Malvadela escribió:Me alegro mucho que solo haya sido la fuente y podamos seguir disfrutando de tu magnifico legacy.

Sii! Vamos a poder disfrutar más del legacy!
aidesofia escribió::o es una surte que solo haya sido la fuente no se como haces para aguantar tanto pero te admiro, fallas en el juego se descompone la pc enserio que yo ya me hubiera rendido pero tu no lo has hecho y te animo a seguir adelante

No se puede desfallecer mucho menos a 3 Generaciones del final del legacy!
1Luis2 escribió:^^ ¡Que bien! No le paso nada a lo demas...

Gracias por escuchar mis plegarias, Dios
Pues al parecer Dios si escucho tus plegarias, las mías y las de todos los que hayan hecho alguna
1Luis2 escribió: Una recomendacion : Guarda un respaldo (1 solo archivo es suficiente) en un PenDrive o otro ordenador ^^ Si se te daña el ordenador tienes el respaldo en otro

Si ya las he hecho!

Gracias por el concejo.
Margot escribió:espero que lo del orde tenga solucion!! seria una pena tener que dejar el legacy ahora que estas tan cerca!! me gusta mucho, espero que lo puedas continuar!
un saludo
Muchísimas Gracias Margot! Tu nombre me trae recuerdos de mi legacy
Rakeluky escribió:Suerte que sólo fue la fuente! Espero que puedas seguir con el legacy sin más problemas

Pues que te digo, ya he podido seguir!
Night_Tulip escribió:Me gusta mucho tu legacy.
Mil gracias Por leer mi legacy Night!
Como ya se habrán dado cuenta Mi PC solo sufrió una pequeña avería pero nada grave. la fuente ha llegado hoy! la instale todo funciona muy bien a excepción de un par de problemas de sonido (que aun no soluciono) Pero todo lo demás bien, el Legacy estaba intacto y todo lo demás bien.
Así que saque un tiempito para adelantar algo y pasar ese sabor amargo que tenia. Así que sigamos con el legacy!
Chantal y Orgivan se la pasaban de maravilla, Como los buenos amigos que eran, casi no se separaban, hacían una que otra parrillada en familia, y al anochecer se sentaban cerca a una fogata para contarse historias.

En esas parrilladas Eudosia preparaba la comida y el ambiente para que fuera ameno para sus familiares y así disfrutaban juntos de una buena velada en familia, de hecho Pedro Luis y Eudosia estaban estimando mucho a Chantal hasta el punto de considerarla de la familia. Verían en Chantal una mujer para su Hijo?

Chantal Y Orgivan Jugaban como dos niños en la piscina disfrutaban, por muchas razones estar juntos y sobre todo si esas actividades eran al aire libre.

Eudosia y Pedro Luis a pesar de estar ya viejos no paraban de jugar también.

Después de la parrillada tomaban la cena preparada por Eudosia, charlaban y permanecían unidos.

Y para finalizar la noche Orgivan y Chantal se iban a dormir bajo las estrellas.

Pedro Luis No sabía a quién contarle sobre su sueño, por lo que decidió contarle a Eudosia su esposa lo entendería... Le conto todo sobre su sueño, la muerte de ella la suya, su hijo Gordo, La fiesta de Bodas De Orgivan con Fanny, sus nietos que uno se llamaba Santiago y el otro Julián, en fin todo.

Su esposa termino por calmarlo y decirle que había sido solo eso un sueño y que allí estaba él y ella, que ella nunca lo dejaría de Amar. Así fue como su relación se fortaleció cada día más.

También Pedro Luis le dedicaba una que otra serenata a su esposa.

Orgivan y Chantal también compartían juntos su afición a la pesca solían ir a pescar desde el amanecer hasta el anochecer. Cualquiera que los viera diría que son la pareja perfecta.

Eudosia y Pedro Luis querían conocer la casa que había comprado su hijo, Se llevaron una gran sorpresa al observar que era muy bonita y acogedora, una casa perfecta para descansar de la gran mansión que tenían por vivienda.

La familia se dedico a pasera por la ciudad, Chantal visito a su familia y todos descansaron un buen rato del ritmo de vida que llevaban, luego de esto Eudosia y Pedro Luis se marcharon dejando solos a Chantal y a Orgivan.

Así que los dos amigos se fueron a probar el mejor néctar de la ciudad, bebieron néctar durante toda la tarde, charlaron de miles de temas...

Con un par de néctares en la cabeza, las miradas no se hicieron esperar por parte de Chantal, parecía que había química y un aire a romance en ese lugar.

Fueron a dar una vuelta por el parque de la ciudad para bajar los tragos, terminaron sentados en una banca charlando casi hasta la puesta de sol.

Luego fueron a caminar hasta lo más alto de una colina, desde la que se observaba toda la ciudad y la hermosa puesta de sol. Pero Chantal no resitúo mas y le confesó todo a Orgivan. Que lo amaba desde mucho tiempo, pues lo veía como un hombre responsable, pero que cuando se enamoro de él era muy joven para decirle y tenía mucho miedo, así que tan pronto creció se fue de casa, no había tenido ninguna pelea con sus padres, solo quería estar junto al hombre de sus sueños. por lo que recurrió a él.

Pedro Luis quedo sorprendido, él la quería como una amiga aunque sin embargo le parecía muy atractiva, a pesar de que nunca considero tener algo con ella. Pero Reconoció encantado que estaba dispuesto a darle una oportunidad.

Así fue como se hicieron Novios...

A partir de ese momento no se separaron jamás, Durmieron juntos esa noche, como mas les gustaba al aire libre.

A la mañana siguiente desayunaron juntos, de hecho en todo el día no entraron a la casa para nada.

Jugaron con un aspersor...

Chantal se dedico a perfeccionar una habilidad que era primordial para la familia la pintura.

y Orgivan una habilidad que era primordial para los herederos.

Y terminaron el día con una velada frente a una fogata.

Orgivan no dejo pasar ese momento tan especial y romántico, la luz de la hoguera era la única luz que alumbraba su jardín solo podía detallar el lindo rostro de Chanta, por lo que se decidió a dar el paso más importante hasta ese día en su vida, Pedirle matrimonio a Chantal. Lógicamente ella acepto encantada había esperado por esto mucho tiempo...

Tan pronto llegaron a Sunset valley dieron la noticia a todo el mundo y celebraron un boda por todo lo alto, lógicamente al aire libre

Pero los únicos enamorados aquí no eran Orgivan y Chantal pues Claudia se la llevaba muy bien con un pariente de los del solar.

Se celebro un baile con un gran bufe y todos los invitados quedaron satisfechos y felices con la fiesta.

Pero justo cuando todo era alegría, Eudosia se tuvo que ir, pensó que ya con ver a su hijo casado podría ir a descansar, pero esta vez Pedro Luis estuvo feliz pues tuvo la oportunidad de ver a su esposa irse y de saber que la quiso hasta el último segundo en la tierra.

El salón de los retratos está adornado con dos nuevas caras, la de Orgivan y la de Chantal quienes son los encargados de traer al mundo a la séptima generación.

El tiempo transcurrió después de la boda y Chantal quedo embarazada...Y Orgivan muerto de la felicidad.

Hasta aquí el legacy mil gracias por leer!