar su nuevo compromiso con una cena romántica en el bristo!

Imagen

Imagen

El siguiente acontecimiento fue la boda de mateo! Justo a la salida Samuel se demoraba y Mateo pitando en el carro y a los gritos " Padre puedes hacerle rápido? es mi Boda!”

Imagen

Al fin pudieron partir hacia la boda

Imagen

Y la boda se celebro bastante bien!

Imagen

Por supuesto había que celebrar una luna de miel!

Imagen

Pero también en la boda Lucas termino con su segunda novia! "creí que esto iba a durar pero tú no lo permites"

Imagen

A Egipto solo fueron Mateo, Lucas, Alana, Clarisa y Samuel, Verónica se quedo en casa pues tenía que ir a la escuela.

Imagen

Mateo y Alana tuvieron una luna de miel bastante romántica!

Imagen

Clarisa después del primer día no soporto el dejar sola a su pequeña así que fue a casa para acompañarla

Imagen

Lucas no perdió tiempo estando en tierra nueva debía buscar carne nueva!

Imagen

Samuel visito todo tipo de monumentos, fue a las pirámides a la esfinge y a uno que otro lugar!

Imagen

Imagen

Mateo fue en busca de aventuras!

Imagen

Por otra parte Alana que tenía un don para las plantas se sintió a gusto en un oasis paso todo el día recolectando frutos nuevos para ella

Imagen

Mientras a Lucas la primera relación no le fue muy bien, entonces fue a buscar una segunda oportunidad!

Imagen

En esa relación si le fue muy bien! ya era su tercera novia!

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras Mateo seguía con sus aventuras, ahora tenía que recolectar muchas piedras

Imagen

Lucas se quedo a dormir en la casa de su nueva novia, pero cuando despertó ya era hora de irse y se levanto de muy malas pulgas! "Mujer me voy para siempre tal vez nunca vuelva creo que esto fue un error"

Imagen

Al regresar a casa se dieron cuenta que los fantasmas estaban tomando la casa

Imagen

La siguiente en crecer fue Verónica ahora sería una chica peor de malvada, seria cleptómana!

Imagen

Imagen

La luna de miel estaba dando frutos!

Imagen

Verónica salió una noche de su casa sus instintos cleptomaniacos la llevaban a tener el impulso de robar coches.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero cuando llego a casa se llevo la des agradable sorpresa que su padre sabia todo!

Imagen

"Un ex compañero me ha informado que te han visto robar, te he criado como una mujer buena para que me pagues con esto, ahora mismo te vas de mi casa!"

Imagen

Así fue como verónica abandono La casa pero no fue muy lejos se fue a vivir a donde su tía con su primo!

Imagen

Ahora si el salón está lleno de todos los retratos hasta esta generación!

Imagen

Al llegar a la ciudad Lucas no perdió el tiempo y salió a buscar a su próximo amor de verano!

Imagen

Alana fue tal vez la mujer de un Vallejo mas privilegiada! ella tenía todas las tardes una consulta médica, y también tenia paquetes de spa!

Imagen

Imagen

Mateo estaba muy ilusionado con el embarazo de su esposa, el quería a toda costa que fuera un varoncito, pero Alana no. ella quería una chiquilla

Imagen

Pero sin embargo el le demostraba todo su cariño y le mostraba que podía contar con él en el momento del parto!

Imagen

Una noche a Alana le llegaron las contracciones, el bebe venia en camino, corrió rápidamente para el hospital!

Imagen

Nuevamente Un Vallejo se dirigía al hospital a recibir a su pedacito de felicidad!

Imagen

Y ha sido un niño! probablemente por ser el primogénito el heredero! es el primero de la generación n° 5 su nombre seria Pedro Luis, sus rasgos fueron valiente y virtuoso.

Imagen

Samuel estaba que no se cambiaba por nadie! había conocido a la 5a generación su abuelo estaría orgulloso de este momento!

Imagen

Samuel sabía que no tenía mucho tiempo y que sus hermanas tampoco! así que decidió ir a visitarlas!

Imagen

Pero justo cuando estaba pasando un buen momento con Paulina a esta le llego la hora!

Imagen

También tuvo tiempo de visitar a su sobrino! Tomas

Imagen

Llamo a su hermana Marcela y lloro en su hombro!

Imagen

Pero otro día estaba de visita en su casa, y el tiempo no le dio más tuvo que irse pero ni sus hijos y esposa estuvieron para despedirse!

Imagen

Lucas sin embargo no perdía el tiempo ya esta es su 4 novia, de hecho de la relación de Egipto tuvo un hijo!

Imagen

Pero claro solo tuvo esa relación unas horas, porque luego le termino.

Imagen

Hasta aquí el legacy, ojala comenten, muchas gracias a todos por leer!

Hoy como he prometido durante mucho tiempo les traigo la casa de los Vallejo, espero que les guste las imágenes están atrás en otros adelantos, la pueden descargar:

Mediafire

Megaupload

Gracias a todos!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Vallejo! He llegado a la 5a Generacion!

Notapor .:Tomy:. » 06 Mar 2010, 06:18

Gracias por la casa!
Se murió Samuel :(
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 06 Mar 2010, 11:59

Han pasado grandes cosas, buenísimo avance! =D> =D>
Pedro Luis parece guapito y le han salido unos rasgos fantásticos, ha tenido suerte. A ver qué tal evoluciona el chaval.
Gracias por subir la casa! :D (Me encanta la habitación de los retratos, por cierto).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 06 Mar 2010, 12:26

Este Lucas... [-X
Qué montón de cosas han pasado! Suerte que ya tienen posible heredero, han ido rapidito :P Una pena lo de Samuel :(
Muy buen avance, Pepe =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 06 Mar 2010, 14:00

¡¡Me ha encantado la actualización!!! :D :D :D

Lo primero, enhorabuena a ti por tan buen legacy. Ya estas en la quinta generación y aqui seguimos!!!¡Pedazo de trabajo! =D> =D> =D>

Y en cuanto al avance...Lucas no me ha gustado nada,eh?..aunque confieso que me he reído mucho con el.. :P .

Me ha dado muchísima pena que Samuel no estuviera rodeado de su familia en el momento de irse, sobretodo con su esposa. :( ¡Esta Parca es más inoportuna! :evil:

¡¡Pedrito es MONÍSIMO!!¡y que suerte has tenido con los rasgos! Por ahora es perfecto para ser el próximo cabeza de familia Vallejo. :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 06 Mar 2010, 16:54

Me alegro que hallas llegado a la quinta generación, a partir de aquí ya es cuesta abajo, empieza la cuenta atras.
La actualización ha estado muy bien, me ha gustado mucho.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 06 Mar 2010, 16:56

Felicidades por la 5ta generacion!! Imagen
El avance estuvo buenísimo!! Me da pena el pobre Samuel :( y que vieja está Paulina! :o
Por un momento pense que todas las mujeres del barrio habian envejecido! Menos mal que al final Mateo pudo encontrar una buena chica para él :D La boda fue celebrada en un solar comunitario?
Me sorprendió la vista del jardín de la casa de noche :shock: es una verdadera MANSIÓN!!
La luna de miel en Egipto me encantó ^^ Aprovecho para apartarme de mi predilección hacia Lucas [-( es un auténtico manipulador de mujeres! Hasta dejó a una embarazada en Egipto! :shock:
Y bueno, de verónica, que puedo decir, que decepción para su padre... y encima de malvada, cleptómana!
El broche final, el nacimiento de la 5ta generación, es genial :D Ya vas por la mitad de la historia! Y ello se refleja en esa preciosa galería de retratos :D
Me encanta tu Legacy Pepe! Sigue así! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 06 Mar 2010, 17:43

=D> Genialisimo, me ha encantado la continuación y eso de que los lleves de viaje es una pasada. Y coincido con march la mansion por la noche está estupenda :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 08 Mar 2010, 03:59

.:Tomy:. De nada, y si una lástima!

March Gracias, si al boda fue celebrada en un solar comunitario! Y Lucas es un mal hombre

eliana Muchas gracias!

Malvadela Uf si solo faltan 4 mas, pero he estado pensando seriamente en que cuando llegue a la 10 simplemente no habré terminado, de hecho pienso no plantearme meta! solo continuar y continuar hasta que al partida se dañe o me aburra, o se mueran todos o lo que sea :wink:

Amaiuski si esa parca [-( y Pedrito se parece mucho a sus ancestros de niños!

Rakeluky Muchísimas gracias creo que todos estamos de acuerdo en que Lucas es la oveja negra!

Skellington Gracias esa habitación también es mi preferida :P y si Pedrito ha tenido suerte!

Bueno pues he avanzado poquito no porque esté muy ocupado si no porque ya se darán cuenta!

Mateo paso a ser adulto, de verdad que en este punto del legacy todo suele pasar muchísimo mas rápido!

Imagen

Samuel vino una noche, y comenzó a mover su guitarra, pero luego clarisa lo embosco y como no había podido despedirse le dio un beso que nunca se le iba a olvidar!

Imagen

Imagen

Imagen

Lucas continuaba con su ola de amores a cada chica que veía en la calle le comenzaba su ritual de apareamiento!

Imagen

Imagen

Imagen

Clarisa no iba a durar para toda la vida, pero sin embargo se lleva el record de la sim mas vieja en la familia llego a los 106 años! y luego llego la parca por ella ahora podía acompañar a su esposo!

Imagen

"Pero puedo mejorar" "el problema no es mejorar, el problema es que esto está mal" (pobre chica otra con corazón roto)

Imagen

Alana también se convirtió en adulta y pensó mucho en darle algún hermano a su hijo pero su esposo no accedía!

Imagen

Alana tenía un jardincito! (hasta que al fin alguien lo estreno!) lo construyo con las grutas que obtuvo en Egipto!

Imagen

Pedrito creció, cada vez la familia pensaba en que el seria el heredero sobre todo mateo quien se negaba rotundamente a tener más de un crio!

Imagen

Imagen

Luego de que creció Pedro Luis, Mateo y Lucas concertaron que debían demoler esa vieja casa y construir a su vez una que fuera más al estilo de la época, Así que se iban a dormir donde su tía Marcela mientras esta era construida.

Imagen

La familia tenía 300.000 en sus fondos. suficientes para remodelar. Así que llamaron a los contratistas a que derrumbaran la casa :cry: :roll: (creo que a Juan Pedro no le va a gustar)

Imagen

Luego de su demolición se constato el diseño, y se recolectaron un total de 500.000 simoleones.

Imagen

Después de un par de semanas los contratistas tenían hecha solo la estructura exterior, y el primer piso, faltaba todo el segundo, pero la casa quedo así:

Imagen

De noche también parecía mágica como al anterior

Imagen

(He mejorado considerablemente en al construcción, puesto que he aprendido nuevas técnicas de construcción, y alguito de diseño de interiores, juzguen ustedes) esta es una entre planta!

Imagen

El que mas me gusto! el cuarto de los retratos como podrán observar están las urnas de todos mas las guitarras mas los retratos!

Imagen

Así se ve el primer piso! el estudio y la sala de estar están en el mismo lugar que antes, solo que la sala de estar esta en un desnivel. la cocina por el contrario cambio de lugar, el estudio sigue donde antes.

Imagen

Salita de estar a la entrada principal.

Imagen

Sala de estar en el desnivel.

Imagen

Lugar para los cumpleaños (me falta pulirlo un poquitín)

Imagen

Este también me gusto como quedo, es el baño del estudio es el primero que hago totalmente decorado acordemente y como dios manda!

Imagen

El estudio!

Imagen

Cocina comedor!

Imagen

Vista más de cerca a la cocina!

Imagen

El salón de los tesoros, donde pondré gemas y cosas encontradas por los viajeros!

Imagen

Bueno hasta aquí el legacy me he demorado y no he avanzado por la casa, y eso que aun me falta un montón en pocas palabras el jardín la piscina el segundo piso tal vez no haga sótano!

Bueno ojala les guste tanto el adelantito como la casa!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Leeo. » 08 Mar 2010, 04:25

Muy bueno tu legacy! la nueva casa me encantooo te quedo genial!
No me creeras si te digo que tambien pensaba hacer alguna sala en desnivel, lo pense cuando vi una pelicula que se llama The Blind side, en una casa esta la sala de estar en desnivel y me gusto como quedaba jaja
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rakeluky » 08 Mar 2010, 10:23

Me ha gustado mucho la actualización. No te preocupes, es normal que hayas avanzado poco con la historia mientras construías esa pedazo de casa :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 08 Mar 2010, 13:24

Me gusta como está quedando la nueva casa, una pasada...
El avance muy bueno. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 08 Mar 2010, 18:59

Que mona esta quedadno la casa, ya quiero ver como decoras el jardín :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crisims » 08 Mar 2010, 19:41

Madre mía, qué bien te salen las casas.... si se pudiera encargar una mansión para el legacy, te la pediría a ti =D>
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados