Capítulo Final, desaparecida en el espacioAntes de comenzar este ultimo gran capítulo, quiero darle gracias a todos mis seguidores por leer cada capítulo de mi legacy, me hace tan feliz que saber que personas como nez, Mexe, Magus ( aunque ya no se pase ), eli entre otros allá pasado por este legacy durante 9 meses. Me da gusto que aunque me tomara ausencias por un tiempo ustedes seguían leyéndome día tras día y ayudándome a ser mejor.
Bueno les dejo algunas cosas que muy pocos sabían:
- Cuando hice a Carlos Carmona decidí hacerlo hombre ya que ví el legacy de Nez y en las reglas había entendido que tenía que ser hombre (por la palabra heredero/patriarca)
- Lo casé con Tamara porque no había chicas que me gustarán, luego vi que habían 1000 chicas lindas, todo por ir rápido.
- Una vez adopte con Carlos y Tamara viejos un niño que se llama Fortuno (estos nombres de EA) pero la partida no se guardo y el niño deparecio :S
- Carlos es uno de los personajes que más me gustaba, no por ser el primero si no porque era casa fantasma y tendía hacer cosas que me daban risa, como cuando explotaba la mesa de laboratorio.
- Odiaba la Nariz de tamara, tanto fue mi odio, que creo que por eso nacieron las generaciones con la forma de Carlos.
- Pedro parecía mejor heredero... Me gustaba más cuando creció, era más parecido a Carlos, pero lancé una moneda XD
- Los Carmonas tuvieron 10 diferentes casas, en cada generación remodelaba.
- En la huerta de los Carmonas tenía todas las frutas existentes, pero lo quite por el trabajo pesado que este causaba... (todo el día Tamara trabajando como serda)
- En una de las vodas (la unica que se hizo boda de verdad) cree un solar especial para ellos, creo que fue la de Camilo...
- El accidente de la cocina en donde murió una generación sucedió porque quería espacio en la casa, aunque el de ella no fue por eso, fue por descuido.
- En la casa hay3 tipos de muerte, una paso en una boda (vapira), otra el incendio (la pareja heredera y nuestra niña que salía) y la de vejez.
- Algunas veces pensé en sacar a nuestro heredero de la casa para comenzar de 0, pero luego recordaba la regla de los cambios de casa.
- Casi todas las generaciones son vampiras, si no es que todas JAJAJA pocos salieron con eso.
- Había un momento que no podía jugar bien por la cantidad de gritos de hambre en la casa, compraba pizza para matar. Gracias a eso casi nadie sabe cocinar.
- Habían momentos que odiaba a los montones de tumbas en la casa, parecía cementerio.
- Meneos era el amigo imaginario más guapo que tubo la familia :S los demás no tanto, este era de ojos azules cabello rojo y piel blanca.
- Mis sims son Vampiros amigos imaginarios...
CREO QUE ES TODO LO QUE RECUERDO.
_________________________________________________________________________________________________________
Miren quien viene por hay, a si soy yo Ricardo Carmona en HD. Si nuestro amigo Samy, que nunca muere ( será vampiro ) y es el que se encarga de tomar todas las fotos de la familia a decidido comprarse una camará mejorada para este ultimo capítulo. No soy guapeton? NO? Digan que lo soy...
Capítulo Final, desaparecida en el espacioAntes de comenzar este ultimo gran capítulo, quiero darle gracias a todos mis seguidores por leer cada capítulo de mi legacy, me hace tan feliz que saber que personas como nez, Mexe, Magus ( aunque ya no se pase ), eli entre otros allá pasado por este legacy durante 9 meses. Me da gusto que aunque me tomara ausencias por un tiempo ustedes seguían leyéndome día tras día y ayudándome a ser mejor.

Bueno Eulalia salio de la casa para terminar de parir afuera, mírenla nada más traspasándose el estomago... Será niño, verde, azul, marron, blanco, fantasma, qué sera?

Es...

ES UN...

ES UNA NIÑA DE MI COLOR, su nombre Caroline.

Hoy tome una desicion para hacer feliz a alguien más, a veces recordaba el pasado de mi familia y me daba cosa la historia de Carlos...

Mirenla como duerme tan hermoso, bueno como sabrán es vampira como su hermana, su padre, su abuela, su abuelo, su tatara abuelo y casi todos nosotros...

Eulalia había decidido dejar esa facha de madre antigua para ser alguien más moderla.

Despúes de mucho tiempo de espera, de cortarse, de tirar, mirar, escoger,gritar, quitar, poner, mover, buscar, rebuscar, no querer nada a querer salio como nueva.

La gran sorpresa de la familia había llegado. Venía con esta señora

Había decidido adoptar a un niño, su nombre Carlos Carmona, le puse Carlos porque es la misma historia que él, es huerfano, viene de muy lejos, vivió muchos años en un internado y bueno se parecen según yo.

Y con los nuevos cambios en la vida de mi familia, el nuevo niño y algunas que otras cosas que nos han unido que mejor que celebrar al estilo Carmona, con una gran remodelación.

Carlos decidió quitarse todo su pasado y algunas bromillas que le habían hecho en el cabello...

SHASHAM

Carlos por el momento quiere ser un gran pintor, o algo que tena que ver con las artes.

Yo por mi parte había encontrado una gema que me daría el invento según los científicos desconocidos, era la nueva era simbotica por lo cual podía ser un simbot. Esta era un gran paso para la ciencia y me eligieron a mi para comenzarla, nadie había creado uno antes sería el primero en hacerlo. Así que no perdería la oportunidad...

Eulalia es la madre perfecta, cuida de todos los niños, limpia lo que hacen y los ama con todo su corazón.

A jugar como loco en el columpio.

Primer día de clases de nuestro hijo mayor

Mirenla como juega con su pequeño juguete

Aquí voy a dar un gran paso a la ciencia, a convertir esto en una maravillosa ciudad tecnologica, los Carmonas somos científicos y debemos de seguir la linea.

LLegando a casa, como, duermo y hago todo lo que necesito para tener fuerza para crear este nuevo robot, lo nombraré Porfirio.
- Que arás?
- Un simbot
- A Okey, te traere algo de comer, solo te pido que cuides a Carlos que quiere pintar mientras tu trabajas.
- Okey

- Papá...
- Qué...
- Nada

*cuando trabaja se pone tan Arre*

- Mamá crees que el simbot que mi papá esta creando funcione?
- No lo se hijo, si llega a funcionar será el primero en crearlo y podrá patentarlo en el mundo, es un avance cientifico. Pero no te preocupes el lo logrará.

- Mi nombre es Francisco Carmona, Creador Ricardo Carmona. Estoy diseñado para cuidar y resguardar la vida de Ursula Carmona, hija mayor de Ricardo Carmona y Eulalia Durante.

Había logrado este avance por mi solo. AHORA SERÍA EL MEJOR INVENTOR DE LA HISTORIA

- Hija hoy es tu cumpleaños, por lo cual te cree un amigo que te acompañara de por vida...

Gracias Papá por este gran regalo que me has hecho

Porfirio y Ursula eran muy unidos, ella le gustaba la ciencia por lo cual le gustaba pasar mucho tiempo con él.
- Ama no debería columpiarse tan fuerte.
- Ya te e dicho que me llames Ursula o urs, pero no Ama es tan asqueroso, tu eres como mi hermano!
- Esta bien Am. Urs siempre la cuidaré como mi hermana...
- Eso suena mejor...

- Siempre seremos dos parejas
- Porfi estas llorando, los simbots no lloran.
- Es lagrima artificial...
- LIMPIATE Y COLUMPIAME, PARA VOLAR AL CIELO Y VER NUESTRO FUTURO JUNTO

Nuevo cumpleaños esta de vez de Caroline.

_________________________________________________________________________________________________________
Años depuésHabían pasado algunos años después de la creanción de mi simbot, Caroline era una adolescente mientras Carlos un bello Joven. Cada vez mi familia iba creciendo, pero claro yo no envejecia solo Eulalia que era una adulta ya.

Aquella noche se celebraba el cumpleaños de Ursula en donde dejaría de ser una adolescente para ser adulta, era algo muy triste y alegre, nunca pensé que el tiempo pasaría tan rápido. Todos gritaban su nombre para alegrar su cumpleaños, una vuelta, un destellos y ella sería una nueva mujer para emprender una vida a nuestro lado. Será la heredera por lo cual su capacidad intelectual y economica debería ser bueno. Como regalo de cumpleaños le dimos el permiso de ir al futuro y traer piesas nuevas y progresar la civilización.

Hay estaba ella reluciendose entre nosotros, como la joven Ursula Carmona Durante. La nueva heredera.

No era una genio como su madre, pero podía flotar, era una especie muy poco conocida y unica. Así que debía de tener cuidado en su viaje.

Todos vimos como partía al futuro inestable. La maquina estaba en buen estado por lo cual no había riesgo de que desapareciera.

Mientras esperabamos su regreso, nos sentabamos en la sala para conversar el futuro de la familia, pensar en las nuevas piensas que traería Ursula y en su futuro como la cabeza de la familia.

Pero un grito de dolor y un llanto rompió silencio de aquella sala.
- Qué pasa amor?
- El viaje duraría 3 horas, lleva 6 creo que le paso algo lo siento.

Por miedo a perder a mi hija decidí mandar a mi simbot, con el dolor del alma y con un poco de esperanza decidí darle todo lo necesario para un viaje de ese calibre, en su torso puse el nombre de Ursula Durante, ya no puse Carmona porque sería un nombre conocido en el futuro por ser una de la familia más conocida. Para que no tuviera problemas en sus circuitos le quite un poco el habla y la capacidad de comunicación, solo sabrá decir Ursula Durante. Él la traería nuevamente a casa sana y salva.

Un sonido, un estruendo, un cortosircuito hizo que aquella gran caja de tiempo como yo la hice llamar desapareciera al instante. Mi simbot e hija habían desaparecido para siempre, ahora ya era muy tarde...

*
*Viaje en el futuro*
No recuerdo nada de donde vine, no se si soy de estas tierras, solo se que viaje en el tiempo. No se mi nombre, ni siquiera se el nombre de aquel robot el cual me llama como Ursula Durante, ese debe ser mi nombre, Ursula Durante. Ahora debía de recodar todo mi pasado...

*Fin*
Gracias por leer este legacy. Llegamos a la 10 generaciones, en un año 3 meses. Espero que lo hallan disfrutado igual que yo y los veo hasta la proxima

Has llegado aquí, has leido todos los comentarios, no sabes que hacer, te quedaste con las ganas de seguir con el legacy PUES QUE ESPERAS ENTRA
aquí y ve la continuación del legacy Carmona