.:Tomy:. escribió:un apellido que era algo como Oñaederra.
Pero la verdad, créeme que hay algunos que te dan ganas de asesinar al juego (?

Jajajajajaj

Se los podrían currar más? que mal esos de Ea.
Amaiuski escribió:¡Vaya con el Lucas!! Esperemos que le pagen con la misma moneda...¡hasta con la hermana de su ex!!¡Eso es ser un impresentable!

....
Exacto
Amaiuski escribió:Como no ha salido niña...¿te vas a plantear tener otro bebe?

...esto de los infantes es una locura!! (bien lo sabes tu,

)
Hug no, mejor me reservo a solo varoncitos esta generación la que viene a por la niña!

(gracias por leer el legacy!)
Skellington escribió:En mi Legacy también conduce ella hacia el Hospital. No tengo ni idea de porqué lo programaron así, es una total incongruencia....
Totalmente de acuerdo! eso acarrearía un accidente!
eliana escribió:=D> que buen avance.... y a mi que la mese levite la verdad es que no me hace vomitar para nada...
Bueno eliana yo digo Vomitar en el sentido de mareo
Malvadela escribió:Estos fantasmas són unos impresentables, mira que les gusta hacer la
puñeta.
Por alguna mística razón esa frase me causa muchísima gracia! Mil gracias por leer el legacy Adela!

Bueno, no me viene nada mal un poquito de información, gracias Wurum! pero de todas formas estoy en desacuerdo, se supone que el juego está en español! no veo por qué poner esos nombres tan "Extranjeros"
March escribió:Asi que hay un nuevo varoncito en la familia, seguro que será tan guapo como sus parientes

Ya veremos
Rakeluky escribió:Este Lucas...
Muchísimas gracias a todos por ver el legacy y en especial a quienes se animan a comentar! sus comentarios me han animado muchísimo y hoy les traigo un Largo Largo avance
Comencemos por la tragedia del día de hoy! Ha muerto tenazas!

Descansa en Paz tenazas!

Mmm por más que detallo esta escena

No logro entender como los fantasmas pueden estar afuera de la casa en pleno día!

Matías está haciendo amistades, esta debe ser descendente de los lapida por que vive en su casa!

El pobre mateo no hace más que trabajar no tiene casi tiempo! por que trabaja todo un día y cuando llega del espacio llega agotado!

Y claro saliendo del trabajo le coge el cambio de edad!

Y se hizo viejo! Un viejo con un Bebe!

Pero quería mucho a su hijo además de poseer tiempo extra para cuidarlo!

Por lo que se jubilo!

En sus tiempos libres volvió a "reparar cosas"

Bueno que imagen no hay nada más normal que encontrar fantasmas tumbados por toda la casa!

Luis creció hasta llegar a infante!

El señor coqueteos logro algo con la hermana de su ex!

Y la.....

Creció el hombre de la casa! Es por ser el mayor el heredero (no sé si ya lo había dicho) Pedro Luis adquirió el rasgo Romántico empedernido.

Lucas como siempre rompiendo con su novia al instante!

Mateo le enseño a su hijo Luis a hablar pero por alguna razón en vez de decir papá dijo abuelo!

El señor Matías creció, al principio creí que iba a quedar como un fideo! su rasgo fue: Afortunado.

Alana también envejeció! por lo que no podría traer al mundo a la niña! ya será en la próxima generación!

Ahora Lucas está escribiendo una novela de comedia, titulada: Mas de 100 formas de terminarle a una chica

Los fantasmas no dejan usar el baño de mis sims!

Espera, Espera dale zoom por 10X..... aja ya sé porque es que desaparecen las tazas! probablemente la use para echarse agua en la cabeza, o por qué no de barquito!

Lucas hablo con su hermano mateo: Hermano que te parece si vamos a conocer nuevos horizontes, a lo que su hermano dijo que no porque tenía que cuidar de Luis!

Así que Lucas se acerco a su sobrino, Pedro que te parece si cambiamos de aires tu y yo por que tu viejo y agua fiestas padre no quiere ir!

Pedro acepto pero dijo que llevaran a su hermano Matías. Esta vez fueron a china.

Y mientras sus hermanos subían una montaña para llegar a lo más alto del mirador....

Lucas coqueteaba con las lugareñas!

En verdad que esta vista es hermosa!

Pedro y Matías entrenaban artes marciales mientras..

Lucas seducía a la que sería su 10 novia!

Luego de una noche de pasión cumplió su sueño de toda la vida!

Pero hizo lo mismo que con la egipcia!

En casa todo marchaba bien, Luis aprendió a caminar y a usar el orinal y comenzó a practicar su música!

Lucas sin anda mejor que hacer se fue al parque a atrapar mariposas luego se encontró con la cruda realidad que una de sus ex novias estaba embarazada de él, al parecer venia a reclamarle...

Pero no le importo y siguió su vida, justo en la entrada del parque estaba un bombón!

Se acerco a ella se llamaba Gumilda parecía ser más joven y estaba solterita y a al orden!

Luego de toda una tarde logro robarle un beso, la chica parecía al principio como las demás!

Pero luego justo antes de que le pidiera que fueran novios (por que el muy desgraciado sigue teniendo esos deseos, al parecer no se sacia

) ella se fue! dejando a Lucas con las palabras en la boca!

Hasta aquí el legacy! muchas gracias por leer, espero no haberlos aburrido! creo que durante un largo tiempo este va a ser el ultimo adelanto porque me voy a la casa de mis padres y no sé si el ordenador de ellos soporte los sims 3! como para continuar allá!