asun escribió:#-o Upsss me habia olvidado de la pobre Laurita, con eso de que es medio inmortal ....
Casos de uso, ufff cuanto tiempo de ellos, eso si me gustaba. Ánimo que eso se hace en nada. Aunque te entiendo, cuando tienes otras cosas en la cabeza, no tienes ganas de ponerte a estudiar ni a hacer nada, te lo digo por experiencia, yo debería de estar estudiando para el examen de junio pero entre que no me entra la dichosa asignatura y que tengo otras cosas en la cabeza me es imposible concentrarme en los apuntes, pero tu no sigas mi ejemplo

Jajaja, sigo tu ejemplo inconscientemente desde hace mucho x'DDD
Wonderland escribió:Entonces con cual barrio te quedas? skjsakjkjsajksaj Lucky Palms es bueno porque en alguna generación alguien lo puede pasar mal y puede tirar algún deseo al ''Pozo de Los Deseos''

okno# eso lo puedes hacer en cualquier lugar. Pero quedaría bien una mansión en el desierto.. o no? Bueno si quedaria bien

Pero puedes poner: Apartir de la 7ª generación, rasgo familiar Amante Del Calor xDDD!
EDITO: He leido mal... o .... No te llevarás a Lina? O murió? O me salte y se murió sin verlo

Iba a quedarme en Lucky Palms, peeeeero, al final probé el mundito mediano que había encontrado y, OMG, más abajo muestro C: ... Lina sí se me murió, justo cuando estaba con Erika en una presentación, aunque tengo sus restos. solo que imágenes nada porque no guardé los screenshots al formatear D': (igual olvidé tomarlos por estar al tanto del espectáculo de Erika

)
Rusita escribió:Rucklia, fijate que hay una version de Lucky Palms mas verde (creo que era esta
http://jackscreations72.wordpress.com/2 ... nity-lots/). Igual Lucky Palms (el original) es reeeeee lindo y super moderno para los Ocampo, mi familia vivia ahi antes de mudarse a Bahia Santa

.

Pues está genial! Aunque prefiero el modo original, es más atrapante <3333 ... A mí me encanta este mundo porque además de asombroso es bastante jugable porque a pesar de su peso uno se mueve por el mundo como si nada *O*!
Bueno, creo que ya he elegido un mundo. ¿Recuerdan que comenté algo sobre un mundo mediano que encontré? Pues es este y acabo de probarlo:
http://www.mysimrealty.com/WORLDS_EvansdaleCounty.html ... Ru anda muy feliz porque corre de maravilla
Incluye muchas zonas y lindas casas, y eso que es un mundo mediano, a mi parecer está muy bien hecho, creo que este es! Incluso incluye un lote para legacies jajajaja, constando los 14.700 x'D ... Lo que no tiene es población, pero eso se puede arreglar robándome a algunas personillas de St. Claire, Lucky Palms y Monte Vista
Creo que ese será, definitivamente

... Ya luego me pongo en proceso de construir, si me arrepiento del mundo me quedo en Lucky Palms, pero esto último ya veo difícil que pase