Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo! Retorno...

Notapor Malvadela » 02 May 2010, 23:06

La idea del sueño ha sido genial, has sabido salir del trance.
Espero que puedas ponerte al día muy pronto. :wink:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 02 May 2010, 23:23

Una lástima lo de los errores porque te han hecho perder bastantes avances, pero lo has solucionado estupendamente. Me alegro de que no hayas desistido :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 03 May 2010, 00:30

Qué bronca que haya sucedido eso con tus partidas :x Pero admiro tu perseverancia al continuar, es difícil rendirse a esta altura del camino! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Giuliman » 04 May 2010, 01:25

Guau, maravilloso! Es increíble la forma en que adaptaste los errores para que pareciera un sueño! quedó genial, asique, si te antepones a este problema, de todas maneras terminarás primero.
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 04 May 2010, 01:33

maripycc escribió:por que no le envías un MP a Manu... igual y te puede ayudar él, el ángelito se entiende bien con esos "detalles"

Muchisimas gracias Mari, pero sin embargo no hay nada que hacer, ya las partidas las he perdido.

aidesofia escribió::o que mal que ocurrio eso con tu juego pero que le podemos hacer pero no te desanimes ya que puedes hacer todo de nuevo y puedes mejorar las cosas que te habian salido mal y veelo por el lado amable podras seguir actualizando mas generaciones y nosotros te aseguro que con mucho gusto las leeremos
suerte y cuidate :D

Muchas gracias por el animo! pues si seguire actualizando!

Malvadela escribió:La idea del sueño ha sido genial, has sabido salir del trance.
Espero que puedas ponerte al día muy pronto. :wink:

Muchisimas gracias Adela por ese apoyo!

Rakeluky escribió:Una lástima lo de los errores porque te han hecho perder bastantes avances, pero lo has solucionado estupendamente. Me alegro de que no hayas desistido :D

Gracias Rake! Nunca me rendiria tan facil! :mrgreen:

March escribió:Qué bronca que haya sucedido eso con tus partidas :x Pero admiro tu perseverancia al continuar, es difícil rendirse a esta altura del camino! :D

Mil gracias March! por esos animos!

Giuliman escribió:Guau, maravilloso! Es increíble la forma en que adaptaste los errores para que pareciera un sueño! quedó genial, asique, si te antepones a este problema, de todas maneras terminarás primero.

Jejeje mil gracias Giuliman pues a por terminar el reto!

A todos mis agradecimientos por pasar por el legacy, por leerlo y por darme animos de continuar y no rendirme, hasta la proxima actu!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 04 May 2010, 02:00

Eso, así se habla Pepe, como decía mi abuela...... "para atrás, ni para agarrar vuelo", venga más legacy Vallejo wiiiiiii
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 May 2010, 09:24

Has sabido reconducir muy bien el problema, te felicito! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor eliana » 04 May 2010, 15:29

Animos Pepe... piensa que con el sueño le haz dado un giro inesperado a tu legacy... :wink: Y al menos has podido recuperar bastante. Así que sigue adelante y no te quedes, que ya te falta poquitò para terminarlo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 06 May 2010, 19:06

Ingenioso si los hay, =D> :D has gambeteado la mala suerte como todo un crack Pepe, me alegro muchísimo que los Vallejo sigan en carrera. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Familia Vallejo! Una Nueva Esperanza

Notapor Pepe9424 » 08 May 2010, 05:51

maripycc escribió:Eso, así se habla Pepe, como decía mi abuela...... "para atrás, ni para agarrar vuelo"

Si Señora! Nunca echare para atrás!

Skellington escribió:Has sabido reconducir muy bien el problema, te felicito! =D>

Muchísimas Gracias Tío Skell! :wink:

eliana escribió:Animos Pepe... piensa que con el sueño le haz dado un giro inesperado a tu legacy... :wink:

Sip, muchas gracias por esos ánimos! enserio que me alegran mucho sus comentarios!

Marazul escribió:Ingenioso si los hay, =D> :D has gambeteado la mala suerte como todo un crack Pepe, me alegro muchísimo que los Vallejo sigan en carrera. :mrgreen:

Muchísimas gracias por tu comentario Mar! me has levantado el ánimo!

Bueno La Familia Vallejo no saldrá de circulación por lo menos por ahora! y mucho menos sin tener al 10 heredero!

Aviso: La siguiente actualización podrá causaros unos cuantos Deja vu... :mrgreen: :mrgreen:

Pedro Luis sabía que ahora debía aprovechar su vida al máximo, Querer mas a sus hijos, acompañar a su familia, celebrar los cumpleaños de todos y ser amistoso con sus vecinos, no había mejor manera de aprovechar esta segunda oportunidad que le daba la vida que celebrando los cumpleaños de sus queridas hijas con una fiesta fenomenal.

Imagen

La mayor de las mellizas, Carla paso de niña a adolecente, Adquiriendo el Rasgo: Carismática.

Imagen

Imagen

A la fiesta asistieron todos los Vallejo que habían en esa época, Entre ellos Luis El hermano menor de Pedro, Luis le conto a Pedro que se iría de viaje por un tiempo que tal vez no se volverían a ver pero que estaba feliz de habérselo podido comunicar, Pedro Luis casi llora porque sabía que el día de su muerte Luis no iba a estar ahí pero sin embargo se sentía feliz de al menos poder compartir con su hermano esa fecha tan especial.

Imagen

Orgivan Se dedicaba a Pescar pues sabía que era una de las habilidades requisito para su carrera. Y no solo lo hacía por eso sino también por que su padre le dijo que aumentara sus habilidades y que se alejara de la comida, Creía su papa que se pondría Gordo?

Imagen

Pedro Luis también Pensó en el futuro de su Familia, por lo que compro tres de los negocios de la ciudad para así obtener ganancias a futuro. Fue así como nacieron las torre empresariales Vallejo, El teatro comunitario Vallejo y el pequeño Vallejo Corsicano

Imagen

La siguiente en cumplir años Fue Claudia a quien también su padre le hizo una gran fiesta. Y obtuvo el rasgo: Ambiciosa.

Imagen

Primer Deja vu Claudia Creció con la misma ropa!

Imagen

A la fiesta asistió la Adulta Gumilda Y Su Hija Laura.

Imagen

Orgivan, Claudia Y Carla eran animados por su padre para que hicieran fuertes relaciones.

Imagen

Pedro Luis También tuvo su respectiva Fiesta de cumpleaños, Ya no fue como en su sueño que paso a viejo en medio del parque. Ahora lo así junto a su esposa Eudosia. Ahora se daba completamente cuenta que sus arrugas si eran reales.

Imagen

Imagen

Esa Noche también cumplió años Orgivan, Convirtiéndose en un joven adulto obteniendo el rasgo virtuoso y haciéndose cargo se la casa. Por cierto Orgivan nunca engordo.

Imagen

Imagen

Ya era hora de dejar los horarios laborales y pasar más tiempo en casa con su mujer e hijos. Así que Pedro Luis se jubilo.

Imagen

Orgivan Simplemente se aburrió de la monotonía de pescar y pescar así que un día decidió llamar a una agencia de viajes.

Imagen

Imagen

Su Primer destino fue China, Se sintió Muy a gusto con el clima y el aire tan tranquilo que se respiraba.

Imagen

Se Puso una ropa mas cómoda y se dedico a lo que iba a buscar aventuras para hacer actividades emocionantes.

Imagen

Su Primera aventura lo llevo a donde una sabia anciana quien le pidió que encontrara un tesoro muy antiguo...

Imagen

Imagen

También Hubo tiempo para comprar algo de literatura, total él era un ratón de biblioteca así que amaba leer.

Imagen

Amaba tanto el aire libre que dormía en una tienda de campaña, en el parque.

Imagen

También había tiempo de comer algún plato de la región, aunque creo que este no es un plato de la región

Imagen

Orgivan Se dedico a hacer deporte montando en su bicicleta y yendo de un lado para otro de china en ella.

Imagen

Cuantas personas vienen de excursión a este lugar! Personas de todas las partes del mundo, por cierto una de esas chicas lleva el apellido Vallejo será hija ilegitima o descendiente del don Juan :?:

Imagen

Con sus aventuras Orgivan Llego hasta a visitar la grande y misteriosa cueva del dragón!

Imagen

En una de tantas aventuras se topo con una Chinita que por cierto estaba muy guapa y no tenia ningun compromiso, De hecho Orgivan se hizo la pregunta será ella la madre de mis hijos?

Imagen

Luego de tres días fuera de casa, Orgivan volvió Muy feliz y con ganas de repetir sus aventuras, por desgracia no podía salir del país durante dos días.

Imagen

Pero sin embargo le encantaba dormir en El parque bajo la luz de las estrellas.

Imagen

Apenas cumplió los días en el país no dudo en cambiar de aires así que llamo nuevamente a la agencia de viajes la cual le hizo un descuente considerable y le agrego 3 días mas al plazo de viaje.

Imagen

Su nuevo destino fue Francia un lugar refinado y muy tranquilo donde se respiraba un aire a frutas a colonia y a néctar y donde las mujeres eran hermosas.

Imagen

Nuevamente se puso cómodo y se dedico a buscar aventuras.

Imagen

Su Primera aventura como siempre lo llevo a una tumba para que recuperara un objeto...

Imagen

Adoraba quedarse a dormir en el jardín de las casas de quienes le ofrecían las aventuras.

Imagen

El tiempo paso consiguió nivel de visado 2 volvió a casa y regreso a Francia sus tierras le eran muy familiares, como no si era descendiente de una francesa, uno de esos 11 días en los que estuvo en Francia por segunda vez conoció a una joven Muy amistosa, se la llevaban muy bien pues compartían múltiples rasgos: como el adorar el aire libre, ser buenos pescadores además de gustarles el mismo tipo de música, así fue como rápidamente se fue forjando una fuerte amistad entre ellos dos.

Imagen

Pero también uno de esos días se encontró que por esas tierras de excursión también andaba la Chinita, Pues bueno cada vez le parecía mas bonita, solo que no eran muy compatibles.

Imagen

Por fin después de capturar ranas, entrar en tumbas y recolectar tesoros, se hizo meritorio de un nivel 3 de visado, ahora podría tener una casa en esa tierra en la que había nacido una parte de su linaje. Con todo el dinero que tenia la unidad domestica en ese momento pudo comprarse una.

Imagen

Aunque no le gusto mucho la cara exterior e interior que tenia, iba mucho con la cultura pero no era lo suyo así que se dedico a hacerle una pequeña remodelación.

Antes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después

Imagen

Imagen

Imagen

Los días siguieron pasando, Orgivan volvió a casa y allí todo transcurrió sin ninguna novedad, pero un día recibió una llamada de Chantal, su amiga francesa, le pedía un favor encarecidamente...

Imagen

Al otro día llego Chantal a casa de su amigo, le conto toda la historia, había tenido una pelea con su familia quería irse de casa e independizarse pero no tenía a donde ir, y en este caso solo su mejor amigo la podía ayudar, de hecho cuando vio la mansión se dio cuenta que su amigo si la podía ayudar. Orgivan acepto encantado en casa había mucho espacio así que no tenía porque preocuparse.

Imagen

Luego llego el cumpleaños de Claudia, obtuvo el rasgo: Romántica empedernida.

Imagen

Imagen

Chantal se puso cómoda. cambio su peinado y su ropa. Esperen! Cuando Chantal llego cambiada al Pobre Pedro Luis casi le da un infarto, pues de alguna forma Chantal es muy parecida a Fanny en su sueño.

Imagen

La siguiente en crecer Fue Claudia, Quien obtuvo el rasgo: Coqueta

Imagen

Imagen

Luego de esto las dos decidieron independizarse...se despidieron de todos sus familiares

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por leer el legacy! hasta la próxima!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 08 May 2010, 15:15

=D> Me encantó... y que bonita es Chantal... :shock: esa amistad va a dudar poco me parece... que algo más va a pasar :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 08 May 2010, 18:52

Maravilloso!! wiii!! genial pepe hojala llegues hasta la generacion 10 sin problemas =D> =D>
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 May 2010, 02:14

Pepe, acabo de leerme tu legacy enterito, ¡y es genial! Me gustan mucho tus Sims, te salen bien guapos. Espero que llegues a la 10ª generación y a más! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kathy » 09 May 2010, 02:48

Gran Avance Pepe!!! Muy aventureros, lindos, y SIMpaticos sims :D (lo último sonó algo lioso)
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Wurum » 09 May 2010, 05:49

ya quiero que nasca la 10ma generacion amo esta familia y que bueno ers para componer las historias XD suert y ojala seas el primero
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados