Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Vallejo!

Notapor AlphaSonic » 23 Feb 2010, 23:12

Me encanta tu legacy, me tendre que hacer uno al final :D
Yo voto que sea hijo unico y que luego sea un mujeriego xD
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor March » 24 Feb 2010, 03:44

Muy buen avance! =D>
Me encantó que lo contaras en primera persona, sinceramente se hizo mucho más fácil de leer! :D
La casa, que puedo decir, es espectacular =D> y pensar que solo 3 generaciones la dejaron como está, lo que será cuando llegue a la décima!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 24 Feb 2010, 04:10

AlphaSonic Vale! tal vez se te conceda el que sea mujeriego! pero lo de hijo único no por mayoría de votos!

eliana Muchas gracias eliana! el tuyo como va?

Skellington Gracias por darle el hermano a Mateo!

Bueno hoy les traigo otro avance este más corto pues casi no tengo tiempito, pero vale hoy también lo vuelvo a narrar como antes, vamos a ver según lo que digan en la votación volveré a hacer el esfuerzo de narrarlo en primera persona.

Como ya había tomado bastantes concejos que le decían que debía tener otro hijo pues él decidió seguirlos!

Imagen

Samuel tenía que presentar un informe acerca de alguien, así que fue a preguntarle a su hermana paulina!

Imagen

Pero claro también saco tiempo para sus sobrinos, actualmente Su hermano tiene una niña que se llama marcela como su tía! (al fin el juego pone buenos nombres)mientras Tomás ya es adolecente!

Imagen

Imagen

Imagen

Pero cuando todo era alegría Margot murió a sus 100 años dejo un gran vacío en la familia!

Imagen

Bueno pero su intento dio fruto y ahora de nuevo clarisa estaba embarazada.

Imagen

Luego fue el cumpleaños de Samuel, ahora el pasaría a ser un adulto!

Imagen

Luego vinieron las contracciones!

Imagen

A Samuel le toco dejar su trabajo e ir a recibir a su primogénito

Imagen

Era un niño, se llamaría Lucas! Ambos querían una niña pero claro que queda tiempo y tal vez luego si sirve la maquina hagan otra! es bueno y Virtuoso!

Imagen

Lucas parecía mucho a su mamá sobre todo en su color de piel y en sus ojos azules!

Imagen

Bueno hasta aquí mi legacy! después muestro mas adelantos!! mil gracias a todos los que comentan y que siguen el legacy!

PD: Quería montar la encuesta de sí contar en primera persona o así! que opinan dejen su comentario ya que no pude subir la encuesta!

EDITO: Choque con March :mrgreen: de todas maneras gracias March!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Amaiuski » 24 Feb 2010, 12:42

Me ha encantado el avance!! :D

Me alegro de que decidieras darle un hemanito...y yo te diría que fueses a por la niña tambien. :mrgreen:

¡Madre mia que casa!! ¡Es preciosa! Me gusta muchísimo todo el exterior: la zona de juegos, el huerto, la piscina... Y por dentro también es impresionante! =D> =D>

Vaya, siento que se haya muerto. :( Aunque ahora hará visitas porla noche, seguro. :P

Sigue asi!! =D>
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 24 Feb 2010, 12:47

=D> Genial... que familiota te estas montando.... y que pena ver morir a los ancianos... no lo resisto :cry: :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 24 Feb 2010, 19:33

Una lástima lo de Margot :( El bebé es muy mono!

Sobre contarlo en primera o en tercera persona, opino que deberías hacerlo como te resulte más cómodo :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 25 Feb 2010, 03:24

la familia va viento en popa! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crisims » 25 Feb 2010, 12:40

Yo voto por que lo cuentes en tercera persona, te va a resultar más cómodo, y no tienes que ir cambiando de personaje cuando éstos la vayan palmando...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Malvadela » 25 Feb 2010, 14:08

Me encantan los avances de tu legacy, y como ya te he dicho en otras ocasiones, la mansión es impresionante. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 27 Feb 2010, 03:31

Amaiuski Pues si he decidido darles ahora una hermanita miremos en este avance como salen las cosas!

elianaPues vamos a montar una perfecta familia! :mrgreen:

Rakeluky Mil gracias por comentar, y pues lo seguiré contando en 3 persona por que se me hace más sencillo!

March Mil gracias March!

CrisimsTienes mucha razón! pues voy a seguirlo contando en tercera persona!

Malvadela Muchas gracias Adela!

Bueno muchach@ hoy después de casi 3 días traigo un adelanto de mi legacy es largo y en el van a pasar infinidad de cosas! por que como en estos días no he tenido tiempo para poner el avance pero si unos pequeños espacios para jugar, tal vez me tarde mucho en poner el próximo ya que la otra semana son exámenes y creo que va a ser agotador! pero no importa solo espero que no dejen mi tema olvidado! :roll:

Vamos a comenzar con el árbol genealógico! bueno muchos no sabrán quien es uno u otro pero pues lo veremos a continuación!

Imagen

Samuel y Marcela como buenos hermanos comenzaron a recordar los viejos tiempos cuando solían jugar a los video juegos! y se divertían infinitamente!

Imagen

Samuel había tenido una familia bastante numerosa y tenia hermanos y hermanas, a todos los quería muchísimo! así que decidió que sus hijos no podían ser solo varones porque eso sería algo muy feo así que decidió darles la hermanita!

Imagen

Naturalmente clarisa quedo embarazada, que sería un niño o una niña con todas sus fuerzas deseaba lo segundo!

Imagen

Clarisa le decía a su hijo menor. Lucas, que pronto tendría una hermanita!

Imagen

Mientras Mateo conseguía amistades (tal vez ella hubiera sido su esposa cuando grande) la de la foto se fue de la ciudad!

Imagen

Samuel estaba muy esperanzado en que esa fuera la niña de la familia, entonces le hablaba, la acariciaba, y la intentaba oír!

Imagen

Imagen

Imagen

Lucas creció y se convirtió en un infante, por alguna razón están saliendo calvos :-k Menos mal es solo cuando chicos!

Imagen

Marcela al parecer dio con su amor, el era compañero de Samuel en el trabajo, era un buen hombre y le encanto a primera vista a Marcela, pero había un problema él estaba de novio con otra :twisted: pero claro no había por que quedarse atrás y a la otra se lo arrebato de sus manos!

Imagen

Clarisa, ya había roto aguas! era la hora de la verdad, ellos querían que fuera niña!

Imagen

Por tercera vez Samuel corría al hospital pero esta vez, tenía la ilusión de que fuera su primera niña!

Imagen

Y SI!! =D> era una niña! se llamaría verónica, pero ella no conto con tan buena suerte como sus hermanos y conocidos ella obtuvo los rasgos malvada y atlética!

Imagen

Clarisa hacia muy bien sus labores de madre, al contrario de Samuel que casi no tenía tiempo a dedicar a sus hijos!

Imagen

Cuando no estaba trabajando o des estresándose, Samuel se la pasaba levantando pesas, quería estar bien tonificado, ese era su propósito! tanto así que cada rato le proponían que cambiase de carrera, que dejara su carrera policial por la carrera deportiva!

Imagen

Mateo creció! Ya pasaría a ser un adolecente!

Imagen

Imagen

Nuevamente los antepasados visitaban la casa, pero curiosamente Juan Pedro se puso a levantar su Ex-guitarra.

Imagen

Samuel con su esfuerzo llego a ser un buen culturista!

Imagen

Pero también a veces le quedaba tiempo para jugar al ajedrez con su hijo mateo, como lo solía hacer con sus hermanas y hermanos, mientras Clarisa siempre hacia una rutinita de ejercicios para no perder la figura!

Imagen

Verónica creció ahora era una infante.

Imagen

Marcela cultivo una buena relación con su interés romántico, y llego hasta a comprometerse!

Imagen

Claro que tampoco aguanto las ganas de ir por un bebe, ella quería mas que nadie un hijo! ya que había visto como todos sus hermanos se casaban y tenían descendencia pero ella no!

Imagen

Samuel saco tiempo para sus familiares más lejanos los había dejado olvidados hacia mucho!

Imagen

Marcela, obtuvo su mejor regalo! estaba embarazada!

Imagen

Samuel también hablo con sus sobrinas, ellas estaban muy lindas, se les notaba a leguas que tenían bien puestos los genes!

Marcela

Imagen

Carolina

Imagen

Luego del compromiso vendría la boda, y como en toda fiesta hay invitados que se la llevan bien, pues Mateo se la llevo de perlas con su tía Paulina!

Imagen

Lucas aprendía como todos los de la familia Vallejo a tocar el Xilófono!

Imagen

La fiesta de boda se celebro con todas las de la ley! todos disfrutaron, y naturalmente los novios abandonaron la casa!

Imagen

Samuel como un fiel Vallejo, se solía des estresar tocando la guitara!

Imagen

Ahora quien crecería seria Lucas! pasando a niño! y enfrentándose a la temerosa escuela!

Imagen

Imagen

Voy a jugar lo que queda de la noche! y si me queda un tiempo mañana saco un espacio para subir los adelantos, gracias por leer, y anímense a comentar! gracias!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Román » 27 Feb 2010, 03:41

Muy bueno, me gusta tu legacy. =D> :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor March » 27 Feb 2010, 05:11

hay una cosa que me llama la atención y es que son todos guapisimos! :shock:
y la otra es la cantidad de hijos que tienen :lol: no sabes como ayudó el arbol genialógico :mrgreen:
Tu legacy va espectacular! El mio ni siquiera tiene novia xDD
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 27 Feb 2010, 13:33

¡¡Me ha encantado el avance!!Tu legacy está genial, =D> =D>

La idea del árbol genealógico, quizá te la copie, si no te importa claro. :P Es perfecta para organizarte y situar a los lectores. :D

¡Me alegro de que hayas decidido agrandar la familia. Me encanta la niña!! :D Tiene razón March cuando dice que todos son guapísimos, ¡qué suerte!

Hayme da pena que Marcela se vaya de casa, pero entiendo que tienen que irse, sino no hay quien pueda controlarlos. :mrgreen:

¡Genial, sigue asi! =D>
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 27 Feb 2010, 15:36

Amaiuski Muchisimas gracias! tranquila, puedes usar la idea, en si es muy buena por que de verdad asi como dijo amrch no te pierdes entre quien es quien! nuevamente gracias y tu legacy tambien va muy bien!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 27 Feb 2010, 23:30

Pepe, me podrías pasar algunos de tus sims, para casarlos con los mios, menudos genes tienen. :D
Me gusta mucho la manera de presentar a la familia, y como continuas con las relaciones familiares, los mios apenas tienen tiempo de relacionarse entre ellos, mucho menos con los que se han ido.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados