Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Fiestas y más fiestas" - 08

Notapor eliana » 11 Oct 2012, 16:34

:twisted: Así soy yo jijiji Ni me hables de ese que miraba a Hanne... es el asistente... y siempre la mira con los ojos desorbitado... me da miedoooooo... parece un sim sicopata :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Fiestas y más fiestas" - 08

Notapor eliana » 12 Oct 2012, 03:37

Perdon el doble post... para cambiar la rutina aqui traigo otra actu del legacy jiji si tan solo en cuatro días dos caps... no se acostumbren... ahora si que se me acabo el material sin editar :P

Por cierto, en la primer pagina edite el árbol familia y lo actualicé hasta el momento... quizá de ahí obtengan info que no conocen :-A

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que les haya gusatado... nos leemos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Madre Soltera" - 12/Oct

Notapor sim_vader » 12 Oct 2012, 05:40

ACTUALIZADO, lo que ha pasado desde que no lo leo fiuuuu,o sea que mi corazonada era cierta, era lesbi lol, me encantó ese giro, aunque prefiero que encuentre otro amor a ese con colomba por la marranada que le ha hecho.

muy bueno el arbol y muy esclarecedor en muchos puntos hasta ahora desconocidos lol

deseando saber que pase con las otras dos trillizas y los gemelos, y sobre todo saber de quien y que será el 1º miembro de la nueva generación lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Gummy » 12 Oct 2012, 11:05

Me he actualizado, ¡y este último cap. me he encantado! Me parece muy fuerte lo de Colomba, ahora nuestra heredera tendrá que cargar con un bebé sola...esto se pone interesante. :twisted:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 12 Oct 2012, 12:59

o.o No me esperaba para nada el giro que ha dado la historia... No me parece nada bien la actitud de Colomba, aparte de que fue idea suya no se le ocurre otra cosa que largarse cuando la pobre Hanne estaba tan embarazada.... espero la nueva actu pronto :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 12 Oct 2012, 13:57

Pobrecita Hanne no pega una! No seas tan cruel con la pobre chica, será varón el bebé para asegurar la continuación del legado? O algún otro evento inesperado nos sorprenderá? Quiero más actuuuuuuuuuu, aunque no me esperaba esta tan pronto eli! =D> =D> =D>
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 12 Oct 2012, 17:13

sim_vader escribió:ACTUALIZADO, lo que ha pasado desde que no lo leo fiuuuu,o sea que mi corazonada era cierta, era lesbi lol, me encantó ese giro, aunque prefiero que encuentre otro amor a ese con colomba por la marranada que le ha hecho.

muy bueno el arbol y muy esclarecedor en muchos puntos hasta ahora desconocidos lol

deseando saber que pase con las otras dos trillizas y los gemelos, y sobre todo saber de quien y que será el 1º miembro de la nueva generación lol

Sip... tu corazonada estaba en lo cierto... es que me quede :shock: cuando lo descubriste... no pense que se dieran cuenta tan rápido jeje En cuanto a lo de otro amor... no voy a adelantar nada... pero... Colomba se largo porque lo quizó ella mismita... anda que no le pude cancelar la acción de romper con Hanne... y luego pues... la largué... haber que sucede...
En cuanto a los gemes y las otras dos trillis... ya en el proximo espero hablar más de ellos y ponerlos al tanto... pero no se... mmm... no se muy bien como hacerlo... haber que me sale :P

Gummy escribió:Me he actualizado, ¡y este último cap. me he encantado! Me parece muy fuerte lo de Colomba, ahora nuestra heredera tendrá que cargar con un bebé sola...esto se pone interesante. :twisted:

Ains... así es, me tomo por sorpresa hasta a mi... pero nada... haber que pasa de aqui en más, ni yo tengo idea porque no he jugado jeje

nurii´s escribió:o.o No me esperaba para nada el giro que ha dado la historia... No me parece nada bien la actitud de Colomba, aparte de que fue idea suya no se le ocurre otra cosa que largarse cuando la pobre Hanne estaba tan embarazada.... espero la nueva actu pronto :D

Joooo... sin contar que los viejos en cualquier momento se mueren y que voy ha hacer con los niñoooooooos :wall: Maldita colomba largarse en un momento como este :wall:

Rusita escribió:Pobrecita Hanne no pega una! No seas tan cruel con la pobre chica, será varón el bebé para asegurar la continuación del legado? O algún otro evento inesperado nos sorprenderá? Quiero más actuuuuuuuuuu, aunque no me esperaba esta tan pronto eli! =D> =D> =D>

Yo no tuve nada que ver... enserio... Colomba estaba trabajando y de pronto cancelo la acción sola , se largo del trabajo a buscar a Hanne con la intención de romper... y sin más la dejo... y yo no pude hacer nada de nada... no me dejaba cancelar la opción :cry: Esta vez si que fue cosa de los propios sims :roll:

Gracias por comentar... No se cuando pueda volver con nueva actu... porque es que ahora si me he quedado sin materiall... estaba pensando que quizá haga alguna actu especial sobre los hermanos/as de hanne.. .epro todavia estoy por decidirlo :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 12 Oct 2012, 18:38

Ahora una imagen de mi cara al leer el cap. :arrow: O-O
Necesito dar mas explicaciones :?: :lol:
Bueno aunque siempre lo sospeche pero creo que seria algo poco comun con un heredero, pero al menos tendremos Heredero (a)
Algo qe me dejaria triste seria que tuviera Gemelos, Madre soltera con gemelos :?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor James_Capp » 12 Oct 2012, 20:09

wow vas muy rápida Eli, mucho tiempo pasó y las chicas crecieron... y ahora veo mucho drama por amor en Hanne, ya sabía que había algo raro en ella como lo dijo Vader, pero cómo ella se embarazó y quién fue el donante?? :| :?:

pd: pon a las trillizas en las descargas please! :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 12 Oct 2012, 21:46

gabriely99 escribió:Ahora una imagen de mi cara al leer el cap. :arrow: O-O
Necesito dar mas explicaciones :?: :lol:
Bueno aunque siempre lo sospeche pero creo que seria algo poco comun con un heredero, pero al menos tendremos Heredero (a)
Algo qe me dejaria triste seria que tuviera Gemelos, Madre soltera con gemelos :?

Jajaja... noooooo me muero si me nacen gemelos... con lo que me costo deshacerme de tantos sims me da un patatus jajaja... aun no se si será niño... ojala que si porque sino tendría que tener más hijos :roll:

fuerzacr03 escribió:wow vas muy rápida Eli, mucho tiempo pasó y las chicas crecieron... y ahora veo mucho drama por amor en Hanne, ya sabía que había algo raro en ella como lo dijo Vader, pero cómo ella se embarazó y quién fue el donante?? :| :?:

pd: pon a las trillizas en las descargas please! :mrgreen:

Sip sip sip... las niñas ya crecieron... es que no paso mucha cosa... o si... pero ya se irán enterando en recuerdos y sueños jijiji... No se si voy a dar muchos detalles del embarazo y del donador... es que quizá lo dejo como misterio... aun no estoy segura... pero es un sim del barrio cuando lo vi me encanto porque no tenía nada carapan... no es lindo pero sirve para padre de los hijos de hanne jeje

A las chicas las voy a subir pronto... es que me he puesto de perezosa jiji ya las tengo listas para subir solo tengo que hacer la fichita y las subo... dame unos días y las traigo :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 12 Oct 2012, 23:58

:o :o :shock: :shock: Esa Colomba!! Qué desgraciada! :o
Muchas cosas para digerir en un solo capitulo así que no me queda más que pedir la continuación!!!!!!
Subir otro ahora Eli!!! :evil:
Buenísimo capi vamos a ver cómo se las arregla, me gustó mucho el árbol, ya quisiera yo hacer uno así u.u...
Javier ¿ese quién será? :-k (Tengo mis teorías pero a ver si es cierto jaja :lol: )
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 13 Oct 2012, 14:00

Si maldida desgraciada... con lo que me costó hacerla amiga y de buenas a primeras rompe con mi peques :cry:
No puedo subir otro no tengo más material... intentaré hacer algo en la semana pero no prometo nada :roll:
...Y sospecho que tus teorias son acertadas :mrgreen: :-A
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LeonaAB » 14 Oct 2012, 15:36

Hola! Acabo de leerme tu legacy y me ha encantado!
Ya quiero conocer al próximo integrante de la familia! :D :D
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 14 Oct 2012, 18:18

Hola, gracias por pasarte. Me alegra que te guste... Gracias por comentar.

Aun demorare un poquito en actualizar... Pero a pedido de fuerza dejo por aqui a las trillis... Si alguien quienre alguno de los personajes de mi legacy los pueden encontrar en mi blog... si ven que no están es porque no los he subido, me los piden y listo... Pero hasta la quinta generacion están todos :P
Para descargar alguna de las trilliz solo tienen que hacer click en la imagen :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien dejo los gemes :P

Imagen

Imagen

Listo si se los descargan que los disfruten y no le hagan muchas maldades :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 15 Oct 2012, 01:22

Todos guapos! Gracias por compartir Eli =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen