Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor .:Tomy:. » 18 Feb 2010, 17:34

Alta caaaasa!!
Me encanta como lo vas contando y como va quedando la casa.
A ver cuánto falta para los nietos :lol:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 18 Feb 2010, 18:11

El dia que a los mios les pueda hacer una casa así, monto una fiesta.
Me gusta muchisimo como está quedando, el legacy lo llevas muy adelantado.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Crisims » 18 Feb 2010, 19:03

Qué envidia de casa, la estructura, el jardín, la piscina... me encanta! Yo ni con 1 millón de simoleones conseguía construir eso...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor .:Tomy:. » 18 Feb 2010, 19:53

En los sims 1 si podías hacer eso y mucho más con un millón, porque nunca se te acababan :mrgreen:
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 18 Feb 2010, 20:26

Me está gsutando mucho como lo desarrollas. Estos hermanos aparte de guapos te han salido rapiditos y pillines,eh? :P
Me ha gustado mucho la idea del concierto en el parque los tres. :D ¡Y la casa! :shock: Te ha quedado preciosa.

Sigue asi, muy bien! =D>
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 19 Feb 2010, 04:52

Leeo. Skellington Destrooy Muchas gracias! me alegra que les guste! gracias nuevamente por ver el legacy!

.:Tomy:.Gracias!

Malvadela Ni tanto la casa me ah salido re barata :mrgreen: y lo de la fiesta, pues yo también hice una!!!

Amaiuski Muchísimas gracias! pues si los chicos tienen muy bien puestos sus genes, y con esos conciertos en el parque se ganan un montón!

Hoy les traigo mucho más de mi legacy!

La vejes se avecinaba por las esquinas, pero ya le llegaba también a Esteban, no hacía nada había llegado a este mundo, había pintado infinidad de cuadros, había tenido una esposa, unos cuantos hijos, y ya se sentía cansado.

Imagen

Imagen

Pero claro, el grave error de en su vida haber trabajado, le costó que no se pudiera jubilar, pero para él no era un problema pues se ganaba el pan diario con su mayor amor: la pintura!

Imagen

De viejo el tiempo se le hacía eterno, cada día tenia tiempo para pintar, para tocar la guitarra y hasta para salir a coleccionar metales!

Imagen

Imagen

A Carlos su novia le dijo que estaba un poco pasado de kilos, así que decidió ponerse a trabajar en su cuerpo, hasta que pensó que su deseo de toda la vida seria ser una estrella del futbol!

Imagen

Su hermano Samuel se unió a él solo para tonificar sus músculos, al parecer los chicos sacaron el amor al deporte de su madre.

Imagen

Ya al poco tiempo Carlos estaba como quería!

Imagen

Pero el reloj corría, el tiempo paso en un parpadeo, y de repente las chiquillas de la casa, eran una mujeres echas y derechas! Paulina rasgo: ratón de biblioteca, Marcela: Deseo de toda la vida: sim del renacimiento. (rasgo: cumbre de la rama cientifica )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marcela, comenzó a conocer un sim que le cayó bien, pero tenía esposa, a ella no le importaba, , porque estaría dispuesta a todo por el!

Imagen

En cambio esta vez fue muy afortunada paulina, el chico de la soledad (hijo de Elvira y otro) al fin le prestó atención y dio comienzo a una bonita relación.

Imagen

Como toda feliz pareja se comprometieron y luego intentaron procrear.

Imagen

Imagen

La siguiente en cambiar de etapa fue Margot, quien con mucho cansancio logro jubilarse de cirujana de fama mundial!

Imagen

Imagen

Imagen

Le siguieron Samuel y Carlos! Samuel: Deseo: Lengua de oro dedos de oro, Rasgo: Raton de biblioteca :mrgreen: Carlos: Rasgo: Atlético, Deseo: Superestrella del futbol.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego llego el día más emocionante de todos, tanto para paulina, como para sus hermanos, sus padres se sentían orgullosos ese día, lloraban de alegría, porque paulina contraía matrimonio

Imagen

Luego de dos intentos, Paulina quedo embarazada, y En pocos días llego el bebe!

Imagen

Imagen

Nació un niño! se llamaría Tomás, y tenía rasgos valiente y le encantaba estar al aire libre! sus padres partieron de casa pues no querían incomodar con llantos de bebe y pañales sucios a sus abuelos! quienes ya habían tenido que pasar por esto 4 veces!

Imagen

Hasta acá el legacy! muchas gracias! a los que lo siguen! es un honor para mi que lo vean! no se olviden de comentar

Hasta al próxima!
Última edición por Pepe9424 el 20 Feb 2010, 01:02, editado 3 veces en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor .:Tomy:. » 19 Feb 2010, 06:57

Qué lindo nombre el del hijo de paulina!! :mrgreen:
Me ENCANTA cómo lo estás llevando y me encanta las familias numerosas en los sims. Me recuerdan a la familia que hice en los sims dos. A pesar de que jugaba con trucos, era divertido tener a tantos sims tranquilitos...
Voy a ver si para la próxima generación hago más lío en el árbol familiar...ya me aburrió esto del hijo único :P
Celebridad
Celebridad

Notapor Marazul » 19 Feb 2010, 09:20

Te ha quedado un caserón impresionante Pepe, nunca me imaginé que lapintura rindiera tan buenos dividendos :mrgreen: y aparte ¡que familia numerosa!, creo que yo moriría en el intento, jajaja. :mrgreen:
Marcela y Paulina al madurar se han puesto muy atractivas y los hijos, muy buenos mozos, aunque ya está visto que el que se lleva las palmas de belleza es Samuel. 8)

Me ha gustado mucho tu Legacy. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 19 Feb 2010, 14:46

Estoy de acuerdo, las chicas han salido realmente guapas.
Sigue, que está muy bien! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor SIMpatica » 19 Feb 2010, 15:27

que residencia pepe,
va muy bien la historia :D
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Destrooy » 19 Feb 2010, 15:40

sigue asi con tu legacy! :P
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor March » 19 Feb 2010, 17:44

que bien va tu legacy!! como has avanzado, recien vengo de leer el otro tema, y cuando vengo aqui pues ya es una gran familia!! y que espectacular les quedo la casa, pensar que empezaron con un inodoro y una cama sobre el cesped!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 19 Feb 2010, 22:04

Una menos en casa...
Me encanta tu legacy, te están saliendo muy guapos. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 20 Feb 2010, 05:14

:mrgreen: :mrgreen: Vengo celebrando que puse el mensaje número 5800 en el foro historias!!! :mrgreen:

Bueno perdón por eso :roll:

.:Tomy:. Inténtalo! al principio te vas a volver loco! pero luego no te vas a arrepentir!

Marazul Gracias! la pintura es uno de los que más da dinero en el juego 8) y en cuanto a los chicos claro Por algo escogí a Samuel de heredero mucho antes de saber que saldría bien mono :lol:

Skellington Si son una mujeres muy bonitas, gracias skell

SIMpatica Mil gracias!

Destrooy Muchísimas gracias por comentar!

March es muy cierto lo que dices, es una gran casa ahora y antes era una pared con un baño! gracias por leer mi legacy!

Malvadela Hoy van a ser dos menos en casa :mrgreen:

Bueno hoy he avanzado muchísimo, han pasado cosas que me han dejado atónito, muchos momentos felices otros no tanto! pero bueno acá va!

Margot al ya haberse jubilado no tenía ningún oficio que hacer! así que aprovechando una oficina que se había construido en la casa se dedico a la escritura!

Imagen

Carlitos y su novia, decidieron encargar a la cigüeña un pedacito de felicidad

Imagen

Como la embarazo tenía que hacerse responsable de su hijo por tanto le pidió matrimonio!

Imagen

Lógicamente ella acepto y la boda se llevo a cabo en unos días! con una gran cantidad de invitados a ella, y se llevo a cabo en el algo cerca a la cascada!

Imagen

A los días ya nació la bisnieta de Juan Pedro, se llamaría carolina y era genio y valiente!

Imagen

Como es natural no quisieron incomodar! y se fueron a vivir independientemente.

Imagen

El siguiente en pedir la mano a su novia seria Samuelito!

Imagen

Luego también querían un pedacito de felicidad!

Imagen

Obviamente Ella quedo embarazada! aun que no se le notaba mucho!

Imagen

Luego se celebro la boda, era la boda de el siguiente heredero!

Imagen

"Mujer estas gorda" decía Samuelito a su esposa sin saber que en la barriga llevaba un hijo suyo! y lo decía por que comía demasiado! y como él era un hombre que había llevado una vida en el ejercicio pues pensaba que eso no era saludable!

Imagen

Esteban casi no tenía tiempo se encontraba en una contra reloj! como era bueno debía subir la relación con todos sus hijos y allegados antes de partir!

Con paulina!
Imagen

Con Tomás
Imagen

Con Carlitos!
Imagen

Con carolina
Imagen

Pacto tiempo paso para que llegara el día del nacimiento de quien sacaría adelante la 4Ta generación

Imagen

Samuelito tuvo que correr al hospital para ver a su primogénito!

Imagen

Si ha sido un niño! se llamara Mateo! tiene los rasgos Atlético y valiente!

Imagen

De este ultimo esteban se despidió dos días antes de su muerte!

Imagen

Clarisa (Esposa de Samuelito) decidió hacer caso a su esposo! y hacia rutinas diarias de ejercicio hasta que llego a un cuerpo envidiable!

Imagen

El ultimo día! Esteban decidió hacer lo que tanto había hecho en su larga vida! y pasar otro rato con los oleos y el lienzo pintando magnificas obras! las cuales le dieron de comer y le permitieron una casa ya más agradable!

Imagen

Pronto llego la parca! Esteban tenía que irse, ahora podría ir a acompañar a sus padres, descansar por fin de la rutina diaria! y espantar a uno que otro miedoso! todos lloraron y recordaron los mejores momentos de su vida! :cry: :cry:

Imagen

Bueno el salón ya tiene todos los retratos hasta esta generación! y la guitarra de esteban

Imagen

Hasta aquí por hoy! espero no aburrirlos con esto diariamente :mrgreen: gracias por los comentarios!

PD: en la primera pagina he puesto un Árbol genealógico esta algo desactualizado pero luego lo actualizo! hasta mañana XD
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Crisims » 20 Feb 2010, 09:20

Pepe9424 escribió:"Mujer estas gorda" decía Samuelito a su esposa sin saber que en la barriga llevaba un hijo suyo! y lo decía por que comía demasiado! y como él era un hombre que había llevado una vida en el ejercicio pues pensaba que eso no era saludable!

Qué borde el Samuel! hay que aprender a decir las cosas con más delicadeza eh??? :D
Que avanzado ya todo, y qué de nuevos miembros en la familia, van a saturar el barrio :D
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados