Skellington Gracias skell, aprovecho para preguntarte

Crisims uff si es un alivio! en cuanto al incendio si no es porque esteban esta hay y es valiente, se incendia la casa! por qué no había cerca una alarma anti incendios!
eliana Pues si para mi también mis sim están vivos dentro de la PC

El domingo todos los hermanos madrugaron y tomaron un desayuno familiar, todos charlaron y rieron, además aumentaron mucho su relación, eso era lo que esteban y Margot querían que sus hijos se quisieran muchísimo.

Paulina y marcela jugaban al ajedrez todas las tardes, pero la rutina comenzó a variar, un ida jugaban las dos otro día una con un hermano, con su mamá o con su padre, y así se rotaban toda la semana.

A veces también jugaban una nena con un Varón a los videojuegos.

Margot mejoraba todos los objetos, para así ahorrarse el limpiar!

Samuel era muy poco participe de muchas de las actividades familiares, como ir al cine y eso por andar con su mejor amiga, Clarisa Gorrilli

Marcela comenzó a explotar su habilidad como pintora, así que ella seria quien reemplazaría a su padre para pintar los retratos en el caso en el que este falte!

Margot tenía ganas de ser medica así que entro a la profesión medica, y ahora es residente!

Esteban llego al máximo nivel de guitarra cumpliendo su sueño de toda la vida!

El otro día un amigo de lo ajeno, vino a casa, naturalmente en la noche, pero claro toda buena casa tiene una alarma anti robo!!! es la primera vez que esto ocurre en la familia, no sabría que había hecho si eso hubiera ocurrido cuando la casa era apenas una pared con un baño

Casita sigue igual, esteban pinta hasta 3 cuadros diarios (desafío de habilidad maestro del pincel) para llenar los fondos de la familia actualmente, tiene el deseo de que su unidad domestica valga 300.000 y ya va por los 253.240!, en los fondos hay 80.000 pero luego de pasar los 120.000 y cuando esteban este viejo se le hará un arreglito a la casa!
Hasta aquí mi legacy mil gracias por comentar! hasta la próxima!