Moderador: Equipo moderador [CS]
Pepe escribió:March escribió:
No hay manera de sacarlos de la casa? Pregunto por curiosidad, porque a mi todavía no se me ha muerto ningún sim3 xD
Nop! Gracias March por leer!
Giuliman escribió:Por cierto, podrías repostear una imagen del arbol familiar? Y subirla a otro servidor, porque no se que pasa que solo veo tus imagenes por la mitad.
Giuliman escribió:Es normal lo del arbol familiar, el juego suele eliminar a los que ya están muertos por más que conserves a los fantasmas, es decir, desaparecen del árbol familiar. A mi me paso con los los Del Solar, cuando Manolo ya tuvo nietos Kermit y Kitty Del Solar me desaparecieron del árbol.
Malvadela escribió:Pepe escribió:Placer seria! Pero los muy maditos atraviesan las paredes!![]()
Engañalos, y no les enseñes el camino.![]()
Lo vás a tener crudo para desacerte de ellos, yo solo tengo una, ni me imagino lo que será tener tropecientos pululando por la casa, y no te digo ya por la ciudad.
Espero que te sea leve.
maripycc escribió:Pepe, menudo legacy llevas, aunque también me perdí con tanto primo..
March escribió:ya has pasado la mitad del reto! Para mi es como infinito, pensar el tiempo que hace que creé la familia y recién voy por la 2da xDD
March escribió:No puedo creer que los fantasmas no puedan sacarse de la casa!!! Que raro, porque en los sims 2 se podía enviar la tumba al cementerio y listo!
eliana escribió:Si hay una manera de sacarlos, lo coges con la manito del inventario y lo colocas allí, cuando vas al cementerio ponchas la tumba y te sale la opcion de colocar tumba y listo... ya no hay más fantasmas .![]()
eliana escribió:Muy buen avance, aunque debo reconocer que ya me he enredado con tanto familiar
eliana escribió:Si hay una manera de sacarlos, lo coges con la manito del inventario y lo colocas allí, cuando vas al cementerio ponchas la tumba y te sale la opcion de colocar tumba y listo... ya no hay más fantasmas .![]()
pepe escribió:Si se pueden enviar al cementerio, como lo explica eliana. solo que yo cometi el grandisimo error de dejar las urnas adentro de la casa, eso hace que los fantasmas no desaparescan ni de dia, luego con el move objects las retire pensando que asi se irian pero fue peor, pues no se la pasaban solo en la casa si no tambien en toda la ciudad!
March escribió:Y no hay manera de mover las urnas al inventario? Perdón por tanta pregunta, pero consulto para irme preparando
Giuliman escribió:Tengo una fantástica idea para el final del legacy... Pero para contártela, mejor te la digo por msn (pasamelo por mp)
maripycc escribió:la verdad estoy atónita de tu legacy, creo que serás el primero en completar el reto por aquí.![]()
![]()
![]()
Peter14 escribió:Hola!
Vengo leyendo tu Legacy desde hace unos días y también se me complicó entender todas las ramas familiares, pero igual, me encantó!
Peter14 escribió: Pedro Luis no tenía hermanos?? Porque viendo tu árbol genealógico y me llamó la atención...
Disculpame si no es así, es que la verdad ya me parece un terrible quilombo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado