Capitulo 13 despedidami padre sigue arregando todo, osea todo creoq eu cuando muera su fantasma arreglara todo

la pequeña ana es muy dormilona pero a lo que despierta llora como una loca :@

igual que jesus

pero siempre estan los abuelos al ataque

mi padre quiere comenzar ha hacer escritor pues ya que a llegado a 10 en logica, deporte y manitas

sigo mucho con lo de el ejercicio pues quiero ser un adulto sano

mi padre tanto fue lo de escritor que se ha registrado en el ayuntamiento

como ve que ha josue le exploto la quimica, decidio darle la pocion que tanto buscaba la de amigo imaginario

he encontrado a josue vestido como prinsesa 0.0 no puede ser que eso pase ( bueno pero de que me quejo si yo fui gay

)

pero como que es no definido no creen pues tambien le ha dado por dinosaurio, pues como dicen por hay nadie sabe lo que es hasta que se es adulto

y en eso de tanto estres por josue llega el cumpleaños de sandi felicidades

mi madre se ha jubilado el mismo dia del cumpleaños ya es muy mayor para seguir trabajando

unos dias despues de todo esto josue le ha dicho a su amigo que ya es su compleaños que deveria convertirse en niño el ha acptado

y si su cumpleaños

MUY GUAPO, que me ha salido el muchacho y ustedes diran y el amigo pues aqui esta tambien( no tome foto de su cumple porque crecio solo.)

hemos contratado a un ayudante porque nadie tiene tiempo de limpiar, cosinar y tod eso

mis pinturas han mejorado esta va para el comedor

varios dias despues cumplio años anita la mas tranquilita

en la mañana toco el de jesus

y he aqui al pequeño niño

su pequeña habitacion aun que nos protesta de porque josue tiene habitacion mas grande y todo eso alo que hemos respondido
- su amigo imaginario vive con el

sandi le ha enseñado a caminar a anita

he visot a josue muy cariñoso con ken

hay no puede ser lo ha besado con tal que se quieran y no sea como meneos

cambiando de tema, jesus juega mucho con su amga barbie son muy buenos amigo

anita no se queda atras con su amigo

el asitente, ayuda mucho cuiada ala niña responde telefono, cosina de todo un poco

los 2 niñotes duermen juntos -_-

mi padrs igue con la escritura

me ha gustado el asistente, pero el tambien me comenzo a coquetear tanto que me cuenta chistes coquetos ( lo pero es que el asistente buscaba a juan para coquetearle o.O)
NO me he resitido y lo bese

hasta hicimos ñiqui ñiqui

diran y mi madre tamara, tengo una mala noticio hoy en la noche fallecio

la parca vino por ella, le dio la mano y se fue

han llegado al extramo estos niños se besan en frente de todos y esoq eu se ha muerto tamara

al siguiente dia hable con josue
- hijo te tengo que confesar algo
- que padre?
- le fui infiel a tu madre con el asistente
- porque padre ?
-porque me ha coqueteado
- esta bien padre todo estara bien
- gracias por tu apoyo, prometo no volverlo a hacer solo fue un herror
sali de la habitacion le conte todo a sandi ella me disculpo y me beso

mi padre le ha enseñado a hablar a la pequeña ana

visite en la noche la tumba de tamara, recuerdo como me trataba siempre me apoyo en todo aun que fuera diferente alos demas, ella me quiso no me jusgo por nada, me ayudo a salir del camino del mal, la amo tanto, sus recuerdos estaran simepre en mi corazon

, me quede un rato en silencio por sum muerte me despedi de ella con un te amo