Moderador: Equipo moderador [CS]

sim_vader escribió:ACTUALIZADO, lo que ha pasado desde que no lo leo fiuuuu,o sea que mi corazonada era cierta, era lesbi lol, me encantó ese giro, aunque prefiero que encuentre otro amor a ese con colomba por la marranada que le ha hecho.
muy bueno el arbol y muy esclarecedor en muchos puntos hasta ahora desconocidos lol
deseando saber que pase con las otras dos trillizas y los gemelos, y sobre todo saber de quien y que será el 1º miembro de la nueva generación lol
Gummy escribió:Me he actualizado, ¡y este último cap. me he encantado! Me parece muy fuerte lo de Colomba, ahora nuestra heredera tendrá que cargar con un bebé sola...esto se pone interesante.
nurii´s escribió:o.o No me esperaba para nada el giro que ha dado la historia... No me parece nada bien la actitud de Colomba, aparte de que fue idea suya no se le ocurre otra cosa que largarse cuando la pobre Hanne estaba tan embarazada.... espero la nueva actu pronto
Maldita colomba largarse en un momento como este
Rusita escribió:Pobrecita Hanne no pega una! No seas tan cruel con la pobre chica, será varón el bebé para asegurar la continuación del legado? O algún otro evento inesperado nos sorprenderá? Quiero más actuuuuuuuuuu, aunque no me esperaba esta tan pronto eli!![]()
![]()

gabriely99 escribió:Ahora una imagen de mi cara al leer el cap.O-O
Necesito dar mas explicaciones![]()
![]()
Bueno aunque siempre lo sospeche pero creo que seria algo poco comun con un heredero, pero al menos tendremos Heredero (a)
Algo qe me dejaria triste seria que tuviera Gemelos, Madre soltera con gemelos
fuerzacr03 escribió:wow vas muy rápida Eli, mucho tiempo pasó y las chicas crecieron... y ahora veo mucho drama por amor en Hanne, ya sabía que había algo raro en ella como lo dijo Vader, pero cómo ella se embarazó y quién fue el donante??![]()
![]()
pd: pon a las trillizas en las descargas please!

(Tengo mis teorías pero a ver si es cierto jaja 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado