Leeo. Skellington Destrooy Muchas gracias! me alegra que les guste! gracias nuevamente por ver el legacy!
.:Tomy:.Gracias!
Malvadela Ni tanto la casa me ah salido re barata

y lo de la fiesta, pues yo también hice una!!!
Amaiuski Muchísimas gracias! pues si los chicos tienen muy bien puestos sus genes, y con esos conciertos en el parque se ganan un montón!
Hoy les traigo mucho más de mi legacy!
La vejes se avecinaba por las esquinas, pero ya le llegaba también a Esteban, no hacía nada había llegado a este mundo, había pintado infinidad de cuadros, había tenido una esposa, unos cuantos hijos, y ya se sentía cansado.

Pero claro, el grave error de en su vida haber trabajado, le costó que no se pudiera jubilar, pero para él no era un problema pues se ganaba el pan diario con su mayor amor: la pintura!

De viejo el tiempo se le hacía eterno, cada día tenia tiempo para pintar, para tocar la guitarra y hasta para salir a coleccionar metales!

A Carlos su novia le dijo que estaba un poco pasado de kilos, así que decidió ponerse a trabajar en su cuerpo, hasta que pensó que su deseo de toda la vida seria ser una estrella del futbol!

Su hermano Samuel se unió a él solo para tonificar sus músculos, al parecer los chicos sacaron el amor al deporte de su madre.

Ya al poco tiempo Carlos estaba como quería!

Pero el reloj corría, el tiempo paso en un parpadeo, y de repente las chiquillas de la casa, eran una mujeres echas y derechas! Paulina rasgo: ratón de biblioteca, Marcela: Deseo de toda la vida: sim del renacimiento. (rasgo: cumbre de la rama cientifica )

Marcela, comenzó a conocer un sim que le cayó bien, pero tenía esposa, a ella no le importaba, , porque estaría dispuesta a todo por el!

En cambio esta vez fue muy afortunada paulina, el chico de la soledad (hijo de Elvira y otro) al fin le prestó atención y dio comienzo a una bonita relación.

Como toda feliz pareja se comprometieron y luego intentaron procrear.

La siguiente en cambiar de etapa fue Margot, quien con mucho cansancio logro jubilarse de cirujana de fama mundial!

Le siguieron Samuel y Carlos! Samuel: Deseo: Lengua de oro dedos de oro, Rasgo: Raton de biblioteca

Carlos: Rasgo: Atlético, Deseo: Superestrella del futbol.

Luego llego el día más emocionante de todos, tanto para paulina, como para sus hermanos, sus padres se sentían orgullosos ese día, lloraban de alegría, porque paulina contraía matrimonio

Luego de dos intentos, Paulina quedo embarazada, y En pocos días llego el bebe!

Nació un niño! se llamaría Tomás, y tenía rasgos valiente y le encantaba estar al aire libre! sus padres partieron de casa pues no querían incomodar con llantos de bebe y pañales sucios a sus abuelos! quienes ya habían tenido que pasar por esto 4 veces!

Hasta acá el legacy! muchas gracias! a los que lo siguen! es un honor para mi que lo vean! no se olviden de comentar
Hasta al próxima!