Muchas gracias hoy les traigo mas de mi legacy, creo que hoy estamos de celebración! además de que este es creo el adelanto de legacy más largo que he hecho y el que más tiempo me ha llevado
March escribió: Lucas es muy guapo

y Verónica tiene cara de mala
es una familia preciosa!

Mil gracias March, si verónica es muy pero muy mala
Amaiuski escribió:¡¡Quinta generación casi!!..y yo todavía estoy en la primera.
No te afanes como vas, vas muy bien!
Amaiuski escribió:Me gusta que Mateo sea el heredero, es todo un Vallejo!
Si es el que más conserva los rasgos de sus ancestros!
Marazul escribió:Primero, ¡Felicitaciones por tu examen
Pepe, me alegra que te haya ido bien.
Mil gracias Mar! aunque no voy a negar que estuvo difícil.
Marazul escribió:Bien, veremos cómo se desempeña Mateo como cabeza de familia.

Espero que Verónica pronto ahueque las alas, porque si no menudos líos que va a armar. Y Lucas, jajaja, sí que es rápido el niño.
Bueno Mateo va a traer la nueva generación, el será un buen cabeza de familia, pero sus hijos marcaran la diferencia! y lo de Verónica si ya me estaba haciendo lio en la casa!
Skellington escribió:Todo lo que quieras poner a descargar, perfecto. Muchos de nosotros lo usaremos.

Gracias skell, pues hoy la traigo para descargar!
eliana escribió:ahora no te sale un sim feo ni por descuido

, que suerte tiene

Bueno no siendo más les quiero decir que este adelanto trae de todo, y estoy feliz pues al fin después de tanto trabajo he logrado que nazca
la 5a generación! Ojala les guste! cojan las palomitas y a disfrutar!
Mateo tenía que traer a la próxima generación así que salió a dar una vuelta al parque a conocer nuevas caras pero para su sorpresa la ciudad parecía no radiar juventud, por más que buscaba solo encontraba señoras de la tercera edad.

Vio a alguien columpiándose y pensó que podría ser una joven pero no, era otra señora.

Casi antes de que se diera por vencido vio hacia la otra calle y vio a una mujer su cabello no tenia canas así que salió corriendo tras ella.

Ahora si había llegado a donde debía estar, este era su lugar encontró a 5 mujeres jóvenes.

Pero sin embargo decidió hablar con la primera que vio, su rostro era muy bonito, se veía que podría ser una buena opción.

Justo detrás de él se situó otra chica también le llamo mucho la atención en su cara se veía mas juventud.

La llamo para que se uniera a la conversación y así conocer más a fondo a las dos se entero que las dos tenían relaciones románticas, pero una de ellas tenia esposo, la más joven por suerte era solamente novia de un chico!

Samuel y Clarisa se demostraban su amor así siendo una parejita de viejitos, se querían como desde el primer día, y sentían ese aprecio el uno del otro como cuando eran chicos!

Ahora el rubiecito pasaría a ser un hombre hecho y derecho, a su fiesta de cumpleaños asistieron todos los Vallejo de la ciudad, sus tías y tíos sus primos y primas, hasta uno que otro colado. su rasgo fue coqueto, decidió que su deseo de toda la vida seria ser el novio de 10 sims diferentes!

Pero en su misma fiesta decidió acabar la relación con su novia de la adolescencia: "Creo que esto ya no tiene futuro"

Pero también si iba a conquistar a tanta chica conociera necesitaba estar en forma!

Salió al cine y conoció a su "siguiente víctima"

Luego de que paso un tiempo decidió proponerle pareja estable.

Mateo también comenzó a llevar una buena relación con Alana, le pidió que rompiera con su novio, y luego se comprometieron

Tan pronto como se volvieron novios Lucas no pudo esperar para tener su primer ñiqui ñiqui

Mateo y Alana fueron a celebrar su nuevo compromiso con una cena romántica en el bristo!

El siguiente acontecimiento fue la boda de mateo! Justo a la salida Samuel se demoraba y Mateo pitando en el carro y a los gritos " Padre puedes hacerle rápido? es mi Boda!”

Al fin pudieron partir hacia la boda

Y la boda se celebro bastante bien!

Por supuesto había que celebrar una luna de miel!

Pero también en la boda Lucas termino con su segunda novia! "creí que esto iba a durar pero tú no lo permites"

A Egipto solo fueron Mateo, Lucas, Alana, Clarisa y Samuel, Verónica se quedo en casa pues tenía que ir a la escuela.

Mateo y Alana tuvieron una luna de miel bastante romántica!

Clarisa después del primer día no soporto el dejar sola a su pequeña así que fue a casa para acompañarla

Lucas no perdió tiempo estando en tierra nueva debía buscar carne nueva!

Samuel visito todo tipo de monumentos, fue a las pirámides a la esfinge y a uno que otro lugar!

Mateo fue en busca de aventuras!

Por otra parte Alana que tenía un don para las plantas se sintió a gusto en un oasis paso todo el día recolectando frutos nuevos para ella

Mientras a Lucas la primera relación no le fue muy bien, entonces fue a buscar una segunda oportunidad!

En esa relación si le fue muy bien! ya era su tercera novia!

Mientras Mateo seguía con sus aventuras, ahora tenía que recolectar muchas piedras

Lucas se quedo a dormir en la casa de su nueva novia, pero cuando despertó ya era hora de irse y se levanto de muy malas pulgas! "Mujer me voy para siempre tal vez nunca vuelva creo que esto fue un error"

Al regresar a casa se dieron cuenta que los fantasmas estaban tomando la casa

La siguiente en crecer fue Verónica ahora sería una chica peor de malvada, seria cleptómana!

La luna de miel estaba dando frutos!

Verónica salió una noche de su casa sus instintos cleptomaniacos la llevaban a tener el impulso de robar coches.

Pero cuando llego a casa se llevo la des agradable sorpresa que su padre sabia todo!

"Un ex compañero me ha informado que te han visto robar, te he criado como una mujer buena para que me pagues con esto, ahora mismo te vas de mi casa!"

Así fue como verónica abandono La casa pero no fue muy lejos se fue a vivir a donde su tía con su primo!

Ahora si el salón está lleno de todos los retratos hasta esta generación!

Al llegar a la ciudad Lucas no perdió el tiempo y salió a buscar a su próximo amor de verano!

Alana fue tal vez la mujer de un Vallejo mas privilegiada! ella tenía todas las tardes una consulta médica, y también tenia paquetes de spa!

Mateo estaba muy ilusionado con el embarazo de su esposa, el quería a toda costa que fuera un varoncito, pero Alana no. ella quería una chiquilla

Pero sin embargo el le demostraba todo su cariño y le mostraba que podía contar con él en el momento del parto!

Una noche a Alana le llegaron las contracciones, el bebe venia en camino, corrió rápidamente para el hospital!

Nuevamente Un Vallejo se dirigía al hospital a recibir a su pedacito de felicidad!

Y ha sido un niño! probablemente por ser el primogénito el heredero! es el primero de la generación n° 5 su nombre seria Pedro Luis, sus rasgos fueron valiente y virtuoso.

Samuel estaba que no se cambiaba por nadie! había conocido a la 5a generación su abuelo estaría orgulloso de este momento!

Samuel sabía que no tenía mucho tiempo y que sus hermanas tampoco! así que decidió ir a visitarlas!

Pero justo cuando estaba pasando un buen momento con Paulina a esta le llego la hora!

También tuvo tiempo de visitar a su sobrino! Tomas

Llamo a su hermana Marcela y lloro en su hombro!

Pero otro día estaba de visita en su casa, y el tiempo no le dio más tuvo que irse pero ni sus hijos y esposa estuvieron para despedirse!

Lucas sin embargo no perdía el tiempo ya esta es su 4 novia, de hecho de la relación de Egipto tuvo un hijo!

Pero claro solo tuvo esa relación unas horas, porque luego le termino.

Hasta aquí el legacy, ojala comenten, muchas gracias a todos por leer!