les cuento despues del el desespero que no savia que hacer con 2 infantes pues llame a un canguro esto sucedio porque como mi esposa volvio al trabajo despues un monton de dias gracias a los embarazos lo tube que hacer
comenzamos
despues que llame al canguro espere que llegara para irme a dormir lo peor del caso es que 2 horas despues que llame al canguro llego mi esposa perdi mi dinero pero ni modo

dias antes de que creciera juan le tube que enseñar a orinar hubiera comenzado primero con eso para no esarlo cambienado y oliendoles sus regalitos pero ni modo

tambien a pedro le enseñe pues igual es mi hijo auque acmito que estoy muy encariñado mas con juan que con pedro

pero igual lo amo .D

tamara con todo y eso que esta embarazada se ocupa con pedro le enseña a caminar hablar casi a todo
auque le cueste estar canzada todo el dia

pero igual cuando ella esta con juan yo con pedro

pues en esos dias de sufrimiento de padre llego la hora mas esperado por mi

pues si la lllegada del bebe

como siempre ella muy bien ese calmo

hasta ya pensaba que le daria de comer

yo me quede en casa ya que no queria otra vez a un canguro desde ese dia no los soporto

pues que creen fue niña la primera niña de ña casa que locura se llama maria

ya llego ala casa tamara con nuestra pequeña

lo bueno fue que en ese dia crecio juancito el mas hermosito de todos

estoy muy feliz por eso lo unico que crecio con pijama y salio bisco como su mama pero ni modo

en la mañana fue a su primer dia de escuela que orgullo es todo un hombrecito

como le avia prometido a mi esposa tenia que remodelar la casa la bentaja es que casi no gaste en mi nii en ella si no no podia con mi gastote tanto asi que me quede con 500 simoleone puff pero valio la pena

no le tome fotos a los cuartos ni al baño ya que no los e acabado solo hay cama y ya.
me despido de ustedes esto fue todo por hoy aqui les dejo ami pequeña maria que es una ternuro