La casa es impresionante, me gusta mucho la zona de la piscina, te ha quedado fantástica.
Menudo árbol genealógico te has montado ya....
Buen avance!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pepe9424 escribió:He de decir que ahora los fantasmas son mucho más molestos desde que sus tumbas se encuentran al interior de la casa no ha habido un solo minuto en el que no estén ni siquiera estando de día! a veces les quitan la cama a mis sim! los despiertan los fisgonean en el baño![]()
) y como ya no se van cuando llega el dìa, y es que no se van NUNCA, ni siquiera puedo sacar sus urnas fuera de la casa 

Buen avance 

La casa esta quedando muy chula! 

Crisims escribió:Sí que son raros los nombres que pone el juego, a veces no son ni nombres... o suenan tan extranjeros que no pega ni con cola...
.:Tomy:. escribió:Yo no. Los sims mujeriegos que dejan su semillita por todos lados son muy divertidos. Estaría bueno que el mujeriego hubiera sido alguno de los vallejo Rockero, porque todo rockero debe ser polemico xDD
Skellington escribió:Muy buena la segunda foto.![]()
La casa es impresionante, me gusta mucho la zona de la piscina, te ha quedado fantástica.
Menudo árbol genealógico te has montado ya....![]()
Buen avance!
Gin-Gin escribió:Me siento completamente identificada. A mi tambièn me pasa (se comen la comida de mis sims los muy) y como ya no se van cuando llega el dìa, y es que no se van NUNCA, ni siquiera puedo sacar sus urnas fuera de la casa
Skellington escribió:Uarg.No pienso entrar la urna jamás.
Malvadela escribió:Me ha encantado el avance.
La foto del cenador de noche es preciosa, y la piscina espectacular...
Rakeluky escribió:La casa ha quedado preciosa. Tienes ya un árbol genealógico inmenso![]()
Muy bueno
eliana escribió:que rollo eso de los fantasmas yo por eso los mando al cementerio
March escribió:Lucas tuvo un hijo!! Lo habrá planeado?
f3dd3e escribió:muy buena historia!! me insentibo a hacer una yo aunque no creo que la postee y me va a llevar mucho tiempo porque no puedo jugar muchoespero seguir viendo como avansa!

¡¡Dios mio, que árbol genealógico tienes!! Estas apuntito de elegir al heredero de la sexta generación!! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado