Capítulo 63 Los carmonas regreso Hace mucho tiempo que esta familia comenzó, mi familia comenzó con lo más básico, una casa de 4 habitaciones era todo, una hombre casa fantasma forjo lo que es ahora los Carmonas, hemos cambiado, hemos mejorado, hemos visto muchas cosas, tenemos experiencia pero hay algo que se queda. El gusto Carmona <3Hace tanto tiempo que Elvira no había venido a casa, me da tanta cosa saber que un amor como el de ella se desvaneció por las llamas, aquellas que consumieron dos cuerpos, que se llevaron a dos padres, el cual solo tuvieron un único fruto que creció sin ellos, que podía decir, eran especiales, y como siempre hay algo que se les interfiere.

En la casa Carmona siempre había toda clase de fantasma, desde los que solo se callan y observan, hasta los que ayudan, algunos no se reconocen, otros son recordados, algunos ayudan mientras que uno trata de descansar, al fin y al caso son de utilidad

En la casa había un completo caos, había niños por todos lados, pañales, viverones, ropa y suciedad por doquier, haciendo que la armonía que alguna vez hubo se desvaneciera con un llanto a media noche, aquel que rompía el silencio y traía consigo desesperación, pero el labor de madre es hacer que la armonía dure por siempre, pero como hacerlo? como hacerlo? era lo que me preguntaba cada día que pasaba, como saber que hacer, como actuar, no lo sabía...

Intentaba hacer todo lo que estaba en mis manos, pero no era fácil, son 5 bebes y un niño, no tenía 6 manos, no tenía fuerza, no tenía nada, y para acabar algunos no ayudan en nada, solo piden, solo gritan, solo ignoran, solo olvida...

Mi pequeño, mi primer hijo, mi retoño, mi sol, mi luna la flor que me da su aroma cada día, el es diferente, me ayuda cuando puede, cuando se lo pido y cuando le nace, es un buen niño, tal vez no tenga la infancia que soñó, tal vez no tenga todo el tiempo con el, tal vez no sea buena madre, pero al final yo se que el me ama, que me amará. Cuando tiene tiempo libre no sale de casa, si no que se queda perfeccionando laguna habilidad o solo mejorando sus conocimientos.

En la casa eramos pocos para mucho, aun que no lo puedo negar los fantasmas me ayudan, cuando pueden duermen a los niños mientras descanso, o solo vigilan su sueño como guardianes de bien, les tenía que agradecer todo ese tiempo a mi lado, quien podía creer que simples fantasmas harían de esta casa una maravilla, sin ellos no nos manteneriamos del todo bien.

Ivan y Joshua eran muy diferentes, mientras uno jugaba el otro lloraba, intentaba mantenerlos igual, pero era imposible, sus personalidades son tan diferentes, tan contrarias, pero no se puede negar son idénticos. ( por cierto son Vampiros )

Aquella mañana, era 13 de abril, mi pequeño sol había cumplido años, no me había dado cuenta de nada, el tiempo se me pasaba volando, ni tiempo de comprar algo para el, pero no importaba el se notaba feliz de crecer.

Les tengo que confesar que entre Joshua e Ivan me confundo al momento de alimentar, tiendo a dárselos al mismo tiempo por el miedo de dejar alguno sin comida, sonara extraño, pero es la verdad.

Y aquí a mi joven hijo <3

Saque un poco de tiempo para estar con, no podía creer que ya era un señorito, pronto sería el adulto, el joven, el padre de Familia y no me daría el lujo de perder sus últimos tiempos antes de dejar lo niño y ser un adulto. Confieso tenía un poco de miedo por el tiempo...

En el GYm le enseñe el primer deber de todos los Carmonas, HACER EJERCICIO, aun que no le guste tiene que hacerlo, es una regla, todos los Carmonas los han hecho, desde Carlos hasta Tamara, desde Juan a Jose, todos hemos pasado por eso y nadie se salva.

Pero también hay que tomarse nuestro tiempo para divertirnos, como lo hacia Gominola, como lo hacia Juan, pedro Tamra, Sandi, como lo hizo nuestra familia desde que comenzó, de hecho recuerdo aquella vieja historia que me contó mi madre cuando Carlos conoció a Tamara, antes de ella el visitaba el parque y se divertía observando a la gente, como el caso de la mujer GORDA.

Martín recapacito y volvió a ser ese hombre del cual me enamore, el cual me ayuda y me cuida como una esmeralda apunto de ser robada, lo amaba como a más nadie y ahora más al saber que cuento con él.

Nunca es tarde para un cambio de look o solo para verse diferente, y bueno en este caso es de nuestro pequeño Ricky el cual decide pasarse por la moda CT ( moda de mi familia Carmona, es decir CarTAM) es normal que en estas edades le de por verse bien, por cambiar y por mejorar todo lo que le rodea. PERO ESTE CAMBIO ES DRÁSTICO O.....O

Pero aun así le quedo muy bien, se ve bien.

Y pues para estrenar Look que mejor que estrenar nueva Habilidad

Y llega el momento de enseñar los pasos básicos para crecer a mis bebes, es normal sentir trsiteza al verlos crecer de esa manera, hace pocos años solo eran unos bebes que tenía que cargar, ahora están a unos años de crecer, a unos meses, a unos días, están tan grandes.

Y en un descuido comienzan los cumpleaños de mis otros bebes, que alegría me da verlos crecer tan felices.

Y miren que se parecen a su padre, tienen rasgos Carmonas pero son iguales a su padre :3

Poco a poco mi familia volvía a su normalidad, se comenzaba a ver un poco la luz de la tranquilidad, tal vez no como fue, pero hay esta. Martín no le importaba mi fondo monetario ya que trabajaba para mis hijos, trataba de no gastar más de lo que nos podía dar.

Y más cumpleaños

- AMMOR QUE ES TANTO RUIDO... AMORRRR???

Y así fue que nos dimos cuenta que ya teníamos 5 infantes y un niño, estábamos llenos de infantes por aprender, por reír y sonreír a los demás

Y entre tantas cosas Martín cumple años -___- pero bueno que hacemos, ya tenemos 40 años ( recuerden que tienen la misma edad )

El niño se ha dado cuenta de lo bueno que es ejercitarse tanto así que se la pasa todo el día en la maquina

Fantasmas al rescate

Mietras que mami y papi se divierten como jovenes <3

Pero el también ayuda con los más grandes

Día en familia mientras los bebes duermen.

Adiós al vampirismo bienvenido al humanismo

Para terminar de celebrar los 40 años de conocerme con Martín hemos traido unas lamparas sucias. PERO O DIOS MIO QUE ES ESTO UN GENIO?

o DIOS las lamparas eran Egipcias y parece ser que son de una ciudad antigua de magos en donde encerraron algunos, es decir tenemos GENIOS y 3 deseos para nosotros

O dios Ricky se ha dado cuenta U...U esperemos que no pase nada sobre esto