Moderador: Equipo moderador [CS]
o sea ella como que nunca quizo tener familia... como que la Story progression no funcionó con ella... caso perdidoeliana escribió::mrgreen: Muajajajaja, la trilli malvada es un caso... No ha tenido hijos y pues hasta donde se le hace un poco la via imposible a su amigo imaginario. Pero la verdad no me la he cruzado... yo he intentado verla pero se niega a ir por la casa... Me la crucé una vez en un bar y andaba en algo extraño... pero a vaya a saber que
Birgitte escribió:Que bueno que los chicos han estado fuera sólo un capítulo eh, creo que como a su madre, yo también los habría echado de menos demasiado, ejejje!! es bueno ver a Hanne feliz otra vez y ahora a ver que nos tienes preparado para el futuro de estos dos muchachotes!!
fuerzacr03 escribió:o sea ella como que nunca quizo tener familia... como que la Story progression no funcionó con ella... caso perdidoeliana escribió::mrgreen: Muajajajaja, la trilli malvada es un caso... No ha tenido hijos y pues hasta donde se le hace un poco la via imposible a su amigo imaginario. Pero la verdad no me la he cruzado... yo he intentado verla pero se niega a ir por la casa... Me la crucé una vez en un bar y andaba en algo extraño... pero a vaya a saber que![]()
AL FIN ACTU! tantas cosas pasaron... ya llegaron los chicos... ¿que tal estaría Grey?
SamWolf escribió:Un excelente capitulo Eliana como es que no me di cuenta de que estaba![]()
![]()
Qué bueno que Hanne volvió a conseguir el amor
Ya quiero ver como crecieron los mellizos!
helly_xu escribió:Nos has dejado en lo mas interesante!quiero ver a los chicos ya adultosespero que se tomen bien el matrimonio de su madre.
Ayame~ escribió:Tanta carita de niño bueno que tenia y termino siendo un mujeriego(bueno, al menos yo le veia cara de niño buenoy vago xD)
tengo la impresion de que tendra razon con la de aspecto de acosadora y le traera mas de un dolor de cabeza
Buen capi! :3
Mexe escribió:Oh dios, que lindos estan los chicos!! *O*
Grey está guapisimo, pero mi corazón siempre será de Tirk *O* nyaaa~
jooo espero que nuestro heredero consiga una mujer que si ame y tengan hijitos (? jujujuju
Muy buena actu ^^
Saludos ♥ ~
helly_xu escribió:Cada dia con una! y no para.. lo veia mas mono de adolescente como le crecio la nariz!espero que no la hereden sus desdendientes pobres.. a ver con cual se queda de todas las chicas!:)
Ains Mexe tu corazón tiene muchos dueños ya jajajaja Pero entonces si tu corazón es de Tirk yo me puedo ir a por Serp lo más tranquila ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado