Gracias a todos! si como les parece 4 Bebes la casa se volvió una locura! es mas hasta yo me estrese

y tuve que volver a la construcción de mi mundo para dejar un poquito atrás el legacy! pero luego con la mente en otras cosas me entraron ganas de seguir!
la casa era un completo caos! chillidos por acá, pañales sucios por allá, niños hambrientos, niñas mugrientas, en fin un total desastre, esteban y Margot casi no dormían, les toco tan duro que hasta se intercalaron horarios, cuando esteban se iba a dormir, Margot se levantaba a atender a sus críos. A veces había tiempo para enseñarles a hablar y a caminar.

Había tan poco tiempo que ni sus cumpleaños podían celebrar, si no que estos los cogían en momentos imprevistos!

Tanto era el ajetreo que Carlos y Samuel tampoco tuvieron una fiesta!

Muchísimo se estresaban y entonces tenían que buscar un entretenimiento, Margot miraba la pecera y esteban tocaba guitarra.

Luego llego el cumpleaños de las gemelas paulina y marcela, cuyos rasgos fueron: Pescadora y aventurera respectivamente.

Entonces se comenzó a notar el cariño que las dos se tenían, de hecho poco charlaban y se la pasaban con sus padres, entonces las dos decidieron cada tarde jugar ajedrez.

Ya con paulina y marcela como niñas las cosas en la casa cambiaron, ya esteban y Margot tenían más tiempo para dedicar a sus cosas: esteban a la pintura, y Margot a la mecánica.

Esteban decidió que Samuel seria su heredero pues con este se la llevaba muy bien! entonces le compro un xilófono para que este diera sus primeros pinitos musicales.

Cada tarde mientras Paulina y marcela jugaban al ajedrez, Margot hacia su rutina diaria de ejercicios!

Lugo el día del cumpleaños de Carlos y Samuel, hubo un incendio en la casa, naturalmente y por suerte esteban contradijo a su padre y era valiente!

Luego de que todo estuviera en orden se celebraron los dos cumpleaños, Carlos con rasgo pescador y Samuel con rasgo deportista.

Como era fin de semana ambos decidieron el sábado mejorar sus habilidades.

Y el domingo jugar a los videojuegos juntos.

Aca terminan los vances del legacy!