helly_xu escribió:Lobo parece un peluche es encantador Grey me gusta mucho se parece a Ifran un monton su nariz y la boca aunque le veo mas guapo ha ver como le va en el internado.
Enserio lo ven parecido a Iran?.... Y yo que estaba feliz de que los genes de Gundenia comenzaban a perderse jaja... la nariz es la del padre biológico que nadie conoce más que por el árbol genealogico... enserio es igual y la boca de Grey tambien jeje... lo unico que conserva de Ifran es la forma de los ojos

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Que lindo perrito! No tiene mucha pinta de lobo, pero bueh...![]()
Para mí a Grey lo van a mandar al internado.. *buscando nombre* Fortachón y a Tirk lo veo en Aires de Grandeza... Son necesidades distintas y por eso supuse que los van a separar. Grey al parecer necesita una mano dura...
Nos vemos! Y ojalá Grey madure para convertirse en un buen heredero
JUAJUAJUAJUA... nooooo no tiene nada de nada de nada de lobo jajajaja Eso me dio mucha gracia... el juego le puso ese nombre yo siempre les dejo el nombre que les da el juego y me dio mucha risa que le pusiera un nombre así a ese peluche

Gummy escribió:¿Por qué los manda a un internado? No lo entendí
¿como te lo explico? Hanne los manda a un internado porque YO no los aguantaba más jajaja es que Tirk no tiene ningun amigo y no porque yo no lo haya intentado es un mesquino insoportable y todo el mundo lo odia

Y Grey pues... Es que es un culo de sofa que no hace nada... así que al internado con el