Hoy tocaba nuestra gran gruaduacion, por fin pasabamos una nueva etapa. Haora si se puede decir que somos adultos echos y derechos

Sara comenzo a llamarle todo esto de los animales salvajes, como guacamayas, creo que algun día le comprare una, pero debe de ser muy bonita para que nos agrade a los 2

Para terminar de celbrar todo lo que nos havia sucedido fuimos a la pequeña playa de la ciudad, vimos las hermosas estrellas los 2 juntos, es magnifico como todo se puede estructurar con la galaxia

Como estabamos muy felices decidi pasar a la siguiente fase en el noviasgo,

Teniamos una casa de campaña para pasar de lo lindo la noche, y que mejor forma de difrutarla

Despues de una noche magnifica decidi pasar al 3 y ultimo paso en la vida, pedirle matrimonio, y que manera mas hermosa que hacerlo al amanecer

Visitamos la casa de uno de los mayores estilistas de la historia, pero no es solo para un cambio de look si no para organizar nuestra boda, hice varias llamadas invitando a todos los Carmonas y algunos conocidos, teniamos el locar ya alquilado solo faltaba llegar nosotros para organizar, pero claro la novia va primero

Sara se havia ido ya al local, quería resibir a cada uno de los invitados, yo todavia no la veia con su vestido pues seguia arreglandome en casa

Sara se dirigio al altar con un vestido rosa y comodo para el lugar, aunque haviamos invitado a muchas personas solo fueron 7 personas la familia de Pat

Los invitados esperaban sentado mientras llegaba yo, mi esposa estaba tan feliz

Llegue me puse viendola a los ojos, sacamos cada uno nuestros anillos, estire su mano y puse aquel anillo que nos haria uno, la luna estaba llena y las estrellas daban el mejor ambiente, todos sonreian mientras ella se le salian unas pocas de lagrimas de la felicidad

Havia ido una colada, aun que ya la havia perdonado. Deje que se quedara en la fiesta pues no sentia ya mas rencor por ella

Fuimos al gran vanquete en donde hablamos de nuestra vida como cazados, la enforia se encontraba en el ambiente, todo era tan perfecto, y solo para nosotros 2

Otros seguian echando arroz...

Para animar la fiesta decidimos ponernos a bailar como locos

Nos pusimos nuestra ropa para dormir, le cerre los ojos y la lleve a la gran sorpresa

Era el abiente perfecto para comvertirnos en uno solo, en donde nuestros cuerpos compartirian su calor toda la noche

Unos besos para comenzar con el romance

Unos susurros y juegos para hacer el ambiente

Y por ultimo la llevaba a la cama

Todos nuestros sentimientos se unieron creado uno solo, ese es EL AMOR

Havia llegado la mañana y para acabar la velada nada mas hermoso que ver el amanecer

No queriamos llegar todavia a casa, decidimos ir a la casa de Pat que no quedaba tan lejos

Sara practico un poco ajedrez, mientras yo preparaba algo de comer

- que es esto, que sucede ?, siento mi cuerpo diferente

- ESTO ES LA METAMORFOSIS
me havia convertido en lo que se conoce como "adictos de la oscuridad ", un vampiro

Vean esos ojasos tan lindo que me cargaba

Y para estrenar mi cambio y seguri la fiesta nada mejor que hacer lo indevido en casa ajena

Nos haviamos quedado sin fondios hasta que me llego un mensaje al celular diciendome que devia retirar el dinero del Gym, el cual no savia que era de los Carmonas

Tengo poderes mas avanzados que los demas, aprendo mas rapido, corro mas rapido ( tengo un bug o una falla, Camilo despues de un castigo que le dio Pat por la hora pico a quedado caminado asi desde ese momento, no se ocmo quitarselo, ustedes sabran ?)

Y en una casa ajena nos llegan las buenas noticias, o eso parece

En la mañana mi padre ha venido a darnos las felicitaciones por nuestra boda

La pequeña havia cuidado de nuestara casa durante estos 3 días de aucencia

Tambien descubri otra cosa de ser Vampiros, ME QUEMOOOO

en la casa mi pequeña Sara se la pasa leyendo todo lo que encuentra

Pero de que me quejo si yo tambien me paso la vida pintando

Miren nada mas las ganitas le ha ganado a mi pobre esposa, ni como ayudarla

Por primera vez la niña hace esto, no podiamos creerlo

Recuerdan el jardin ?; pues yo soy el que lo cuida

Efectivamente Sara esta embarazada, hemos ido al medico nos ha dicho que sera una niña, le pondremos Martina

Sara decidio llamar a los ayudantes, pues ella con el embarazo no puede estar limpiando

Y porque no decirle la buena noticia a Carlos ?, hay ven a mi esposa buscandolo para decirle que seguimos con la generacion

He descubierto que ya no me da fatiga hacer ejercicio, puedo hacer las horas que yo quiera este deporte

Mi esposa ha decidido comenzar a escribir, ese es su sueño

Y he aqui los que nos limpian, aun que he tenido que despedir al hombre pues no hacia bien su trabajo, pero claro los 2 estan muy guapos

Y he aqui el cementerio privado para nuestra familia, aun que faltan mienbros como Gominola estan la mayoria

El Sol me ha dado un mal efecto en mi cuerpo

Pero nada que una buena dormida no haga

Mientras que la pequeña Sara lee sus libros, sucede algo muy lindo

Viene nuestra pequeña

Y he aqui la pequeña Martina

Carlos nos ayudo en el primer día a cuidar a la pequeña, el es un esperto en esto de los bebes

Y aqui acabo nuestra actualizacion