Bueno pero no tendrán que esperar más

acabo de llegar del examen y me ha ido de perlas! he llegado con tanta emoción que les pongo los últimos adelantos de mi legacy que son de hace como 4 días
Romanico Gracias! y bienvenido al foro!
eliana Mil gracias, y claro es chulo como los demás herederos
Amaiuski Gracias!
March Muchísimas gracias!
Bueno a todas esta se les ha debido olvidar la familia XD por eso les traigo el árbol genealógico!

La siguiente chiquilla en crecer seria Verónica, ahora sería una niña y también tendría que afrontar la escuela pero cada vez desarrollaba peores rasgos. (Creo que es poco correcta)

Samuel llego de su trabajo como súper espía internacional, y se acerco a su buzón, hacía rato no lo abría ni para pagar las facturas!

Encontró un libro su titulo era la bajada de los amantes, su autora era Margot, su madre. No había tenido el placer de ver tan excelente bet seller!

El tiempo no daba espera, los años pasaban y Clarisa pasaba a la tercera edad, dispuesta a recibir a sus nuevos nietos!

El siguiente fue Lucas ahora sería una adolecente rompecorazones con su rasgo romántico empedernido! por alguna mística razón antes tenía el pelo castaño y cuando creció se le volvió Rubio.

Bueno, al tiempito creció Mateo el nuevo heredero elegido por ser el mayor, y conservar la genética Vallejo, el se encargaría de la casa cuando su padre estuviese viejo y traería a la 5 generación (si ya casi la mitad!) (Rasgo valiente creo es que hace tanto que no juego

, su sueño es ser astronauta,=

Los fines de semana pasaban todos juntos unos pintando otros haciendo ejercicios tanto mentales como físicos!

Mateo demás de ser el mayor y el Heredero era el orgullo de su padre, por que tocaba guitarra muy bien

Pero también por que era Militar su padre decía: "Ese es mi campeón por fin un Vallejo llegará a la luna"

Mateo también tenía que mantener su forma física al margen! debía ser un hombre muy saludable para poder ir algún día al espacio. Por eso cada vez que salía de su trabajo omitía el coche compartido y

Luego de todo Verónica creció ahora sería una malvada chica, le encantaba fastidiar a todos!

Samuel ya era viejo ahora su hijo mateo pasaría a ser quien tenía el poder de la casa.

Samuel estaba cansado y necesitaba dormir hasta tarde leer libros, ampliar sus conocimientos pero ante todo descansar así que decidió jubilarse.

El don Juan de Lucas ha comenzado su larga lista de amores!

Mil gracias a todos por comentar hasta aquí el legacy, esta noche jugare bastante para mañana traer novedad!