Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo! He llegado a la 5a Generacion!

Notapor Skellington » 08 Mar 2010, 21:03

:shock: :shock: Pedazo de casa!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor .:Tomy:. » 08 Mar 2010, 22:33

No puedo ver completas la mayoría de las imágenes :(
Pero, eso si, la casa quedó estupenda =D>
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Destrooy » 08 Mar 2010, 22:35

Me encanta la casa :P a mi no se me da bien la construcción de casas :mrgreen: y mira que lo intento...
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor March » 09 Mar 2010, 02:55

me encanta la casa!! =D> =D>
como yo no me hallo mucho en construcción, cuando mi familia llegue a los 500.000 te voy a pedir el número del contratista :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 09 Mar 2010, 21:31

¡¡La casa es preciosa!!! ¡Me encanta!! =D> =D>
No te preocupes, es normal que no hayas avanzado tanto...auqnue yo diría que algo si que has avanzado,eh? :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nicolain » 11 Mar 2010, 02:25

como lo dije ase algunas pagina asombroso :shock: yo voy por la 3º solamente :( jeje pero estoy es asombroso la casa las personas la historia :) lo que le falta es un pez :wink:
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista

Notapor .:Tomy:. » 12 Mar 2010, 00:48

Segui leyendo antes de comentar...
Vas a ver que con el acuario no les va a faltar UN pez! :P
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor nicolain » 12 Mar 2010, 00:56

bueno yo me referia a un pez simbolico que acompañe a varis generaciones :mrgreen:
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista

Notapor Pepe9424 » 12 Mar 2010, 04:53

Leeo. escribió:tambien pensaba hacer alguna sala en desnivel, lo pense cuando vi una pelicula que se llama The Blind side, en una casa esta la sala de estar en desnivel y me gusto como quedaba jaja

Pues si en cuanto a estética queda bastante bien!

Rakeluky escribió:Me ha gustado mucho la actualización. No te preocupes, es normal que hayas avanzado poco con la historia mientras construías esa pedazo de casa :wink:

Mil gracias Rake!

Malvadela escribió:Me gusta como está quedando la nueva casa, una pasada...
El avance muy bueno. :D

Gracias Adela me alegra que te guste!

eliana escribió:Que mona esta quedadno la casa, ya quiero ver como decoras el jardín :mrgreen:

Vamos a ver qué tal me queda, por que casi no tengo ideas para el jardín de una casa moderna!

Crisims escribió:Madre mía, qué bien te salen las casas.... si se pudiera encargar una mansión para el legacy, te la pediría a ti =D>

XD cuando quieras una no dudes en pedirla!

Skellington escribió::shock: :shock: Pedazo de casa!

:mrgreen: gracias skell

.:Tomy:. escribió:No puedo ver completas la mayoría de las imágenes :(

Que mal, será que hay algún error?

Destrooy escribió:Me encanta la casa :P a mi no se me da bien la construcción de casas :mrgreen: y mira que lo intento...

Dale Señorita que echando a perder se aprende! :mrgreen:

March escribió:como yo no me hallo mucho en construcción, cuando mi familia llegue a los 500.000 te voy a pedir el número del contratista :mrgreen:

Claro me dices eso que conozco unos que hacen sus trabajos mas económicos :wink:

Amaiuski escribió:No te preocupes, es normal que no hayas avanzado tanto...auqnue yo diría que algo si que has avanzado,eh? :D

XD no he avanzado tanto, y eso que en este tiempito no he jugado

nicolain escribió: lo que le falta es un pez :wink:

:-k Cierto un pez, pero esa es una idea de skell, tal vez después consigan uno!

Bueno hacia mucho que no jugaba, ya fuera por falta de tiempo, por que cuando jugaba me ponía a construir la grande y agobiadora mansión, pero hoy he adelantado un poquito y quisiera compartirlo con ustedes!

Mateo recibió la llamada del contratista, este le informo que el segundo piso ya estaba construido, al fin la casa era totalmente habitable.

Imagen

Todos corrieron a casa, cuando llegaron se encontraron con una elegante mansión construida de forma moderna, pero faltaba algo.... claro el jardín! los contratistas se excusaron dijeron que el contrato de construcción era solo para la estructura e interior de la casa no los exteriores (como siempre huyéndole al trabajo)

Imagen

Con el millonario contrato la familia se quedo casi que sin fondos por lo que no se pudieron construir muchas cosas, como la piscina y el jardín a el pobre Mateo le tocaría trabajar duro para poderle dar esos lujos a la mansión! Pero la estructura y el interior no estaban del todo mal! así quedo el segundo piso!

Imagen

Se construyeron dos cuartos para bebes, uno para los campeones, y otro para las princesas!

Imagen

Imagen

Se construyeron muchos cuartos, entre ellos el del heredero.

Imagen

También un par de cuartos para las futuras generaciones, que se decoraran a sus gustos!

Imagen

También entre el balcón y las escaleras se ubico un salón como el de la antigua estructura.

Imagen

Así quedo el balcón

Imagen

El cuarto del hermano del Heredero.

Imagen

Como se había demolido toda la anterior estructura incluyendo jardín piscina y huerto, a la pobre Alana le toco dedicarse a la pintura, mientras su esposo le daba para construirse un huerto

Imagen

Pedrito hacia días que no iba a la escuela, así que decidió hacer los deberes.

Imagen

Se hizo también un cuarto lleno de pasión, con una cama vibratoria.

Imagen

para Pedrito se hizo un cuarto especial también

Imagen

Mateo se fue de compras en su nueva nevera no había ni un solo huevo, así que salió al mercado para abastecerse comprando grandes cantidades de todos los alimentos, aun sabiendo que ninguno en la casa era un experto cocinero.

Imagen

En el mercado compro una langosta, la quería cocinar pero como no tenia habilidad suficiente termino llevándola a una pecera, también le puso un nombre: se llamaría Tenazas.

Imagen

También compro unas burbujas y se dio un baño en su bañera gigantesca!

Imagen

No soporto Entrar en uno de los cuartos, al entrar sintió como se respiraba la pasión, así que aprovecho el instante con su esposa!

Imagen

Lucas no soporto las ganas de tumbarse en su nueva cama!

Imagen

Mateo mientras estuvo donde su tía Marcela perdió su forma, así que decidió recuperarla.

Imagen

Lucas buscando amores se encontró con una de sus primas!

Imagen

Se la pasó todo el día buscando otra víctima pero solo se encontraba con sus ex novias, y con mujeres casadas, así que como no tenía piscina en la casa fue al gimnasio para nadar un poco.

Imagen

Justo allí se encontró con una chica ella estaba soltera, así que no perdió el tiempo, si tenía suerte esa sería su sexta novia. Será que alguna chica lo podrá parar?

Imagen

Bueno hasta aquí el legacy, espero que les haya gustado este pequeño pero sustancioso avance no se preocupen que mañana que tengo tiempito prometo avanzar más! hasta luego!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 12 Mar 2010, 13:36

La casa te ha quedado IMPRESIONANTE, me encanta el interior, del exterior ya hablaremos.
Lucas es todo un Don Juan, espero que alguna le haga probar de su propia medecina. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 12 Mar 2010, 18:18

=D> Genial la casa, pepe para decorar el hardin podrías utilizar una fuente undida en un lago, quedaría muy bien... Y como que el don juan le puede pedir a las casadas que se divorcien aunque sería muy malebolo de su parte hacerlas divorcias para luego dejarlas :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 12 Mar 2010, 18:54

la casa te quedo genial!! Me gusta como todos van volviendo a su vida normal. buen avance =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 12 Mar 2010, 18:56

la casa te quedo genial!! Me gusta como todos van volviendo a su vida normal. buen avance =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 13 Mar 2010, 04:49

Malvadela escribió:Lucas es todo un Don Juan, espero que alguna le haga probar de su propia medecina. :mrgreen:

Sip es un Mujeriego a morir, ojala que alguna le dé una buena lección!

eliana escribió:=D> Genial la casa, pepe para decorar el hardin podrías utilizar una fuente undida en un lago, quedaría muy bien... Y como que el don juan le puede pedir a las casadas que se divorcien aunque sería muy malebolo de su parte hacerlas divorcias para luego dejarlas :twisted:

Tendré en cuenta lo del jardín, y bueno si sería algo muy malévolo el que les pidiera que se divorciaran para luego dejarlas, además que eso supone que la relación será mas difícil de lograr mientras las solteronas caen fácilmente!

March escribió:la casa te quedo genial!! Me gusta como todos van volviendo a su vida normal. buen avance =D>

Gracias March! Y si menos mal ya volvieron a su vida normal!

Gracias por leer el legacy! hoy traigo otro poquitín mas!

Alana con la anterior noche de pasión parece que había quedado embarazada!

Imagen

Y si al parecer a Mateo le fallaron las cuentas y otra vez su esposa estaba embarazada a él no le alegraba mucho pero pensó que si era un varón lo querría muchísimo!

Imagen

El don Juan formalizo la relación!

Imagen

Y como siempre la llevo a la cama, creo que ya esto está muy mal :x

Imagen

Mateo se alegro al fin de cuentas era otro pedacito de felicidad así que lo acepto y lo amo!

Imagen

Mateo también necesitaba mejorar su mecánica! así que comenzó por mejorar todos los Objetos de la casa! (Ahora si comprendo a skell a veces solo le da golpes y me da dolor de cabeza :roll: )

Imagen

Alana rompió aguas! ya venía el Bebe! Qué sería ?

Imagen

Nuevamente Mateo se dirigió al hospital!

Imagen

Es un niño se llamaría Matías Sus rasgos fueron sueño profundo y vistoso!

Imagen

Lucas se dedico a escribir una novela romántica, que aprecia ser más bien su auto biografía titulada "Confesiones de Un Don Juan"

Imagen

Mateo llego a el nivel 9 de la carrera, al parecer le faltaba poco para ser un astronauta y hacer viajes inter espaciales!

Imagen

Tenazas seguía viva, todos en la casa le tienen un gran aprecio y cada vez que pasan por la salita de estar le dan un bocado de comida, pero Mateo es el que más se ha encariñado con ella!

Imagen

Pedrito creció ahora pasaría a la etapa del des enfreno y del mar de hormonas! Su rasgo fue frugal!

Imagen

Imagen

Matias tambien crecio un poco ahora pasaria a ser un Infante con mucha sed de conocimientos!

Imagen

Y para cerrar con broche de Oro Lucas termino con su sexta novia. "Mujer mira tu eres una Anciana y yo un Joven que pensaran todos al vernos"

Imagen

Hasta aqui el adelanto muchas gracias a quienes siguen el legacy! :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor SIMpatica » 13 Mar 2010, 05:06

me gusta tu casita!! :mrgreen: :mrgreen:
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados