Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Carmona Capítulo Final 17/9/2012

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Carmona Capítulo 63 17/04/2012

Notapor sazare » 19 Abr 2012, 02:54

Es que no se si alguna vez creo que les dije que uso todo al minimo por lo mismo de que hay es más lento por lo lleno que esta la casa, el caso es que se llama se llama se llama? BUENO ADMITO NO LO SE, el caso es que su cabello es así, pero antes la vampira era la niña si no mal recuerdo ahora todo el mundo es vampiro.

Pues ya lo de la piel es por lo mismo, el cabello no s por que se le puso así pero creo que le a dado por ser más carmona ( Carlos lo tenía así, lo recuerdan) Y ya pues vemos como crece, como me va un poco lento no los cambio mucho esperemos que creca bien. Aun que ya lo acepto nuestro heredero no es ninguno de los niños si no le adolescente y punto, por lo mismo de que es el más grande y el que mejor me cae xDDD EL NO LLORA CADA 3 HORAS
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor galaica » 19 Abr 2012, 07:19

Vuelven los Carmona¡¡¡¡Cuantos hijos xd Me has dejado con curiosidad...qué desearán?
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nurii's » 21 Abr 2012, 13:33

¡¡Genios!! No se mucho sobre ellos, veremos que deseos les conceden a los Carmona 8) Por cierto... ¡¡vaya locura de casa tiene que ser la de los carmonas!! De verdad sazare, no sé como aguantas a tantos niños pequeños, yo no los soporto hasta que llegan a la adolescencia :wall: jaja :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 21 Abr 2012, 16:45

xd yo tampoco me alteran, se ponen a llorar casi al mismo tiempo los 5 y yo de O...........O pero ya ya tengo que salir corriendo, mi pobre sims esta en todos lados, por eso el siguiente capítulo sera un poco más rápido por lo mismo de que solo me dedico a atender niños como vil loco U.U

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 21 Abr 2012, 23:18

Que les cuento. Hoy jugue para tener dos capítulos de adelanto y me dio cosita ver que ya a Ricky esta a dos días de ser joven adulto y como a diez de verlo con hijos y terminar el legacy :cry: Ya le veo el final al legacy dentro de 5 capítulos más :cry:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 21 Abr 2012, 23:27

Los Carmona se acaban...me he leído todas las actus, y saber que se van a acabar...les he pillado cariño... :( ¿Por qué no haces un legacy épico de 15 generaciones? :mrgreen: :mrgreen:

EDITO: eres muy valiente criando tanta criatura...yo tuve una vez trillizos y lo pasé fatal...con 5 bebés/infantes ya...ufff :wall: :wall:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 22 Abr 2012, 01:56

Entonces ya falta poco para el final del legacy, y vas con todo con muchos niños en la nueva generación. :shock: :twisted:
Un legacy muy bueno de principio a fin. =D>
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Carmona Capítulo 64 21/04/2012

Notapor sazare » 22 Abr 2012, 02:24

Pues como dije antes ando como loco con ellos, me cuesta mucho, mis sims cuando están juntos es más complicado por que tengo que mantener un orden, siempre hay alguno que no duerme bien, que ve a los bebes, que come mientras los demás duermen etc. ES MEGA ULTRA COMPLICADO
_______________________________________________________________________________________
Capitulo 64 Familia y más familia

Alguna vez han pensado que tener felicidad siempre no es fácil, que no se puede, que es imposible, que solo es algo que no se consigue. PUES MUY MAL, la genia de Martín le ha concedido la felicidad eterna, la cual no se puede romper por nada del mundo, siempre estará con el. Y así parece ser.

Imagen

Los paparazzis han visto a Ricky en el parque y nos han contado que ha hecho estas cosas malas para la familia. COMO SE ATREVE A RECOGERLA DEL PISO

Imagen

En mi casa todo era más tranquilo, tenía tiempo suficiente para Martín al igual que para los niños, era dificil de vez en cuando sacar mi tiempo, pero lograba hacerlo. Los niños siempre lloraban un poco pero nunca les dejo de atender, no importa lo que haga siempre es así.

Imagen

[img]http://i1151.photobucket.com/albums/o625/sazare/Legacy%20carmona/Screenshot-13-7.jpg[/img

O dios se le ha quemado la comida, muy mal, muy mal, pero bueno así nadie se come tu cochinada, quien sabe cuantas salchichas se le abran caído y el recogiendo como loco.]

Imagen

Y antes de irse al baile de la escuela decide hacer ejercicio, por dios en vez de prepararse, y lo peor es que se fue así con ese facha de vago, que vergüenza, este si es la obeja negra.

Imagen

Imagen

Mientras que yo estaba en silencio practicando mi juego preferido Martín se encargaba de los pocos peces que tenemos, se han muerto todos

Imagen

Imagen

Y de paso duerme a los niños, mira que tierno se ve viendo sus cunas, mientras les cuida el hermoso sueño :3

Imagen

Y hay va mi primer deseo, paz mundial, o MIREN COMO ME ELEVO POR LOS AIRES, SIENTO QUE ES UN SUEÑO.

Imagen

Imagen

Ricardo se ha vuelto el rey de la fiesta, por lo menos, aun que no ha encontrado el amor de su vida, ese fue el único problema.

Imagen

En la mañana Ricardo me pidió que posara para una de sus esculturas, no puedo decir que es lo mejor que eh visto pero es bueno, trabajo bien, se ve bien, ya ya diré la verdad me gusta mucho mucho <3

Imagen

Y otra ve sola con los niños U...U

Imagen

Ricardo por su parte despues de la escuela decidio ir a casa de de algun Alfonso de la familia Carmona ( no se cual es ) y ya hay conocio al más pequeño, sebastian.

Imagen

Imagen

Y de paso decidió cantar un poco en el nuevo Karaoke, y miren que no canta muy bien, con mucha practica mejorara pero por lo menos no desafina tanto.

Imagen

Y en casa siguió la fiesta con los nuevos objetos que adquirimos para divertirnos, mientras nosotros nos divertíamos cantando el estaba en la bola que se mueve.

Imagen

Imagen

Y en la noche algo paso, un ruido, un movimiento, un llanto y una tensión en el aire, Martín bajo a ver que pasaba.

Imagen

- Algo pasa hijo.

- Papi me chento un poco raro.

Imagen

ERAN LOS CUMPLEAÑOS DE MARCO Y JOSHUA FELICIDADES, ASÍ QUE VEAN COMO FUE TODO...

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo me quede con cara de O....O cuando vi pasar a Joshua ( creo que es, tantos niños se me olvidan los nombres )

Imagen

Y su sueño es ser cantantes así que su mejor oficio es estar cantando en el Karaoke de la casa, se pasaron toda la mañana allí

Imagen

Y su nueva habitación con sus dos colores preferidos, que lindos son :3

Imagen

Y por cierto su segunda afición es escribir historias ;)

Imagen

Y ya me podía relajar un poco :3 Pero claro luego me tocaba espantar a Jesus Carmona que andaba fastidiando a los niños

Imagen

Imagen

Por cierto tenemos un gnomo adolescente

Imagen

Y en la tarde al llegar siempre se pone a cantar a todo pulmón, lo que no sabe es que no canta del todo bien.

Imagen

Imagen

QUIEN ES EL REY, QUIEN MANDA AQUÍ?.

Imagen

Todos los días al despertar Ricardo hacia sus deberes solo en el patio, recuerden que es un solitario al igual que una diva de primera

Imagen

Segundo deseo, más deseos xD, el problema es que solo me dio uno así que me quedan 2

Imagen

Y una noche mientras todos intentaban dormir, algo sonó en la habitación de los bebes.

Imagen

- Qué pasa pequeña

- Mami no se algo se me mueve

Imagen

Y MIREN que si era algo que se le movio, EL TAMAÑO. Feliz cumpleaños

Imagen

Y e aquí a Ivan y Francisco

Imagen

Imagen

Foto familiar :3

Imagen

Y ahora solo con el heredero Ricardo :D

Imagen
____________________________________________________________________________________

Choque con Nez. pues si nez ya ando en la recta final. POR LO MENOS ESPERO QUE LES AGRADE los ultimos capítulos que ya se nos van los Carmonas. Lo bonito es que les guste
Última edición por sazare el 14 Jun 2012, 04:01, editado 1 vez en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 22 Abr 2012, 02:55

Muy buen capi! yo tampoco se como puedes soportar tanto niño xD con tres me vuelvo loca jajaja espero pronto la proxima actu :3 muaks
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 22 Abr 2012, 03:02

Pues ya todos son niños y es más fácil ;3 pero igual es agotador Gracias por pasarte Mexe. Y mañana subo la siguiente Actu que ya la tengo

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 22 Abr 2012, 03:16

Muy buen capi¡¡¡¡Al fin crecieron todos¡¡¡¡Ahora ya podrás descansar xd Continúa pronto¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Abr 2012, 21:34

Jajaja Que cochino es Ricardo... Levantando las salchichas que se caen... ¡Dios!
Siempre se te olvidan los nombres! Tendrías que hacer como to: anotar a cada integrante de la familia con sus rasgos y favoritos... ¿Me podrías decir el nombre de tooooooooooodos los hijos de Cristina? ¿Cuantos son? ¿6?
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 22 Abr 2012, 21:44

Por ordén de nacimiento son:

Ricky
Marco
Joshua
Francisco
Ivan
Y YY Y Y la niña que no se en verdad como se llama, sorry, se la debo

Gracias por pasarse leer y comentar ;)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 22 Abr 2012, 22:52

*buscando en actus anteriores* se llama Claudia!! :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 22 Abr 2012, 23:10

CLAUDIA ESA ES XD bueno gracias Mexe por avisarme como se llama, ya creo que no se me olvidara, en total son hijos y lo peor es que le aparecio el deseo para tener otro que loca es esta mujer xD

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados