Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo! Ya En la 7a generacion!

Notapor March » 26 Abr 2010, 01:20

Que bueno!! Felicitaciones por el nuevo heredero!! =D> Me gusta mucho tu familia, parecen muy unidos :D
Una curiosidad, Fanny, antes trabajaba en el servicio de limpieza, y ahora que se mudó a tu casa cuál aparece como su profesión?

Buen avance!! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wurum » 26 Abr 2010, 03:26

solo a 3 generaciones pense que no subirias actualizacion en un buen rato
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marie » 26 Abr 2010, 04:03

Pepe me encanta tu legacy, me declaro tu fan .... no se como haces con tanto sims en casa, yo con 4 ya quiero matar a alguno :roll: :roll:

Muy bonita la actualización =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Crisims » 26 Abr 2010, 09:04

Jo, yo no sé cómo haces para estar así de forrado teniendo tanto sim en casa... yo todavía no he tenido dinero para hacer un jardín! :wall:
Me alegro que ya vayas por la séptima generación, eres el más avanzado no? Sigue así!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rakeluky » 26 Abr 2010, 19:36

Enhorabuena por la séptima generación! Ánimo, que te queda poco :D

Buen avance =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aidesofia » 26 Abr 2010, 22:12

felicidades ya te falta muy poco para llegar a la decima aunque sera una lastima ya no poder seguir leyendo tus historias :( pero espero que sigas asi de bien con tu legacy =D>
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Notapor Amaiuski » 26 Abr 2010, 22:14

¡¡Realmente es una pasada!! Llevas todo el legacy fenomenal!! =D> =D> Me encanta!!!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 27 Abr 2010, 00:32

March escribió:Que bueno!! Felicitaciones por el nuevo heredero!! =D> Me gusta mucho tu familia, parecen muy unidos :D

Muchisimas gracias March! Y en realidad si son muy unidos! o almenos lo intentan.

March escribió:Una curiosidad, Fanny, antes trabajaba en el servicio de limpieza, y ahora que se mudó a tu casa cuál aparece como su profesión

Nada! :roll: Encerio nada aparece desempleada, yo tambien me imagine que podria aparecer como servicio de limpieza pero no.

Wurum escribió:solo a 3 generaciones pense que no subirias actualizacion en un buen rato

Si solo a tres! y pues creo que apartir de ahora seguire subiendo actulizacion cada fin de semana

maripycc escribió:Pepe me encanta tu legacy, me declaro tu fan ....

:o Muchisisisisisimas gracias! pero no es para tanto. sin enbargo mil gracias por leer el legacy!

maripycc escribió:no se como haces con tanto sims en casa, yo con 4 ya quiero matar a alguno :roll: :roll:

Yo tambien pero :-$

Crisims escribió:Jo, yo no sé cómo haces para estar así de forrado teniendo tanto sim en casa... yo todavía no he tenido dinero para hacer un jardín! :wall:

Bueno es que mis sims no toman si no una comida al dia. y no pagan facturas. (Por la oportunidad comprada por los puntos de felicidad que se llama facturas nunca mas. creo quee so esta permitido!) Y por que siempre en cada geeneracion hay un sim pintor, recuerden como concejo la pintura da muy buenos dividendos. Sin embargo me asombro muchisimo, como es eso de que no tienes para armar un jardin? con tanto horripilus y tantos de ellos que trabajan.

Crisims escribió:Me alegro que ya vayas por la séptima generación, eres el más avanzado no? Sigue así!

Pues creo que si.

Rakeluky escribió:Enhorabuena por la séptima generación! Ánimo, que te queda poco :D

Gracias Rake!

aidesofia escribió:felicidades ya te falta muy poco para llegar a la decima aunque sera una lastima ya no poder seguir leyendo tus historias :(

Muchisimas gracias Aide, No te preocupes...Pues pienso seguir con el legacy. o empezar otro de los facilones :mrgreen: (Es broma es broma, tienen su merito)

Amaiuski escribió:¡¡Realmente es una pasada!! Llevas todo el legacy fenomenal!! =D> =D> Me encanta!!!

Muchisimas gracias Amaiuski por leer.

A todos Mil gracias por sus enhorabuenas, me animan cada vez mas a no desfallecer y a llegar hasta la generacion numero 10!

Nos vemos en el proximo adelanto!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 27 Abr 2010, 14:03

Acabo de terminar de leerlo todo y te felicito por el legacy. =D> Menuda pedazo de familia!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 27 Abr 2010, 15:11

:shock: ¡Que bueno!¡Que bueno!... ya la 7ma generacion... Que bonitos te salen los sims... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 29 Abr 2010, 14:26

Yo también acabo de leerlo ahora. Me uno a las felicitaciones, te estás currando una familia impresionante.
Vas a ser el primero en terminar, está clarísimo (tendremos que ponerte en la Lista de Honor). :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Giuliman » 01 May 2010, 03:13

Guau Pepe, esto está cada vez mejor. Ahora, hize una apuesta. 15 pesos a que sos el primero en el foro en terminar el legacy. Asique apurate, porque no tengo ganas de tener que pagar 15 pesos xD
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Re: Legacy: Familia Vallejo! Retorno...

Notapor Pepe9424 » 02 May 2010, 04:49

Kaotika escribió:Acabo de terminar de leerlo todo y te felicito por el legacy. =D> Menuda pedazo de familia!

Mil gracias Kao por leerlo!

eliana escribió::shock: ¡Que bueno!¡Que bueno!... ya la 7ma generacion... Que bonitos te salen los sims... :mrgreen:

Gracias eliana... :cry: :roll:

Skellington escribió:Yo también acabo de leerlo ahora. Me uno a las felicitaciones, te estás currando una familia impresionante.
Vas a ser el primero en terminar, está clarísimo (tendremos que ponerte en la Lista de Honor). :mrgreen:

Muchísimas gracias Tío Skell! Sería un honor entrar en esa lista :P pero creo que tendremos que esperar....

Giuliman escribió:Guau Pepe, esto está cada vez mejor. Ahora, hize una apuesta. 15 pesos a que sos el primero en el foro en terminar el legacy. Asique apurate, porque no tengo ganas de tener que pagar 15 pesos xD

Gracias Giuliman por leer! Lamento que tu apuesta se vea atacada por una serie de acontecimientos que me han obligado a retrasar el legacy!

Tuve Miedo! Rabia..... Casi lloro...Pensé que había llegado hasta acá...No estoy muy contento con el resultado pero al menos pude seguir...

Pedro Luis Quería muchísimo a su nieto, tanto que le enseño a hablar, a usar el orinal, y a caminar.

Imagen

Imagen

Imagen

Fanny quedo nuevamente embarazada...

Imagen

Imagen

Pedro Luis No lo podía creer, No creía que había podido conocer a su nieto. Estaba tan atontado que le enseño hasta a usar el xilófono.

Imagen

Por otra parte Orgivan Se hacia ilusión con la idea de que su esposa estaba de nuevo embarazada...

Imagen

Imagen

Imagen

El día llego, Mientras Fanny estaba en el spa, rompió aguas.

Imagen

Era de Madrugada y Al pobre Orgivan Le toco dejar la cama y salir corriendo al hospital tras la llamada de su esposa.

Imagen

Nació Un Varón. De rasgos: Culo de sofá y Sueño profundo se llamaría Julián.

Imagen

Pedro Luis No podía de la emoción, conocía ahora a otro nieto, tenía el sueño de tener 5 nietos.

Imagen

Sin embargo sentía que ya no le quedaba tiempo... así que llamo a su hermano Martin, su hermano Luis estaba de viaje así que no pudo contactar con él.

Imagen

Luego salió al parque y se encontró con su hija Carla.

Imagen

En ese momento al otro lado del parque, Murió Gumilda...junto a su hija Laura.

Imagen

La Parca Decidió ahorrar tiempo, por lo que se llevo también a Pedro Luis, Pedro Luis no quería irse tenía que conocer 5 nietos. Quería acompañar a sus hijos otro rato más. La parca fría como siempre no le dio opción y se lo llevo al inframundo sin más....

Imagen

Pedro Luis: NOOOOOOOOOOOOOOO!!! Fue solo un sueño.
Al parecer Pedro Luis estaba soñando se despertó sudando frio. Sus brazos y piernas le temblaban.

Imagen

Salió corriendo, mientras corría se dio cuenta que aun era joven. Corrió gritando. EUDOSIA! EUDOSIA QUERIDA.
Llego al estudio y se dio cuenta que Eudosia se encontraba en el ordenador.

Imagen

La abrazo fuertemente... sin decir ninguna palabra...

Imagen

Subió corriendo y en su cuarto durmiendo solo, estaba el joven Orgivan...

Imagen

Su Hija Carla, aun estaba hay... era una niña parecía que el tiempo no había pasado.

Imagen

Quería asegurarse de que aun estaba vivo y fue a buscar a su hija Claudia...

Imagen

Llamo a Matías, su voz se escuchaba joven, cuando oyó el timbre se vistió rápidamente y corrió para saludarle...naturalmente su hermano estaba extrañado de la actitud de su hermano.

Imagen

No lo podía creer, había visto crecer a sus hijos, vio morir a Gumilda, a su tío Lucas. A su amada Eudosia. Conoció a dos de sus nietos. Seria todo un sueño? se encontraba en el paraíso? O seria esta otra oportunidad de vivir a fondo su vida? Por su cabeza rondaban muchas preguntas...todo parecía tan real. sus arugas, sus canas. las había sentido... había sentido la muerte, había estrechado las manos frías de la parca. Pero aun seguía vivo, era joven. Estaba desconcertado, así que fue a calmarse tocando guitarra en el parque...

Imagen

Y La vida de los Vallejo sigue...

Imagen

Muchísimas gracias a todos por leer...

Sé que están desconcertados, la historia ha dado un giro inesperado debido a una secuencia de errores que ha sufrido la partida. Los errores: 12, 13, 16. consecutivos, además que por equivocación borre uno de los backup que hacia el juego. Pensé rápido y trate de salir a editar ciudad y empaquetar la casa con la familia para al menos salvar los progresos, arriesgando a los familiares y a la relaciones. Pero se quedo cargando mientras salía a editar ciudad...Así que tuveque cerrar el juego con el administrador. Luego tuve que ir a otra parte de mi disco donde tenía unos backup, pero estos naturalmente estaban atrasados...No Los actualizaba desde antes de la muerte de Lucas. #-o

Pido disculpas :cry: claro que voy a seguir. Esto solo ha sido un pequeño desliz, una prueba más del legacy! que intentare superar. Así que por qué no imaginamos que solo fue un sueño de Pedro Luis? :mrgreen:

Hasta la próxima!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 02 May 2010, 05:03

Pepe, yo se lo que son esos errores, a mi me paso al entrar desde el juego a la store, por que no le envías un MP a Manu... igual y te puede ayudar él, el ángelito se entiende bien con esos "detalles"

Animo
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor aidesofia » 02 May 2010, 14:16

:o que mal que ocurrio eso con tu juego pero que le podemos hacer pero no te desanimes ya que puedes hacer todo de nuevo y puedes mejorar las cosas que te habian salido mal y veelo por el lado amable podras seguir actualizando mas generaciones y nosotros te aseguro que con mucho gusto las leeremos
suerte y cuidate :D
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados