Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor gaby.me.love » 01 Jul 2014, 20:51

Ah con razón!... Sí que llegó tarde :O ...Habrás dormido todo el día después! Jajajaja... xD

Entonces si es el de tu avatar!... Y creo que si lo tenía, al menos que hayas usado la misma pose para otro sim:

Imagen
Es que tengo la sensación de haber visto esta foto, al igual que la de las motos xD... Y con toda la razón tienes a Francisco en todos lados! =P~ Que sim tan :L *Babas*... Cuando estaban adolescentes me gustaba más Samuel porque se me aprece mucho a Dante, aunque sean iguales de rostro; por su color de pelo. Pero después que crecieron... Que sims tan bellos, pero Francisco tiene ese no se qué que qué se yo!!... Vere si lo tienes para descargar!! xD Te lo robaré para que sea pareja de alguna de mis sims *0* jajajajaa ...Lo del cuello no lo entendí ._. Debilidad e hijo, en un cuello? O.o mi cerebrito no dá! xD jajaja...

Oye, no había escuhado eso de hermandad! Qué es?... Creí que lo máximo era el local grande de actuaciones en vivo :| ...Y sí! Pagan muy bien!, por eso me encanta, a parte que me encantan los shows! xD tengo como 345684345 fotos de mis sims cuando actuan! jajaja

Entonces lo intentaré! *-* ya que ese sim vampiro mago es uno de mis sims más =P~ ... Luego te enseño una foto de él!

Bueh!... Tendría que ser algo muy pero muy muy para que ofenda mi "moral" xD jajaja... Al menos que sea que hiciste un final desatroso, o sea nada feliz, y ahí puede que si lo odie jajajajajaa... Pero sólo sería el final! Ya que el legacy lo amo!!

Jajajajajaa xD... Bueno se te acabaron las vacaciones de mamá xD.. Pero al menos de la uni no, así que al menos tareas no tendrás! Al menos que en tu uni dejen tareas para las vacaciones ._. jajaja...

Hasta el próximo comentario cuando lea más capitulos!! :mrgreen: un abrazote! ^-^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 01 Jul 2014, 21:24

¡ESA IMAGEN! *buca sus algodones para la nariz* D:!

Pues no dormí mucho, ser mamá consiste en dormir poco por estar pendiente de tu hij@ ... :'D! Y sí, era de mi avatar de hace unos- unos- no sé cuantos meses :-k ... Tengo al idiota en todos lados porque realmente me encanta, tiene un no se qué sobre Samuelito que me enamora, tal vez porque tiene ese toque macho(?) y viril que pocos de mis sims tienen ... *hace cositas* ... [Escritorio] [Chrome] ... También ha sido el protagonista de mis portadas del carelibro en más de una ocasión, xD!

Fran en su forma base está en las descargas de este legado, el completo como tal lo tengo en mis archivos personales. Si quieres usarlo, desde ya dejo claro que solo tendrías una copia, porque no falta quien lo confunda ... El único y fastidioso Francisco original lo tengo yo y vive diagonal a la casa en la que vivo en Punta Brava :v

Francisco: Y aunque vivieras lejos no te salvarías de darme de beber cuando te lo pida ... U obligue. Igual, Vanior sabe que debe compartirte un poco conmigo.
Rucklia: ¡Ya! Pero es que no pueden pretender que les de de beber a los dos al tiempo Q_Q!
Vanior: Yo tengo beneficios extra, así que si lo deseo puedo dejarte sin una gota para beber el día que me plazca, papá. Cuida tus palabras que no todo es cuando se te antoje a ti.
Francisco: ¬¬"
Vanior: Solo marco terreno. Siempre te pasas.
Rucklia: Pero yo no soy ningún terreno D:!

Oh, bueno, la verdad no recuerdo cual es el nombre original, creo que es ese o ... "Los amigos", algo así. Es un edificio grande de Starlight Shores, en el que se requiere el nivel máximo de acrobatismo para actuar. Igual, los de mayor paga siguen siendo el estadio y el Hoi Polloi, no te preocupes. Yo tomo 234654737 fotos de mis sims, incluso cuando solo necesitan ir al baño. A los hombres les molesta un poco porque siempre me paso con ellos, xD! Ya quiero ver la fotito :o !!!

Sobre lo que pase de ahora en adelante desde donde quedaste en el legado, bueno, para mí fue interesante y me enamoró ... Pero es cosa de cada quien. Sino llega a gustarte no tienes que preocuparte, jajaja. Tengo materias nuevas para este semestre, así que no hay tareas por mi lado ... Aunque por el de mi hija hay montones D:! ~ Un abrazo :)
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor gaby.me.love » 24 Jul 2014, 07:23

Por fin salí de vacaciones y a leer un poco de este legacy! *0*

...Es cierto, a pesar de tener la misma cara que Samuel tiene algo q este no! Y se ve mas varonil (?) que Sam, o será por su barba? el pelo negro? o aquella cara de bad boy?... No lo sé! Pero de que tiene algo tu Fran, lo tiene!! xD

Jajajajajaa sin duda! Ese toque en sus personalidades sólo se las das tu! xD ...Pero con tenerlo por ahí para algunas de mis sims me conformoo!! *-*

Voy a probar cuando juegue con mi partida en SS... Aunque tendría que llevar a mi sim acróbata a ese barrio, o subir el nivel de algun sim ._. ...Sabes si con el traveler puedo viajar a Starlight y hacer eso?...

Crei que tenía más fotos de Maxi :( seguro se borraron cuando perdí el monton de screenshoots :C (Tengo esa partida desde hace muuucho) ...Estas son las más "cercanas" a su rostro, así que no se 'Aprecia' mucho... :/ (Aparte que no sabía lo de la tecla tab para la cámara en ese entonces) ...Pero ahí va una de mis favoritas por la expresión de su cara cuando ve a su mascota futurista! xD -Te presento a Máximo DeCarlo, mi sim vampírico favorito y mi sim hombre favorito también! xD (Los sims hombres me suelen quedar algo afeminados, así que este es uno de los más 'machos' que tengo xD jajajajaja)

Imagen

Imagen

Imagen

Olvidé redimensionarlas, disculpa por eso :lol: ...Realmente en la que mejor se notan sus rasgos es en la primera, porque en la segunda hace esa expresión rara y en la tercera apenas se distingue su nariz! Jajajajaja... Tiene hasta un piercing tipo toro en la nariz y ni se nota! :( ...Luego le saco una más decente y te la muestro! xD

Hoy leí hasta la graduación de Fran de la uni!... Que escena tan bizarra la de la 'pasión sangrienta' jajajaja -I liked it- :twisted: Algo fuera de lo común!... Aunque debo admitir que no me esperaba que matara a alguien!, y menos con una sierra! Jajajajaja...

Ah y lo que más me gusto:

Imagen

WOW! AME esa foto!! Está simplemente genial!! Hasta la guarde!... *0*
Para mi supera hasta esta:
...Por supuesto, la cara de chico malo! =P~

Bueno como dicen, el trabajo de una madre es para toda la vida ♥... Y ya comenzaste o aún estas de vacaciones? Que bueno que comiences un nuevo semestre! ...Yo apenas salí ayer de vacas, pero atravesadas en el semestre :| y se suponde que tengo que hacer una investigación de campo durante! :( ...Pero igual son vacaciones! :mrgreen:

Por cierto! Vi que retomaste el legacy Wave! Que genial!!... Ya me falta menos para terminar este y empezar ese!! *-*

Bueh!, hasta que lea otro capi... Un abrazote Ru'!! ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Geles » 26 Jul 2014, 12:17

He decidido ponerme al día con los legacies, y así que nada mejor que empezar con uno que ya está acabado. Tengo que decir que voy por el capítulo 49 y que me encanta! Es un legacy muy emocionante, con mucho drama xD pero también con mucha comedia =D> =D>

Por otro lado, vozdemoderadoraon Rucklia, te pido por favor que controles el vocabulario que usas. Se ve que eres muy expresiva xD pero al fin y al cabo hay gente de distintas edades en el foro y preferimos que el vocabulario sea "menos colorido". Por otro lado, recordad que todo tipo de piratería está prohibida en el foro. Pasarse descargas de pago mediante páginas que las ofrecen gratuitamente se considera piratería, así que no está permitido en el foro vozdemoderadoraoff.

Y ahora xD a seguir leyendo que aún me quedan más de 200 páginas :shock: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 26 Jul 2014, 16:39

Gaby escribió:Por fin salí de vacaciones y a leer un poco de este legacy! *0*

...Es cierto, a pesar de tener la misma cara que Samuel tiene algo q este no! Y se ve mas varonil (?) que Sam, o será por su barba? el pelo negro? o aquella cara de bad boy?... No lo sé! Pero de que tiene algo tu Fran, lo tiene!! xD

Jajajajajaa sin duda! Ese toque en sus personalidades sólo se las das tu! xD ...Pero con tenerlo por ahí para algunas de mis sims me conformoo!! *-*

Voy a probar cuando juegue con mi partida en SS... Aunque tendría que llevar a mi sim acróbata a ese barrio, o subir el nivel de algun sim ._. ...Sabes si con el traveler puedo viajar a Starlight y hacer eso?...

Ohhh, es bueno leer eso :) ~

Fran es especial, Samuelito también ... Cada uno tiene lo suyo, jajaja. La octava generación es mi favorita justamente por ellos dos ~ Mientras Francisco fue y sigue siendo mi sim favorito, Samuelito es mi heredero favorito entre todos los que he tenido en mis dos partidas. Aprovecha bien al señor, xD!

Yo no uso el traveler, así que ni idea :?

Gaby escribió:Crei que tenía más fotos de Maxi :( seguro se borraron cuando perdí el monton de screenshoots :C (Tengo esa partida desde hace muuucho) ...Estas son las más "cercanas" a su rostro, así que no se 'Aprecia' mucho... :/ (Aparte que no sabía lo de la tecla tab para la cámara en ese entonces) ...Pero ahí va una de mis favoritas por la expresión de su cara cuando ve a su mascota futurista! xD -Te presento a Máximo DeCarlo, mi sim vampírico favorito y mi sim hombre favorito también! xD (Los sims hombres me suelen quedar algo afeminados, así que este es uno de los más 'machos' que tengo xD jajajajaja)

http://i1372.photobucket.com/albums/ag3 ... 301d8c.jpg

http://i1372.photobucket.com/albums/ag3 ... a69565.jpg

http://i1372.photobucket.com/albums/ag3 ... 3e0b17.jpg

Olvidé redimensionarlas, disculpa por eso :lol: ...Realmente en la que mejor se notan sus rasgos es en la primera, porque en la segunda hace esa expresión rara y en la tercera apenas se distingue su nariz! Jajajajaja... Tiene hasta un piercing tipo toro en la nariz y ni se nota! :( ...Luego le saco una más decente y te la muestro! xD

Yo por lo general no creo sims, siempre me salen igual y no muy apuestos, así que lo más atractivo que he llegado a tener ha sido por las diversas combinaciones genéticas que hay rondando por mis partidas, xDD! ... Y Max es muy lindo *O*!

Gaby escribió:Hoy leí hasta la graduación de Fran de la uni!... Que escena tan bizarra la de la 'pasión sangrienta' jajajaja -I liked it- :twisted: Algo fuera de lo común!... Aunque debo admitir que no me esperaba que matara a alguien!, y menos con una sierra! Jajajajaja...

Ah y lo que más me gusto:

http://i.imgur.com/qmqUPpB.png

WOW! AME esa foto!! Está simplemente genial!! Hasta la guarde!... *0*
Para mi supera hasta esta:
...Por supuesto, la cara de chico malo! =P~

Pobre Fran, de verdad que pensar en como lo pone esa mujer da hasta miedo, xDD! Pero- Pero es un lindo ;^;! Y sí, esa imagen en específico también me encanta, jajajaja.

Gaby escribió:Bueno como dicen, el trabajo de una madre es para toda la vida ♥... Y ya comenzaste o aún estas de vacaciones? Que bueno que comiences un nuevo semestre! ...Yo apenas salí ayer de vacas, pero atravesadas en el semestre :| y se suponde que tengo que hacer una investigación de campo durante! :( ...Pero igual son vacaciones! :mrgreen:

Por cierto! Vi que retomaste el legacy Wave! Que genial!!... Ya me falta menos para terminar este y empezar ese!! *-*

Bueh!, hasta que lea otro capi... Un abrazote Ru'!! ^^

Ya comencé clases, así que actualizaré muy de vez en cuando el otro legado, además también ando viendo anime :v ... Jajajaja, mucha suerte con las "vacaciones" xD. El legado de los Wave es muchísimo más largo que este, incluso ya estoy por alcanzar los 80 capítulos allí, y los de allí tienen muuuuucho contenido textual, mucho D:! Tanto que a veces cansa ... Así que ánimos, LOL.

¡Un abrazo!

Geles escribió:He decidido ponerme al día con los legacies, y así que nada mejor que empezar con uno que ya está acabado. Tengo que decir que voy por el capítulo 49 y que me encanta! Es un legacy muy emocionante, con mucho drama xD pero también con mucha comedia =D> =D>

Vaya, me hace muy feliz ver que hay más lectores de este legado :D ... Le meto mucho sentimiento a mis partidas, así que intento transmitirlo de la misma manera por aquí, aunque para entonces no me salía muy bien por cuestiones de escritura.

Geles escribió:Por otro lado, vozdemoderadoraon Rucklia, te pido por favor que controles el vocabulario que usas. Se ve que eres muy expresiva xD pero al fin y al cabo hay gente de distintas edades en el foro y preferimos que el vocabulario sea "menos colorido". Por otro lado, recordad que todo tipo de piratería está prohibida en el foro. Pasarse descargas de pago mediante páginas que las ofrecen gratuitamente se considera piratería, así que no está permitido en el foro vozdemoderadoraoff.

Y ahora xD a seguir leyendo que aún me quedan más de 200 páginas :shock: :mrgreen:

La cosa no está tanto en que yo sea muy expresiva en cuanto narro las partidas, sino que esa es la personalidad de cada sim. Algunos tienen un temperamento y vocabulario muy fuerte, otros son más tranquilos o más moderados, y no falta el extremadamente bueno y dulce que nunca diría una palabra fuera de lugar, pero no es algo que dependa de mí sino de los rasgos que les da el juego ... Y pasa que entre la fantasía intento ser lo más realista posible en cuanto a eso, no lo hago por malo tampoco, sino porque esos son sus rasgos. Sino puedo seguir manifestando la personalidad de cada uno aquí, pues me va a quedar muy difícil continuar publicando mis partidas en el foro porque dejarían de ser ellos ~ Francisco Ocampo por ejemplo, es un sim de extremos, por eso me tocó dejar un aviso en su momento antes del listado de capítulos, así que seguramente acabo baneada por él cuando acabes de leer lo que te falta, xD! En el de los Wave no dejé el aviso y el asunto es similar, pero fue porque los seguidores que tengo allí ya habían pasado por aquí ... Pero por si las dudas mejor lo agrego ahora.

Lo de la piratería, pues la verdad no recuerdo haber dejado contenido de tal tipo por aquí, más allá de una creación mía ... Pero si hay algo que esté fuera de lugar, siéntete en la libertad de eliminar el enlace en cuestión, igual eres la moderadora del lugar y es lo justo, pero como digo, no recuerdo haber compartido aquí enlaces a descargas gratuitas, se me hace raro eso :-k

Geles escribió:Y ahora xD a seguir leyendo que aún me quedan más de 200 páginas :shock: :mrgreen:

Muchas gracias por leer, Geles, y disculpa las fallas :C
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Geles » 27 Jul 2014, 20:32

La cosa no está tanto en que yo sea muy expresiva en cuanto narro las partidas, sino que esa es la personalidad de cada sim. Algunos tienen un temperamento y vocabulario muy fuerte, otros son más tranquilos o más moderados, y no falta el extremadamente bueno y dulce que nunca diría una palabra fuera de lugar, pero no es algo que dependa de mí sino de los rasgos que les da el juego ... Y pasa que entre la fantasía intento ser lo más realista posible en cuanto a eso, no lo hago por malo tampoco, sino porque esos son sus rasgos. Sino puedo seguir manifestando la personalidad de cada uno aquí, pues me va a quedar muy difícil continuar publicando mis partidas en el foro porque dejarían de ser ellos ~ Francisco Ocampo por ejemplo, es un sim de extremos, por eso me tocó dejar un aviso en su momento antes del listado de capítulos, así que seguramente acabo baneada por él cuando acabes de leer lo que te falta, xD! En el de los Wave no dejé el aviso y el asunto es similar, pero fue porque los seguidores que tengo allí ya habían pasado por aquí ... Pero por si las dudas mejor lo agrego ahora.


Bien, me parece perfecto que pongas un aviso por algún sitio, al igual que hacéis con las fotos que llevan poses explícitas. Simplemente hay que recordar que esto es un foro para todos los públicos. No es mi intención desanimaros a que continuéis publicando vuestras historias y legacies, sino que seáis conscientes de la variedad de foreros que entran en la web. Un mayor uso de los asteriscos tampoco estaría de más en ese caso :wink:

Lo de la piratería, pues la verdad no recuerdo haber dejado contenido de tal tipo por aquí, más allá de una creación mía ... Pero si hay algo que esté fuera de lugar, siéntete en la libertad de eliminar el enlace en cuestión, igual eres la moderadora del lugar y es lo justo, pero como digo, no recuerdo haber compartido aquí enlaces a descargas gratuitas, se me hace raro eso


No iba por tí personalmente. Ahora no recuerdo quién era, pero fué a raíz de pasarte unos peinados para una de tus sims. Algunos de ellos eran contenido premium de páginas en las que necesitas pagar para conseguirlo, y los links que te pasaron eran de otras webs que se dedican a compartir este tipo de contenido no legal. Es más que nada una advertencia general, tal y como la puse en su momento en el tema de descargas, para que recordéis que, cuando hablamos de que la piratería está prohibida en el foro no nos referimos solamente a los juegos en sí, sino en general.

Gracias a tí y a los que os dedicáis a compartir vuestras creaciones! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 27 Jul 2014, 22:41

Jo, bueno, la cosa es que aunque sea en plan de no desanimar, yo sí me he desanimado muchísimo, jajajajaja. Yo respeto todo lo que dices porque sí, si uno lo ve a ese modo es cierto, pero yo he venido publicando aquí por casi dos años a cierto nivel, y un paro de tal magnitud a estas alturas, lo siento, pero no puedo simplemente tomarlo y aplicarlo porque fue demasiado tardío, por lo que prefiero dejar de publicar aquí sobre mis partidas, creo que es lo mejor. No soy de usar asteriscos tampoco, y teniendo en cuenta que algunos de mis sims son tan- tan- tan ... Eso ~ Pues escribir sus líneas solo con asteriscos, no puedo hacerlo de verdad, xD!

Las historias de cada personaje ya están estructuradas ... Hay personajes de esta partida que aún conservo en la que juego ahora, y no puedo simplemente cambiarlos tan repentinamente porque dejarían de ser ellos.

Si se ve necesario eliminar mis temas a causa de su contenido, lo aceptaré sin problemas, y lo digo porque las situaciones que siguen entre los capítulos que te faltan son mucho más fuertes, tanto aquí, como en el otro legado, pero me gustaría pedir un tiempo de por lo menos una semana para respaldar todo, ya que se trata de algo a lo que le he metido mucho cariño y esfuerzo, y no quiero que desaparezca así nada más sin poder conservarlo.

Un saludo, y gracias por la aclaración sobre lo de la piratería porque aún no lograba dar con qué había publicado aquí, jajaja.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Geles » 28 Jul 2014, 09:56

Siento que te lo tomes así Rucklia. No te voy a borrar este tema ni mucho menos, tampoco es tan grave como para eso xDD Efectivamente, la reacción por parte nuestra ha sido un poco tardía. Desgraciadamente a veces no tenemos tiempo de mirar todos los posts todos los días, pero eso no implica que, cuando veamos algo que no nos parece correcto lo podamos comentar, especialmente si la persona sigue activa en el foro.

Como te comentaba en el anterior post, si colocas un aviso en el tema me parece perfecto, creo que sería una buena solución, tal y como hacéis con las fotos de contenido explícito. Hemos de ser conscientes, como decía antes, que este es un foro para todos los públicos, y por tanto hemos de obrar en consecuencia. Si decides dejar de publicar tus partidas, será una lástima pero es decisión tuya. En cualquier caso, estoy convencida de que, con tus dotes narrativas, serías muy capaz de mostrar el carácter y la personalidad de tus sims de mil otras maneras. Pero si necesitas usar vocabulario explícito, reitero que un aviso en el tema será necesario para futuros posts. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Rucklia » 28 Jul 2014, 14:17

Pues no con todos los personajes es necesario, pero nunca falta uno que otro porque como digo, cada uno es diferente, algunos se hacen odiar justamente por eso, jajajaja. De que estoy en la capacidad de cambiar el estilo sí, sé que puedo hacerlo, pero repito que sería demasiado tarde porque ciertos sims ya están marcados para siempre con su propia personalidad :-k ~ De cualquier modo ya veré que hacer ...

Y bueno, me alegra entonces que se conserve el legado, así tengo la evidencia del juego y eso me deja tranquila, por cierto, ¡Gracias por ello! ~ Probaré continuarlo en un sitio a parte, personalizado, y si las cosas no salen bien pues al menos tengo mi blog, pero seguiré en CS porque es un foro en el que llevo muchos años y hay personas a las que sigo y les tengo mucho cariño, que cuando aparecen saben que siempre estoy allí. Si se me permite publicar el enlace a los capítulos en él en el tema actual, pues eso me dejaría muy feliz, aunque faltaría ver como resulta, y claro, si se cuenta con el permiso ... Lo que menos quiero es abusar D:!

Gracias por la atención, Geles. Un abrazo ^^
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Geles » 29 Jul 2014, 08:47

seguiré en CS porque es un foro en el que llevo muchos años y hay personas a las que sigo y les tengo mucho cariño, que cuando aparecen saben que siempre estoy allí


Me alegra oir eso. :D

De abusar nada :wink: Siempre y cuando el tema se vaya a usar para comentar y no solo para hacer publicidad de otro sitio :P se puede hacer. De hecho, hay legacies creados con videos que usan los temas para poner los links y comentar los capítulos. Así que, si esa es la opción que eliges, no hay problema.

Un abrazo a tí también, guapi.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Notapor Frouzen » 07 Mar 2015, 18:21

Hola termine de leer tu legacy y me encanto une un poquito de todo comedia,drama,criaturas sobrenaturales,caracter diferente... :D
Es genial la historia y en cada generacion hay una historia diferente y llena de drama y comedia :)
Este legacy me encanto por la forma de expresion de los personajes y la narracion y este se a volvido uno de mis legacys favoritos en este foro 8)
Esta historia es genial =D> y en general mi persoaje favorito es Erika aunque tambien me gusta Alma y Ana.
Pero en general amo tu legacy =D> :lol: :roll:
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net