Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo! Ha nacido la 6a generacion!

Notapor Marie » 12 Abr 2010, 00:11

Pepe, menudo legacy llevas, aunque también me perdí con tanto primo..

=D> =D> bravo =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor March » 12 Abr 2010, 01:29

Me encantó el avance! Felicidades por la nueva generacion! ya has pasado la mitad del reto! Para mi es como infinito, pensar el tiempo que hace que creé la familia y recién voy por la 2da xDD

No puedo creer que los fantasmas no puedan sacarse de la casa!!! Que raro, porque en los sims 2 se podía enviar la tumba al cementerio y listo! :shock:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 12 Abr 2010, 03:12

Pepe escribió:March escribió:
No hay manera de sacarlos de la casa? Pregunto por curiosidad, porque a mi todavía no se me ha muerto ningún sim3 xD

Nop! Gracias March por leer!

Si hay una manera de sacarlos, lo coges con la manito del inventario y lo colocas allí, cuando vas al cementerio ponchas la tumba y te sale la opcion de colocar tumba y listo... ya no hay más fantasmas . :wink:

Muy buen avance, aunque debo reconocer que ya me he enredado con tanto familiar :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 12 Abr 2010, 03:35

Giuliman escribió:Por cierto, podrías repostear una imagen del arbol familiar? Y subirla a otro servidor, porque no se que pasa que solo veo tus imagenes por la mitad.

Mañana mismo lo hago!

Giuliman escribió:Es normal lo del arbol familiar, el juego suele eliminar a los que ya están muertos por más que conserves a los fantasmas, es decir, desaparecen del árbol familiar. A mi me paso con los los Del Solar, cuando Manolo ya tuvo nietos Kermit y Kitty Del Solar me desaparecieron del árbol. :?

No no desaparecieron precisamente los muertos, desaparecio la familia de lucas, sus enlaces con su hermano y sus padres en pocas palabras todo, y los enlaces entre samuel y sus hermanos tambien desaparecieron.

Malvadela escribió:
Pepe escribió:Placer seria! Pero los muy maditos atraviesan las paredes! :roll:

Engañalos, y no les enseñes el camino. :mrgreen:
Lo vás a tener crudo para desacerte de ellos, yo solo tengo una, ni me imagino lo que será tener tropecientos pululando por la casa, y no te digo ya por la ciudad.
Espero que te sea leve. :mrgreen:

Jaaaaaa no te lo deseo! ademas si hay solucion para deshacerme de ellos, simplemente eliminandolos ó eliminando las tumbas, pero la moral no me deja, los quiero conservar hasta el final del legacy, pues tengo preparada una sorpresa!

maripycc escribió:Pepe, menudo legacy llevas, aunque también me perdí con tanto primo..

Muchisimas gracias Maripycc por leer!

March escribió:ya has pasado la mitad del reto! Para mi es como infinito, pensar el tiempo que hace que creé la familia y recién voy por la 2da xDD

No te preocupes no hay por que afanarce, el legacy es muy bueno! asi que por mi que durara toda la vida! :D

March escribió:No puedo creer que los fantasmas no puedan sacarse de la casa!!! Que raro, porque en los sims 2 se podía enviar la tumba al cementerio y listo! :shock:

Si se pueden enviar al cementerio, como lo explica eliana. solo que yo cometi el grandisimo error de dejar las urnas adentro de la casa, eso hace que los fantasmas no desaparescan ni de dia, luego con el move objects las retire pensando que asi se irian pero fue peor, pues no se la pasaban solo en la casa si no tambien en toda la ciudad!

eliana escribió:Si hay una manera de sacarlos, lo coges con la manito del inventario y lo colocas allí, cuando vas al cementerio ponchas la tumba y te sale la opcion de colocar tumba y listo... ya no hay más fantasmas . :wink:

Claro justo si no has entrado las urnas a casa!

eliana escribió:Muy buen avance, aunque debo reconocer que ya me he enredado con tanto familiar :P

Muchisimas gracias por leer eliana! No te preocupes luego les pongo un arbol genealógico!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor March » 12 Abr 2010, 05:40

eliana escribió:Si hay una manera de sacarlos, lo coges con la manito del inventario y lo colocas allí, cuando vas al cementerio ponchas la tumba y te sale la opcion de colocar tumba y listo... ya no hay más fantasmas . :wink:

Aaaahhhh!! Menos mal!!! Ya me veía contratando un medium para comunicarle a los fantasmas que no molesten!! #-o
pepe escribió:Si se pueden enviar al cementerio, como lo explica eliana. solo que yo cometi el grandisimo error de dejar las urnas adentro de la casa, eso hace que los fantasmas no desaparescan ni de dia, luego con el move objects las retire pensando que asi se irian pero fue peor, pues no se la pasaban solo en la casa si no tambien en toda la ciudad!

Y no hay manera de mover las urnas al inventario? Perdón por tanta pregunta, pero consulto para irme preparando :roll:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 12 Abr 2010, 22:33

March escribió:Y no hay manera de mover las urnas al inventario? Perdón por tanta pregunta, pero consulto para irme preparando :roll:

No te preocupes March estoy dispuesto a contestarte, con eso evitas cometer el mismo error.
Pues mira si inmediatamente el sim muere llevas la urna al inventario vas a cementerio y las dejas alli, no hay problema, si inmediatamente muere sacas las urnas de la casa es decir las dejas en el jardin del solar, los fantasmas apareceran de noche, ojo.. no todas las noche! solo algunas y tan pronto sale el sol se van. pero si las dejas adentro de la casa... acá fue donde cometi el error: si las dejas en la casa (Esdecir adentro, entre paredes, no en el solar jardin etc...) los fantasmas apareceran y nunca...nunca mas se va a ir las urnas ya no se pueden retirar ni tomar debido a que los fantasmas estaran rondando por la casa, como ya dije se vuelven molestos, pues seran como sims normales pero que tu no controlas! Aca esta mi segundo error: si ya has cometido el error de dejar las urnas dentro de la casa no las intentes sacar con trucos como el move objects, pues ya no solo pasearan por tu casa si no por toda la ciudad!

Nota: si has cometido alguno de los dos errores, para deshacerte de ellos simplemente con el move objects borralos y borra las tumbas! con eso ya no habran fantasmas!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor aidesofia » 14 Abr 2010, 01:17

Vas muy bien con tu legacy y que bueno que no le ocurrio nada a tus partidas porque hubiera sido un horror que se hubiera perdido todo por culpa de los parches que hacen que abeces tienen muchos errores pero bueno eso es otro problema espero que sigas asi de bien :D
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Notapor March » 15 Abr 2010, 03:17

Muchas gracias Pepe por la info!!!! :D :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 17 Abr 2010, 21:59

March De nada!

aidesofia Si por suerte! gracias por leer!

Bueno vamos a ver que tanto he avanzado con el legacy, ya hemos comenzado una cuenta regresiva y a pesar que no lo quiero terminar, me queda muy poco tiempo como para jugar asi que eso me aburre un poquitin. pero nada tratare de llegar hasta el final!

Un día dando un paseo por el parque para fisgonear a los vecinos nos encontramos con Verónica! ya es una anciana y hasta tiene un hijo al parecer igual de malvado a ella!

Imagen

Pero también estaba Jaqueline Vallejo paseando muy oronda por el parque!

Imagen

Pedro luis paso a ser un adulto en pleno parque,

Imagen

Eudosia estaba muy cerca de llegar a la vejez y Pedro Luis no quería que su hijo creciera solo! así que se tomo manos a la obra y logro que su esposa se embarazara.

Imagen

Orgivan creció paso a ser un niño, obtuvo el rasgo: Rata de biblioteca.

Imagen

Eudosia pasaba un feliz embarazo su gran sueño era que su hijo pudiera tener hermanos!

Imagen

por otra parte a Alana le llego el tiempo de partir! a sus 98 años murió dejando sin terminar un cuadro y a su esposo con el corazón roto.

Imagen

Imagen

El día volvió a llegar! Eudosia rompió aguas mientras su esposo estaba tocando a cambio de propinas en el parque.

Imagen

Nacieron dos niñas! una llamada Carla y otra Claudia, de rasgos: Neurótica y demente. y valiente y malvada. Respectivamente.

Imagen

Mateo se encontraba arreglando una bañera un día, de repente sintió que su cuerpo no daba abasto y que su vida como sims en este mundo había acabado la parca llego al instante y se lo llevo rápidamente!

Imagen

Imagen

Pobre parca el horario estrecho que tiene que seguir la estresa mucho, imagínense tener que viajar cientos de kilómetros para llevarse a quienes mueren, trabajando las 24 horas del día, porque nunca se sabe cuando un anciano de 90 años la vaya a palmar! por eso aprovechando un pequeño break se puso a jugar futbolito.

Imagen

Eudosia pasaba ya a ser una ancianita, pero aun así sabia que contaba con el amor de su Pedro Luis!

Imagen

Imagen

Imagen

Oops! se me ha olvidado tomar la foto de Claudia cuando paso a infante! pero acá está la de Carla!

Imagen

El pequeño Orgivan pasó a ser Un adolecente. Adquiriendo el rasgo: Mezquino

Imagen

Imagen

No todo es alegría! pues La pobre medusa Apolo se ha muerto! ya no mas peces!

Imagen

De nuevo cumplieron años las gemelas! esta vez se me olvido sacarle foto a Carla! Claudia crecio con el rasgo: con sentido del humor.

Imagen

Imagen

No esperen logre tomar una de Carla! que obtuvo el rasgo: Gorrona.

Imagen

Pedro Luis comentaba "Un asunto que pensaba realizar con sus antepasados, pero solo se podría hacer cuando naciera el heredero numero 10 de la familia Vallejo.

Imagen

Llego a lo más alto de la carrera de negocios! cumpliendo así su sueño de toda la vida!

Imagen

Y para terminar con todo Un día Pedro Luis fue de visita a casa de su tío Lucas le habían comentado que el viejo estaba ya muy enfermo y que en cualquier instante se iría.

Imagen

Y efectivamente Así termina la vida de un don Juan! solo en casa sin esposa ni hijos, ninguno de sus hijos se presento a verlo fallecer solo su sobrino en un acto de piedad, si no hubiese tenido que morir solo. Tal vez en el paraíso podría conquistar mujeres por doquier!

Imagen

Bueno y hasta aquí el legacy, algo cortita esta actu pero como ya he dicho casi no me queda tiempo espero que por esto no dejen abandonado el legacy! y para quienes se arman confusión les dejo el árbol genealógico.

Imagen
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Giuliman » 18 Abr 2010, 02:25

Tengo una fantástica idea para el final del legacy... Pero para contártela, mejor te la digo por msn (pasamelo por mp)

Por cierto, gracias por el arbol, y el avance fue realmente fabuloso.
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor Marie » 18 Abr 2010, 03:22

Pepe

MARAVILLOSO, la verdad estoy atónita de tu legacy, creo que serás el primero en completar el reto por aquí. =D> =D> =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Peter14 » 18 Abr 2010, 04:36

Hola!
Vengo leyendo tu Legacy desde hace unos días y también se me complicó entender todas las ramas familiares :mrgreen: , pero igual, me encantó! :D

Edito: Pedro Luis no tenía hermanos?? Porque viendo tu árbol genealógico y me llamó la atención...
Disculpame si no es así, es que la verdad ya me parece un terrible quilombo :mrgreen:
Peter14
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Pepe9424 » 18 Abr 2010, 05:01

Giuliman escribió:Tengo una fantástica idea para el final del legacy... Pero para contártela, mejor te la digo por msn (pasamelo por mp)

Bueno ya mismo te lo doy!

maripycc escribió:la verdad estoy atónita de tu legacy, creo que serás el primero en completar el reto por aquí. =D> =D> =D> =D>

Muchisimas gracais Mari! por darme animos!

Peter14 escribió:Hola!
Vengo leyendo tu Legacy desde hace unos días y también se me complicó entender todas las ramas familiares :mrgreen: , pero igual, me encantó! :D

Muchisimas gracias por leer el legacy!

Peter14 escribió: Pedro Luis no tenía hermanos?? Porque viendo tu árbol genealógico y me llamó la atención...
Disculpame si no es así, es que la verdad ya me parece un terrible quilombo :mrgreen:

Si señor! si tenia hermanos, el problema de este arbol radica en que yo saco el arbol del juego entonces hay familiares que no se ven. basicamente el arbol que muestro es el de los heredeos! pero cuando termine el legacy me tomare la tarea de ponerles un arbol con todos los vallejo que hayan existido!

Para aclararte un poco las dudas, Pedro luis tenia dos hermanos Matias y Luis.

Imagen
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Rakeluky » 18 Abr 2010, 13:04

Menudo árbol genealógico! Vas de maravilla, Pepe :D

Buen avance =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 18 Abr 2010, 14:09

Con el árbol genealógico ya me he podido enterar un poco más de la fiesta. :P ¡Qué familia más grande tienes ya, Pepe!
Me asombra lo bien que los manejas a todos, felicidades!! =D>
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados