Capítulo 7: Bug, sorpresa y cumpleaños.
La fiesta del cumpleaños de Hector está terminando y Teseo desea algo nuevo para el, algo para siempre.
Teseo -pensando- Un tatuaje se vería muy bien en mi, al terminar la fiesta voy a hacerme uno.
Y va a que le hagan uno al spa.
Teseo- Necesito que me hagan un tatuaje aqui en la espalda...
Tatuador- como quiera, el diseño que guste mire tenemos uno muy bonito de un corazón.
Teseo- ese está bien...
Tatuador- son $300.
Al terminar de tatuarse Teseo se siente muy raro, demasiado joven...
Teseo- con que tinta hicieron este tatuaje...Tatuador- con tinta de la vida, no le preguntamos si está casado y con hijos.
Teseo- esta parte no me la explicaron, y si tengo dos hijos adolescentes... hay alguna solución, parecerá que soy su hermano o su tío y no su padre.Tatuador...pensando una excusa...Claro que la hay, hay un mago del tiempo, se llama Grim Reaper, lo llama usted y el lo resolverá todo fácilmente.Teseo- y como lo llamo...Tatuador- este es su número...666-1313.
Teseo llamando al mago- como te puedo invitar para resolver este problema.
Mago- me puedes invitar si te pones a nadar hasta que no puedas mas y entonces yo iré a visitarte.
Y Teseo prepara todo para que lo visite el mago, prepara una alberca y se pone a nadar.
Hasta que se agota y entonces viene el mago.
Teseo- y tu quien eres...el de la capucha negra.
Mago...te deberían haber dicho bien quien era yo, yo te llevaré a un nuevo mundo.
Teseo- Oh, eres la parca y me separas de mi familia.
Grim Reaper- así es, ese es mi trabajo.
Teseo- de acuerdo, llévame a la eternidad.

Grim Reaper, poco después al pasearse por la casa- que bien, mi negocio va muy bien, es lo bueno de tener agentes para llamarlos antes de tiempo, pero este muchacho no se ha enterado y todavía quiere hacer salir de un cesto una serpiente.
Después de la partida de Teseo, una tarde una de las amigas de la escuela de Aquiles lo acompaña a casa, despues de saludarse, empiezan a platicar sobre las ultimas noticias.
Aquiles- Kari, mira que cuando mi hermano cumplió años en la fiesta ocurrió un incendio en medio de la celebración.
Kari- eres un buen amigo pasemos a algo mas.
Aquiles- me gustas Kari.
Kari- y tu a mí.
Aquiles- soy tuyo.

Y así continuaron hasta que ya se le está olvidando la partida del padre.
Mas tarde Kari ve si logra sacar a la serpiente del cesto,
Y Cherie se pregunta por la noche, como es que murió su esposo.
Al final, también me rompió el corazón no nada más a las otras 9 novias que tuvo.

Otro día después de ir a la escuela...
Héctor platica con Kari un poco.

Después empieza a practicar la pintura.

Despues para recuperarse de la muerte de Teseo, van de vacaciones a Champs Les Sims; Cherie, por que le pidieron una pintura valiosa, Aquiles por su deseo de toda la vida, y Héctor, no se queda atrás a ver si encuentra una amiga especial.
Mientras Héctor no tiene suerte en su búsqueda.
Aquiles va avanzando poco a poco.
Cherie quiere probar algo nuevo.
Y Aquiles va a la tienda de néctar.

Al regresar de esto Aquiles entrena más fuerte ahora con 3 tablas muy duras.
Y es invitado a casa de Kari, después de las clases.
Una noche Cherie es despertada por un fantasma y se da cuenta que es el esposo muerto.
Cherie- tu tan tranquilo de vacaciones permanentes y yo viendo como pagar las facturas
Teseo- pues les dejé una participación en el SPA...
Aquiles ya es cinta negra y quiere ir a ShangSimLa.

Pero resulta que van a Al Simhara.
Y empiezan las aventuras.
Al regresar de esto, ahora Héctor es invitado a casa de Kari...debe haber pocas jóvenes en la escuela.

Un día, despues de su entrenamiento, Aquiles le habla a Kari, pero solo conoce otros lugares y Sunset casi no lo recorre. Poco después Cherie ha cumplido su deseo de toda la vida.

Y por alguna razón las facturas no hacen mas que aumentar (mas de $500).
Ahora han llegado los cumpleaños de Aquiles y Cherie.

Y el rasgo final de Aquiles es....
Cobarde!!
Después de su graduación Aquiles va a Francia solo, y le hace pescador de príncipes (perdón, ranas).
También le hace de celestino...
Pero prueba primero lo que le encargaron.

Ahora solo le falta el ultimo nivel de visa en Francia, y está esperando que su novia crezca.
Más en el próximo capítulo.