Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo! Al fin una partida normal!!

Notapor Pepe9424 » 10 Jun 2010, 01:58

Giuliman escribió:Uy, no sabía que el SimBot envejecía. DEMONIOS. xD. Pero vive más tiempo de lo normal, asi que supongo que eso es bueno.

Pues si al menos así no me desespero mucho!

March escribió:
Pepe9424 escribió:si osi tengo que cambiar de partida

Pues, que asi sea! :D

Si señorita!!

aidesofia escribió:tienes un gran arbol genealogico y seriauna lastima que al cambiarlos de ciudad se pierdan a los familiares y ya no topartelos por las calles nunca mas, pero al momento de tomar decisiones para poder continuar con el legacy eso ya es muy complicado asi que piensalo muy bien antes de tomar la decicion final suerte y espero que nuestros votos te ayuden a tomar la decicion

Pues lastimosamente con cualquiera de las dos opciones, se van a perder muuchos familiares, pero la idea es llegar a la 10ma generación. Por cierto Aide gracias por comentar!!

A todos los que votaron mil y mil gracias. A tío skell muchas gracias por subir la encuesta. He seguido su decisión pues ustedes son los que leen el legacy! así que he jugado un poquito esta tarde, por ende el avance que viene a continuación va a ser breve, prometo que el fin de semana si tendré un bue avance posiblemente con la 9a generación.

El cambio de partida me ha sentado de perlas. Ya no me tira error, solo se me salió una vez de imprevisto pero creo que es debido al parche, he logrado recuperar el árbol genealógico, he podido sacar las tumbas. Todo ha vuelto a la normalidad!!

P3P6-0 sique cuidando de Miguelito, cada vez que escucha su llanto corre (no literalmente :mrgreen: ) a atender las necesidades de miguelito.

Imagen

Un par de días después llego el cumpleaños de miguelillo quien pasaba a ser un infante, a comenzar a causar molestias, pero que afortunadamente no tendría que sufrir nadie de la casa gracias a P3P6-0

Imagen

P3P6-0 es un excelente niñero, el hecho de que sus necesidades bajen un poquitín más lento ayuda mucho. No desatendía a miguelito en ningún momento, de hecho le enseño a usar el orinal y a parlotear.

Imagen

Imagen

El cacharreo constante de Santiago, dio frutos, su inteligente y creativa mente ideo una máquina perforadora a la que llamo Minero.

Imagen

Mientras tanto P3P6-0 (es aburrido escribir este nombre :lol: ) se dedico a enseñarle a dar sus primeros pasitos a Miguel, no se por qué el niño no resulto caminando robóticamente :mrgreen:

Imagen

Otros días mas y fue el cumpleaños de Michelle quien paso a niña, obteniendo el rasgo guarra. :roll:

Imagen

Cacharrea con la mesita de invención tiene sus riesgos, a veces los prototipos estallan e incineran a Santiago, ha estado al borde de la muerte 4 veces!! Naturalmente Santiago corre por su vida y se sumerge en la piscina!

Imagen

Lo siguiente tal vez no se aprecie muy bien, pero ese humito sale cuando un fantasma se desvanece al llegar la madrugada!! Por fin ya no mas fantasmas molestos en casa.

Imagen

La mansión está totalmente terminada. No falta nada ya tiene el jardín completo.

Imagen

Como se han sacado las tumbas el día de hoy el cementerio está bastante grande!!

Imagen

Cuando P3P6-0 no está cuidando a Miguel, se la pasa demostrándole su amor al microondas :mrgreen:

Imagen

También llegaron los cumpleaños de Santiago y Altaír! ahora son unos Adultos. Por cierto a todas estas Ni Chantal ni Orgivan se han muerto :shock:

Imagen

Imagen

Hasta aquí va el adelanto, perdonen lo cortico pero era que quería saber cómo quedaba la partida con el nuevo cambio!! Nuevamente muchas gracias por comentar.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marie » 10 Jun 2010, 02:43

Pepinilloo me encantó la actu... es bellisima la casa y lo que me ha matado.... "le demuestra su amor al microhondas " XDDDDDDd =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor March » 10 Jun 2010, 03:30

Estupendo!! Los Vallejo sobrevivieron!! :D
Buena actu Pepe! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 10 Jun 2010, 04:07

Cuando P3P6-0 no está cuidando a Miguel, se la pasa demostrándole su amor al microondas :mrgreen:

Imagen

Esta imagen me ha podido mataar :roll:

"Esta imagen me ha matao!"

Kathy esta profundamente dormida como gran dramatica que es (Rasgo teatral, the sims ambitions)
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Wurum » 10 Jun 2010, 05:02

jaja me encanto la actu y el simbot demostrando su amor al microondas ojala y se pudieran casar XD eso estaria sensacional =D>
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 10 Jun 2010, 08:08

Muy buenas las fotos del SimBot, y del pedazo de cementerio que tienes montado! :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 10 Jun 2010, 13:03

Uff que alivio!!! me alegro que puedas seguir jugando y no hayas perdido a la familia.. :D
La mansión y el cementerio son preciosos, el amor del Simbot por el microondas es... eeemmm... indescriptible :wink: , y la actu genial!!! Nos dejas con ganas de conocer ya a la 9ª generación!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Jun 2010, 13:12

Estoy igualmente impactado por la historia de amor entre el Sim-Bot y el microondas. :mrgreen: Es fantástico.
El jardín terminado te ha quedado muy bien, me gusta el cementerio.
Buen avance! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor eliana » 10 Jun 2010, 14:48

=D> buena actu... me ha matado el robot enamorado del microondas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 10 Jun 2010, 16:42

Kathy escribió: Esta imagen me ha podido mataar :roll:

"Esta imagen me ha matao!"

Kathy esta profundamente dormida como gran dramatica que es (Rasgo teatral, the sims ambitions)

Wurum"el simbot demostrando su amor al microondas ojala y se pudieran casar XD eso estaria sensacional =D>[/quote]

[quote="Mikel escribió:
Muy buenas las fotos del SimBot, y del pedazo de cementerio que tienes montado! :mrgreen:

gelesmas escribió:el amor del Simbot por el microondas es... eeemmm... indescriptible :wink: , y la actu genial!!!

Skellington escribió:Estoy igualmente impactado por la historia de amor entre el Sim-Bot y el microondas. :mrgreen: Es fantástico.

eliana escribió:=D> buena actu... me ha matado el robot enamorado del microondas :mrgreen:

maripycc escribió:lo que me ha matado.... "le demuestra su amor al microhondas " XDDDDDDd =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:

Al parecer el amor de estos dos a causado conmoción!! :mrgreen: Pero lastimosamente No puede ser. Pues P3P6-0 Manchaba el microondas de aceite cada vez que le demostraba su amor, por lo que Santiago a tenido que pedirle que se aleje de él.

gelesmas escribió:Nos dejas con ganas de conocer ya a la 9ª generación!! =D> =D>

Yo también :roll:

March escribió:Estupendo!! Los Vallejo sobrevivieron!! :D
Buena actu Pepe! =D>

Gracias March por comentar y por leer el legacy!

A todos mil y mil gracias por leer el legacy! Siento tener que decirles esto, pero al parecer el destino no quería que terminara el legacy XD. Resulta que le preste el ordenador a mi Señora Madre y ella muy gentil y amablemente me borro las partidas!!! Todo de los sims. No puedo creerlo después de caer y levantarme ocurre esto. Es irónico. Como sabrán no tenia copia de seguridad en ningún lado, pues la partida era nueva y las anteriores copias las había digámoslo así: limpiado! Lo único que pude rescatar fue la familia FUNDADORA y ya de viejitos. Y unas cuantas fotos que tenía en reserva para el día en que naciera la 10ma generación a continuación se las pongo. Espero no se desilusionen, pues todos creíamos incluido yo. Que llegaría a la 10ma generación pero bueno no es el fin del mundo por ahora mejor me dedico a “disfrutar” la expansión Luego ya veré si comienzo uno nuevo bien cargado.

"En Momentos así solo se puede reír"

A continuación las fotos, estas iban a ir junto con una historia pequeñita como es normal unos cuantos días después de que naciera la 10ma generación. Así que hagamos de cuenta que ha nacido y con esto clausuramos el legacy.
José (nombre de “el heredero número 8” ) Quería que El fundador quien hacia un poco mas de 700 años había llegado a la ciudad buscando, que su genética se esparciera atreves del tiempo, y colmar la ciudad de personas con el apellido Vallejo. Pues ya era tiempo el heredero numero 9 había nacido y ya era un niño. Vicente era la 10ma generación de la familia Vallejo hasta hoy vigente y que pensaba seguir hasta que el tiempo y el mundo se lo permitiesen. Fue así como José contacto con el laboratorio científico. Uno de los colegas de su bisabuelo Orgivan estaba implementando un proyecto para traer a las personas a la vida. De hecho lo estaba haciendo para que cuando muriera pudiera volver a vivir. Fue así como José llevo la tumba de él fundador para que le devolvieran la vida. El experimento no resulto tan bien por lo que Juan Pedro Vallejo volvió del inframundo como un fantasma.

Imagen

Desde la generación de Orgivan se tenían los elementos para una receta creada por el laboratorio científico. Su nombre era la ambrosia tenía el poder de rejuvenecer y de devolverle la vida a cualquier fantasma que la comiera. Orgivan Sabia cuales eran esos elementos especiales, no eran muy comunes ni mucho menos fáciles de encontrar pero él los logro conseguir mientras estaba vivo y los consigno en una bóveda en el sótano donde se mantuvieron perdurables durante el paso de los años. Hasta que fueran necesitadas por algún Vallejo. Y así fue José se dedico a estudiar cocina durante toda su vida y ya con esto obtuvo la oportunidad de aprender esa misteriosa receta, con los implementos y con su conocimiento creo lo que ahora traería de vuelta a el Fundador.

Imagen

Llego la hora de comerlo Juan Pedro se sentó, Comió rápidamente el exótico plato Y en un parpadeo sintió un leve cosquilleo en todo su fantasmagórico cuerpo. Fue así como sintió como si volviera a nacer. Comenzó a sentir carne en su cuerpo. Sus manos, Sus pies se postraron en el suelo. Se sentía con vida Viejo pero aun tenia la vida. El sabía lo que estaba ocurriendo, había sido traído de nuevo a la vida por uno de sus descendientes. Pero lo que no sabía era por qué? y para qué?.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero Juan Pedro desde ese Momento estaba feliz pero se sentía incompleto. Faltaba la mujer que lo había acompañado en su estadía en esta vida y la otra, Consulto y fue al laboratorio con la tumba de su esposa. Tardaron unas horas pero el resultado valió la pena. después de tanto tiempo Pudo volver a abrazar a su Amor, Como una fantasma pero la tenía ya en sus brazos ambos podrían compartir la felicidad de Conocer a la 10ma generación.

Imagen

Luego le pido el favor a José que preparara otra Ambrosia para su quería esposa. Inmediatamente José acepto encantado. La preparo y llego el momento de que Jaqueline la comiera. Sucedió como con Juan Pedro, Primero un Cosquilleo luego sintió su cuerpo de nuevo, sus manos no lo podía creer, Tenia Vida quien pensaría que la tecnología avanzara tanto en 700 años :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Naturalmente no tardo en Besar a su esposo, Sentir los labios de su amor fue lo mejor de aquel momento. Ahora se dieron cuenta que la ciudad había cambiado mucho, Que habían caras que nunca conocieron pero que gracias a los retratos pintados por los excelentes artistas pudieron conocer. Pero ante todo la casa, esa no había sido la mansión sin amoblar que ellos dejaron. Ahora era toda una tremenda mansión por cuartos por doquier, y gran cantidad de objetos se notaba la prosperidad y la abundancia que había tenido la familia durante su ausencia.

Imagen

Salieron a la ciudad con José, la nueva joyita de la casa, El orgullo de los Vallejo. Pues trajo al mundo a La decima generación!! No lo podían creer cuanto había cambiado la ciudad, Ya habían parques de bomberos, Tiendas de segunda mano en fin hasta robots vieron por la calle. Quien lo diría que en todos estos años la humanidad había avanzado considerablemente.

Imagen

Y es así como Llega a su fin esta historia... Todos Fueron Felices y comieron Perdices :mrgreen:

Imagen

Aclaraciones, Créditos Y agradecimientos :mrgreen:

Primero que nada, Las fotos que están en este post fueron tomadas hace tiempo. Pues no me aguantaba las ganas cada vez que me salía una oportunidad de estas de llevar una tumba al laboratorio científico, fue así como cree a estos dos fantasmas, Primero a Juan Pedro Y después a Jacqueline de hecho podemos observar que en la escena de la resurrección de Jaqueline el cuarto tiene una foto adicional en la que a parece Pedro Luis, esta foto fue tomada por Chantal.

La última foto si ha sido un montaje tenía en el cajón a Juan Pedro y Jaqueline de jóvenes los envejecí y les he puesto con un Niño.

No he podido salvar la mansión, esto es tal vez lo peor he perdido toda su arquitectura :roll: y el salón de los retratos :cry:

Créditos bueno estos no los tengo :mrgreen:

Me resta agradecerles a todos y cada uno de los que se pasaban por aquí cada vez que había una actualización y que las leían, y seguían cada uno de los pasos de esta familia y cada uno de los problemas que tuve, También a quienes comentaban, a quienes daban sus enhorabuenas y me daban ánimos para que continuara. Mil y Mil gracias de corazón, No se preocupen es solo un juego :mrgreen: No se ha acabado el mundo Posiblemente luego regrese con otro legacy.

Hasta luego Y muchísimas gracias Nuevamente. Dejo en manos de un moderador el tema, El sabrá si lo cierra o lo mantiene abierto...
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 10 Jun 2010, 17:13

:shock: :shock: :shock: :shock:
no se que decir.... para que luego digan que no existe el destino.... Creo que tu legacy no estaba destinado a acabarse nunca... nadie quería ver el final de los Vallejo...
Desde luego, si te decides a empezar otro legacy, aquí estaremos esperándote - conmigo cuenta seguro.
El final ha sido precioso, con los fundadores volviendo a la vida. Un bello final para una bella historia... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Giuliman » 10 Jun 2010, 18:26

Me quiero morir. EN SERIO. Lo de tu madre fue una especie de crimen federal. Supongo que lo que dicen de cuanto más grande mayor es la caída es real... Si eso me ocurriera empezaría a golpear mi cabeza contra la pared más cercana hasta lograr que reviente y quede mi cadáver descabezado. Pero te diré algo que leí en un lugar el cual no recuerdo... (XD)

"Siempre, aunque profundamente enterrada, queda alguna esperanza."

Si los moderadores lo permiten, podrían dejarte crear unos sims iguales a los de la última generación. Eso siempre es una opción. Y desde allí, seguir sólo hasta que termines este reto. Pepe, mucha suerte, si necesitas ayuda para algún legacy solo avísame, te ayudaré como sea.
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor aidesofia » 10 Jun 2010, 20:03

bueno pues lamento mucho lo que ocurrio con tu legacy pero no hay nada que se pueda hacer y pues el beneficio que tienes es que puedes disfrutar de tu nueva esxpansion y si te animas a hacer otro legacy cuenta con que lo leere desde el principio hasta el final :D
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Notapor Mikel » 10 Jun 2010, 20:03

Vaya mala pata Pepe... Pero bueno has sabido arreglarlo bien y ponernos un final feliz :D. Enhorabuena por tu legacy y por ser el primero en llegar tan lejos! =D>
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 10 Jun 2010, 21:05

Coincido con Mikel. Felicidades por haber sabido terminar con elegancia a pesar de todos los inconvenientes... y por supuesto por tener la paciencia de haber llegado hasta aquí. =D>
(Yo dejaría el tema abierto, para que usuarios más recientes que lo lean desde el principio puedan dejar sus comentarios).
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados