SIMpatica escribió:me gusta tu casita!!

Gracias Simpatica!
.:Tomy:. escribió:De donde es el cuadro de Homero del Grito??
Es espectacular xDD
Tommy el cuadro lo encuentras en las descargas de acá fue creado por Darkshadown si no lo encuentras me dices yo te paso el link!
eliana escribió:=D> jo que tio este don juan... y me pregunto, cuando termine con todas las chicas... que va ha hacer

Creo que sería muy difícil acabar con todas las del barrio y si así fuese pues creo que comenzaría con las viejecitas y las casadas!
Marazul escribió:Debo confesar que me dio pena que demolieras la mansión, me gustaba mucho su aire señorial con su ladrillo a la vista y su hermoso jardín y además tantos recuerdos..., pero en fin la vida sigue.
Si A mi también me encantaba la anterior casa pero había que remodelar porque me estaba aburriendo la monotonía!
Marazul escribió:¿que le pasa a Mateo que se niega a tener más hijos?, Raro por demás en una familia numerosa como la de él.
No sé al parecer la idea de llenar la ciudad no le gusta mucho!
Marazul escribió: 
En cuanto al Casanova de pacotilla de Lucas...espero que pronto se de vuelta la tortilla y le den a tomar su propia medicina, placer sería verlo tirado llorando por los rincones.
Ojala y en verdad le den su merecido!
Marazul escribió: ¿Tenazas?, jajaja, me encanta y me alegro ver que aún goza de buena salud.
See y también la llame por hacer un giño a mi serie favorita los Simpson!
March escribió:Lucas, pues bueno, ahora se la tira de escritor!!

Si sigue desechando novias asi va a terminar solterón!!

(Cuántas novias le pide el deseo de toda la vida?)
Y el libro que estaba escribiendo es un bet seller! el deseo de toda la vida le pide 10! y ya va por la 8!
.:Tomy:. escribió:Aunque sería raro un viejo mujeriego

Si sería muy extraño pero cuando llegue a viejo yo creo que ya habrá recibido su merecido!
Malvadela escribió:el Don Juan como siempre, estoy esperando que reciba su merecido.
Todos estamos esperando eso!
Malvadela escribió:Me alegro que Tenazas siga con vida, al menos los tuyos saben cuidar a sus pececitos o será que las langostas son menos delicadas.
Que indirectazo!
Gin-Gin escribió:Tu legacy está estupendo! y has avannzado muchisimo, Pepe :O (cuanta paciencia...)
Y por cierto, la casa está increíble!! Es indudable que tienes talento!

Mil gracias Gin por pasarte por mi legacy!
Y gracias a todos los que lo siguen, lo ven y comentan! Hoy les traigo una actualización, corta por el escaso tiempo que tengo pero este fin de semana voy a adelantar muchísimo lo prometo!
Mateo llego a lo más alto de su carrera! por fin podría ir al espacio, conocer la luna y los otros planetas hacia donde estuviesen dirigidas sus misiones, pero no todo era color rosa le tocaba trabajar solo los lunes, pero comenzaba a las 7 de la mañana y terminaba a la 1 de la mañana! 16 horas de trabajo!

Esta Foto vale oro! por que se encuentra la quinta generación entablando amistad con el fundador! ojala logre captar un momento así con la decima generación!

El viejo Samuel después de muerto sigue teniendo ganas de conservar su fitness

Lucas casi llegaba a su adultez así que no podía perder tiempo pues luego de que tuviera patas de gallo, las mujeres no se derretirían tan fácilmente por el! en la foto esta con su 7 victima! que mal!

El tiempo paso volando y ya Lucas era un adulto, pero sus ideales de querer tener muchas novias hasta ser el donjuán del barrio seguía en pie!

Claro también se llevo a la cama a su actual novia!

He de decir que ahora los fantasmas son mucho más molestos desde que sus tumbas se encuentran al interior de la casa no ha habido un solo minuto en el que no estén ni siquiera estando de día! a veces les quitan la cama a mis sim! los despiertan los fisgonean en el baño

Mira me has lastimado, sabes que no continuemos con esto!

Matías sigue con la costumbre que han tenido todos los Vallejo de pulir sus habilidades musicales desde pequeños!

Tenazas sigue moviendo alegremente sus pizas!

El donjuán de pacotilla ha hecho de las suyas por toda la actualización! véanlo aquí con su 8 victima pueda ser que llegue una mujer que sea tan valiente para ponerle pie a este asunto!

Se ha comenzado a crear el exterior, aun que claro ha salido muy costoso y el dinero se va como agua entre los dedos! este es el jardín principal con el parqueadero!

Así se puede apreciar de frente!

La otra parte que se construyo fue la piscina! claro acá fue donde se fue todo el dinero!

Así se ve de noche

Al parecer el cambio de edad le sentó bien a Mateo pues no dudo en ir a por la Niña!

Matías jugaba como todo niño feliz! disfrutaba bastante su edad! al parecer este niño se iba a gozar el mundo!

Rápidamente creció! y se convirtió en un vigoroso y temerario niño!

Alana quedo embarazada!

Por ultimo nació un nuevo Vallejo, pero claro no se preocupen no es hijo de mateo, es hijo de Lucas!

Hasta aquí el legacy! mil gracias por leer! y anímense a comentar!