Felicidades, Pepe, vas muy bien. Ojalá llegues pronto a la 10ª generación

Moderador: Equipo moderador [CS]
Kathy escribió:Gran Avance Pepe!!! Muy aventureros, lindos, y SIMpaticos sims(lo último sonó algo lioso)
eliana escribió:=D> Me encantó... y que bonita es Chantal...esa amistad va a dudar poco me parece... que algo más va a pasar
Kathy escribió:Gran Avance Pepe!!! Muy aventureros, lindos, y SIMpaticos sims(lo último sonó algo lioso)
TrotaBrya.n escribió:Maravilloso!! wiii!! genial pepe hojala llegues hasta la generacion 10 sin problemas![]()
Wurum escribió:ya quiero que nasca la 10ma generacion amo esta familia y que bueno ers para componer las historias XD suert y ojala seas el primero
xXJuAnJi05Xx escribió:Pepe, acabo de leerme tu legacy enterito, ¡y es genial! Me gustan mucho tus Sims, te salen bien guapos. Espero que llegues a la 10ª generación y a más!
Soow escribió:¡Vaya, qué buen legacy! Me encantó.
Felicidades, Pepe, vas muy bien. Ojalá llegues pronto a la 10ª generación
1Luis2 escribió:Muy bien, pepe!![]()
Me encanta el legacy *¬* Soy adicto...
Espero que llegues hasta la 10ma generacion
SIMpatica escribió:pepe vas muy bien en tu legacy, muchas felicidades, esta re-lindoesperemos que supere la 10 generacion, debes pensar en escribir un libro con la historia jeje
![]()
por cierto pepe, por este medio presiono para que sigas con tu historia eh, no te olvides de ella, yo casi no tengo tiempo de pasar pero en el fin de semana reviso la pagina.
saludos!
Pepe9424 escribió:Mi Pc ha sufrido un corto circuito
Wurum escribió:animo espero que todo salga bien
Skellington escribió:Pepe9424 escribió:Mi Pc ha sufrido un corto circuito
Dioses, suena fatal.
Espero que con la nueva fuente consigas solucionarlo. Ánimo!
March escribió:Ánimo, Pepe!! Espero que sea solo la fuente!!
Soow escribió:¡Jo! qué lástima lo de la pc. Espero que puedas solucionarlo pronto
1Luis2 escribió:Bueno ... ¿Que esperas? ... ¡Sigue! x3 Naah... Tomate tu tiempo
1Luis2 escribió::mrgreen: ¿Alguien se ha fijado que casi todos los herederos y familiares hombres tienen el mismo peinado?A mi me parece el mejor peinado del juego :S Hay muy pocos para hombres y ese es el unico que me gusta
![]()
U,U Pero no es nada que unas cuantas descargas no arreglen :3
xXJuAnJi05Xx escribió:Tranquilo que al resto del ordenador no le ha pasado nada. Los discos duros están preparados para evitar pérdida de datos por estas cosas, y los demas componentes son muy seguros. Si vas a poner una nueva fuente de alimentación, pon una de MÁS WATIOS que la anterior, o igual, pero no de menos.![]()
Marazul escribió:Mala suerte lo de la fuente Pepe, pero quedate tranquilo, que yo ya he cambiado unas cuantas y nunca me afectó ningún componente de la Pc.Eso si si no quieres que se repira el problema y en eso estoy de acuerdo con Juanji, trata de ponerle una de mayor cantidad de watios.
![]()
Marazul escribió:me has dejado con la intriga de a quien eligirá Orgivan como consorte ¿a la china o a la francesa?
Son muy bonitas las dos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados