Y Lucas...parece que va a encontrar a su amor verdadero...podría usar los puntos que ganó con su deseo para una dosis de "Crisis de la madurez" y cambiar un poquito su personalidad

Moderador: Equipo moderador [CS]
Wurum escribió:ese lucas hasta que una lo rechazo jajaja
Marazul escribió:Un Hurra por Gunilda. Asi se hace niña.![]()
Rakeluky escribió:Gumilda es una chica lista, sí señor!
Malvadela escribió:No sé porqué Gumilda me cae muy, pero que muy bien.![]()
Rakeluky escribió:¿Los fantasmas duermen? ¿Y se bañan?![]()
Malvadela escribió:Pobre tenazas,lo siento mucho.
Marazul escribió:¿Murio tenazas?, ¿por qué?, ¿que pasó?
![]()
Gin-Gin escribió:Pobre Tenazas, le llegò su hora![]()
March escribió:R.I.P. Tenazas...
.:Tomy:. escribió::cry: Tenazas, podria haber tenido una muerte mejor, como en los simpsons que su padre se lo comió
Skellington escribió:A ver si ahora que ha cumplido el sueño de su vida Lucas se tranquiliza un poco. ¬¬
Gin-Gin escribió:cuanto crecimiento ! eso si que se llama avanzar![]()
(ese Lucas... por lo visto nuncá va a madurar o_o)
Marazul escribió:¿No hay un exorcizador de fantasmas?
eliana escribió:que lastima que no habrá más por un rato... pero bueno.... no importa esperaremos
aidesofia escribió:me encanto tu legacy y todo lo que has avanzado yo eh empezado uno pero no me animo a hacer la historia y abrir una menos pero me encanta como haces la historia y vas muy bien con tu legacy y tu familia va muy bien estan todos muy lindos y cada vez se hace mas grande la familiaestare esperando la siguente parte
Kathy escribió: 4 hijos uff eso es mucho yo tuve que lidiar algo parecido pero con 5!!! que cosa no?
Pepe escribió:
Pero sin embargo el mayor sueño de Gumilda es también ser novia de 10 sims! Será que Gumilda dejara a Lucas?
Malvadela escribió:Muy bien, por fin el Don Juan ha sentado la cabeza, así me gusta, una mujer que se le impone y no se va llorando con el rabo entre las piernas, (Entiendasé, que como los perros cuando están asustados).
Rakeluky escribió:Espero que Gumilda deje a Lucas pronto, se lo merece. Mira que tener que obligarlo a casarse...![]()
Rakeluky escribió:Lo tuyo con los fantasmas es grave, eh? Qué pesados son![]()
aidesofia escribió:hola que bueno que a lucas ya lo estan poniendo altos y que se haya tenido que hacer responsable
Marazul escribió:pero ya tan solo con esto me doy por muy bien pagada.![]()
![]()
Marazul escribió:Mira Pepe, todo el avance está genial, pero ya tan solo con esto me doy por muy bien pagada.![]()
![]()
¡¡Esta Gunilda es mi nueva Idola, jajajaja.![]()
Giuliman escribió:Hola, leí todo tu legacy y no pude dejar de sorprenderme.
Giuliman escribió:¡Me encantaría tener esa monstruosa casa con la familia Vallejo incluida! Pero claro, sólo cuando llegues a la 10° generación será fabuloso.
Giuliman escribió:¿No habrás eliminado a los fantasmas, verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado