Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Casanova: Final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Casanova: Final.

Notapor nez3 » 08 Ago 2011, 22:38

Gracias por tu comentario xXJuAnJi05Xx, mod para que se preserven las relaciones no tengo, no conozco cual tenga esa función (tal vez el Awesome Mod, pero no lo uso, y una vez que lo usas creo que tienes que estar con él en las partidas, a no ser que le des el comando uninstall creo). El arbol genealógico fue armado al final (ya fuera de la partida legacy, cada antepasado fue vuelto a controlar y regresado a la edad joven adulto, enlazado correctamente con sus hijos y padres si había perdido la relación por medio del maestro controlador y después regresó a su tumba).
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 22:45

Uuuuuh, que yuyu da tanta urna. 8-[

Gracias por responder nez3 :D Cuando termine mi legacy utilizaré el maestro controlador para pasarlos a fantasmas controlables y sacar sus fotos, como has hecho tu. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ferchu » 16 Ago 2011, 15:50

Definitivamente... tres APLAUSOS ENORMES para ti, lo has terminado... =D> =D> =D>
De verdad...me a encantado y Skatesim tiene mucha razon
has llevado a los Casanova a lo más alto . Poca gente puede decir que ha terminado un legacy, pero tu lo has conseguido.

Y tiene razon! poca gente puede terminar un legacy y decir: YO si eh terminado un legacy Sim...
(espero ser una de esas personas :roll: que pueda decir eso...)
y si :| casi me da un yuyi con tanta urna, pero...¿soy yo? o las urnas estan flotando :shock: cuando uno termina un legacy mas bien...de leerlo a uno le provoca volver a la primera pagina y leerlo de nuevo y recordar eso que paso..
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor nez3 » 06 Oct 2012, 01:14

Las urnas no están flotando hasta donde me acuerdo al tomar esa captura, tal vez es un efecto de la iluminación.
He colocado enlaces al nacimiento de las generaciones en el primer mensaje de este tema, para una mejor vista del tema.
Si alguien está interesado y quiere usar la casa y los fantasmas en el primer post está el enlace al sims3pack, necesita el juego base más expansiones y packs.
Gracias a todos por haber seguido este legacy.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a Legacies Acabados