Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor asun » 20 May 2013, 20:42

#-o Upsss me habia olvidado de la pobre Laurita, con eso de que es medio inmortal .... :roll:

Casos de uso, ufff cuanto tiempo de ellos, eso si me gustaba. Ánimo que eso se hace en nada. Aunque te entiendo, cuando tienes otras cosas en la cabeza, no tienes ganas de ponerte a estudiar ni a hacer nada, te lo digo por experiencia, yo debería de estar estudiando para el examen de junio pero entre que no me entra la dichosa asignatura y que tengo otras cosas en la cabeza me es imposible concentrarme en los apuntes, pero tu no sigas mi ejemplo [-X
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Wonderland » 20 May 2013, 20:54

Entonces con cual barrio te quedas? skjsakjkjsajksaj Lucky Palms es bueno porque en alguna generación alguien lo puede pasar mal y puede tirar algún deseo al ''Pozo de Los Deseos'' 8) okno# eso lo puedes hacer en cualquier lugar. Pero quedaría bien una mansión en el desierto.. o no? Bueno si quedaria bien #-o Pero puedes poner: Apartir de la 7ª generación, rasgo familiar Amante Del Calor xDDD!
EDITO: He leido mal... o .... No te llevarás a Lina? O murió? O me salte y se murió sin verlo :wall:
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rusita » 20 May 2013, 21:10

Rucklia, fijate que hay una version de Lucky Palms mas verde (creo que era esta http://jackscreations72.wordpress.com/2 ... nity-lots/). Igual Lucky Palms (el original) es reeeeee lindo y super moderno para los Ocampo, mi familia vivia ahi antes de mudarse a Bahia Santa :D .
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 20 May 2013, 22:22

asun escribió:#-o Upsss me habia olvidado de la pobre Laurita, con eso de que es medio inmortal .... :roll:

Casos de uso, ufff cuanto tiempo de ellos, eso si me gustaba. Ánimo que eso se hace en nada. Aunque te entiendo, cuando tienes otras cosas en la cabeza, no tienes ganas de ponerte a estudiar ni a hacer nada, te lo digo por experiencia, yo debería de estar estudiando para el examen de junio pero entre que no me entra la dichosa asignatura y que tengo otras cosas en la cabeza me es imposible concentrarme en los apuntes, pero tu no sigas mi ejemplo [-X

Jajaja, sigo tu ejemplo inconscientemente desde hace mucho x'DDD

Wonderland escribió:Entonces con cual barrio te quedas? skjsakjkjsajksaj Lucky Palms es bueno porque en alguna generación alguien lo puede pasar mal y puede tirar algún deseo al ''Pozo de Los Deseos'' 8) okno# eso lo puedes hacer en cualquier lugar. Pero quedaría bien una mansión en el desierto.. o no? Bueno si quedaria bien #-o Pero puedes poner: Apartir de la 7ª generación, rasgo familiar Amante Del Calor xDDD!
EDITO: He leido mal... o .... No te llevarás a Lina? O murió? O me salte y se murió sin verlo :wall:

Iba a quedarme en Lucky Palms, peeeeero, al final probé el mundito mediano que había encontrado y, OMG, más abajo muestro C: ... Lina sí se me murió, justo cuando estaba con Erika en una presentación, aunque tengo sus restos. solo que imágenes nada porque no guardé los screenshots al formatear D': (igual olvidé tomarlos por estar al tanto del espectáculo de Erika #-o )

Rusita escribió:Rucklia, fijate que hay una version de Lucky Palms mas verde (creo que era esta http://jackscreations72.wordpress.com/2 ... nity-lots/). Igual Lucky Palms (el original) es reeeeee lindo y super moderno para los Ocampo, mi familia vivia ahi antes de mudarse a Bahia Santa :D .

:o Pues está genial! Aunque prefiero el modo original, es más atrapante <3333 ... A mí me encanta este mundo porque además de asombroso es bastante jugable porque a pesar de su peso uno se mueve por el mundo como si nada *O*!

Bueno, creo que ya he elegido un mundo. ¿Recuerdan que comenté algo sobre un mundo mediano que encontré? Pues es este y acabo de probarlo: http://www.mysimrealty.com/WORLDS_EvansdaleCounty.html ... Ru anda muy feliz porque corre de maravilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Incluye muchas zonas y lindas casas, y eso que es un mundo mediano, a mi parecer está muy bien hecho, creo que este es! Incluso incluye un lote para legacies jajajaja, constando los 14.700 x'D ... Lo que no tiene es población, pero eso se puede arreglar robándome a algunas personillas de St. Claire, Lucky Palms y Monte Vista =P~ =P~ =P~

Creo que ese será, definitivamente :-k ... Ya luego me pongo en proceso de construir, si me arrepiento del mundo me quedo en Lucky Palms, pero esto último ya veo difícil que pase :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 21 May 2013, 00:41

Que buena noticia amiga.. el mundo se ve chevere... cómodo sobretodo
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rusita » 21 May 2013, 01:06

Rucklia perdoname que te siga molestando! Es una peguntita simple, vos cuando mudás a los Ocampo de Barrio usas el Traveler o el Porter?
Porque yo siempre uso el traveler pero termino perdiendo simoleones en el camino porque me olvido de demoler la casa o vender las cosas. No se como es con el Porter y no se cual usas para que los Ocampo no pierdan su fortuna.
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 21 May 2013, 02:14

Sharine_16 escribió:Que buena noticia amiga.. el mundo se ve chevere... cómodo sobretodo

Yup <33

Rusita escribió:Rucklia perdoname que te siga molestando! Es una peguntita simple, vos cuando mudás a los Ocampo de Barrio usas el Traveler o el Porter?
Porque yo siempre uso el traveler pero termino perdiendo simoleones en el camino porque me olvido de demoler la casa o vender las cosas. No se como es con el Porter y no se cual usas para que los Ocampo no pierdan su fortuna.

No uso ninguno, solo guardo la unidad doméstica, inicio una partida en un nuevo mundo y los instalo en él.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 21 May 2013, 03:30

Una preguntica, por cuál edad va Laura pero contando en días sim... :?: y ese nuevo mundo, vos estáss segura que ahí los vas a mudar?
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 May 2013, 04:26

La verdad no tengo idea, ella tiene la recompensa de inmortalidad, por lo que los días sim no se cuentan. Sobre el mundo, pues al final me he decidido por Lucky Palms xD ... Ya estoy construyendo la casa.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 21 May 2013, 04:31

Animo Ruc.. tu puedes =D>
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 21 May 2013, 14:28

Jeje gracias Sharine, aquí dejo un avance de la casa. El lote es 40x40 por lo que no será muy grande, pero es cómoda y me gusta como está quedando C:

Imagen

Imagen

Saludos ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 21 May 2013, 15:00

:shock: Re linda!!! :shock:
nunca dejás de sorprenderme con tus casas Rucklia! =D>
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aelitamy » 21 May 2013, 16:00

mundo nuevo =D> POr cierto me encanta Bahia Santa, yo soy una negada para construir mundos :cry: asi que juego en los originales. Espero el proximo capitulo.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 21 May 2013, 17:14

Lucky Palms? Si es QUE SOY UNA GENIO ELIGIENDO MUNDOS!! *Se siente guay* (o... alguien lo eligio antes) *comienza a mirar comentarios y se siente mal* xD La casa esta quedando estupenda ;) Yo las casas las hago fatal T_T Y mundos me da vagueza LOL Oye, vas a hacerle un look a Laura? Tiene clase, 8) pero ese look se quedo muy viejo.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Aelitamy » 21 May 2013, 18:01

wuaaaaaaa cambio radicalImagen
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados