Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo! Retorno...

Notapor 1Luis2 » 11 May 2010, 20:06

^^ ¡Que bien! No le paso nada a lo demas... [-o< Gracias por escuchar mis plegarias, Dios [-o<

Una recomendacion : Guarda un respaldo (1 solo archivo es suficiente) en un PenDrive o otro ordenador ^^ Si se te daña el ordenador tienes el respaldo en otro :)

¡Ahora...! Espero con ansias tu actu ^^
Imagen
1Luis2
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Margot » 11 May 2010, 22:09

espero que lo del orde tenga solucion!! seria una pena tener que dejar el legacy ahora que estas tan cerca!! me gusta mucho, espero que lo puedas continuar!
un saludo
Margot
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rakeluky » 11 May 2010, 22:19

Suerte que sólo fue la fuente! Espero que puedas seguir con el legacy sin más problemas :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Night_Tulip » 12 May 2010, 17:22

Me gusta mucho tu legacy.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Re: Legacy: Familia Vallejo! De vuelta a la accion!!

Notapor Pepe9424 » 13 May 2010, 04:21

Malvadela escribió:Me alegro mucho que solo haya sido la fuente y podamos seguir disfrutando de tu magnifico legacy. :wink:

Sii! Vamos a poder disfrutar más del legacy!

aidesofia escribió::o es una surte que solo haya sido la fuente no se como haces para aguantar tanto pero te admiro, fallas en el juego se descompone la pc enserio que yo ya me hubiera rendido pero tu no lo has hecho y te animo a seguir adelante :D

No se puede desfallecer mucho menos a 3 Generaciones del final del legacy!

1Luis2 escribió:^^ ¡Que bien! No le paso nada a lo demas... [-o< Gracias por escuchar mis plegarias, Dios [-o<

Pues al parecer Dios si escucho tus plegarias, las mías y las de todos los que hayan hecho alguna :mrgreen:

1Luis2 escribió: Una recomendacion : Guarda un respaldo (1 solo archivo es suficiente) en un PenDrive o otro ordenador ^^ Si se te daña el ordenador tienes el respaldo en otro :)

Si ya las he hecho! :wink: Gracias por el concejo.

Margot escribió:espero que lo del orde tenga solucion!! seria una pena tener que dejar el legacy ahora que estas tan cerca!! me gusta mucho, espero que lo puedas continuar!
un saludo

Muchísimas Gracias Margot! Tu nombre me trae recuerdos de mi legacy :D

Rakeluky escribió:Suerte que sólo fue la fuente! Espero que puedas seguir con el legacy sin más problemas :D

Pues que te digo, ya he podido seguir!

Night_Tulip escribió:Me gusta mucho tu legacy.

Mil gracias Por leer mi legacy Night!

Como ya se habrán dado cuenta Mi PC solo sufrió una pequeña avería pero nada grave. la fuente ha llegado hoy! la instale todo funciona muy bien a excepción de un par de problemas de sonido (que aun no soluciono) Pero todo lo demás bien, el Legacy estaba intacto y todo lo demás bien.
Así que saque un tiempito para adelantar algo y pasar ese sabor amargo que tenia. Así que sigamos con el legacy!

Chantal y Orgivan se la pasaban de maravilla, Como los buenos amigos que eran, casi no se separaban, hacían una que otra parrillada en familia, y al anochecer se sentaban cerca a una fogata para contarse historias.

Imagen

En esas parrilladas Eudosia preparaba la comida y el ambiente para que fuera ameno para sus familiares y así disfrutaban juntos de una buena velada en familia, de hecho Pedro Luis y Eudosia estaban estimando mucho a Chantal hasta el punto de considerarla de la familia. Verían en Chantal una mujer para su Hijo?

Imagen

Chantal Y Orgivan Jugaban como dos niños en la piscina disfrutaban, por muchas razones estar juntos y sobre todo si esas actividades eran al aire libre.

Imagen

Eudosia y Pedro Luis a pesar de estar ya viejos no paraban de jugar también.

Imagen

Después de la parrillada tomaban la cena preparada por Eudosia, charlaban y permanecían unidos.

Imagen

Y para finalizar la noche Orgivan y Chantal se iban a dormir bajo las estrellas.

Imagen

Pedro Luis No sabía a quién contarle sobre su sueño, por lo que decidió contarle a Eudosia su esposa lo entendería... Le conto todo sobre su sueño, la muerte de ella la suya, su hijo Gordo, La fiesta de Bodas De Orgivan con Fanny, sus nietos que uno se llamaba Santiago y el otro Julián, en fin todo.

Imagen

Su esposa termino por calmarlo y decirle que había sido solo eso un sueño y que allí estaba él y ella, que ella nunca lo dejaría de Amar. Así fue como su relación se fortaleció cada día más.

Imagen

También Pedro Luis le dedicaba una que otra serenata a su esposa.

Imagen

Orgivan y Chantal también compartían juntos su afición a la pesca solían ir a pescar desde el amanecer hasta el anochecer. Cualquiera que los viera diría que son la pareja perfecta.

Imagen

Eudosia y Pedro Luis querían conocer la casa que había comprado su hijo, Se llevaron una gran sorpresa al observar que era muy bonita y acogedora, una casa perfecta para descansar de la gran mansión que tenían por vivienda.

Imagen

La familia se dedico a pasera por la ciudad, Chantal visito a su familia y todos descansaron un buen rato del ritmo de vida que llevaban, luego de esto Eudosia y Pedro Luis se marcharon dejando solos a Chantal y a Orgivan.

Imagen

Imagen

Así que los dos amigos se fueron a probar el mejor néctar de la ciudad, bebieron néctar durante toda la tarde, charlaron de miles de temas...

Imagen

Con un par de néctares en la cabeza, las miradas no se hicieron esperar por parte de Chantal, parecía que había química y un aire a romance en ese lugar.

Imagen

Fueron a dar una vuelta por el parque de la ciudad para bajar los tragos, terminaron sentados en una banca charlando casi hasta la puesta de sol.

Imagen

Luego fueron a caminar hasta lo más alto de una colina, desde la que se observaba toda la ciudad y la hermosa puesta de sol. Pero Chantal no resitúo mas y le confesó todo a Orgivan. Que lo amaba desde mucho tiempo, pues lo veía como un hombre responsable, pero que cuando se enamoro de él era muy joven para decirle y tenía mucho miedo, así que tan pronto creció se fue de casa, no había tenido ninguna pelea con sus padres, solo quería estar junto al hombre de sus sueños. por lo que recurrió a él.

Imagen

Pedro Luis quedo sorprendido, él la quería como una amiga aunque sin embargo le parecía muy atractiva, a pesar de que nunca considero tener algo con ella. Pero Reconoció encantado que estaba dispuesto a darle una oportunidad.

Imagen

Así fue como se hicieron Novios...

Imagen

Imagen

A partir de ese momento no se separaron jamás, Durmieron juntos esa noche, como mas les gustaba al aire libre.

Imagen

A la mañana siguiente desayunaron juntos, de hecho en todo el día no entraron a la casa para nada.

Imagen

Jugaron con un aspersor...

Imagen

Chantal se dedico a perfeccionar una habilidad que era primordial para la familia la pintura.

Imagen

y Orgivan una habilidad que era primordial para los herederos.

Imagen

Y terminaron el día con una velada frente a una fogata.

Imagen

Orgivan no dejo pasar ese momento tan especial y romántico, la luz de la hoguera era la única luz que alumbraba su jardín solo podía detallar el lindo rostro de Chanta, por lo que se decidió a dar el paso más importante hasta ese día en su vida, Pedirle matrimonio a Chantal. Lógicamente ella acepto encantada había esperado por esto mucho tiempo...

Imagen

Tan pronto llegaron a Sunset valley dieron la noticia a todo el mundo y celebraron un boda por todo lo alto, lógicamente al aire libre :mrgreen:

Imagen

Pero los únicos enamorados aquí no eran Orgivan y Chantal pues Claudia se la llevaba muy bien con un pariente de los del solar.

Imagen

Se celebro un baile con un gran bufe y todos los invitados quedaron satisfechos y felices con la fiesta.

Imagen

Pero justo cuando todo era alegría, Eudosia se tuvo que ir, pensó que ya con ver a su hijo casado podría ir a descansar, pero esta vez Pedro Luis estuvo feliz pues tuvo la oportunidad de ver a su esposa irse y de saber que la quiso hasta el último segundo en la tierra.

Imagen

El salón de los retratos está adornado con dos nuevas caras, la de Orgivan y la de Chantal quienes son los encargados de traer al mundo a la séptima generación.

Imagen

El tiempo transcurrió después de la boda y Chantal quedo embarazada...Y Orgivan muerto de la felicidad.

Imagen

Hasta aquí el legacy mil gracias por leer!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 13 May 2010, 10:08

Un avance espléndido.
Me ha encantado como has reformado la casa de Francia, me gustaría ver fotos del interior. Me cuesta mucho decorar esa casa, por estar ubicada de forma transversal.
La habitación de los retratos (ya te lo he dicho otras veces) me gusta una barbaridad.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 13 May 2010, 10:26

Me he alegrado muchisimo de poder disfrutar de una nueva actualización, que por cierto me ha encantado. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 13 May 2010, 14:14

Pepe me encanto la actu.... bravo que regresas a la acción... séptima generación.... wouuuuuuuuuuuuuu :shock: :shock: , sigo apostando a que eres el primero en concluir el desafio legacy
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 13 May 2010, 15:43

=D> se acerca el final... me encanta lo bien que lo llevas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor 1Luis2 » 13 May 2010, 17:53

:D Bien! :D

Cada vez mejor ^^ ¡Otra generacion, al fin! :)

Que bonita te ha quedado la casa en Francia ;) (haber cuando la pones de descarga :mrgreen: ) tengo una pregunta :lol: ¿De donde sacaste el peinado de Eudosia?

Y que bueno que te dieron la fuente antes :D

Por cierto... ._. ¿Piensas seguir el legacy despues de la decima generacion?
Imagen
1Luis2
Turista
Turista

Notapor Pepe9424 » 13 May 2010, 18:13

Skellington escribió: Me ha encantado como has reformado la casa de Francia, me gustaría ver fotos del interior. Me cuesta mucho decorar esa casa, por estar ubicada de forma transversal.

Muchisimas gracias Tío Skell! pues las fotos de la reforma las tengo en la actualizacion anterior, pero para que no te tomes la molestia de buscarlas, aca te dejo la del interior:

Imagen

Es algo sencilla por que casi no tenia presupuesto despues de haber comprado esa casa.

Skellington escribió:La habitación de los retratos (ya te lo he dicho otras veces) me gusta una barbaridad.

Malvadela escribió:Me he alegrado muchisimo de poder disfrutar de una nueva actualización, que por cierto me ha encantado. =D>

Mil gracias Adela por leer!

maripycc escribió:bravo que regresas a la acción... séptima generación.... wouuuuuuuuuuuuuu :shock: :shock: , sigo apostando a que eres el primero en concluir el desafio legacy

maripycc escribió:bravo que regresas a la acción... séptima generación.... wouuuuuuuuuuuuuu :shock: :shock: , sigo apostando a que eres el primero en concluir el desafio legacy

Gracias Mari!

eliana escribió:=D> se acerca el final... me encanta lo bien que lo llevas :mrgreen:

Muchisimas gracias Eliana! querras decir la decima generacion. :mrgreen:

1Luis2 escribió:¿De donde sacaste el peinado de Eudosia?

No lo recuerdo XDDDDDD

1Luis2 escribió:Por cierto... ._. ¿Piensas seguir el legacy despues de la decima generacion?

Claro que seguira, la meta es la 10ma generacion, pero seguire claro no con tanta dedicacion pero si de vez en cuando, ademas no he terminado el legacy con todos los problemas mucho menos cuando llegue a la 10 generacion

Gracais a todos por leer y por sus comentarios!!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 13 May 2010, 19:08

Pepe9424 escribió:Muchisimas gracias Tío Skell! pues las fotos de la reforma las tengo en la actualizacion anterior, pero para que no te tomes la molestia de buscarlas, aca te dejo la del interior:

Es cierto, no recordaba que habías puesto ya una. Perdona por hacerte repetir las cosas.... :oops:
(Gran mejora!)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Pepe9424 » 13 May 2010, 19:17

Skellington escribió:Es cierto, no recordaba que habías puesto ya una. Perdona por hacerte repetir las cosas.... :oops: (Gran mejora!)

No hay de por que pedir disculpas! Le hice con gusto! :wink: Muchas gracias!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marazul » 13 May 2010, 19:49

¡Que alegría poder ver otra actualizaión tuya Pepe!.
Bueno te ha quedado estupenda, con ese toque de cariño familiar que siempre le imprimes. :D
Asi que Chantal fue la elegida ¿eh?, pues aportará muy buenos genes a los Vallejo y por lo visto no pierde el tiempo para hacerlo. :mrgreen:
Muy buena actu. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aidesofia » 13 May 2010, 20:23

que bien has solucionado todos los problemas que tenias y que bien que ya mero llegara la septima generacion :D
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados