Kathy escribió: Esta imagen me ha podido mataar
"Esta imagen me ha matao!"Kathy esta profundamente dormida como gran dramatica que es (Rasgo teatral, the sims ambitions)
Wurum"el simbot demostrando su amor al microondas ojala y se pudieran casar XD eso estaria sensacional
[/quote]
[quote="Mikel escribió:Muy buenas las fotos del SimBot, y del pedazo de cementerio que tienes montado!

gelesmas escribió:el amor del Simbot por el microondas es... eeemmm... indescriptible

, y la actu genial!!!
Skellington escribió:Estoy igualmente impactado por la historia de amor entre el Sim-Bot y el microondas.

Es fantástico.
eliana escribió:=D> buena actu... me ha matado el robot enamorado del microondas

Al parecer el amor de estos dos a causado conmoción!!

Pero lastimosamente No puede ser. Pues P3P6-0 Manchaba el microondas de aceite cada vez que le demostraba su amor, por lo que Santiago a tenido que pedirle que se aleje de él.
gelesmas escribió:Nos dejas con ganas de conocer ya a la 9ª generación!!

Yo también
March escribió:Estupendo!! Los Vallejo sobrevivieron!!

Buena actu Pepe!

Gracias March por comentar y por leer el legacy!
A todos mil y mil gracias por leer el legacy! Siento tener que decirles esto, pero al parecer el destino no quería que terminara el legacy XD. Resulta que le preste el ordenador a mi Señora Madre y ella muy gentil y amablemente me borro las partidas!!! Todo de los sims. No puedo creerlo después de caer y levantarme ocurre esto. Es irónico. Como sabrán no tenia copia de seguridad en ningún lado, pues la partida era nueva y las anteriores copias las había digámoslo así: limpiado! Lo único que pude rescatar fue la familia FUNDADORA y ya de viejitos. Y unas cuantas fotos que tenía en reserva para el día en que naciera la 10ma generación a continuación se las pongo. Espero no se desilusionen, pues todos creíamos incluido yo. Que llegaría a la 10ma generación pero bueno no es el fin del mundo por ahora mejor me dedico a “disfrutar” la expansión Luego ya veré si comienzo uno nuevo bien cargado.
"En Momentos así solo se puede reír"A continuación las fotos, estas iban a ir junto con una historia pequeñita como es normal unos cuantos días después de que naciera la 10ma generación. Así que hagamos de cuenta que ha nacido y con esto clausuramos el legacy.
José (nombre de “el heredero número 8” ) Quería que El fundador quien hacia un poco mas de 700 años había llegado a la ciudad buscando, que su genética se esparciera atreves del tiempo, y colmar la ciudad de personas con el apellido Vallejo. Pues ya era tiempo el heredero numero 9 había nacido y ya era un niño. Vicente era la 10ma generación de la familia Vallejo hasta hoy vigente y que pensaba seguir hasta que el tiempo y el mundo se lo permitiesen. Fue así como José contacto con el laboratorio científico. Uno de los colegas de su bisabuelo Orgivan estaba implementando un proyecto para traer a las personas a la vida. De hecho lo estaba haciendo para que cuando muriera pudiera volver a vivir. Fue así como José llevo la tumba de él fundador para que le devolvieran la vida. El experimento no resulto tan bien por lo que Juan Pedro Vallejo volvió del inframundo como un fantasma.

Desde la generación de Orgivan se tenían los elementos para una receta creada por el laboratorio científico. Su nombre era la ambrosia tenía el poder de rejuvenecer y de devolverle la vida a cualquier fantasma que la comiera. Orgivan Sabia cuales eran esos elementos especiales, no eran muy comunes ni mucho menos fáciles de encontrar pero él los logro conseguir mientras estaba vivo y los consigno en una bóveda en el sótano donde se mantuvieron perdurables durante el paso de los años. Hasta que fueran necesitadas por algún Vallejo. Y así fue José se dedico a estudiar cocina durante toda su vida y ya con esto obtuvo la oportunidad de aprender esa misteriosa receta, con los implementos y con su conocimiento creo lo que ahora traería de vuelta a el Fundador.

Llego la hora de comerlo Juan Pedro se sentó, Comió rápidamente el exótico plato Y en un parpadeo sintió un leve cosquilleo en todo su fantasmagórico cuerpo. Fue así como sintió como si volviera a nacer. Comenzó a sentir carne en su cuerpo. Sus manos, Sus pies se postraron en el suelo. Se sentía con vida Viejo pero aun tenia la vida. El sabía lo que estaba ocurriendo, había sido traído de nuevo a la vida por uno de sus descendientes. Pero lo que no sabía era por qué? y para qué?.

Pero Juan Pedro desde ese Momento estaba feliz pero se sentía incompleto. Faltaba la mujer que lo había acompañado en su estadía en esta vida y la otra, Consulto y fue al laboratorio con la tumba de su esposa. Tardaron unas horas pero el resultado valió la pena. después de tanto tiempo Pudo volver a abrazar a su Amor, Como una fantasma pero la tenía ya en sus brazos ambos podrían compartir la felicidad de Conocer a la 10ma generación.

Luego le pido el favor a José que preparara otra Ambrosia para su quería esposa. Inmediatamente José acepto encantado. La preparo y llego el momento de que Jaqueline la comiera. Sucedió como con Juan Pedro, Primero un Cosquilleo luego sintió su cuerpo de nuevo, sus manos no lo podía creer, Tenia Vida quien pensaría que la tecnología avanzara tanto en 700 años

Naturalmente no tardo en Besar a su esposo, Sentir los labios de su amor fue lo mejor de aquel momento. Ahora se dieron cuenta que la ciudad había cambiado mucho, Que habían caras que nunca conocieron pero que gracias a los retratos pintados por los excelentes artistas pudieron conocer. Pero ante todo la casa, esa no había sido la mansión sin amoblar que ellos dejaron. Ahora era toda una tremenda mansión por cuartos por doquier, y gran cantidad de objetos se notaba la prosperidad y la abundancia que había tenido la familia durante su ausencia.

Salieron a la ciudad con José, la nueva joyita de la casa, El orgullo de los Vallejo. Pues trajo al mundo a La decima generación!! No lo podían creer cuanto había cambiado la ciudad, Ya habían parques de bomberos, Tiendas de segunda mano en fin hasta robots vieron por la calle. Quien lo diría que en todos estos años la humanidad había avanzado considerablemente.

Y es así como Llega a su fin esta historia... Todos Fueron Felices y comieron Perdices
Aclaraciones, Créditos Y agradecimientos
Primero que nada, Las fotos que están en este post fueron tomadas hace tiempo. Pues no me aguantaba las ganas cada vez que me salía una oportunidad de estas de llevar una tumba al laboratorio científico, fue así como cree a estos dos fantasmas, Primero a Juan Pedro Y después a Jacqueline de hecho podemos observar que en la escena de la resurrección de Jaqueline el cuarto tiene una foto adicional en la que a parece Pedro Luis, esta foto fue tomada por Chantal.
La última foto si ha sido un montaje tenía en el cajón a Juan Pedro y Jaqueline de jóvenes los envejecí y les he puesto con un Niño.
No he podido salvar la mansión, esto es tal vez lo peor he perdido toda su arquitectura

y el salón de los retratos
Créditos bueno estos no los tengo
Me resta agradecerles a todos y cada uno de los que se pasaban por aquí cada vez que había una actualización y que las leían, y seguían cada uno de los pasos de esta familia y cada uno de los problemas que tuve, También a quienes comentaban, a quienes daban sus enhorabuenas y me daban ánimos para que continuara. Mil y Mil gracias de corazón, No se preocupen es solo un juego

No se ha acabado el mundo Posiblemente luego regrese con otro legacy.
Hasta luego Y muchísimas gracias Nuevamente. Dejo en manos de un moderador el tema, El sabrá si lo cierra o lo mantiene abierto...