Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Es lo mejor" - 14/Nov

Notapor eliana » 16 Nov 2012, 20:28

helly_xu escribió:Lobo parece un peluche es encantador Grey me gusta mucho se parece a Ifran un monton su nariz y la boca aunque le veo mas guapo ha ver como le va en el internado.

Enserio lo ven parecido a Iran?.... Y yo que estaba feliz de que los genes de Gundenia comenzaban a perderse jaja... la nariz es la del padre biológico que nadie conoce más que por el árbol genealogico... enserio es igual y la boca de Grey tambien jeje... lo unico que conserva de Ifran es la forma de los ojos :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Que lindo perrito! No tiene mucha pinta de lobo, pero bueh... :mrgreen:
Para mí a Grey lo van a mandar al internado.. *buscando nombre* Fortachón y a Tirk lo veo en Aires de Grandeza... Son necesidades distintas y por eso supuse que los van a separar. Grey al parecer necesita una mano dura...
Nos vemos! Y ojalá Grey madure para convertirse en un buen heredero

JUAJUAJUAJUA... nooooo no tiene nada de nada de nada de lobo jajajaja Eso me dio mucha gracia... el juego le puso ese nombre yo siempre les dejo el nombre que les da el juego y me dio mucha risa que le pusiera un nombre así a ese peluche :mrgreen:

Gummy escribió:¿Por qué los manda a un internado? No lo entendí :?

¿como te lo explico? Hanne los manda a un internado porque YO no los aguantaba más jajaja es que Tirk no tiene ningun amigo y no porque yo no lo haya intentado es un mesquino insoportable y todo el mundo lo odia :roll: yo le pido que interaccione de manera amistosa y si lo pierdo de vista medio segundo ya se anda con sus mesquindades en la familia no hay nadie que lo quiera... no todos le tienen recelo :roll:
Y Grey pues... Es que es un culo de sofa que no hace nada... así que al internado con el :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Amaiuski » 17 Nov 2012, 13:46

Me está encantando tu legacy eliana. Como lo presentas, las historias que montas detrás...todo. =D>

Me gusta Grey, que parezca tan desinteresado pero que en realidad esta intentando ser responsable. Cuando lo descubran será toda una sorpresa! :mrgreen: . A ver que se te ocurre, ahora que están fuera los niños, :P .
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - " NO es lo mejor" - 14/Nov

Notapor James_Capp » 18 Nov 2012, 06:00

De verdad que Hanne nunca supo que su padre Ifran sufrió mucho en su juventud... si hubiera sabido la verdad su actitud sería otra y quedría más a sus hijos y no pensaría en esa estupidez del internado y alejarlos de su prescencia [-X ; mientras que sus hermanas sí quieren a sus hijos y son una familias muy unidas! :D también fueron buenas familias los Giraldo, Barahona, Castañer, Ruiz... extraño a Galaica y su legado... que fue de ella :x
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ivangarito23 » 24 Nov 2012, 22:10

Holaaa!! hace mucho tiempo que no pasaba a dejarte un mensajito!! como ha avanzado los Doumon, debo decir que Grey para mi es el heredero perfecto, sus rasgos son muy diferentes, tendras descendencia muy linda ! ademas su forma de ver la vida y como ganarsela hara que tu legacy sea mas divertido y dinamico :D :D, si no fuera a perdir mucho XD me gustaria ver a uno de los herederos como el malo de la pelicula :o siempre tus herederos le pasan cosas malas... seria interesante que algunos de tus descendientes se vengaran del... "cruel destino" o como yo le digo "los deseos de Eliana" jajaj eso.. ah y ojala subas actu pronto !! :x
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor eliana » 27 Nov 2012, 19:56

:mrgreen: jajajaja me haz hecho reiri como loca ivan... ya veremos que pasa.... es que ninguno me nace con con razgos que me permitan transformarlos en el malo de la pelicula... La única que tuvo la oportunidad y la perdio fue Jenna... como hermana malvada de un heredero, le doy la posibilidad de (solo a los malvados) de intentar matar al heredero y quedarse con elpuesto...tiro dados y si sale par el heredero muere y sale impar el heredero vive. Y pues cuando tire dados por jenna para ver si conseguia matar a sue hermana Hanne pues salio numero impar y por ende pues no logro matarla y así se quedo... Tirk no tiene los razgos para aspirar a matar a Grey pero sin embargo va a tener un papel importante en el legado porque tiene muchos fans... o más bien mujeres alborotadas que se babearon cuando lo vieron jaja :mrgreen: Yo tambien estoy esperando algun heredero que me de vuelta los planes... Tirk hubiera sido un buen heredero... siempre hace lo que se le canta me da mucha rabia jajaja... pero bueno no toco

fuerzacr03 escribió:De verdad que Hanne nunca supo que su padre Ifran sufrió mucho en su juventud... si hubiera sabido la verdad su actitud sería otra y quedría más a sus hijos y no pensaría en esa estupidez del internado y alejarlos de su prescencia [-X ; mientras que sus hermanas sí quieren a sus hijos y son una familias muy unidas! :D también fueron buenas familias los Giraldo, Barahona, Castañer, Ruiz... extraño a Galaica y su legado... que fue de ella :x

Pues en el proximo capítulo verás lo que sucede con Hanne... quizá tienes razón y se arrepienta de haberlos enviado al insti privado :-A
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SamWolf » 02 Dic 2012, 02:01

Los Doumoon-Esquide-Fon Fabre una de mis familias favoritas :D!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya quiero ver la continuación ojala y los chicos regresen pronto Grey y lobo (el nombrecito del perrito ironías, ironías) se ven adorables juntos
CONTINÚALO PRONTO!!! :mrgreen: :mrgreen:
SamWolf
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 03:12

:mrgreen: Gracias por pasarte y comentar SamWolf... me alegro que te guste el legacy y pues si esos dos te gustan cuando estan juntitos aqui una pequeña dosis de ellos... Aunque en esta generacion estate seguro que los vamos a ver juntos un buen tiempo :mrgreen:

Ufff ya me demoré mucho con el capi... lo siento no estoy jugando mucho y la verdad que tengo tantas cosas en mente que le dedico poco a este legacy... pero no lo abandono les tengo mucho aprecio para dejarlos sin terminar... Además no falta tanto solo cuatro generaciones :mrgreen: En fin les dejo el capi de hoy, un poco soso lo siento pero era lo que tenía... Además Hanne no ha tenido una vida interesante luego de quedar embarazada :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fe de errata... Donde dice "Haya"... debería decir "Alla" :oops: Dios cuando leí se me hirió la vista que terror :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y listo hasta aqui el capi de hoy... He jugado un poco más y por lo que estoy viendo la generacion de Grey promete se run poco más animada que esta... o eso espero :roll: ... Ya veremos como continua... algun día de estos :oops: jaja
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Triste Distancia" - 07/Dic

Notapor sim_vader » 07 Dic 2012, 03:22

ya era hora, actu new yuuupi lol, me alegra que hann encontrará de verdad de nuevo el amor
tengo ganas de saber como crecieron los gemelos

PD que fué de la trilliza malvada? :twisted: ella debió heredar xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 03:25

:mrgreen: Muajajajaja, la trilli malvada es un caso... No ha tenido hijos y pues hasta donde se le hace un poco la via imposible a su amigo imaginario. Pero la verdad no me la he cruzado... yo he intentado verla pero se niega a ir por la casa... Me la crucé una vez en un bar y andaba en algo extraño... pero a vaya a saber que :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 07 Dic 2012, 03:53

Genial! Quiero ver a los gemelos de grandes! Vamos Eli no demores mucho :D
Por cierto podrías compartir a Lobo? Es un amorrrr de perrito tan mono él *-*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Dic 2012, 03:56

Buen capi, (aunque dijiste que era sosito). Pudimos ver cosas de Hanne, como compensatorio de lo que no mostraste antes... :mrgreen:
El chico de la derecha, ¿es Celedonio? ¡Vaya nombre! Pero si está lindo... ¿Hijo de quien era?
Imagen
Yo pienso que Grey se lleva mejor con su hermano, y seguro que con la educación que obtuvo pudo madurar...
Espero el próximo capi :D No tardes en actualizar...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 07 Dic 2012, 04:05

Se ven felices juntas, no creo que sus hijos se enojen.
El que va a estar muy contento es Lobo ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 07 Dic 2012, 04:20

ATU!!!
Que bien
ya quiero ver a los niños
no nos dejes asi
Por favor!!!!! :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 15:38

Viri escribió:Genial! Quiero ver a los gemelos de grandes! Vamos Eli no demores mucho :D
Por cierto podrías compartir a Lobo? Es un amorrrr de perrito tan mono él *-*

Si claro que lo comparto... Solo dejame entrar al juego y lo traigo por aquí :wink: Ya los verás... ya los verás... Están =P~ =P~ =P~ :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi, (aunque dijiste que era sosito). Pudimos ver cosas de Hanne, como compensatorio de lo que no mostraste antes... :mrgreen:
El chico de la derecha, ¿es Celedonio? ¡Vaya nombre! Pero si está lindo... ¿Hijo de quien era?
Imagen
Yo pienso que Grey se lleva mejor con su hermano, y seguro que con la educación que obtuvo pudo madurar...
Espero el próximo capi :D No tardes en actualizar...

Jeje... pues si... creo que ya se olvidó de Colomba... ya no tiene deseos con ella y solo piensa en Candida :mrgreen: Y si el chico de la derecha es Celedonio, es hijo de Rinn y Didi, es un... un... ¿Vampiro imaginario? :P jajaja
En cuanto a como se llevan los hicos y si Grey maduro o no ... pues ya lo verán el proximo cap :mrgreen: Intentaré no demorar... pero solo lo intentare jaja

Maggie escribió:Se ven felices juntas, no creo que sus hijos se enojen.
El que va a estar muy contento es Lobo ^^

Siiii son muy felices... se pasan todo el tiempo haciendo cosas juntas, son muy tiernas :mrgreen: En cuanto a lobito... ains ya verás... Durante la epoca de los chicos en el internado me hizo la vida imposible, no quería saber nada con Hanne y se pasaba sucio y lleno de pulgas, pero por suerte se pudo hacer amigo de Candida de a poco y al final se dejó bañar... y lueguito se pasaba hechadito en el sofa... pobrecito extrañaba mucho a Grey :cry:

gabriely99 escribió:ATU!!!
Que bien
ya quiero ver a los niños
no nos dejes asi
Por favor!!!!! :lol:

AAAHHH!!! Intentaré traerlo rápido... pero no puedo prometer nada, porque no estoy jugando mucho ultimamente... Igual me quedé con ganitas de jugar un poco más anoche así que seguro en estos días juego otro poco y quien sabe y les traigo otra actu :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 07 Dic 2012, 17:05

Aw *.* que bien que Hanne se haya casado ^^ a ver si así puede olvidar un poco a... ¿como es que se llamaba su antigua novia? -olvidadiza-
Ainss ♥♥ ya quiero ver a los chicos crecidos *O* sobretodo a Tirk *W* -enamorada- -enamorada- *O*

Saludos ~
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados