Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor Pepe9424 » 16 Feb 2010, 04:32

Malvadela Gracias, me alegra que te guste, pero el tuyo va una maravilla y además lo cuentas muy bien también!!!!!

Skellington Gracias skell, aprovecho para preguntarte :?: cómo anda tu legacy?

Crisims uff si es un alivio! en cuanto al incendio si no es porque esteban esta hay y es valiente, se incendia la casa! por qué no había cerca una alarma anti incendios!

eliana Pues si para mi también mis sim están vivos dentro de la PC :mrgreen: y aunque no fue fácil, solo me guie por la relación, pues Samuelito y esteban se la llevaban bien entonces decidí que el seria su heredero! peor en caso que Samuel falte, esta Carlos para reemplazarlo!!!

El domingo todos los hermanos madrugaron y tomaron un desayuno familiar, todos charlaron y rieron, además aumentaron mucho su relación, eso era lo que esteban y Margot querían que sus hijos se quisieran muchísimo.

Imagen

Paulina y marcela jugaban al ajedrez todas las tardes, pero la rutina comenzó a variar, un ida jugaban las dos otro día una con un hermano, con su mamá o con su padre, y así se rotaban toda la semana.

Imagen

A veces también jugaban una nena con un Varón a los videojuegos.

Imagen

Margot mejoraba todos los objetos, para así ahorrarse el limpiar!

Imagen

Samuel era muy poco participe de muchas de las actividades familiares, como ir al cine y eso por andar con su mejor amiga, Clarisa Gorrilli

Imagen

Marcela comenzó a explotar su habilidad como pintora, así que ella seria quien reemplazaría a su padre para pintar los retratos en el caso en el que este falte!

Imagen

Margot tenía ganas de ser medica así que entro a la profesión medica, y ahora es residente!

Imagen

Imagen

Esteban llego al máximo nivel de guitarra cumpliendo su sueño de toda la vida!

Imagen

El otro día un amigo de lo ajeno, vino a casa, naturalmente en la noche, pero claro toda buena casa tiene una alarma anti robo!!! es la primera vez que esto ocurre en la familia, no sabría que había hecho si eso hubiera ocurrido cuando la casa era apenas una pared con un baño :mrgreen:

Imagen

Imagen

Casita sigue igual, esteban pinta hasta 3 cuadros diarios (desafío de habilidad maestro del pincel) para llenar los fondos de la familia actualmente, tiene el deseo de que su unidad domestica valga 300.000 y ya va por los 253.240!, en los fondos hay 80.000 pero luego de pasar los 120.000 y cuando esteban este viejo se le hará un arreglito a la casa!

Hasta aquí mi legacy mil gracias por comentar! hasta la próxima!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor .:Tomy:. » 16 Feb 2010, 06:30

Si!! Que buen adelanto!
A mi me está cansando mi legacy :roll:
Los próximos adelantos lo voy a hacer resumidos...
Volviendo a tu legacy...ya falta poco para la 4ta generación!! :D
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 16 Feb 2010, 13:10

=D> Que rapido, que rapido :mrgreen: Eso de los ladrones si que me espanta :shock: si me roba la pc que le pude comprar a Samanta para escribir sus novelas me muero... :? . Y Tommy todos llegamis a un punto en que nos aburrimos, entonces descansas y sigues con otra cosa, te imaginas jugar 10 generaciones, una y otra vez todo de lo mismo... lo dejas por un tiempo y ya... yo como estoy en varias cosas no me aburro tanto :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Crisims » 16 Feb 2010, 18:06

jooo pepe qué rápido has montado a tus sims en el dólar! Los míos siguen sin un chavo!
Mejor, así tienes más dinerito para mejorar la casa, que me encanta :)
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pepe9424 » 17 Feb 2010, 04:47

Gracias a todos por sus comentarios! hoy también les traigo alguito de mi legacy!!!

Todo comenzó cuando Samuelito decidió llamar a su mejor amiga y resulto que ella era ya mayor!

Imagen

Luego paulina y marcela también crecieron! obteniendo así el rasgo: paulina: Gran besadora. y Marcela: Romántica empedernida. al parecer iban a ser unas gemelas muy amorosas y descrestaría a medio pueblo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas las tardes, Marcela y esteban pintaban, mientras Margot y paulina jugaban al ajedrez.

Imagen

También llego una nueva muchacha del servicio, y esteban quedo pasmado cuando la vio le parecía muy bonita, por tanto comenzó en plan de romance solo cuando su esposa salía a trabajar en el hospital.

Imagen

entonces la invito a pasar la noche y mientras su esposa no estaba al otro día, comenzó a caer en plan de romance, y llego hasta a tener ñiqui ñiqui!

Imagen

Imagen

Pero Margot sabia que algo estaba pasando aun que no sabía qué, y por alguna razón su marido le pedía disculpas!

Imagen

Samuel y Carlos también pasaron a la otra etapa, con sus respectivos rasgos: Valiente, Coqueto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese día toda la familia se reunió! para comer algo de tarta!

Imagen

Ese día también Samuel y Carlos, recibieron las guitarras, por ser una generación tan tecnológica, ambos querían eléctricas!

Imagen

Con el dinero que se ahorro, esteban pensó en su bienestar y quería darse un lujito que hacía falta en la casa, tantos días de pintura dieron fruto, y hoy se podría comprar un carro! es así como llego el primer carro a la familia Vallejo! entonces esteban cansado y todo fue a dar un paseo!

Imagen

Hasta aquí mi legacy mil gracias por comentar!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor .:Tomy:. » 17 Feb 2010, 07:25

Primero de vuelta! :P
Aunque digas que no..como te gusta presumir :mrgreen:
Jajajaj es broma. Que bueno que les va bien y ya pueden tener un autito y la casa está de lo mejor!
Ojo que no lo descubran a esteban! :-$
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 17 Feb 2010, 14:56

:shock: Que mono quedo el primer chico que mostraste, decime que es samuel, el otro pobre quedo bien feo, no se parecen casi nada :shock: serán ambos hijos de esteban :roll: :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crisims » 17 Feb 2010, 19:49

Joe la amiga de samuel parecía anciana... qué mal ha crecido la chica!
Y la asistenta tiene un aire a penélope cruz o es cosa mía? Muy mal por su parte, ponerle la cornamenta a su esposa!! [-X
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sami08 » 17 Feb 2010, 20:56

.:Tomy:. escribió:Primero de vuelta! :P
Aunque digas que no..como te gusta presumir :mrgreen:
Jajajaj es broma. Que bueno que les va bien y ya pueden tener un autito y la casa está de lo mejor!
Ojo que no lo descubran a esteban! :-$

Idem xDDDDDDDDDD

eliana escribió::shock: Que mono quedo el primer chico que mostraste, decime que es samuel, el otro pobre quedo bien feo, no se parecen casi nada :shock: serán ambos hijos de esteban :roll: :mrgreen:

Si, decinos que samuel es el mono (lindo) ¬¬ , no quiero que por nada malo me ayas robado el nombre ¬¬ xDDDDDDDD... Aunque utilice el nombre Veronica que tanto te gusta y me salio guarra xDDDDDD :( perdon :p
¡Buen legacy parcero!... Aproposito, escribis mejor de lo que me pude imaginar... ¡Te envidio! xDDDDDDDDD
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 17 Feb 2010, 22:46

Los hijos son más guapos que los padres, me encantan.
Tu legacy va viento en poca, muy rapido y muy bien. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 17 Feb 2010, 23:45

Me ha encantado el desarrollo de tu legacy!! Y como lo cuentas, lo estás llenavndo genial. Sigue asi =D> =D>

Las gemelas se parecen muchísimo, pero los niños en casi nada, xDD. :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 18 Feb 2010, 04:30

eliana Pues te tengo una mala noticia!!! si!!!! :mrgreen: y no le digas a Carlos feo :roll: :mrgreen: es el hijo de esteban! pero es muy diferente a su padre y a su madre, pero he llegado a la conclusión que se parece mucho más a su abuelo aun que un poco mas pálido!

Crisims :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno había que ponerle picante a la situación! pero solo fue una aventurilla, porque no pudo tener hijos con ella (esa era la idea)

Malvadela muchas gracias! el tuyo también está muy bueno! =D> =D>

Amaiuski Muy cierto las gemelas si parecen gemelas, pero los chicos parecen todo menos gemelos, tal vez son mellizos! :D

Hoy también les traigo algo de mi legacy!

Paulina conoció un chico que le llamo mucho la atención! era un pariente de los de la soledad se llamaba, Unax

Imagen

Pero lastimosamente cuando la relación estaba empezando a florecer el paso a la etapa de adulto y entonces todo el trabajo se fue e la basura, porque a paulina le faltaba mucho para pasar a adulta joven!

Imagen

Pero los mellizos si eran los rompecorazones del barrio! Carlos se enamoro de agueda puredo! ella tenía una melliza pero ella era más bonita que su hermana.

Imagen

Y a que no adivinan de quien se enamoro Samuel :?: ............... De Clarisa Gorriti. Si su vieja amiga un día fue de visita y por alguna razón se sintió atraído, y hubo química de buenas a primeras!

Imagen

El fin de semana, Fueron a presentarle sus novias a sus padres, esteban y Margot dieron el visto bueno, pero sus hermanas no estaban muy felices que sus hermanos siendo menores ya tuvieran un amor!

Imagen

Era domingo y como era costumbre para la familia, debían ir al cementerio a visitar a sus parientes ya fallecidos.

Imagen

A todos les surgió una idea, puesto que todos tenían conocimiento sobre la guitarra, decidieron hacer un trió musical, los tres tocaban en el parque todas las tardes! y la gente los miraba muy emocionada, y hasta a veces se llevaban algunos corazones!

Imagen

Margot era una muy buena cocinera, así que le daba diariamente clases de habilidad de cocina a sus hijas!

Imagen

Marcela progresaba en la pintura, cada día pintaba un cuadro muy hermoso, y ni que decir de Esteban que era quien tenía llenos los fondos de la familia!

Imagen

La casa! que se puede decir de ella, el trabajo de casi toda una vida de Esteban le ha brindado una piscina a la casa!!! El día en que la construyeron hicieron una parrillada!

Imagen

Entre otras cosas la casa ha tenido unos cuantos cambios a nivel exterior!

Imagen

Muchas gracias por comentar, hasta mi próximo adelanto!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Leeo. » 18 Feb 2010, 04:55

Pepe me encanta como llevas tu Legacy, va muuy bieen.
OMG la casa te quedo GENIAL enseriooo me gusto muchisimo!
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 18 Feb 2010, 15:08

Muy bueno tu Legacy! menuda casa tienen ya....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Destrooy » 18 Feb 2010, 15:51

Menuda casa! me encanta! :P =D>
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente