Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo!8a Generacion Ya en casa!

Notapor Wurum » 30 May 2010, 15:08

=D> buena actu como siempre, me gusta el atuendo de santiago y la familia vallejo cada dia crece mas espero con ansias la proxima actu para ver quizas el proximo heredero y ver como crece Michelle
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kathy » 30 May 2010, 15:15

Gran actu!!!! wow!!! faltan dos generaciones y los VAllejos marcan tendencias
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 30 May 2010, 16:19

Que avance más extenso! Me ha gustado mucho :D
Octava generación! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! No te queda casi nada para terminar el legacy =D> =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 30 May 2010, 18:47

Me encanta leer tus avances, la familia vá genial, y como siempre unos hijos preciosos.
No te preocupes por no poder actualizar a menudo, todos tenemos otras cosas que hacer.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy: Familia Vallejo!Ahora si. 7a Generacion!

Notapor Santana12 » 31 May 2010, 02:46

Imagen

¿Por qué será que Sunset Valley siempres se llena de viejitos con el pasar del tiempo?
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 31 May 2010, 10:12

coincido con maripycc, vas a ser el primero en terminar y con diferencia.... Que bien lo llevas!! =D> =D>
nada, tú actualiza cuando puedas que los fans nos esperamos.... :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 31 May 2010, 14:26

:mrgreen: Estupendo.. ya estas cerquita de terminar... ¡Que emocion! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 31 May 2010, 14:46

Fantástico avance! =D> :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Destrooy » 31 May 2010, 14:50

Ánimo! que ya te queda mucho menos!!! =D>
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Re: Legacy: Familia Vallejo!Ahora si. 7a Generacion!

Notapor Nuper » 31 May 2010, 15:30

Me ha gustado mucho tu legacy :D Ya te queda poco =D>
Santana12 escribió:Imagen

¿Por qué será que Sunset Valley siempres se llena de viejitos con el pasar del tiempo?

Quizás por que los jovenes de hoy en día no salen de casa :mrgreen:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 01 Jun 2010, 04:18

Que buena actu!! Felicidades por la 8va generación, ya estás por la recta final!! =D> =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aidesofia » 04 Jun 2010, 17:36

un gran avance y lamento no haber comentado desde el dia que lo actualizaste fue porque he estado muy ocupada estudiando para el examen de la prepa y espero que continues asi de bien =D>
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Notapor Pepe9424 » 06 Jun 2010, 20:01

Wurum escribió:=D> buena actu como siempre, me gusta el atuendo de santiago y la familia vallejo cada dia crece mas espero con ansias la proxima actu para ver quizas el proximo heredero y ver como crece Michelle

Pues Muchas gracias Wurum por leer el legacy!!

maripycc escribió:Te lo dije Pepinillo... vas a ser el primero en terminar el desafio legado... =D> =D>

:mrgreen: :mrgreen: Si probablemente!!

SIMpatica escribió:congratulations pepe
:D :D

Mil gracias simpatica por leer!

Kathy escribió:Gran actu!!!! wow!!! faltan dos generaciones y los VAllejos marcan tendencias

Si solo Dos! Pero no sé si continuar o dejar así, es que ya se imaginaran :mrgreen:

Rakeluky escribió:Que avance más extenso! Me ha gustado mucho :D
Octava generación! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! No te queda casi nada para terminar el legacy =D> =D>

Muchísimas gracias Rakel por pasarte por acá!

Malvadela escribió:Me encanta leer tus avances, la familia vá genial, y como siempre unos hijos preciosos.
No te preocupes por no poder actualizar a menudo, todos tenemos otras cosas que hacer.

Gracias por leer Adela y por tu comentario. Pues a veces queda algo de tiempito para jugar

Santana12 escribió:Imagen

No se pero eso supone un grave problema! Pues para el heredero es mucho más difícil conseguir esposa. Gracias Santana por leer.

gelesmas escribió:coincido con maripycc, vas a ser el primero en terminar y con diferencia.... Que bien lo llevas!! =D> =D>
nada, tú actualiza cuando puedas que los fans nos esperamos.... :mrgreen:

Muchísimas gracias Geles Por leer!

eliana escribió::mrgreen: Estupendo.. ya estas cerquita de terminar... ¡Que emocion! :mrgreen:

Sip ya casi por terminar. Pero al parecer el juego hace hasta lo imposible para que no lo haga :mrgreen:

Skellington escribió:Fantástico avance! =D> :D

Gracias Skell por pasar por acá.

Destrooy escribió:Ánimo! que ya te queda mucho menos!!! =D>

Si solo Dos!! Dios! Muchas gracias Destrooy por los ánimos.

Nuper escribió:Me ha gustado mucho tu legacy :D Ya te queda poco =D>
Santana12 escribió:¿Por qué será que Sunset Valley siempres se llena de viejitos con el pasar del tiempo?

Quizás por que los jovenes de hoy en día no salen de casa :mrgreen:

Gracias Nuper por leer! La respuesta está muy ingeniosa :mrgreen:

March escribió:Que buena actu!! Felicidades por la 8va generación, ya estás por la recta final!! =D> =D>

Mil gracias March por leer. La tan anhelado recta final :D

aidesofia escribió:un gran avance y lamento no haber comentado desde el dia que lo actualizaste fue porque he estado muy ocupada estudiando para el examen de la prepa y espero que continues asi de bien =D>

No te preocupes, Puedes hacerlo cuando tengas tiempo. Sin embargo muchas gracias por comentar!!!

Bueno antes de empezar Debo decirles que sus comentarios, y enhorabuenas son los que no me permiten desfallecer. Después de que el juego quisiera acabar con migo :mrgreen: Y con el legacy.

Resulta que desde que compre La nueva expansión el legacy está imposible de jugar. Se sale a cada rato, Cuando guardo me tira error Y en una tarde solo pude avanzar un poquitito no mas, Pero como ustedes saben, ya casi termino, Ya he tenido muchos problemas, Los he superado todos como cuando se me quemo la Fuente. Y sin embargo la familia Vallejo sigue aquí! Sin desfallecer. Y creo que esos simples errores no me van a hacer dejar la partida, y mucho menos a dos generaciones del final. Pues bueno les quiero preguntar a ustedes que son los lectores de este humilde legacy. que he pensado en dos opciones:

:arrow: Cambiar a la familia de ciudad. Y por ende de casa

:arrow: Pasarla familia a otra partida en sunset valley. En la Misma casa.

Porque hago esto? Porque he notado que la mansión es demasiado grande. Bueno todo el problema no está en la mansión. El problema es la partida. Ya ni siquiera tienen árbol genealógico. Entonces les pido encarecidamente que voten en la encuesta que intentare dejar.

Por ahora los dejo con un pequeñísimo adelanto de lo que el juego me dejo avanzar.

Chantal se convirtió en una pintora independiente. Con esto el ayuntamiento le reconocía con premios, como medallas y escarapelas. Y un titulo, tan bueno fue su desempeño que llego al nivel 10 en menos de 3 días!!

Imagen

Altaír quedo nuevamente embarazada, sus suegros estaban a la expectativa que ahora si llegara un varoncito.

Imagen

En la ciudad construyeron un nuevo negocio, Llamado "Tienda de segunda mano" Santiago no dudo en ir a curiosear, compro una mesa con implementos varios para crear inventos. Siempre había sido muy creativo por lo que se decidió a probarla tan pronto la tuvo en casa.

Imagen

Los días pasaron y llego el cumpleaños de Michelle. ya pasaba a ser una Infante, pero con tanto sim en casa podría ser cuidada por cualquiera.

Imagen

Su abuelo Orgivan era quien le enseñaba a caminar a hablar y a usar el orinal.

Imagen

Imagen

El día llego Altaír se puso de parto. Santiago dejo de cacharrear con su nueva adquisición y se fue a llevar a su mujer al hospital.

Imagen

Era un Niño. Santiago decidió ponerle de nombre Miguel Ángel. Obtuvo los rasgos: Atlético y valiente.

Imagen

Orgivan Orgulloso Decidió darle un regalo de nacimiento. Llamo a uno de sus antiguos colegas en el laboratorio científico, que estaba adelantando un proyecto de vida artificial. Su amigo le dijo que era posible construirle un prototipo pero que debía donar 40.000 Puntos de felicidad. Así que Orgivan hizo esa pequeña donación con tal de tener contento a su nieto toda la vida. Fue así como llego un simbot a la familia, De nombre le pusieron P3P6-0. Y desde ese día fue el mejor amigo de la familia.

Imagen

Su tarea era simple, Fue programado para cuidar a Miguel Ángel y acompañarlo hasta que su maquinaria se apagara. Desde el primer día que llego a casa, se encargo de suplir todas las necesidades del pequeño miguel.

Imagen

Pero también Era además de un buen inventor y un excelente manitas, Amaba el arte y a pesar de ser una maquina lograba crear buenas obras.

Imagen

Y es hasta aqui, a donde la partida me dejo jugar. Espero sus votos con ansias Voy a dejar 4 Días de Plazo :D Nuevamente Muchísimas gracias por leer!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 06 Jun 2010, 20:08

Pido a un Moderador el encarecido favor que me Ponga la encuesta. Gracias :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Re: Legacy: Familia Vallejo! Problemillas con la partida

Notapor SIMpatica » 06 Jun 2010, 22:47

hola pepe, espero k se resuelva el problema de la mejor manera.. suerte, estamos a unos pasos de la gran final

y que bonito p3p6-0 cuida al bebe!!!!!!!
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados