La chica que ha encontrado Céfiro durante el homenaje, Jamie, es guapísma, sera una buena incorporación a la familia. Y bueno, sobra decir que me muero por ver la próxima generación . Sigue pronto
Este es un mundo del Intercambio...creo que varios ya lo deben haber identificado, es donde está este sim, Nick Vespucci De la textura sabrá su creador, que es Coasterboi en el foro oficial.
Gracias a los dos por sus comentarios. Mi gráfica no es tan potente...para gráficas potentes, están la HD 5750 de xXJuAnJi05Xx, la GTX 260 de Skellington y la GTX 480 de píkara. La gráfica que uso es una GT 240, así que es una gráfica sencilla; tal vez lo que le ayuda a las capturas es el barrio que usa las primeras 3 expansiones, un mod de iluminación, y una piel personalizada para los sims, eso y que la configuración gráfica la he puesto con todo al máximo. El resto creo que lo hace Photoshop.
Y desde que se arregló el tema de las sombras con el último parche (aunque ya hace tiempo que encontramos una solución para eso) las ATI han ganado fuerza. Estamos más cerca del nivel Skellington.