De donde es el cuadro de Homero del Grito??
Es espectacular xDD
Moderador: Equipo moderador [CS]

jo que tio este don juan... y me pregunto, cuando termine con todas las chicas... que va ha hacer 

Y si al parecer a Mateo le fallaron las cuentas y otra vez su esposa estaba embarazada a él no le alegraba mucho pero pensó que si era un varón lo querría muchísimo!

Pepe9424 escribió:Mateo también necesitaba mejorar su mecánica! así que comenzó por mejorar todos los Objetos de la casa! (Ahora si comprendo a skell a veces solo le da golpes y me da dolor de cabeza)

Malvadela escribió:al menos los tuyos saben cuidar a sus pececitos

SIMpatica escribió:me gusta tu casita!!![]()
.:Tomy:. escribió:De donde es el cuadro de Homero del Grito??
Es espectacular xDD
eliana escribió:=D> jo que tio este don juan... y me pregunto, cuando termine con todas las chicas... que va ha hacer
Marazul escribió:Debo confesar que me dio pena que demolieras la mansión, me gustaba mucho su aire señorial con su ladrillo a la vista y su hermoso jardín y además tantos recuerdos..., pero en fin la vida sigue.
Marazul escribió:¿que le pasa a Mateo que se niega a tener más hijos?, Raro por demás en una familia numerosa como la de él.![]()
Marazul escribió:En cuanto al Casanova de pacotilla de Lucas...espero que pronto se de vuelta la tortilla y le den a tomar su propia medicina, placer sería verlo tirado llorando por los rincones.
![]()
Marazul escribió: ¿Tenazas?, jajaja, me encanta y me alegro ver que aún goza de buena salud.![]()
March escribió:Lucas, pues bueno, ahora se la tira de escritor!!Si sigue desechando novias asi va a terminar solterón!!
(Cuántas novias le pide el deseo de toda la vida?)
.:Tomy:. escribió:Aunque sería raro un viejo mujeriego
Malvadela escribió:el Don Juan como siempre, estoy esperando que reciba su merecido.
Malvadela escribió:Me alegro que Tenazas siga con vida, al menos los tuyos saben cuidar a sus pececitos o será que las langostas son menos delicadas.
Gin-Gin escribió:Tu legacy está estupendo! y has avannzado muchisimo, Pepe :O (cuanta paciencia...)
Y por cierto, la casa está increíble!! Es indudable que tienes talento!

Pepe escribió:Todos estamos esperando eso!
Yo no. Los sims mujeriegos que dejan su semillita por todos lados son muy divertidos. Estaría bueno que el mujeriego hubiera sido alguno de los vallejo Rockero, porque todo rockero debe ser polemico xDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado