Leeo. escribió:tambien pensaba hacer alguna sala en desnivel, lo pense cuando vi una pelicula que se llama The Blind side, en una casa esta la sala de estar en desnivel y me gusto como quedaba jaja
Pues si en cuanto a estética queda bastante bien!
Rakeluky escribió:Me ha gustado mucho la actualización. No te preocupes, es normal que hayas avanzado poco con la historia mientras construías esa pedazo de casa

Mil gracias Rake!
Malvadela escribió:Me gusta como está quedando la nueva casa, una pasada...
El avance muy bueno.

Gracias Adela me alegra que te guste!
eliana escribió:Que mona esta quedadno la casa, ya quiero ver como decoras el jardín

Vamos a ver qué tal me queda, por que casi no tengo ideas para el jardín de una casa moderna!
Crisims escribió:Madre mía, qué bien te salen las casas.... si se pudiera encargar una mansión para el legacy, te la pediría a ti

XD cuando quieras una no dudes en pedirla!
Skellington escribió::shock:

Pedazo de casa!

gracias skell
.:Tomy:. escribió:No puedo ver completas la mayoría de las imágenes
Que mal, será que hay algún error?
Destrooy escribió:Me encanta la casa

a mi no se me da bien la construcción de casas

y mira que lo intento...
Dale Señorita que echando a perder se aprende!
March escribió:como yo no me hallo mucho en construcción, cuando mi familia llegue a los 500.000 te voy a pedir el número del contratista

Claro me dices eso que conozco unos que hacen sus trabajos mas económicos
Amaiuski escribió:No te preocupes, es normal que no hayas avanzado tanto...auqnue yo diría que algo si que has avanzado,eh?

XD no he avanzado tanto, y eso que en este tiempito no he jugado
nicolain escribió: lo que le falta es un pez

Cierto un pez, pero esa es una idea de skell, tal vez después consigan uno!
Bueno hacia mucho que no jugaba, ya fuera por falta de tiempo, por que cuando jugaba me ponía a construir la grande y agobiadora mansión, pero hoy he adelantado un poquito y quisiera compartirlo con ustedes!
Mateo recibió la llamada del contratista, este le informo que el segundo piso ya estaba construido, al fin la casa era totalmente habitable.

Todos corrieron a casa, cuando llegaron se encontraron con una elegante mansión construida de forma moderna, pero faltaba algo.... claro el jardín! los contratistas se excusaron dijeron que el contrato de construcción era solo para la estructura e interior de la casa no los exteriores (como siempre huyéndole al trabajo)

Con el millonario contrato la familia se quedo casi que sin fondos por lo que no se pudieron construir muchas cosas, como la piscina y el jardín a el pobre Mateo le tocaría trabajar duro para poderle dar esos lujos a la mansión! Pero la estructura y el interior no estaban del todo mal! así quedo el segundo piso!

Se construyeron dos cuartos para bebes, uno para los campeones, y otro para las princesas!

Se construyeron muchos cuartos, entre ellos el del heredero.

También un par de cuartos para las futuras generaciones, que se decoraran a sus gustos!

También entre el balcón y las escaleras se ubico un salón como el de la antigua estructura.

Así quedo el balcón

El cuarto del hermano del Heredero.

Como se había demolido toda la anterior estructura incluyendo jardín piscina y huerto, a la pobre Alana le toco dedicarse a la pintura, mientras su esposo le daba para construirse un huerto

Pedrito hacia días que no iba a la escuela, así que decidió hacer los deberes.

Se hizo también un cuarto lleno de pasión, con una cama vibratoria.

para Pedrito se hizo un cuarto especial también

Mateo se fue de compras en su nueva nevera no había ni un solo huevo, así que salió al mercado para abastecerse comprando grandes cantidades de todos los alimentos, aun sabiendo que ninguno en la casa era un experto cocinero.

En el mercado compro una langosta, la quería cocinar pero como no tenia habilidad suficiente termino llevándola a una pecera, también le puso un nombre: se llamaría Tenazas.

También compro unas burbujas y se dio un baño en su bañera gigantesca!

No soporto Entrar en uno de los cuartos, al entrar sintió como se respiraba la pasión, así que aprovecho el instante con su esposa!

Lucas no soporto las ganas de tumbarse en su nueva cama!

Mateo mientras estuvo donde su tía Marcela perdió su forma, así que decidió recuperarla.

Lucas buscando amores se encontró con una de sus primas!

Se la pasó todo el día buscando otra víctima pero solo se encontraba con sus ex novias, y con mujeres casadas, así que como no tenía piscina en la casa fue al gimnasio para nadar un poco.

Justo allí se encontró con una chica ella estaba soltera, así que no perdió el tiempo, si tenía suerte esa sería su sexta novia. Será que alguna chica lo podrá parar?

Bueno hasta aquí el legacy, espero que les haya gustado este pequeño pero sustancioso avance no se preocupen que mañana que tengo tiempito prometo avanzar más! hasta luego!