es todo un genio ya que dicen en la calle que es igual a su padre ya que su madre era todo una lunatica lo dejo en el parque de sunset valley
se mudo a una pequeño terreno ( parcela ) en donde contrullo su pequeña casa

lo primero que hizo fue buscar trabajo ya que queria llegar al nivel 10 de casa fastamasma de eso busco

despues de eso todos diran quien sera la que le hara dar frutos de vida, por eso salio a buscar pareja, primero se encontro a esta gorda y de lejos se veia flaca pero a lo que se acero nada que ver

platica
azul carlos
rojo gordita
hola creo que estas subida de peso un poc verdad
pues es que me gusta comer mucho auque no cocinar
te deverias poner a dieta a si como yo todo un musculoso jajajaj
me llamas gorda quitate
narrare haora como carlos
me levante y busque a otra pareja porque me urje tener un hijo...
o mira a esa preciosura

hola bombom como has estado soy carlo y tu
ha hola aun que no les hablo a extraños me caes bien yo me llamo ( la verdad no me acuerdo luego se los digo )
despues de un largo coqueteo que si les cuento casi me cachetea:
o amiga quisieras benir a mi humilde casa a divertirnos
ho si wapo a ver que hacemos en tu casa
vamonos toma el taxi
ya llegamos y pasamos alo que sera cuando tenga dinero mi estudio

nena quieres regalarme un abrazo
no quitate ni te conosco seras un pervertido o que
ya despues varios intento la llamo desde la cosina
perdon pero es que me gustas mucho
hay me has echo sonrojar
despues de un largo intento e logrado darle un beso

hay que rico jajaja
te gusto a mi tambien tienes algo que me vuelve loco te dare otro
hay si otro otro

pues que creen se quedo a dormir con migo

pues e hido al amor de pareja jaja y la e llevado ala cama <3

hasta corazones boto de felicidad quedara embarazada en la primera
me e puesto a platicar con ella
que crees de los niños
que son un pan de dios quisiera tener 2 o 3
hahah tenemos algo en comun
me despedi de ella con una frace tipica hasta mañana lindura ya que los 2 teniamos sueño

mientra que dormiamos la abraze para sentir su cuerpo

nos casamos cuando despespertamos, fue una boda intima ya que no conosco a muchas perosnas ( no tengo fotos se las debo ni modo perdon

les cuento que mi esposa a salido embarazada mirenla

no es su ropa de dormir por los que piensan eso mi esposa a decidido esa ropa jajaj
llevo dia trabajando en el laboratorio de quimica que me compre pues quiero tener un acenso laborar pues ya llevo 2 y quiero el 3
unos dias despues a sucedido esto....

no sabia que hacer estaba como loco pues era mi primer hijo lo primero que penze como llevare a mi esposa a el hospital

pero ella me grito llamaaaa a un taxi no te quedes paradote

ya hemos ido al hospital y fue un niño lo llamamos juan ese era uno de mis deseos que hermoso es, salio con el rasgo genio como yo y artistico

hay salgo yo de ultimo jajaja pues mi esposa pidio el taxi

en el taxi platicamos de como iba hacer todo haora
pues hemos quedado que en el dia yo lo cuido hasta las 14 horas y ella en adelante ya que mi trabajo es de 17 a 3 de la mañana lo que es ser casa fantasmas
hemos llegado a casa y ella lo va a poner en su nueva cuna les cuento que tube que reducir mi estudio para hacer el cuarto del bebe

este es mi pequeño dormilon es una ternura

pues me despido por una 2 horas ya que tengo que ver por mi hojo gracias por ver lo que ha pasado en mi vida se despide carlos carmona y familia
continuara......
les digo de una vez que por dia subire 2 capitulos pues es que como soy un adicto alos sims 3 jajajajaj hago las cosas mas rapido perdon si les parece algo aburrido es mi primer legacy jajaja pero ago lo que puedo gracias y hasta el rato ( cuando suba el 2 cap )