Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo! He llegado a la 5a Generacion!

Notapor Skellington » 20 Mar 2010, 12:23

Muy buena la segunda foto. :D
La casa es impresionante, me gusta mucho la zona de la piscina, te ha quedado fantástica.
Menudo árbol genealógico te has montado ya.... :mrgreen:
Buen avance! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Gin-Gin » 20 Mar 2010, 13:00

¡esa foto con el fundador es muy buena! :D a ver si puesdes sacar una así con la 10ma generacion. Estaria genial *-*

Pepe9424 escribió:He de decir que ahora los fantasmas son mucho más molestos desde que sus tumbas se encuentran al interior de la casa no ha habido un solo minuto en el que no estén ni siquiera estando de día! a veces les quitan la cama a mis sim! los despiertan los fisgonean en el baño :x

Me siento completamente identificada. A mi tambièn me pasa (se comen la comida de mis sims los muy :wall: ) y como ya no se van cuando llega el dìa, y es que no se van NUNCA, ni siquiera puedo sacar sus urnas fuera de la casa :(
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 20 Mar 2010, 13:31

Uarg. :? No pienso entrar la urna jamás.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 20 Mar 2010, 13:46

Me ha encantado el avance.
La foto del cenador de noche es preciosa, y la piscina espectacular... =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 20 Mar 2010, 18:00

Qué mal rollo lo de los fantasmas :?
La casa ha quedado preciosa. Tienes ya un árbol genealógico inmenso :shock:
Muy bueno =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 20 Mar 2010, 18:21

=D> Buen avance :mrgreen: La casa esta quedando precios, el jardin me encantó y que rollo eso de los fantasmas yo por eso los mando al cementerio :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 21 Mar 2010, 05:32

Muy bueno el avance =D> La casa esta quedando muy chula!
Lucas tuvo un hijo!! Lo habrá planeado? :roll:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor f3dd3e » 21 Mar 2010, 23:55

muy buena historia!! me insentibo a hacer una yo aunque no creo que la postee y me va a llevar mucho tiempo porque no puedo jugar mucho :? espero seguir viendo como avansa!
f3dd3e
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Pepe9424 » 24 Mar 2010, 04:05

Crisims escribió:Sí que son raros los nombres que pone el juego, a veces no son ni nombres... o suenan tan extranjeros que no pega ni con cola...

Muchisimas gracias por leer mi legacy, completamente deacuerdo en que el juego pone unos nombres tan raros :roll: encerio que lo que hoy les traigo es bomba! :mrgreen:

.:Tomy:. escribió: [-X Yo no. Los sims mujeriegos que dejan su semillita por todos lados son muy divertidos. Estaría bueno que el mujeriego hubiera sido alguno de los vallejo Rockero, porque todo rockero debe ser polemico xDD

JAJAJA buena idea pero esto del mujeriego ya me esta sacando de quicio XD

Skellington escribió:Muy buena la segunda foto. :D
La casa es impresionante, me gusta mucho la zona de la piscina, te ha quedado fantástica.
Menudo árbol genealógico te has montado ya.... :mrgreen:
Buen avance! =D>

Muchisimas gracias skell por leer el legacy!

Gin-Gin escribió:Me siento completamente identificada. A mi tambièn me pasa (se comen la comida de mis sims los muy :wall: ) y como ya no se van cuando llega el dìa, y es que no se van NUNCA, ni siquiera puedo sacar sus urnas fuera de la casa :(

Si yo se lo que es el no poder sacar las urnas! :x no se por que se me ocurrio semejante locura! son completamente insoportables!

Skellington escribió:Uarg. :? No pienso entrar la urna jamás.

Para nada recomendabe!

Malvadela escribió:Me ha encantado el avance.
La foto del cenador de noche es preciosa, y la piscina espectacular... =D>

Gracias Adela por pasarte por mi legacy! :wink:

Rakeluky escribió:La casa ha quedado preciosa. Tienes ya un árbol genealógico inmenso :shock:
Muy bueno =D>

Gracias Rakel por pasarte por mi legacy!

eliana escribió:que rollo eso de los fantasmas yo por eso los mando al cementerio :P

Me arrepiento constantemente el haber entrado las tumbas! :wall: :wall:

March escribió:Lucas tuvo un hijo!! Lo habrá planeado? :roll:

Claro que no a el muy mosalbete solo le interesa picar aqui y alla!

f3dd3e escribió:muy buena historia!! me insentibo a hacer una yo aunque no creo que la postee y me va a llevar mucho tiempo porque no puedo jugar mucho :? espero seguir viendo como avansa!

Gracias por leer el legacy Fede!

Bueno perdón por no actualizar mi tema ha estado bastante olvidado, pero bueno hoy les traigo una pequeña y esta si lo admito: es muyyyyy pero muyy sosa, además de corta! pero ojala no se aburran!

:? Los fantasmas siguen haciendo estragos constantemente, ya ni dejan estudiar al pobre Pedro! claro porque ellos comienzan a hacer levitar la mesa, yo de Pedro me vomito :-()

Imagen

Claro que no le gusta al chaval miren no mas la cara que pone, y es que quien puede trabajar correctamente en una mesa que levita?

Imagen

El señor Lucas sigue queriendo repartir su semillita. ya esta es la octava que cae en sus garras pero estoy más que seguro que pronto la vida se lo hará pagar!

Imagen

A esta también se la llevo a la cama!

Imagen

Y como es ya natural en él, al otro día le rompe el corazón!

Imagen

Claro él, muy orondo sale en su pijamita a coquetear con la hermana de la que acabo de dejar!

Imagen

Alana ya casi tiene a su bebe, pero parece que estuviese más bien poseída!

Imagen

Claro por fin de mucho que llevo con el juego descubro que si pincho a la madre teniendo el control del padre el juego arroja la opción llevar al hospital, por lo que ambos se dirigen a este, y al igual que en la familia horripilus la norma es que conduce la mujer! esto es totalmente absurdo como puede una mujer con contracciones manejar? :?: :shock:

Imagen

Al llegar del hospital ha sido un niño se llamara Luis adquirio rasgos Valiente y bueno, (que suerte con los rasgos) (yo quería una niña y ya ambos casi se hacen viejos :cry: )

Imagen

Esta es bomba me he carcajeado con ella lo que no se pueden imaginar en mi casa piensan que me he vuelto loco :mrgreen: pues miren hablando de los asquerosos nombres puestos por el juego que tal este? ojala lo entiendan porque a mí me hizo mucha gracia! (el nombre pertenece a la nueva chica con la que coquetea Lucas!)

Imagen

Bueno hasta aquí el legacy espero que les haya gustado y que no se hayan aburrido con tan poco pero es que últimamente no he tenido mucho tiempo por eso les puse lo que he logrado adelantar en este momentico! muchas gracias por leer el legacy hasta la próxima!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor .:Tomy:. » 24 Mar 2010, 04:22

Jjajjaj me suena a Jaycee, un nombre de mujer, pero abreviado JC
Que buen avance, aunque corto :(
Buenísimo lo de la mesa =D>
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 24 Mar 2010, 04:24

.:Tomy:. Gracias por leer el legacy! pero no es de JC de quien yo hablo yo hablo del horroroso nombre Popea! :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor .:Tomy:. » 24 Mar 2010, 04:46

Jajjaj si ,pero hay peores :|
Una vez vi una nena que tenía, además de su horrible nombre, un apellido que era algo como Oñaederra. :o
Pero la verdad, creeme que hay algunos que te dan ganas de asesinar al juego (? :evil:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 24 Mar 2010, 12:54

¡¡Qué bien va el legacy! =D> =D> ¡¡Dios mio, que árbol genealógico tienes!! Estas apuntito de elegir al heredero de la sexta generación!! :D

¡Vaya con el Lucas!! Esperemos que le pagen con la misma moneda...¡hasta con la hermana de su ex!!¡Eso es ser un impresentable! :evil: .... :P

Lo de los fantasmas parece muy engorroso..creo que en mi legacy no voy a poner cementerio en la casa. :roll:

Como no ha salido niña...¿te vas a plantear tener otro bebe? :mrgreen: ...esto de los infantes es una locura!! (bien lo sabes tu, :wink: )

¡Me encanta! Sigue asi!!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 24 Mar 2010, 15:04

En mi Legacy también conduce ella hacia el Hospital. No tengo ni idea de porqué lo programaron así, es una total incongruencia.... :roll:
Me ha gustado mucho la primera foto, es impresionante.
Buen avance!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Wurum » 24 Mar 2010, 18:44

wow tenia tiempo que no entraba por problemas con mi provedor de internet pero lo primero que hice al tener internet fue ver tu legacy y como haz avanzado felicitaciones y como se te dan las casas yo ni con 500 mil simoleones haria casas como la tuya =D>

espero que llegues ala 10ma generacion yo tengo fotos de mi legacy pero me da un poco de flojera subir las fotos pero tu legacy esta increible
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados