Crisims escribió:Sí que son raros los nombres que pone el juego, a veces no son ni nombres... o suenan tan extranjeros que no pega ni con cola...
Muchisimas gracias por leer mi legacy, completamente deacuerdo en que el juego pone unos nombres tan raros

encerio que lo que hoy les traigo es bomba!
.:Tomy:. escribió: 
Yo no. Los sims mujeriegos que dejan su semillita por todos lados son muy divertidos. Estaría bueno que el mujeriego hubiera sido alguno de los vallejo Rockero, porque todo rockero debe ser polemico xDD
JAJAJA buena idea pero esto del mujeriego ya me esta sacando de quicio XD
Skellington escribió:Muy buena la segunda foto.
La casa es impresionante, me gusta mucho la zona de la piscina, te ha quedado fantástica.
Menudo árbol genealógico te has montado ya....
Buen avance!

Muchisimas gracias skell por leer el legacy!
Gin-Gin escribió:Me siento
completamente identificada. A mi tambièn me pasa (se comen la comida de mis sims los muy

) y como ya no se van cuando llega el dìa, y es que no se van NUNCA, ni siquiera puedo sacar sus urnas fuera de la casa

Si yo se lo que es el no poder sacar las urnas!

no se por que se me ocurrio semejante locura! son completamente insoportables!
Skellington escribió:Uarg.

No pienso entrar la urna jamás.
Para nada recomendabe!
Malvadela escribió:Me ha encantado el avance.
La foto del cenador de noche es preciosa, y la piscina espectacular...

Gracias Adela por pasarte por mi legacy!
Rakeluky escribió:La casa ha quedado preciosa. Tienes ya un árbol genealógico inmenso
Muy bueno

Gracias Rakel por pasarte por mi legacy!
eliana escribió:que rollo eso de los fantasmas yo por eso los mando al cementerio

Me arrepiento constantemente el haber entrado las tumbas!
March escribió:Lucas tuvo un hijo!! Lo habrá planeado?

Claro que no a el muy mosalbete solo le interesa picar aqui y alla!
f3dd3e escribió:muy buena historia!! me insentibo a hacer una yo aunque no creo que la postee y me va a llevar mucho tiempo porque no puedo jugar mucho
espero seguir viendo como avansa!
Gracias por leer el legacy Fede!
Bueno perdón por no actualizar mi tema ha estado bastante olvidado, pero bueno hoy les traigo una pequeña y esta si lo admito: es muyyyyy pero muyy sosa, además de corta! pero ojala no se aburran!

Los fantasmas siguen haciendo estragos constantemente, ya ni dejan estudiar al pobre Pedro! claro porque ellos comienzan a hacer levitar la mesa, yo de Pedro me vomito

Claro que no le gusta al chaval miren no mas la cara que pone, y es que quien puede trabajar correctamente en una mesa que levita?

El señor Lucas sigue queriendo repartir su semillita. ya esta es la octava que cae en sus garras pero estoy más que seguro que pronto la vida se lo hará pagar!

A esta también se la llevo a la cama!

Y como es ya natural en él, al otro día le rompe el corazón!

Claro él, muy orondo sale en su pijamita a coquetear con la hermana de la que acabo de dejar!

Alana ya casi tiene a su bebe, pero parece que estuviese más bien poseída!

Claro por fin de mucho que llevo con el juego descubro que si pincho a la madre teniendo el control del padre el juego arroja la opción llevar al hospital, por lo que ambos se dirigen a este, y al igual que en la familia horripilus la norma es que conduce la mujer! esto es totalmente absurdo como puede una mujer con contracciones manejar?

Al llegar del hospital ha sido un niño se llamara Luis adquirio rasgos Valiente y bueno, (que suerte con los rasgos) (yo quería una niña y ya ambos casi se hacen viejos

)

Esta es bomba me he carcajeado con ella lo que no se pueden imaginar en mi casa piensan que me he vuelto loco

pues miren hablando de los asquerosos nombres puestos por el juego que tal este? ojala lo entiendan porque a mí me hizo mucha gracia! (el nombre pertenece a la nueva chica con la que coquetea Lucas!)

Bueno hasta aquí el legacy espero que les haya gustado y que no se hayan aburrido con tan poco pero es que últimamente no he tenido mucho tiempo por eso les puse lo que he logrado adelantar en este momentico! muchas gracias por leer el legacy hasta la próxima!