Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Carmona Capítulo Final 17/9/2012

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Carmona capitulo 32 27/11/2011

Notapor sazare » 04 Dic 2011, 04:43

Capitulo 33 Un amor para toda la vida

Hoy tocaba nuestra gran gruaduacion, por fin pasabamos una nueva etapa. Haora si se puede decir que somos adultos echos y derechos

Imagen

Sara comenzo a llamarle todo esto de los animales salvajes, como guacamayas, creo que algun día le comprare una, pero debe de ser muy bonita para que nos agrade a los 2

Imagen

Para terminar de celbrar todo lo que nos havia sucedido fuimos a la pequeña playa de la ciudad, vimos las hermosas estrellas los 2 juntos, es magnifico como todo se puede estructurar con la galaxia

Imagen

Como estabamos muy felices decidi pasar a la siguiente fase en el noviasgo,

Imagen

Teniamos una casa de campaña para pasar de lo lindo la noche, y que mejor forma de difrutarla

Imagen

Despues de una noche magnifica decidi pasar al 3 y ultimo paso en la vida, pedirle matrimonio, y que manera mas hermosa que hacerlo al amanecer

Imagen

Visitamos la casa de uno de los mayores estilistas de la historia, pero no es solo para un cambio de look si no para organizar nuestra boda, hice varias llamadas invitando a todos los Carmonas y algunos conocidos, teniamos el locar ya alquilado solo faltaba llegar nosotros para organizar, pero claro la novia va primero

Imagen

Sara se havia ido ya al local, quería resibir a cada uno de los invitados, yo todavia no la veia con su vestido pues seguia arreglandome en casa

Imagen

Sara se dirigio al altar con un vestido rosa y comodo para el lugar, aunque haviamos invitado a muchas personas solo fueron 7 personas la familia de Pat

Imagen

Los invitados esperaban sentado mientras llegaba yo, mi esposa estaba tan feliz

Imagen

Llegue me puse viendola a los ojos, sacamos cada uno nuestros anillos, estire su mano y puse aquel anillo que nos haria uno, la luna estaba llena y las estrellas daban el mejor ambiente, todos sonreian mientras ella se le salian unas pocas de lagrimas de la felicidad

Imagen

Havia ido una colada, aun que ya la havia perdonado. Deje que se quedara en la fiesta pues no sentia ya mas rencor por ella

Imagen

Fuimos al gran vanquete en donde hablamos de nuestra vida como cazados, la enforia se encontraba en el ambiente, todo era tan perfecto, y solo para nosotros 2

Imagen

Otros seguian echando arroz...

Imagen

Para animar la fiesta decidimos ponernos a bailar como locos :D

Imagen

Nos pusimos nuestra ropa para dormir, le cerre los ojos y la lleve a la gran sorpresa

Imagen

Era el abiente perfecto para comvertirnos en uno solo, en donde nuestros cuerpos compartirian su calor toda la noche

Imagen+

Unos besos para comenzar con el romance

Imagen

Unos susurros y juegos para hacer el ambiente

Imagen

Y por ultimo la llevaba a la cama

Imagen

Todos nuestros sentimientos se unieron creado uno solo, ese es EL AMOR

Imagen

Havia llegado la mañana y para acabar la velada nada mas hermoso que ver el amanecer

Imagen

No queriamos llegar todavia a casa, decidimos ir a la casa de Pat que no quedaba tan lejos

Imagen

Sara practico un poco ajedrez, mientras yo preparaba algo de comer

Imagen

Imagen

- que es esto, que sucede ?, siento mi cuerpo diferente

Imagen

- ESTO ES LA METAMORFOSIS

me havia convertido en lo que se conoce como "adictos de la oscuridad ", un vampiro

Imagen

Vean esos ojasos tan lindo que me cargaba

Imagen

Y para estrenar mi cambio y seguri la fiesta nada mejor que hacer lo indevido en casa ajena

Imagen

Nos haviamos quedado sin fondios hasta que me llego un mensaje al celular diciendome que devia retirar el dinero del Gym, el cual no savia que era de los Carmonas

Imagen

Tengo poderes mas avanzados que los demas, aprendo mas rapido, corro mas rapido ( tengo un bug o una falla, Camilo despues de un castigo que le dio Pat por la hora pico a quedado caminado asi desde ese momento, no se ocmo quitarselo, ustedes sabran ?)

Imagen

Y en una casa ajena nos llegan las buenas noticias, o eso parece

Imagen

En la mañana mi padre ha venido a darnos las felicitaciones por nuestra boda

Imagen

La pequeña havia cuidado de nuestara casa durante estos 3 días de aucencia

Imagen

Tambien descubri otra cosa de ser Vampiros, ME QUEMOOOO

Imagen

en la casa mi pequeña Sara se la pasa leyendo todo lo que encuentra

Imagen

Pero de que me quejo si yo tambien me paso la vida pintando

Imagen

Miren nada mas las ganitas le ha ganado a mi pobre esposa, ni como ayudarla

Imagen

Por primera vez la niña hace esto, no podiamos creerlo

Imagen

Recuerdan el jardin ?; pues yo soy el que lo cuida

Imagen

Efectivamente Sara esta embarazada, hemos ido al medico nos ha dicho que sera una niña, le pondremos Martina

Imagen

Sara decidio llamar a los ayudantes, pues ella con el embarazo no puede estar limpiando

Imagen

Y porque no decirle la buena noticia a Carlos ?, hay ven a mi esposa buscandolo para decirle que seguimos con la generacion

Imagen

He descubierto que ya no me da fatiga hacer ejercicio, puedo hacer las horas que yo quiera este deporte

Imagen

Mi esposa ha decidido comenzar a escribir, ese es su sueño

Imagen

Y he aqui los que nos limpian, aun que he tenido que despedir al hombre pues no hacia bien su trabajo, pero claro los 2 estan muy guapos

Imagen

Imagen

Y he aqui el cementerio privado para nuestra familia, aun que faltan mienbros como Gominola estan la mayoria

Imagen

El Sol me ha dado un mal efecto en mi cuerpo

Imagen

Pero nada que una buena dormida no haga

Imagen

Mientras que la pequeña Sara lee sus libros, sucede algo muy lindo

Imagen

Viene nuestra pequeña

Imagen

Y he aqui la pequeña Martina

Imagen

Carlos nos ayudo en el primer día a cuidar a la pequeña, el es un esperto en esto de los bebes :D

Imagen

Y aqui acabo nuestra actualizacion
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Legacy Carmona capitulo 33 03/12/2011

Notapor sazare » 04 Dic 2011, 17:59

Bueno las malas noticias son que tal vez no actualize por problemas en mi casa ( personales ) gracias a esto tal vez nos quedaremos sin computadora, lo mas probable, tratare de jugar lo mas que pueda para poder actualizar por lo menos hasta la 7 generacion, jugare y jugare hasta lograrlo :D, pero claro es no es seguro, entonces si no ven que actualizo no se preucupen el legacy sigue en pie

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Carmona capitulo 33 03/12/2011

Notapor sazare » 18 Dic 2011, 20:15

Capitulo 34 mi nuevo retoño

Hola de nuevo, ya la familia Carmona llevaba su tiempo sin actualizar ( ya lo se ), pero bueno vengo YO Michel con una nueva actualizacion... CoMeNzAmOs
__________________________________________________________________________________________

Ya que teniamos una nueva integrante, decidimos regalarle una habitacion a su gusto, aqui se la mostramos, y de una vez compramos una ave la cual se llama Zaira

Imagen

Mi querida esposa calma a nuestro retoño cantandole y conviertiendose en juguete

Imagen

Ya que tenemos una nueva mascota que puede hablar, volar y cantar decidi enseñarle algunas canciones para dormir, asi podia dormir a nuestra pequeña retoño cuando nosotros estuvieramos lejos,

Imagen

Martina y Zaira son dos angeles, las dos duermen al mismo tiempo y tienden a jugar casi igual

Imagen

Recuerdan a nuestra tortuga, pues a muerto, pero esta vez si fue de anciana, nos dio tanta trsiteza, la enterramos en el patio de la casa en donde dejamos algunas flores para un descanzo eterno

Imagen

Tuve que hacer todas las cartas de agradecimiento por los regalos de nuestra boda, aun que fueron pocas personas, nos llegaron muchos regalos, hasta personas nuevas en el barrio se enteraron de eso y decidioeron regalarnos algo, de los que no recivimos regalos fue de los Carmonas, despues de la muerte de mi abuelo la mayoria se distancio haciendo familia solos y sin importar a los herederos de la sangre, en este caso yo...

Imagen

Despues de hacer todas las cartas y meterlas en el buzon tenia que arreglar cada cosa que estuviera rota o defectuosa en la casa, y hay me ven toda la noche arregaldo todo y mejorando algunas cosas, por un momento paso por mi cabeza una imagen de tatarabuelo Carlos arreglado todo en la casa...

Imagen

Y otra persona quizo conocer a la pequeña niña y de una vez felicitarnos por nuestra boda, si aqui estaba mi padre, aquel que recuerdo todos los días antes de dormirme

Imagen

Havian pasado los años ( días sims ) y tocaba el cumpleaños de mi pequeña Martina la cual seria infante

Imagen

y aqui esta ella, salio muy chula, asi como la familia jajaja

Imagen

Y segui enseñandole algunas frases o canciones a la pequeña Zaira, la cual tambien se convirtio en un ave adulta, con tal que no se muera pronto

Imagen

Y ya que Martina estaba mas grande, podiamos enseñarle algunas cosas, como caminar que en este caso se lo enseño su madre con mucha alegría

Imagen

Y yo le enseñe hacer del baño en la taza y hablar, la cual haora no podemos callar, por todos lados nos pregunta cosas de la casa o de nuestros antepasados ( PORQUE EN LOS SIMS 3 NO HAY PREESCOLAR )

Imagen

Mirenla jugando con todo lo que encuentra, pero claro en este caso con lo que le enseña musica

Imagen

Cuando tenia unos momentos libre me dedicaba a terminar o a comenxzar una nueva obra, estaba en el nivel 7 de mi profeccion artistica y quería seguir avanzando mas y mas

Imagen

Y una gran sorpresa llego en la noche, la familia de Pat mi tio vino a visitarnos feliz mente, con todos sus hijos, recuerdan a al amiga imaginario de uno de sus hijos, pues no tuvo una relacion con el, si no con IÑAKI jajaja

Imagen

Y Carmelo decidi escuchar el concierto privado de mi hija, la cual toca muy bien

Imagen

Y e aqui a los gemelos os cuales son muy chulos los dos

Imagen

Imagen

Y la escritura comenzo a dar frutos, mi esposa comenzo a escribir cada día mejor, lo cual nos daba algunos fondos semanales extras

Imagen

Todas las mañanas ejercitaba a mi pequeña con unos cuentos para dormir, los cuales les fascinaba mucho, siempre leiamos jutnso, y de vez en cuando ella lograba leer dos o tres palabras

Imagen

Y las tareas domesticas de limpieza le tocaban a mi pequeña amiga imaginarioa ( no se por que se me olvidan los nombres de las esposas )

Imagen

Y porque no traer una nueva integrante a la familia

Imagen

Y aqui vamos

Imagen

Mientras tanto mi pequeña hija no se da cuenta que en otra habitacion se esta jugando al papá y la mamá conociendo sus cuerpos...

Imagen

Pero en la noche hay alguien que cuide de ella, aunque se quede dormido mientras la ve, su abuelito

Imagen

Y se me da mucho el ejercicio, haora con mis poderes vampiricos no me fatigo por nada del mundo, esto me da la posivilidad de poder hacer ejercicio las horas que quiera

Imagen

Mientras tanto mi esposa sigue con la escritura, ha mejorado mucho haciendo que le paguen mas por capitulo y novelas terminadas...

Imagen

Pagando las altas facturas, aun que tenemos con que pagar sale muy alto, 25OO SIMOLEONES

Imagen

Y antes de que se me olvide aqui la muestra de que el ejercicio si me a hecho efecto, y mucho

Imagen

Cuando mi padre se va todas las mañanas me toca a mi antedender de la pequeña niña, la cual es un encanto

Imagen

Y hay alguien que se siente mal, o sera que por fin vendra una segunda niña, sii como lo escuchan quiero niña

Imagen

Para descanzar un poco de la vida cotidiana, me pongo a jugar por horas los videojuegos, los cuales nunca puedo acabar, hay uno que es super bueno se llama los simsin 4, es muy entretenido

Imagen

Y esa misma mañana toca un gran cumpleaños...

Imagen

y he aqui a la pequeña niña, la cual por fin ira a la escuela, se paree mucho a su madre, en el cabello y cara

Imagen

Pero tiene cualidades de su padre, osea yo, le GUSTA UN POCO LA PINTURA...

Imagen

Pero saco algo que no es de la familia, es malvada y tiende a donar para hacer cosas que dañen a la humanidad

Imagen

Pero nadie se puede escapar de una trampa casera, la cual dejo de recuerdo la gemela de Pat

Imagen

Y sigo con el ejercicio lo cual me da una fortaleza inmaginable, pero mi querida espos ame ha dicho que si no dejo de ser vampiro llegara nuestro rompimiento tarde o temprano, enrealidad a ella le da miedo morir sola mientras yo sigo joven, lo cual es cierto

Imagen

Y tamara viene hacernos una visita repentina

Imagen

Pero no es tan repentina, MI esposa efectivamente esta embarazada por segunda vez

Imagen

Y la pequeña niña sigue y sigue juagando con sus muñecas

Imagen

Y la relajacion completa llega por unos minutos, los cuales aprovecho antes de insolarme por completo

Imagen

Mi esposa comienza a guardar cada uno de los libros que ha escrito, que ya son 4

Imagen

Y comienza un 5, el cual sera uno de los mejores

Imagen

Mi pequeña hija me ha dicho que no quiere ser la heredera de la familia, ya que ella quiere ser soltera y vivier como una super estrella, y poder nadar en dinero, osea su sueño es ser una famosa de 5 estrella y valer 10000

Imagen

Y se le nota el interes de por medio

Imagen

hay miren su hermosa panzita, estan tierna y suevesita que me da ganas de apretarla como un peluche :3

Imagen

Y los fantasmas se enteran de las nuevas buenas

Imagen

Sandi viene a conocer las cosas nuevas de la casa, y se lleva una gran sorpresa...

Imagen

Y la alegria nos llena demaciado, y aun que mi esposa este embarazada no nos impide hacer muchas cosas...

Imagen

Y hay alguien que comeiza hacer ejercicio como loca...

Imagen

La primera y segunda generacion viene a vistarnos, Carlos y Pedro Carmona

Imagen

Volvemos un poco a la pintura

Imagen

Con esto del embarazo, le ha dado por cocinar mucho, aun que la e notado muy devil...

Imagen

Y miren su deliciosa comida, la cual esta para chuparse los dedos, hasta los de los pies

Imagen

Se ha dado una bonita amitad entre madre he hija

Imagen

Pero en medio de las amistades toca descanzar mucho y dejar que la casa se caiga...

Imagen

Y hay alguien que ya quiere conocer a la nueva pequeña de la familia

Imagen

Y en medio de la amistad y la bebe que viene en camino toca divertirse un poco, asi sea que mami pegue duro

Imagen

Imagen

HOHO hay alguien que esta comiendo comida dañada, con tal que no le haga daño a la nueva heredera

Imagen

Y por la noche mientras todos nos alistabamos para dormir

Imagen

En donde los vampiros de hace años viene a visitar para descanzar feliz mente...

Imagen

En donde los pequeños quieren conocer a los antepasados...

Imagen

Los cuales se alegran que vengan visitas...

Imagen

Sucede un parto doloroso pero alegre

Imagen

Los gritos espantan a todos los fantasma de la casa

Imagen

Y he aqui a la nueva heredera del legacy, la cual por nombre lleva Sofía, ha y ya sabemos porque grito y estuvo tan canzado el embarazo, SI LA NIÑA ES VAMPIRA, pero claro no tan fuerte como yo, ella tendra una vida normal durante su infancia, hasta llegar adulta en donde tendra que cuidarse de los rayos del sol, y vivira lo que vive una persona normal ( yo no sabía que un vampiro podia tener una vampira con su amiga imaginaria, con eso de que las amistades imaginarias no puedes ser vampiros, entonces esta nueva generacion sera mitad vampira, mitad amiga imaginaria)

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Carmona capitulo 34 18/12/2011

Notapor nez3 » 19 Dic 2011, 03:27

Que bien, un nuevo integrante en la familia y las visitas de los fantasmas también.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 20 Dic 2011, 18:02

las visitas de los famtasmas es todos los días, hasta me altera solo verlos

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 20 Dic 2011, 18:19

Pero realmente es vampira y amiga imaginaria?... o es que perdio el razgo de su madre... yo tuve una vez un vampiro con una amiga imaginaria peor no salio amigo imaginario :( Linda actu :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 20 Dic 2011, 22:20

Deja checo, cuando tresca a niño vere si es amiga imaginaria y vampira, si es asi notificare rapidamente :D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 29 Dic 2011, 02:35

malas noticias despues de un largo perido de ausente con el legacy, por problemas con cosas de desgargas ( objetos, casas, ropas, peinados, etc ) mi partida esta completamente dañada, sin reparacion alguna intente con el bakug y ni asi, esta muy atrasado no se porque, pero buena las malas so que esto se fue a la, miercoles, con esto me despido de todos ustedes...

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES :evil: :-({|=

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Carmona capitulo MALAS NOTICIAS

Notapor Mexe » 29 Dic 2011, 02:46

e_e jajaja gracias por darme un susto de muerte >_>""

Por cierto, para cuando una actu? :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 29 Dic 2011, 02:48

actu puff, para mañana si puedo, tengo solo 10 imagenes del legacy ;D, creo que hoy juego y si puedo ( si mi madre me deja) suvo cap :D y fue un buen chiste

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Dic 2011, 16:17

Parece que le hubieras copiado a Edueleno... Ese mega espacio en blanco parecía sospechoso...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 29 Dic 2011, 17:13

pues no le copie y el mega espacio era la unica forma, podía haber puesto imagen pero no soy bueno en la edicion de fotos, :cry:, desde ayer lo tenía pensado xD, hoy suvo nueva actu, que bien nos hace ffalta

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Carmona capitulo 35 29/12/2011

Notapor sazare » 30 Dic 2011, 06:04

Perdon por la tardanza pero es que ya tenía todo para publicar y tube una falla con el ordenador, mas que todo el internet, sorry..
_________________________________________________________________________________________
Pasando a una nueva etapa.

Bueno como sabran tuvimos una segunda hija, su nombre es Sofía la cual tiene como rasgos sueño ligero, y timida... y pues aun que tengo mucho tiempo mi esposa es la que mas la cuida, por los que no saben el nombre de mi amada es Sara Carmona ( a mi tambien se me olvida :wall: )

Imagen

Bueno que les cuento, que HOY mi pequeña hijita la a dado por acer sus tareas a las 7:40 de la mañana, maginese que tarde, y aun asi no las pudo acabar ( que se me fue, y recode que tambien ellos tienen tarea, con eso de que ando de vacaciones :wall: )

Imagen

y he tomado una gran decicion que cambiara mi vida, luego les cuento qeu es...

Imagen

la vida de los Carmonas iba muy bien, mi esposa limpiaba y yo cocinanba, mi hija recojia y entre los 3 ayudabamos con la bebé la cual es un pan de dios ;D.

Imagen+

Pero miren este limpiador que tenemos no tiene pena, LE ANDA VIENDO LO QUE NO SE DEBE A MI ESPOSA

Imagen

Tambien les cuento que la amistad entre la familia se ha marcado cada vez mas, estamos tan unidos los 4 cuatro que parecemos la familia perfecta...

Imagen

recuerdan mi cambio de vida, pues es este, al prinsipio no quería veverla pero e slo mejor, de por si no quiero envejeser solo....

Imagen

En un prinsiio me dio hasco el olor que tenía, A VOMITO

Imagen

y de un solo jalon vevi rapidamente

Imagen

Pero todo lo malo tiene alguna recompeza, y que mejor que esta...

Imagen

Y pues ya que me transforme en humano tocaba los cumpleaños, el de SARA Y EL MIO !

Imagen

Y un estralloso, colores por todos lados, y por fin ya mi amada es adulta ;D, aun que a mi todavía no me llega la hora

Imagen

Bueno despues de esa felicidad nos toca atender a la pequeña Sofía la cual es muy bonita

Imagen

ho, siento algo, en mi cuerpo, sera la...

Imagen

QUE YA SOY ADULTO ( que miradita de galan se gasta )

Imagen

Martina decide conocer a los fantasmas, que alegría conocio a mas familiares muertos.

Imagen

Bueno despues de dar la noticia de mi cumple decido comenzar un nuevo cuadro, pero en medio de eso me comienza a GANAR DE LA PIPI, necesito un baño urgentemente !

Imagen

O no puede ser alguien lo esta ocupando, hahaha

Imagen

- QUITATE !

- HE !

- QUITATE O TE ORINO.

- HAHAHA, ESPERAAAA, YAAAA, puff

y por fin pude hacer del baño

Imagen

y despues de ese tragico y vergonzoso momento fuimos a ver qu ele pasaba a la bebbé la cual a llorado mucho ultimamente, mientras Sara la calmaba yo le preparaba la mamila, tetero, o alimento ;D

Imagen

OTRA VEZ, no puede ser esta niña debe de hacer sus deberes a tiempo

Imagen

DIOS no sabe que todos aqui tenemos horas apra cada cosa, como yo que en la mañana hago ejercicio sin importar lo demas.

Imagen

Y SE A TENIDO que ir en vici !, creo que la encontro tirada porque yo no se la regale, por lo menos hace ejercicio

Imagen

Y comieza mi esposa en sus momentos libres a escribir su ultima novela, las rosas del camino.

Imagen

y yo termino el cuadro :oops:

Imagen

QUIEN ES ESTA personita

Imagen

o si es mi hija, jaja.

- OYE !, esta es propiedad privada, no puedes entrar aqui.

- QUE SOY MARTINA.

- HA MARTINA!, eres como yo jajaja, se me olvido que tambien soy juguete jajaj, que susto me sacaste.

Imagen

y mire que las dos se llevan muy bien

Imagen

y en la tarde-noche, alguien comienza a llorar como loca, ME DOLIAN LOS OIDOS

Imagen

Si lloraba porque ya es su cumpleaños.

Imagen

y e aqui a Sofía, su nuevo rasgo artistica como su padre ;D, que alegría, aun que con una peculiaridad, CABELLO AMARILLO, pero estoy seguro es mi hija, sus rasgos faciales, y sus ojos me lo aseguran ;D ( aun que en verdad eso me sorprendio)

Imagen

Madre e hija

Imagen

Les contare una pequeña historia de cuando yo era niños, recuerdo que una tarde, el día en que murio mi padre, hubo otro insidente igual, aun que este por vejes, si una persona desconocida vino a nuestra casa y murio, asi por que si, lo recuerdo muy bien, llegue y hay estaba su fantasma xD, y hoy volvio a visitarnos

Imagen

Digan que no es muy tierna, es lindisima

Imagen

y ya Martina resolvio el problema de las tareas, con los fantasma se puede hacer muchas cosas

Imagen

Decidi comenzar a enseñarle hablar a la pequeña

Imagen

- Di fiesta.

- ucrnconcrebclkfbd.

- QUE !?

- no no, DI FIESTA.

- NO NO DI FIESTA TÚ, me crees tan boba, jjajaj recuerda soy vampira

- O.O

Imagen

Despues de ese gran susto que me dio la niña cuando dijo tanta cosa la deje jugar en paz

Imagen

en la mañana cuando se despierta la pequeña la que juega con ella es su hermana mayor

Imagen

Ya que la madre va a conocer personas en la calle

Imagen

en la tarde Sara se queda dormida mientras " cuida a la pequeña

Imagen

y me toco mi parte, ayudar en los deberes a Martina, la cual es una niña muy inteligente.

Imagen

y muy juguetona, mirenlas a las dos jugando felices ^^

Imagen

Bueno les cuento que en el mundo Sims se celebra tambien el día de los inocentes, y martina no perdio la oportunidad, aqui se celebra el 29 de diciembre

Imagen

- MAMÁ DESPIERTA, QUE HOY HAY JUNTA, y son las 9 de la mañana, MIS MAESTROS NECESITAN QUE VALLAS HOY!-

- deja.................. QUE HAS DICHO, NO PUEDE SER.

Imagen

- Dios mio ya es tardicimo, PORQUE NO ME AVISASTE AYER!

.- SI TE DIJE NO LO RECUERDAs...

- YA YA, DEJAME BAÑARME E IRNOS !

Imagen

- que ingenua es, supiera que nunca hay junta y apenas son las 7:30 de la mañana jajaj :evil:

Imagen

- O BAÑARME RAPIDISIMOS !

Imagen

- O NO puede ser, e caido, son apenas las 8, y hoy no hay clases, y la junta no existe, no puede ser que tonta, cai por inosente.

- jajajajaaj FELIZ DÍA

Imagen

- VAS A VER NIÑA.

- mamá me siento extraña, algo se mueve en mi.

- AJA MENTIROSA.

- ma....

Imagen

¿ Que tendra la pequeña niña, o solo sera una escusa ?, ¿ Sofía sorprenda con otras cosas ?

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 30 Dic 2011, 12:54

Me acabo de poner al día con tu legacy! Vaya, lo llevas bien avanzado :D Desde luego, el pelo rubio de Sofía es sorprendente xDD y ¿Martina? ¿Será otra broma? intrigados nos dejas... buenas actus!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 30 Dic 2011, 19:33

si yo cuando vi a Sofía con su cabello amarillo dije, no puede ser es imposible :shock:, pero no si es de su familia, esos ojos que se carga y que sea vampira la delatan ;D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados