Kaotika escribió:Acabo de terminar de leerlo todo y te felicito por el legacy.

Menuda pedazo de familia!
Mil gracias Kao por leerlo!
eliana escribió::shock: ¡Que bueno!¡Que bueno!... ya la 7ma generacion... Que bonitos te salen los sims...

Gracias eliana...
Skellington escribió:Yo también acabo de leerlo ahora. Me uno a las felicitaciones, te estás currando una familia impresionante.
Vas a ser el primero en terminar, está clarísimo (tendremos que ponerte en la Lista de Honor).

Muchísimas gracias Tío Skell! Sería un honor entrar en esa lista

pero creo que tendremos que esperar....
Giuliman escribió:Guau Pepe, esto está cada vez mejor. Ahora, hize una apuesta. 15 pesos a que sos el primero en el foro en terminar el legacy. Asique apurate, porque no tengo ganas de tener que pagar 15 pesos xD
Gracias Giuliman por leer! Lamento que tu apuesta se vea atacada por una serie de acontecimientos que me han obligado a retrasar el legacy!
Tuve Miedo! Rabia..... Casi lloro...Pensé que había llegado hasta acá...No estoy muy contento con el resultado pero al menos pude seguir...
Pedro Luis Quería muchísimo a su nieto, tanto que le enseño a hablar, a usar el orinal, y a caminar.

Fanny quedo nuevamente embarazada...

Pedro Luis No lo podía creer, No creía que había podido conocer a su nieto. Estaba tan atontado que le enseño hasta a usar el xilófono.

Por otra parte Orgivan Se hacia ilusión con la idea de que su esposa estaba de nuevo embarazada...

El día llego, Mientras Fanny estaba en el spa, rompió aguas.

Era de Madrugada y Al pobre Orgivan Le toco dejar la cama y salir corriendo al hospital tras la llamada de su esposa.

Nació Un Varón. De rasgos: Culo de sofá y Sueño profundo se llamaría Julián.

Pedro Luis No podía de la emoción, conocía ahora a otro nieto, tenía el sueño de tener 5 nietos.

Sin embargo sentía que ya no le quedaba tiempo... así que llamo a su hermano Martin, su hermano Luis estaba de viaje así que no pudo contactar con él.

Luego salió al parque y se encontró con su hija Carla.

En ese momento al otro lado del parque, Murió Gumilda...junto a su hija Laura.

La Parca Decidió ahorrar tiempo, por lo que se llevo también a Pedro Luis, Pedro Luis no quería irse tenía que conocer 5 nietos. Quería acompañar a sus hijos otro rato más. La parca fría como siempre no le dio opción y se lo llevo al inframundo sin más....
Pedro Luis: NOOOOOOOOOOOOOOO!!! Fue solo un sueño.
Al parecer Pedro Luis estaba soñando se despertó sudando frio. Sus brazos y piernas le temblaban.

Salió corriendo, mientras corría se dio cuenta que aun era joven. Corrió gritando. EUDOSIA! EUDOSIA QUERIDA.
Llego al estudio y se dio cuenta que Eudosia se encontraba en el ordenador.

La abrazo fuertemente... sin decir ninguna palabra...

Subió corriendo y en su cuarto durmiendo solo, estaba el joven Orgivan...

Su Hija Carla, aun estaba hay... era una niña parecía que el tiempo no había pasado.

Quería asegurarse de que aun estaba vivo y fue a buscar a su hija Claudia...

Llamo a Matías, su voz se escuchaba joven, cuando oyó el timbre se vistió rápidamente y corrió para saludarle...naturalmente su hermano estaba extrañado de la actitud de su hermano.

No lo podía creer, había visto crecer a sus hijos, vio morir a Gumilda, a su tío Lucas. A su amada Eudosia. Conoció a dos de sus nietos. Seria todo un sueño? se encontraba en el paraíso? O seria esta otra oportunidad de vivir a fondo su vida? Por su cabeza rondaban muchas preguntas...todo parecía tan real. sus arugas, sus canas. las había sentido... había sentido la muerte, había estrechado las manos frías de la parca. Pero aun seguía vivo, era joven. Estaba desconcertado, así que fue a calmarse tocando guitarra en el parque...

Y La vida de los Vallejo sigue...

Muchísimas gracias a todos por leer...
Sé que están desconcertados, la historia ha dado un giro inesperado debido a una secuencia de errores que ha sufrido la partida. Los errores: 12, 13, 16. consecutivos, además que por equivocación borre uno de los backup que hacia el juego. Pensé rápido y trate de salir a editar ciudad y empaquetar la casa con la familia para al menos salvar los progresos, arriesgando a los familiares y a la relaciones. Pero se quedo cargando mientras salía a editar ciudad...Así que tuveque cerrar el juego con el administrador. Luego tuve que ir a otra parte de mi disco donde tenía unos backup, pero estos naturalmente estaban atrasados...No Los actualizaba desde antes de la muerte de Lucas.
Pido disculpas

claro que voy a seguir. Esto solo ha sido un pequeño desliz, una prueba más del legacy! que intentare superar. Así que por qué no imaginamos que solo fue un sueño de Pedro Luis?
Hasta la próxima!