Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo! Retorno...

Notapor Soow » 09 May 2010, 06:04

¡Vaya, qué buen legacy! Me encantó.
Felicidades, Pepe, vas muy bien. Ojalá llegues pronto a la 10ª generación :lol:
Imagen
Soow
Turista
Turista

Género:

Notapor 1Luis2 » 09 May 2010, 13:09

Muy bien, pepe! =D>

:D Me encanta el legacy *¬* Soy adicto...

Espero que llegues hasta la 10ma generacion
Imagen
1Luis2
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor SIMpatica » 09 May 2010, 15:16

Kathy escribió:Gran Avance Pepe!!! Muy aventureros, lindos, y SIMpaticos sims :D (lo último sonó algo lioso)

kathy que es algo lioso jajaja, ve el nombre de mi nick,

pepe vas muy bien en tu legacy, muchas felicidades, esta re-lindo :D esperemos que supere la 10 generacion, debes pensar en escribir un libro con la historia jeje :)
por cierto pepe, por este medio presiono para que sigas con tu historia eh, no te olvides de ella, yo casi no tengo tiempo de pasar pero en el fin de semana reviso la pagina.

saludos!
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 09 May 2010, 18:12

errer 500 :wall:
Última edición por Pepe9424 el 09 May 2010, 18:14, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 09 May 2010, 18:13

eliana escribió:=D> Me encantó... y que bonita es Chantal... :shock: esa amistad va a dudar poco me parece... que algo más va a pasar :P

Gracias eliana por pasar por mi legacy, sera? Tu crees que entre chantal y Orgivan podria pasar algo?

Kathy escribió:Gran Avance Pepe!!! Muy aventureros, lindos, y SIMpaticos sims :D (lo último sonó algo lioso)

Muchisimas gracias Kathy por pasar por mi legacy! yo tambien me hecho un lio :mrgreen:

TrotaBrya.n escribió:Maravilloso!! wiii!! genial pepe hojala llegues hasta la generacion 10 sin problemas =D> =D>

Mil gracias Trota por leer mi legacy, lamentablemente problemas son los que me sobran!

Wurum escribió:ya quiero que nasca la 10ma generacion amo esta familia y que bueno ers para componer las historias XD suert y ojala seas el primero

Bueno al parecer Crisims ya me alcazo ahora estamos los dos por el podium :mrgreen: aunque yo me voy a tardar mas!

xXJuAnJi05Xx escribió:Pepe, acabo de leerme tu legacy enterito, ¡y es genial! Me gustan mucho tus Sims, te salen bien guapos. Espero que llegues a la 10ª generación y a más! :D

:shock: Te admiro por leerlo todo! y mis agradecimientos mas profundos por pasarte por aca, ya despues miraremos si continuo no se hasta una generacion 20 o 30

Soow escribió:¡Vaya, qué buen legacy! Me encantó.
Felicidades, Pepe, vas muy bien. Ojalá llegues pronto a la 10ª generación :lol:

Muchisimas gracias Soow por leer y por animarme!

1Luis2 escribió:Muy bien, pepe! =D>

:D Me encanta el legacy *¬* Soy adicto...

Espero que llegues hasta la 10ma generacion

Cuidado con la adiccion :mrgreen: sip vamos a ver como lucho para poder llegar hasta la 10 generacion.

SIMpatica escribió:pepe vas muy bien en tu legacy, muchas felicidades, esta re-lindo :D esperemos que supere la 10 generacion, debes pensar en escribir un libro con la historia jeje :)
por cierto pepe, por este medio presiono para que sigas con tu historia eh, no te olvides de ella, yo casi no tengo tiempo de pasar pero en el fin de semana reviso la pagina.

saludos!

Muchisimas gracias por leer mi legacy SIMpatica! prometo superar la 10 generacion, nop ya tengo tengo suficiente con Exiliados que por cierto la tengo muy olvidada.
No te preocupes que luego vendre con mas posiblemente!

A Todos mil gracias por sus comentarios que me animan a continuar y a tratar de llegar a la 10 generacion y mas alla :mrgreen: ...

Hoy traigo otra mala noticia esta mas mala que la anterior, Mi Pc ha sufrido un corto circuito al parecer solo ha sufrido daño la fuente, ojala que Ninguna otra parte haya sufrido daño, solo espero que el resto de mi pc este bien, por el momento solo me queda esperar para comprar una nueva fuente y si tengo suerte no tener que cambiar ninguna otra parte, me preocupa sobretodo el disco duro y la aceleradora, No los quiero perder y con el disco duro perder el legacy y otros cuantos datos muy importantes, asi que no se preocupen el legacy no termina aqui, esperemos a ver que nuevas noticias les puedo traer de mi PC.

Nuevamente muchas gracias por sus animos que me han dan fuerza... :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Soow » 10 May 2010, 01:25

¡Jo! qué lástima lo de la pc. Espero que puedas solucionarlo pronto #-o
Imagen
Soow
Turista
Turista

Género:

Notapor March » 10 May 2010, 16:28

Ánimo, Pepe!! Espero que sea solo la fuente!!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wurum » 10 May 2010, 19:12

animo espero que todo salga bien =D>
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 10 May 2010, 19:16

Pepe9424 escribió:Mi Pc ha sufrido un corto circuito

:shock: Dioses, suena fatal.
Espero que con la nueva fuente consigas solucionarlo. Ánimo!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 May 2010, 19:32

Tranquilo que al resto del ordenador no le ha pasado nada. Los discos duros están preparados para evitar pérdida de datos por estas cosas, y los demas componentes son muy seguros. Si vas a poner una nueva fuente de alimentación, pon una de MÁS WATIOS que la anterior, o igual, pero no de menos. :wink:

Y tranquilo, que estaremos esperando con paciencia (:twisted:).
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor 1Luis2 » 10 May 2010, 20:33

Bueno ... ¿Que esperas? ... ¡Sigue! x3 Naah... Tomate tu tiempo ;)

:mrgreen: ¿Alguien se ha fijado que casi todos los herederos y familiares hombres tienen el mismo peinado? :mrgreen: A mi me parece el mejor peinado del juego :S Hay muy pocos para hombres y ese es el unico que me gusta :P

U,U Pero no es nada que unas cuantas descargas no arreglen :3
Imagen
1Luis2
Turista
Turista

Notapor Marazul » 10 May 2010, 21:28

Mala suerte lo de la fuente Pepe, pero quedate tranquilo, que yo ya he cambiado unas cuantas y nunca me afectó ningún componente de la Pc. :D Eso si si no quieres que se repira el problema y en eso estoy de acuerdo con Juanji, trata de ponerle una de mayor cantidad de watios. :D
En cuanto al legacy, me encantó esta actualización, me gusta como has reformado la casita que compraron en Francia, y me has dejado con la intriga de a quien eligirá Orgivan como consorte ¿a la china o a la francesa?
son muy bonitas las dos. :mrgreen:

Por lo de llegar a la 10 generación, que no me cabe duda que lo harás, y no te preocupes de cuando lo hagas sino de como llegas, que hasta ahora lo vienes haciendo fantástico. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 11 May 2010, 01:00

:shock: Que sorpresa me he llevado cuando entre al foro y me di cuenta de todos sus mensajes! Muchas gracias a todos Enserio que me alegro que me brinden su apoyo y animo.

Wurum escribió:animo espero que todo salga bien =D>

Gracias, creo que todo está saliendo bien.

Skellington escribió:
Pepe9424 escribió:Mi Pc ha sufrido un corto circuito

:shock: Dioses, suena fatal.
Espero que con la nueva fuente consigas solucionarlo. Ánimo!

Gracias Tío Skell! Sin embargo lo del corto circuito suena macabro, mas siendo a las 23:00! al principio pensé que había sido un relámpago.

March escribió:Ánimo, Pepe!! Espero que sea solo la fuente!!

Muchísimas gracias March, al parecer si fue solo la fuente! :D

Soow escribió:¡Jo! qué lástima lo de la pc. Espero que puedas solucionarlo pronto #-o

Gracias Soow por tu apoyo :wink:

1Luis2 escribió:Bueno ... ¿Que esperas? ... ¡Sigue! x3 Naah... Tomate tu tiempo ;)

:mrgreen: :mrgreen:

1Luis2 escribió::mrgreen: ¿Alguien se ha fijado que casi todos los herederos y familiares hombres tienen el mismo peinado? :mrgreen: A mi me parece el mejor peinado del juego :S Hay muy pocos para hombres y ese es el unico que me gusta :P

U,U Pero no es nada que unas cuantas descargas no arreglen :3

:mrgreen: Me descubiste. Bueno en realidad en un punto del legacy pensé en cambiarle el peinado a uno que otro Vallejo, pero pensé que ese podría ser un icono del legacy! Y así se diferencian más los Vallejo de otros sims. Es mas cada vez que veo un sim con ese peinado miro si tiene el apellido :P

xXJuAnJi05Xx escribió:Tranquilo que al resto del ordenador no le ha pasado nada. Los discos duros están preparados para evitar pérdida de datos por estas cosas, y los demas componentes son muy seguros. Si vas a poner una nueva fuente de alimentación, pon una de MÁS WATIOS que la anterior, o igual, pero no de menos. :wink:

Muchísimas gracias Juanji, Todo indica que solo fue la fuente precisamente hizo corto circuito, pues no tenía la suficiente potencia en Watios como para alimentar Toda mi PC, de hecho comenzó a desfallecer desde que compre un disco duro nuevo, a partir de aquí comenzó a fallar, pero ya todo parece estar solucionado.

Marazul escribió:Mala suerte lo de la fuente Pepe, pero quedate tranquilo, que yo ya he cambiado unas cuantas y nunca me afectó ningún componente de la Pc. :D Eso si si no quieres que se repira el problema y en eso estoy de acuerdo con Juanji, trata de ponerle una de mayor cantidad de watios. :D

Gracias Mar tus palabras me han dado muchas esperanzas.

Marazul escribió:me has dejado con la intriga de a quien eligirá Orgivan como consorte ¿a la china o a la francesa?
Son muy bonitas las dos. :mrgreen:

:twisted: Ese era la intención :mrgreen:

Nuevamente mil gracias a todos por sus Ánimos y comentarios. Hoy traigo una noticia más alegre, Al parecer si ha sido la fuente, he llamado a los del servicio técnico, ellos han visto la PC y solo encontraron falla en la Fuente, todo lo demás aparentemente está bien, Ya han mandado a traer una nueva desde la capital llegara aproximadamente el Jueves así que si corro con suerte el fin de semana que viene tendremos nueva actu!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 11 May 2010, 12:03

Me alegro mucho que solo haya sido la fuente y podamos seguir disfrutando de tu magnifico legacy. :wink:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor aidesofia » 11 May 2010, 15:53

:o es una surte que solo haya sido la fuente no se como haces para aguantar tanto pero te admiro, fallas en el juego se descompone la pc enserio que yo ya me hubiera rendido pero tu no lo has hecho y te animo a seguir adelante :D
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados