Pues como dije antes ando como loco con ellos, me cuesta mucho, mis sims cuando están juntos es más complicado por que tengo que mantener un orden, siempre hay alguno que no duerme bien, que ve a los bebes, que come mientras los demás duermen etc. ES MEGA ULTRA COMPLICADO
_______________________________________________________________________________________
Capitulo 64 Familia y más familiaAlguna vez han pensado que tener felicidad siempre no es fácil, que no se puede, que es imposible, que solo es algo que no se consigue. PUES MUY MAL, la genia de Martín le ha concedido la felicidad eterna, la cual no se puede romper por nada del mundo, siempre estará con el. Y así parece ser.

Los paparazzis han visto a Ricky en el parque y nos han contado que ha hecho estas cosas malas para la familia. COMO SE ATREVE A RECOGERLA DEL PISO

En mi casa todo era más tranquilo, tenía tiempo suficiente para Martín al igual que para los niños, era dificil de vez en cuando sacar mi tiempo, pero lograba hacerlo. Los niños siempre lloraban un poco pero nunca les dejo de atender, no importa lo que haga siempre es así.

[img]http://i1151.photobucket.com/albums/o625/sazare/Legacy%20carmona/Screenshot-13-7.jpg[/img
O dios se le ha quemado la comida, muy mal, muy mal, pero bueno así nadie se come tu cochinada, quien sabe cuantas salchichas se le abran caído y el recogiendo como loco.]

Y antes de irse al baile de la escuela decide hacer ejercicio, por dios en vez de prepararse, y lo peor es que se fue así con ese facha de vago, que vergüenza, este si es la obeja negra.

Mientras que yo estaba en silencio practicando mi juego preferido Martín se encargaba de los pocos peces que tenemos, se han muerto todos

Y de paso duerme a los niños, mira que tierno se ve viendo sus cunas, mientras les cuida el hermoso sueño :3

Y hay va mi primer deseo, paz mundial, o MIREN COMO ME ELEVO POR LOS AIRES, SIENTO QUE ES UN SUEÑO.

Ricardo se ha vuelto el rey de la fiesta, por lo menos, aun que no ha encontrado el amor de su vida, ese fue el único problema.

En la mañana Ricardo me pidió que posara para una de sus esculturas, no puedo decir que es lo mejor que eh visto pero es bueno, trabajo bien, se ve bien, ya ya diré la verdad me gusta mucho mucho <3

Y otra ve sola con los niños U...U

Ricardo por su parte despues de la escuela decidio ir a casa de de algun Alfonso de la familia Carmona ( no se cual es ) y ya hay conocio al más pequeño, sebastian.

Y de paso decidió cantar un poco en el nuevo Karaoke, y miren que no canta muy bien, con mucha practica mejorara pero por lo menos no desafina tanto.

Y en casa siguió la fiesta con los nuevos objetos que adquirimos para divertirnos, mientras nosotros nos divertíamos cantando el estaba en la bola que se mueve.

Y en la noche algo paso, un ruido, un movimiento, un llanto y una tensión en el aire, Martín bajo a ver que pasaba.

- Algo pasa hijo.
- Papi me chento un poco raro.

ERAN LOS CUMPLEAÑOS DE MARCO Y JOSHUA FELICIDADES, ASÍ QUE VEAN COMO FUE TODO...

Y yo me quede con cara de O....O cuando vi pasar a Joshua ( creo que es, tantos niños se me olvidan los nombres )

Y su sueño es ser cantantes así que su mejor oficio es estar cantando en el Karaoke de la casa, se pasaron toda la mañana allí

Y su nueva habitación con sus dos colores preferidos, que lindos son :3

Y por cierto su segunda afición es escribir historias

Y ya me podía relajar un poco :3 Pero claro luego me tocaba espantar a Jesus Carmona que andaba fastidiando a los niños

Por cierto tenemos un gnomo adolescente

Y en la tarde al llegar siempre se pone a cantar a todo pulmón, lo que no sabe es que no canta del todo bien.

QUIEN ES EL REY, QUIEN MANDA AQUÍ?.

Todos los días al despertar Ricardo hacia sus deberes solo en el patio, recuerden que es un solitario al igual que una diva de primera

Segundo deseo, más deseos xD, el problema es que solo me dio uno así que me quedan 2

Y una noche mientras todos intentaban dormir, algo sonó en la habitación de los bebes.

- Qué pasa pequeña
- Mami no se algo se me mueve

Y MIREN que si era algo que se le movio, EL TAMAÑO. Feliz cumpleaños

Y e aquí a Ivan y Francisco

Foto familiar :3

Y ahora solo con el heredero Ricardo

____________________________________________________________________________________
Choque con Nez. pues si nez ya ando en la recta final. POR LO MENOS ESPERO QUE LES AGRADE los ultimos capítulos que ya se nos van los Carmonas. Lo bonito es que les guste