Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo! De vuelta a la accion!!

Notapor Rakeluky » 13 May 2010, 23:28

Qué bien que al legacy no le haya pasado nada y puedas seguir :D
Orgivan y Chantal hacen una pareja estupenda.

Genial avance =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wurum » 14 May 2010, 02:49

woow me gusta la forma de contar la historia y ya quiero ver el hijo de orgivan y chantal y que bueno que no hubo problemas mayores
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor March » 14 May 2010, 04:04

Que parejita mas bonita!! =D> Me alegra que puedas continuar con tu Legacy!! :D
Buen avance pepe!! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Familia Vallejo!Ahora si.7a Generacion!

Notapor Pepe9424 » 16 May 2010, 20:42

Marazul escribió:Bueno te ha quedado estupenda, con ese toque de cariño familiar que siempre le imprimes. :D
Asi que Chantal fue la elegida ¿eh?, pues aportará muy buenos genes a los Vallejo y por lo visto no pierde el tiempo para hacerlo. :mrgreen:
Muy buena actu. =D> :D

Muchísimas gracias Mar, y si vaya que ha aportado unos excelentes genes!

aidesofia escribió:que bien has solucionado todos los problemas que tenias y que bien que ya mero llegara la septima generacion :D

Y ya casi la octava!

Rakeluky escribió:Qué bien que al legacy no le haya pasado nada y puedas seguir :D
Orgivan y Chantal hacen una pareja estupenda.

Mil gracias Rakel por leer!

March escribió:Que parejita mas bonita!! =D> Me alegra que puedas continuar con tu Legacy!! :D
Buen avance pepe!! =D>

Muchísimas gracias March!

Wurum escribió:woow me gusta la forma de contar la historia y ya quiero ver el hijo de orgivan y chantal y que bueno que no hubo problemas mayores

Uff por suerte no, pues vamos a ver...

El día tan esperado llego, Por fin después de todo lo ocurrido llegaría la 7a generación. Pedro Luis no lo podía creer, durante el embarazo de su nuera estuvo muy ansioso, sería el bebe que conoció en su sueño? cual seria, Santiago? o Julián? se moría por saber, pues el creía que eso no había sido un sueño sino una oportunidad que le dio la vida.

Imagen

Orgivan corrió, llevo a su esposa al hospital y después de un rato...Fueron dos Niñas!! Se llamarían Anna y Alejandra. De rasgos: Valiente y le gusta el aire libre y valiente y excitable respectivamente.

Imagen

Los Días siguieron pasando, y debido a un poquito de presión de Pedro Luis hacia su hijo para que tuviera un varoncito. Chantal volvió a quedar embarazada.

Imagen

Imagen

Llego el cumpleaños de las Mellizas y en ese mismo instante Chantal se puso de parto!

Imagen

Imagen

Ella es Anna! (por Dios ha salido calva!)

Imagen

Y esta es Alejandra!

Imagen

Volvamos al hospital. Es un niño dijo la enfermera con alegría, Orgivan se conmocionó, había legado el heredero! al fin decidió ponerle Santiago! el bebe tenia los rasgos: Virtuoso y atlético.

Imagen

Adelantemos un poquito, Las cosas pasaron como siempre después del nacimiento de Santiago, Chantal se dedico enteramente a la pintura y a la fotografía, pues eran sus dos pasiones y su sueño de toda la vida era llegar a ser visionaria. Orgivan se dedico a practicar sus habilidades. la pesca, la mecánica y la jardinería. Y Pedro Luis se pasaba cuidando a los 3 bebes, cambiando pañales y esas cosas, disfrutaba mucho haciéndolo se sentía muy feliz de conocer a 3 de sus nietos en este caso dos mujeres y un niño! Fue así como paso el tiempo hasta el cumpleaños de Santiago.

Imagen

Imagen

Orgivan estaba muy feliz con su retoño, de hecho dedica sus ratos libres a enseñarle a caminar a ir al baño y a hablar.

Imagen

Imagen

Mientras Chantal y Pedro Luis hacían lo mismo pero con las niñas, Menos mal que Pedro Luis no se había ido todavía, porque en este momento hacia mucha falta.

Imagen

Uno de esos días en los que Orgivan estaba mejorando sus habilidades, llego su cumpleaños, pasaría de ser un joven vigorosos, a un Adulto con muchas responsabilidades.

Imagen

Imagen

Ya con todas las habilidades que necesita al máximo, se decide a hacer ejercicio y llevar una vida sana y plena, como la de su padre que había cumplido ya 95 años.

Imagen

Luego llegaron los cumpleaños de las mellizas. Anna fue la primera, obtuvo el rasgo: Torpe

Imagen

Imagen

Luego Alejandra, con el rasgo: Fácil de impresionar

Imagen

Imagen

Ahora ya ven porque son Mellizas y no gemelas :mrgreen:

Orgivan le enseñaba a su retoño la música pues así seria un verdadero heredero Vallejo.

Imagen

Pedro Luis, mando a construir una terraza y un pequeño cementerio en el jardín, la terraza quedo casi igual a la de su sueño y el cementerio lo hizo porque ya hacía falta uno para las 3 lapidas que habían.

Imagen

Llego el cumpleaños de Santiago, y con el ya no habrían infantes en casa, por lo que los padres y el abuelo podrían descansar. Santiago obtuvo el rasgo Genio

Imagen

Imagen

"Pero mira que viejo estoy", decía Pedro Luis, a sus 98 años de Edad mientras se miraba al espejo, no comprendía por que esta vez había durado tanto con vida. Pero estaba feliz pues había visto a sus nietos crecer hasta niños, no le molestaría que la parca viniera a por él.

Imagen

Chantal pasó de Joven a Adulta, pero ya casi cumplía su sueño de toda la vida, pues tenía 10 en pintura y 4 en fotografía.

Imagen

Imagen

Luego de un tiempo Orgivan decidió poner un jardín de cultivos en el solar, y así es como está la mansión hoy en día.

Imagen

Pedro Luis a pesar de tener 102 años seguía vivo! y tocaba la guitarra como nunca antes, tantos años de experiencia le habían servido para agilizar sus dedos y conocer todas las melodías existentes.

Imagen

Orgivan pos su parte cumplió su deseo de toda la vida, convirtiéndose en criador de criaturas hibrido robot.

Imagen

Por otra parte seguía esculpiendo su cuerpo, de hecho se estaba volviendo adicto cada vez que llegaba del trabajo se des estresaba con sus pesas.

Imagen

De nuevo otro cumpleaños. (Que actu tan sosa! :roll: ) esta vez cumplió primero Alejandra obteniendo el rasgo: Genio

Imagen

Imagen

y luego el de Anna, quien obtuvo el rasgo: Esnob

Imagen

Imagen

Alejandra se la llevaba muy bien con su abuelo, solían hablar todos los días y en cualquier parte, un día su abuelo decidió revelarle el secreto de su sueño.

Imagen

Un día caminando por la calle Pedro Luis se encontró con su prima Laura, le consulto sobre su madre, y le dijo que ya hacia unos 8 años se había muerto, inmediatamente Pedro Luis dijo: “qué? no puedo estar tan viejo”, pues si lo estaba en ese momento tenía 105 años.

Imagen

Orgivan se dedicaba a reparar todo lo que estuviese roto en casa, y a veces hasta mejoraba las cosas, para que no se rompieran mas.

Imagen

las mellizas eran muy aplicadas, bueno Anna más que todo, pues Alejandra se la pasaba cotorreando con sus amigas de cuál era el más chico mas mono en la escuela y esas cosas.

Imagen

El día aterrador llego, ya era hora de partir. Pero Pedro Luis no se mostro tan asustado como en su sueño, pues había vivido mucho, había visto tantas cosas, había vivido mucho más que en su sueño, estuvo con su esposa hasta el último minuto y con su familia también. Pero ya era hora de partir, fue así como se fue feliz dándole la mano a la parca, mientras sus familiares, amigos y fantasmas le daban el ultimo adiós!

Imagen

Imagen

Exactamente un día después de la muerte de Pedro Luis, Santiago cumplió años y paso de niño a adolecente! obteniendo el rasgo: Cleptómano

Imagen

Ese mismo día de cumpleaños sus hermanas le presentaron a una de sus amigas.

Imagen

Esperen, que malos genes tiene esta chica, solo espero que Santiago no vaya a caer en sus garras!

Imagen

Y para cerrar con broche de oro, Orgivan llego a lo más alto de la carrera Científica! convirtiéndose en un científico loco!

Imagen

Muchísimas gracias Por leer el legacy!! Hasta la próxima!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Re: Legacy: Familia Vallejo!Ahora si. 7a Generacion!

Notapor Marie » 16 May 2010, 20:56

Oh Por Dios NOOOOO!!, que cosa, si; segura que si, tu terminas el legacy antes que nadie... bravo bravo =D> =D>

Pepe, disculpa la molestia ¿como has hecho tu árbol familiar?, es que quiero armar el mio. :oops:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 16 May 2010, 21:04

Muchisimas gracias Mari! por leer! pues mira el arbol familiar lo hice con un poderosisimo programa, dificilicimo de usar llamado Paint! :mrgreen:

Es sencillo con el se pueden hacer la lineas y todo! te lo recomiendo! :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Rakeluky » 16 May 2010, 22:18

Genial, ya está aquí le séptima generación!!
Qué bien que Pedro Luis haya muerto contento :D

Gran avance =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 16 May 2010, 23:09

Yo creia que Pedro Luis se iba a quedar para usarlo de simiente, mira !! :mrgreen:
Genial el ultimo avance.
Las mellizas són preciosas, pero anda que las pintas que me lleva el pobre Orgivan... :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor aidesofia » 17 May 2010, 00:43

muy buena la actualizacion y si que avanzas rapido te felicito y espero que ya no tengas mas problemas con el juego o con tu computadora :D
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Notapor Wurum » 17 May 2010, 04:19

bravo si impresionando con tus actus que bonitas las mellizas y ojala no te ocurra otra cosa por que ya quiero ver la proxima generacion XD creo que estoy hablando rapido bueno, chida actu
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 18 May 2010, 03:58

Buena actu Pepe! =D> Las gemelas crecieron muy guapas, al igual que su hermano :D
Pedro Luis se fue conforme, lo cual es bueno :wink:
A ver cómo le va a Santiago como heredero! :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 19 May 2010, 04:47

Yo no le veo nada de soso a tu avance Pepe, me ha gustado mucho poder conocer a la séptima generación de los Vallejo, la cual debo decir no se queda atrás con las otras generaciones en cuanto al reparto de belleza y rasgos. :D
Me alegra que Pedro Luis, se haya ido conforme, también ¡¡105 años!!todo un record. :mrgreen:
Ne encantaron los anexos de terraza y huerto que hiciste en la mansión. :D
Y por favor hechale flit a la amiguita que le presentaron las hermanas, [-o< no lo dejes ni acarcarse a ella que nos arruina. :mrgreen:
Muy buen avance. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 30 May 2010, 01:41

Marazul escribió:Yo no le veo nada de soso a tu avance Pepe, me ha gustado mucho poder conocer a la séptima generación de los Vallejo, la cual debo decir no se queda atrás con las otras generaciones en cuanto al reparto de belleza y rasgos. :D

Muchísimas Gracias Mar, Yo también opino lo mismo, esta generación salió muy mona el gen ha ido mejorando muchísimo.

Marazul escribió:Me alegra que Pedro Luis, se haya ido conforme, también ¡¡105 años!!todo un record. :mrgreen:

En realidad fueron 107 y si un record para la familia, de hecho llegue a un punto que pensé que no se iba a morir :mrgreen:

Marazul escribió:Y por favor hechale flit a la amiguita que le presentaron las hermanas, [-o< no lo dejes ni acarcarse a ella que nos arruina. :mrgreen:

Cierto, pero en el corazón de los adolecentes no hay quien mande.

Rakeluky escribió:Genial, ya está aquí le séptima generación!!
Qué bien que Pedro Luis haya muerto contento :D

Sii y ya casi vamos para la octava! muchísimas gracias Rake por leer!

Malvadela escribió:Yo creia que Pedro Luis se iba a quedar para usarlo de simiente, mira !! :mrgreen:

Yo también pensaba que quedaba mucho Pedro Luis para rato. Muchísimas gracias Adela por leer y comentar

aidesofia escribió:muy buena la actualizacion y si que avanzas rapido te felicito y espero que ya no tengas mas problemas con el juego o con tu computadora :D

Mil gracias Aide, ojala y no tenga más errores, pues por ahora todo va viento en popa.

Wurum escribió:bravo si impresionando con tus actus que bonitas las mellizas y ojala no te ocurra otra cosa por que ya quiero ver la proxima generacion XD

Gracias wurum te prometo esta actu vas a ver alguito de ella :mrgreen:

March escribió:A ver cómo le va a Santiago como heredero! :mrgreen:

Debo decir que no me puedo quejar :mrgreen: Muchísimas gracias March por pasarte por el legacy.

A Todos los que leen muchísimas gracias por pasarse por aquí, perdonen ese retraso de actualización pero es que el fin de semana pasado me la pase haciendo trabajos para la universidad y esas cosas pero el legacy sigue, no se preocupen que viene mucho en esta actu! Sobre todo cumpleaños que hacen sosa esta actu.

Comencemos con una dosis de amor y pasión, Chantal y Orgivan estaban tratando de revivir la llama, de hecho Chantal quería un nuevo retoñito.

Imagen

Los tres hermanos disfrutaban sus tardes en el sótano, haciendo todo tipo de actividades, de hecho lo llamaban la guarida, y se refugiaban de todo allí.

Imagen

Por cierto en la casa se construyo un nuevo sótano, para que la familia pase ratos lejos de la civilización.

Imagen

De la noche de pasión, Chantal logro su cometido, Estaba embarazada por cuarta vez, estaba cerca de volverse anciana, y sus hijos estaban ya grandes así que necesitaba una nueva criaturita que mimar.

Imagen

Por su parte Orgivan cuidaba su huerto, que iba cada vez en desarrollo de hecho cultivaba solo frutas de calidad excelente.

Imagen

A Chantal le llegaron las primeras pruebas de embarazo, cada vez estaba mas emocionada.

Imagen

Los tres hermanos, se la pasaban muy unidos, cuando no entraban en la guarida hacían sus deberes en cualquier lado, pero siempre había tiempo para estar unidos, de hecho se querían muchísimo.

Imagen

Por separado las mellizas hacían cosas diferentes, Alejandra dedicaba su vida a estudiar y a leer libros, Mientras Anna se dedicaba a hablar con el nuevo "Amigo" que consiguió.

Imagen

Imagen

El día Llego y Chantal se puso de parto, Corrió con su esposo al hospital entusiasmada, ella quería un niño para darle un hermano menor a Santiago.

Imagen

Y si! era un niño! Se llamaría Julián como en el sueño de Pedro Luis, obtuvo los rasgos: Solitario y exitable.

Imagen

Alejandra continuaba con el aumento de su saber, se había ya leído toda la biblioteca que tenía en casa, ya después se iría a estudiar a la de la ciudad.

Imagen

Por otra parte Anna invitaba todas las tardes a su "Amigo"

Imagen

Solían Realizar diversas actividades, como bailar toda la tarde, Comer, Parlotear de todo menos hacer los deberes.

Imagen

Esperen! Ya ven por que le decía "Amigo", pues el chico no iba detrás de la amistad de Anna, sino de sus labios! Y al parecer a Orgivan no le gusto mucho.

Imagen

Y si Orgivan no perdió tiempo y se dispuso a regañar al adolecente espabilado. Le dijo unas cuantas verdades, pues como ya sabemos es mezquino y sobre todo, adora a sus hijas como a nadie y por ello no le hace mucha gracia que los hombres se aprovechen de su belleza, sin embargo por la cara que ha puesto Anna. De:"Papá no me avergüences" Tal vez sea que en realidad se aman.

Imagen

Anna solía jugar con el cacharro que había puesto su padre para regar las plantas, pero esto a Orgivan no le hacía mucha gracia, pues a veces pisoteaba sus plantas.

Imagen

Anna como buena snob Solía mirarse al espejo y decirse: "Mira que linda soy" De hecho su Madre le daba mucho mas aliento, y le decía que si, que era una de las Vallejo más bonitas durante las 7 generaciones existentes.

Imagen

La familia los fines de semana se dedicaba a estar en el estudio, Alejandra leyendo, Pedro Luis Tocando la guitarra (como fiel Vallejo) Santiago esculpiendo su cuerpo, Y Anna se la pasaba mirándose al espejo en el baño!

Imagen

El jardín de Orgivan crecía y crecía! De hecho el "Dueño" Del Bristo (de hecho Chantal es la dueña, pues Pedro Luis le heredo las escrituras) Llamo un día a Orgivan para que llevara frutas de calidad excelente, naturalmente el ya cultivaba productos perfectos. El "Dueño" del Bristo se entusiasmo tanto que le enseño un truco para plantar quesos.

Imagen

El día llego, Orgivan creció pasando a Viejo, De hecho miren con las pintas que se aparecen el día de su cumpleaños. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Con su Vejes Orgivan decidió Jubilarse, y así con eso lograba tener más tiempo para su Jardín que iba Viento en Popa.

Imagen

Tengo muy olvidado al pobre Julián, pero es que en realidad no hay nada interesante en esa etapa de larva, pues solo ensucia come y llora :mrgreen: Pero ha llegado su cumpleaños.

Imagen

Imagen

Con el crecimiento de Julián, Chantal comenzó con sus labores de madre, lo mimaba lo consentía, le enseñaba a hablar a caminar y usar el orinal.

Imagen

Llego el cumple años de Anna, pasaba a ser una Adulta hecha y derecha. Su rasgo fue: Fiestera y su deseo de toda la vida: Bodega sin fondo (o algo así)

Imagen

Así fue como quedo después de pasar por el C.A.S

Imagen

Luego siguió el cumpleaños de Alejandra, quien obtuvo el rasgo: Experta en ordenadores y el deseo de toda la vida: Ser líder del mundo libre

Imagen

Imagen

Después de su cumpleaños una agencia francesa de estudios, decidió llamarla para becarla, así fue como Alejandra se fue a Francia mientras estudiaba antropología que era lo que más amaba.

Imagen

Continuando con los sosos cumpleaños seguimos con el de Santiago que pasaba a ser un hombre hecho y derecho, y con ello ser el hombre de la casa, quien se encargaría de traer al mundo a la próxima generación, obtuvo el rasgo: Adicto al trabajo y el deseo de toda la vida: Nadar en dinero, Tener 116.000 Simoleones en la cuenta bancaria.

Imagen

Después de una pasada por el C.A.S Esteban quedo así!

Imagen

Ya mayor Esteban dedicaba mucho más tiempo a esculpir su cuerpo, con lo que alcanzo el nivel 10 de la habilidad deportes, en un parpadeo.

Imagen

Por otra parte El huerto de Orgivan se expandía cada vez más! De nuevo el "dueño" del Bristo lo llamo para pedirle que llevase quesos de calidad excelente, Cuando Orgivan lo hizo, le fue revelada la fórmula para plantar filetes!

Imagen

Un día toda la familia salió a cenar fuera de casa, Pero el pobre Julián no podía quedarse solo en casa, así que le encargaron al tarea a Santiago de que trajera una niñera, naturalmente Santiago llamo a la agencia e inmediatamente le enviaron una. No sé porque pero Santiago quería volver a ser Niño.

Imagen

Chantal se dedico a pintar el Retrato del nuevo heredero y es así como va el salón de los retratos, de hecho retrato más valorado es el de Samuel con un coste de: 6.523 Simoleones!

Imagen

Julián paso su niñez tranquilo jugaba mucho, y practicaba muchísimas habilidades.

Imagen

Santiago no lo podía negar, desde que conoció a la niñera, de nombre Altaír (Que este no era el nombre del asesino de Assassin´s creed?) Se enamoro perdidamente, se veían muy seguido, se ponían citas hasta que Santiago decidió contarle la verdad.

Imagen

Un día de repente Santiago salió de casa, aparentemente a conseguir trabajo, y no sé por qué estuvo saliendo de este lugar.

Imagen

Otro día apareció el chico espabilado, si el novio de Anna, aja. ya eran novios, El chico ya era mayor, y venia de visita.

Imagen

Anna no resistió verlo, y se lanzo a sus brazos, Luego le pidió matrimonio!

Imagen

Imagen

Y en ese mismo instante se casaron!

Imagen

Y también tuvieron su mini luna de miel.

Imagen

Por cierto, Viendo bien a este muchacho, me hace recordar a un miembro de la familia muy controversial, pero en el árbol genealógico no aparece Lucas como Familiar de este chico.

Imagen

Ahora pasamos al cumpleaños de Julián quien obtuvo el rasgo: Sueño profundo

Imagen

Imagen

Sigamos con el cumpleaños de Chantal, ahora después de tanta juventud pasaba a ser una ancianita.

Imagen

Imagen

Después de que Chantal se convirtiera en ancianita, Santiago decidió dar el último paso, Pedirle matrimonio a Altaír, y por supuesto ella encantada acepto.

Imagen

Y por supuesto, La boda se celebro un poco después, en casa con todos los Vallejo vivos hasta la fecha, se encontraban las tías Claudia y Carla. Todos los hijos sueltos de Lucas entre muchos otros familiares.

Imagen

También asistió, la chica que le presentaron a Santiago, se mejoro algo, pero el premio se lo seguía llevando Altaír.

Imagen

Esa misma Noche tuvieron su luna de Miel.

Imagen

Y como siempre esto tuvo repercusiones.

Imagen

Imagen

Santiago esta dichoso, no lo podía creer, ya casi llegaba la 8 generación no importaba si fuera niño o niña, solo que era la 8 generación.

Imagen

Para cerrar los cumpleaños, el último en cumplir fue, Julián pasando a adolecente y obteniendo el rasgo: Pescador.

Imagen

Imagen

Por último llego el día del parto, Mientras Altaír hacia compras, A Santiago no le quedo más remedio que dejar el trabajo tirado para correr a donde su esposa.

Imagen

Y es una niña, se llamaría Michelle y obtuvo los rasgos: Artística y sueño profundo.

Imagen

Muchísimas gracias por leer el legacy, perdonen el retraso de este adelanto y lo largo XD, Durante algún tiempo una semana tal vez no podre traer nada mas, pues estoy a punto de terminar el semestre y tengo que acomodar muchas cosas. Pero luego volveré con las otras dos generaciones!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 30 May 2010, 02:51

Te lo dije Pepinillo... vas a ser el primero en terminar el desafio legado... =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy: Familia Vallejo!8a Generacion Ya en casa!

Notapor SIMpatica » 30 May 2010, 14:34

congratulations pepe
:D :D
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados