Marazul escribió:Yo no le veo nada de soso a tu avance Pepe, me ha gustado mucho poder conocer a la séptima generación de los Vallejo, la cual debo decir no se queda atrás con las otras generaciones en cuanto al reparto de belleza y rasgos.
Muchísimas Gracias Mar, Yo también opino lo mismo, esta generación salió muy mona el gen ha ido mejorando muchísimo.
Marazul escribió:Me alegra que Pedro Luis, se haya ido conforme, también ¡¡105 años!!todo un record.
En realidad fueron 107 y si un record para la familia, de hecho llegue a un punto que pensé que no se iba a morir
Marazul escribió:Y por favor hechale flit a la amiguita que le presentaron las hermanas,

no lo dejes ni acarcarse a ella que nos arruina.
Cierto, pero en el corazón de los adolecentes no hay quien mande.
Rakeluky escribió:Genial, ya está aquí le séptima generación!!
Qué bien que Pedro Luis haya muerto contento
Sii y ya casi vamos para la octava! muchísimas gracias Rake por leer!
Malvadela escribió:Yo creia que Pedro Luis se iba a quedar para usarlo de simiente, mira !!
Yo también pensaba que quedaba mucho Pedro Luis para rato. Muchísimas gracias Adela por leer y comentar
aidesofia escribió:muy buena la actualizacion y si que avanzas rapido te felicito y espero que ya no tengas mas problemas con el juego o con tu computadora

Mil gracias Aide, ojala y no tenga más errores, pues por ahora todo va viento en popa.
Wurum escribió:bravo si impresionando con tus actus que bonitas las mellizas y ojala no te ocurra otra cosa por que ya quiero ver la proxima generacion XD
Gracias wurum te prometo esta actu vas a ver alguito de ella
March escribió:A ver cómo le va a Santiago como heredero!

Debo decir que no me puedo quejar

Muchísimas gracias March por pasarte por el legacy.
A Todos los que leen muchísimas gracias por pasarse por aquí, perdonen ese retraso de actualización pero es que el fin de semana pasado me la pase haciendo trabajos para la universidad y esas cosas pero el legacy sigue, no se preocupen que viene mucho en esta actu! Sobre todo cumpleaños que hacen sosa esta actu.
Comencemos con una dosis de amor y pasión, Chantal y Orgivan estaban tratando de revivir la llama, de hecho Chantal quería un nuevo retoñito.

Los tres hermanos disfrutaban sus tardes en el sótano, haciendo todo tipo de actividades, de hecho lo llamaban la guarida, y se refugiaban de todo allí.

Por cierto en la casa se construyo un nuevo sótano, para que la familia pase ratos lejos de la civilización.

De la noche de pasión, Chantal logro su cometido, Estaba embarazada por cuarta vez, estaba cerca de volverse anciana, y sus hijos estaban ya grandes así que necesitaba una nueva criaturita que mimar.

Por su parte Orgivan cuidaba su huerto, que iba cada vez en desarrollo de hecho cultivaba solo frutas de calidad excelente.

A Chantal le llegaron las primeras pruebas de embarazo, cada vez estaba mas emocionada.

Los tres hermanos, se la pasaban muy unidos, cuando no entraban en la guarida hacían sus deberes en cualquier lado, pero siempre había tiempo para estar unidos, de hecho se querían muchísimo.

Por separado las mellizas hacían cosas diferentes, Alejandra dedicaba su vida a estudiar y a leer libros, Mientras Anna se dedicaba a hablar con el nuevo "Amigo" que consiguió.

El día Llego y Chantal se puso de parto, Corrió con su esposo al hospital entusiasmada, ella quería un niño para darle un hermano menor a Santiago.

Y si! era un niño! Se llamaría Julián como en el sueño de Pedro Luis, obtuvo los rasgos: Solitario y exitable.

Alejandra continuaba con el aumento de su saber, se había ya leído toda la biblioteca que tenía en casa, ya después se iría a estudiar a la de la ciudad.

Por otra parte Anna invitaba todas las tardes a su "Amigo"

Solían Realizar diversas actividades, como bailar toda la tarde, Comer, Parlotear de todo menos hacer los deberes.

Esperen! Ya ven por que le decía "Amigo", pues el chico no iba detrás de la amistad de Anna, sino de sus labios! Y al parecer a Orgivan no le gusto mucho.

Y si Orgivan no perdió tiempo y se dispuso a regañar al adolecente espabilado. Le dijo unas cuantas verdades, pues como ya sabemos es mezquino y sobre todo, adora a sus hijas como a nadie y por ello no le hace mucha gracia que los hombres se aprovechen de su belleza, sin embargo por la cara que ha puesto Anna. De:"Papá no me avergüences" Tal vez sea que en realidad se aman.

Anna solía jugar con el cacharro que había puesto su padre para regar las plantas, pero esto a Orgivan no le hacía mucha gracia, pues a veces pisoteaba sus plantas.

Anna como buena snob Solía mirarse al espejo y decirse: "Mira que linda soy" De hecho su Madre le daba mucho mas aliento, y le decía que si, que era una de las Vallejo más bonitas durante las 7 generaciones existentes.

La familia los fines de semana se dedicaba a estar en el estudio, Alejandra leyendo, Pedro Luis Tocando la guitarra (como fiel Vallejo) Santiago esculpiendo su cuerpo, Y Anna se la pasaba mirándose al espejo en el baño!

El jardín de Orgivan crecía y crecía! De hecho el "Dueño" Del Bristo (de hecho Chantal es la dueña, pues Pedro Luis le heredo las escrituras) Llamo un día a Orgivan para que llevara frutas de calidad excelente, naturalmente el ya cultivaba productos perfectos. El "Dueño" del Bristo se entusiasmo tanto que le enseño un truco para plantar quesos.

El día llego, Orgivan creció pasando a Viejo, De hecho miren con las pintas que se aparecen el día de su cumpleaños.

Con su Vejes Orgivan decidió Jubilarse, y así con eso lograba tener más tiempo para su Jardín que iba Viento en Popa.

Tengo muy olvidado al pobre Julián, pero es que en realidad no hay nada interesante en esa etapa de larva, pues solo ensucia come y llora

Pero ha llegado su cumpleaños.

Con el crecimiento de Julián, Chantal comenzó con sus labores de madre, lo mimaba lo consentía, le enseñaba a hablar a caminar y usar el orinal.

Llego el cumple años de Anna, pasaba a ser una Adulta hecha y derecha. Su rasgo fue: Fiestera y su deseo de toda la vida: Bodega sin fondo (o algo así)

Así fue como quedo después de pasar por el C.A.S

Luego siguió el cumpleaños de Alejandra, quien obtuvo el rasgo: Experta en ordenadores y el deseo de toda la vida: Ser líder del mundo libre

Después de su cumpleaños una agencia francesa de estudios, decidió llamarla para becarla, así fue como Alejandra se fue a Francia mientras estudiaba antropología que era lo que más amaba.

Continuando con los sosos cumpleaños seguimos con el de Santiago que pasaba a ser un hombre hecho y derecho, y con ello ser el hombre de la casa, quien se encargaría de traer al mundo a la próxima generación, obtuvo el rasgo: Adicto al trabajo y el deseo de toda la vida: Nadar en dinero, Tener 116.000 Simoleones en la cuenta bancaria.

Después de una pasada por el C.A.S Esteban quedo así!

Ya mayor Esteban dedicaba mucho más tiempo a esculpir su cuerpo, con lo que alcanzo el nivel 10 de la habilidad deportes, en un parpadeo.

Por otra parte El huerto de Orgivan se expandía cada vez más! De nuevo el "dueño" del Bristo lo llamo para pedirle que llevase quesos de calidad excelente, Cuando Orgivan lo hizo, le fue revelada la fórmula para plantar filetes!

Un día toda la familia salió a cenar fuera de casa, Pero el pobre Julián no podía quedarse solo en casa, así que le encargaron al tarea a Santiago de que trajera una niñera, naturalmente Santiago llamo a la agencia e inmediatamente le enviaron una. No sé porque pero Santiago quería volver a ser Niño.

Chantal se dedico a pintar el Retrato del nuevo heredero y es así como va el salón de los retratos, de hecho retrato más valorado es el de Samuel con un coste de: 6.523 Simoleones!

Julián paso su niñez tranquilo jugaba mucho, y practicaba muchísimas habilidades.

Santiago no lo podía negar, desde que conoció a la niñera, de nombre Altaír (Que este no era el nombre del asesino de Assassin´s creed?) Se enamoro perdidamente, se veían muy seguido, se ponían citas hasta que Santiago decidió contarle la verdad.

Un día de repente Santiago salió de casa, aparentemente a conseguir trabajo, y no sé por qué estuvo saliendo de este lugar.

Otro día apareció el chico espabilado, si el novio de Anna, aja. ya eran novios, El chico ya era mayor, y venia de visita.

Anna no resistió verlo, y se lanzo a sus brazos, Luego le pidió matrimonio!

Y en ese mismo instante se casaron!

Y también tuvieron su mini luna de miel.

Por cierto, Viendo bien a este muchacho, me hace recordar a un miembro de la familia muy controversial, pero en el árbol genealógico no aparece Lucas como Familiar de este chico.

Ahora pasamos al cumpleaños de Julián quien obtuvo el rasgo: Sueño profundo

Sigamos con el cumpleaños de Chantal, ahora después de tanta juventud pasaba a ser una ancianita.

Después de que Chantal se convirtiera en ancianita, Santiago decidió dar el último paso, Pedirle matrimonio a Altaír, y por supuesto ella encantada acepto.

Y por supuesto, La boda se celebro un poco después, en casa con todos los Vallejo vivos hasta la fecha, se encontraban las tías Claudia y Carla. Todos los hijos sueltos de Lucas entre muchos otros familiares.

También asistió, la chica que le presentaron a Santiago, se mejoro algo, pero el premio se lo seguía llevando Altaír.

Esa misma Noche tuvieron su luna de Miel.

Y como siempre esto tuvo repercusiones.

Santiago esta dichoso, no lo podía creer, ya casi llegaba la 8 generación no importaba si fuera niño o niña, solo que era la 8 generación.

Para cerrar los cumpleaños, el último en cumplir fue, Julián pasando a adolecente y obteniendo el rasgo: Pescador.

Por último llego el día del parto, Mientras Altaír hacia compras, A Santiago no le quedo más remedio que dejar el trabajo tirado para correr a donde su esposa.

Y es una niña, se llamaría Michelle y obtuvo los rasgos: Artística y sueño profundo.

Muchísimas gracias por leer el legacy, perdonen el retraso de este adelanto y lo largo XD, Durante algún tiempo una semana tal vez no podre traer nada mas, pues estoy a punto de terminar el semestre y tengo que acomodar muchas cosas. Pero luego volveré con las otras dos generaciones!