continua pronto
Moderador: Equipo moderador [CS]

Viri escribió:Todos guapos! Gracias por compartir Eli
helly_xu escribió:hanne y Gunn estan guapisimos! espero que Colomba vuelva no se porque la han venido esos celos,tengo ganas de ver al bebeel proximo heredero!
continua pronto

Rusita escribió:Nooooooo que genial!!!
Cuando escribas un libro te lo compro y me lo autografiás!!
No me esperaba este capítulo, será que han nacido gemelos? A donde se mudarán?
Tifu también te salió lindo y azul! que suerte!!! A mi ninguno como Didi y Tifu![]()
Vale la pena esperar si nos sorprendés así eli!!
gabriely99 escribió:Quiero mas![]()
Como nos dejas en la parte mas interezante!!?
Espero subas pronto

LeonaAB escribió::shock: Esta es mi cara al final de la actu!
Que mala!!![]()
Ahora en serio...jeje!!me ha encantado la actu!!pero quiero saber YA que pasó en ese hospital!!
helly_xu escribió:Que buen capi al final tubieron mucha descendencia los niños son preciosos y por lo que creo,me parece que nacio ya el heredero pero por dos me parece que van ha ser gemelos no tardes mucho en actualizar!
Ferchu escribió:Me ha encantado y concuerdo con helly, seguro son dos gemelosespero la proxima actualización y vaya como han avanzado

... Yo tambien me quedé con pena de que no fuera el heredero... Grey se parece más a su padre... y no era demasiado lindo que digamos... tiene esa bocaza que se podría tragar el mundo 

, también voy a extrañar a Ifran (sufrió mucho pero al menos pudo acercarse a sus hijas), quizás se reconciclió con Jenna, si no es así ella se eva a arrepentir!

... Fuerza no se hará por votación según las normas que rigen el legacy el heredero es el primer hijo que nazca del sexo opuesto al del anterior heredero en este caso es Grey 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado