Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Triste Distancia" - 07/Dic

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 17:09

:mrgreen: Tirk quedó muy muy muy =P~ =P~ =P~ ... Pero creéme... Grey también =P~ =P~ =P~
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Birgitte » 07 Dic 2012, 20:04

Que bueno que los chicos han estado fuera sólo un capítulo eh, creo que como a su madre, yo también los habría echado de menos demasiado, ejejje!! es bueno ver a Hanne feliz otra vez y ahora a ver que nos tienes preparado para el futuro de estos dos muchachotes!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 08 Dic 2012, 01:55

eliana escribió::mrgreen: Muajajajaja, la trilli malvada es un caso... No ha tenido hijos y pues hasta donde se le hace un poco la via imposible a su amigo imaginario. Pero la verdad no me la he cruzado... yo he intentado verla pero se niega a ir por la casa... Me la crucé una vez en un bar y andaba en algo extraño... pero a vaya a saber que :mrgreen:
o sea ella como que nunca quizo tener familia... como que la Story progression no funcionó con ella... caso perdido #-o

AL FIN ACTU! tantas cosas pasaron... ya llegaron los chicos... ¿que tal estaría Grey? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SamWolf » 09 Dic 2012, 05:04

Un excelente capitulo Eliana como es que no me di cuenta de que estaba :wall: #-o
Qué bueno que Hanne volvió a conseguir el amor
Ya quiero ver como crecieron los mellizos! :D
SamWolf
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor helly_xu » 09 Dic 2012, 11:35

Nos has dejado en lo mas interesante!quiero ver a los chicos ya adultos :) espero que se tomen bien el matrimonio de su madre.
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 14 Dic 2012, 17:46

Birgitte escribió:Que bueno que los chicos han estado fuera sólo un capítulo eh, creo que como a su madre, yo también los habría echado de menos demasiado, ejejje!! es bueno ver a Hanne feliz otra vez y ahora a ver que nos tienes preparado para el futuro de estos dos muchachotes!!

Ya veras... ya veras jijiji... ains las cosas que están pasando en el juego me matan de risa con esta generacion jeje... La verdad no me esperaba que tomaria el rumbo que está tomando :shock:

fuerzacr03 escribió:
eliana escribió::mrgreen: Muajajajaja, la trilli malvada es un caso... No ha tenido hijos y pues hasta donde se le hace un poco la via imposible a su amigo imaginario. Pero la verdad no me la he cruzado... yo he intentado verla pero se niega a ir por la casa... Me la crucé una vez en un bar y andaba en algo extraño... pero a vaya a saber que :mrgreen:
o sea ella como que nunca quizo tener familia... como que la Story progression no funcionó con ella... caso perdido #-o

AL FIN ACTU! tantas cosas pasaron... ya llegaron los chicos... ¿que tal estaría Grey? :?:

Jajaja Tal cual no se entero que tenía que seguir... de hecho aún es adulta :shock: Ya verás como estuvo y como va a estar jeje

SamWolf escribió:Un excelente capitulo Eliana como es que no me di cuenta de que estaba :wall: #-o
Qué bueno que Hanne volvió a conseguir el amor
Ya quiero ver como crecieron los mellizos! :D

Me alegro que te haya gustado jeje ... si al fin se termino de olvidar de Colomba... ya solo tiene deseos de estar con Candida jijiji.. Los mellizos crecieron =P~

helly_xu escribió:Nos has dejado en lo mas interesante!quiero ver a los chicos ya adultos :) espero que se tomen bien el matrimonio de su madre.

Sip.... así soy yo... dejandolos con la intriga de como están de guapos =P~ Pero aqui vengo con otro cap jeje Ya no más intrigas

Aqui otro capi... espero que les guste :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como este fue muuuuuy largo... pues no se cuando les traigo otra actu... juaz
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Don Juan" - 14/Dic

Notapor Maggie » 14 Dic 2012, 18:09

Este Grey... Menos mal que despues de tantas generaciones debes tener muchos simoleones guardados que sino este se tendria que buscar una vieja ricachona a punto de morir de la cual pueda heredar algo
Lo bueno es que con tanto ñiqui ñiqui algun accidente nos va a traer a la proxima generacion
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 14 Dic 2012, 18:35

:mrgreen: Juaz... jijiji... eso espero... Porque no lo veo con ganas de casarse :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 14 Dic 2012, 18:42

Cuando vi el titulo dije " Grey va a tener una fuerte Tratada :x "
Pero luego lo vi y es tan asdasdasdasdasd =P~
Que no puedo decirle nada :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 14 Dic 2012, 18:53

:mrgreen: es cierto, es cierto es muy muy asdasdasdasdasd =P~ jajaja :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 14 Dic 2012, 19:29

Tanta carita de niño bueno que tenia y termino siendo un mujeriego :lol: (bueno, al menos yo le veia cara de niño buenoy vago xD)
tengo la impresion de que tendra razon con la de aspecto de acosadora y le traera mas de un dolor de cabeza
Buen capi! :3
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mexe » 14 Dic 2012, 20:39

Oh dios, que lindos estan los chicos!! *O*
Grey está guapisimo, pero mi corazón siempre será de Tirk *O* nyaaa~
jooo espero que nuestro heredero consiga una mujer que si ame y tengan hijitos (? jujujuju
Muy buena actu ^^
Saludos ♥ ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor helly_xu » 14 Dic 2012, 21:11

Cada dia con una! y no para.. lo veia mas mono de adolescente como le crecio la nariz! :o espero que no la hereden sus desdendientes pobres.. a ver con cual se queda de todas las chicas!:)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 14 Dic 2012, 21:19

Ayame~ escribió:Tanta carita de niño bueno que tenia y termino siendo un mujeriego :lol: (bueno, al menos yo le veia cara de niño buenoy vago xD)
tengo la impresion de que tendra razon con la de aspecto de acosadora y le traera mas de un dolor de cabeza
Buen capi! :3

Asi es la vida... uno parece una cosa y termina siendo otra jajaj.... En cuanto a esa mujer... yo no se nada de lo que sucede luego :^o

Mexe escribió:Oh dios, que lindos estan los chicos!! *O*
Grey está guapisimo, pero mi corazón siempre será de Tirk *O* nyaaa~
jooo espero que nuestro heredero consiga una mujer que si ame y tengan hijitos (? jujujuju
Muy buena actu ^^
Saludos ♥ ~

Ains Mexe tu corazón tiene muchos dueños ya jajajaja :roll: :mrgreen: Pero entonces si tu corazón es de Tirk yo me puedo ir a por Serp lo más tranquila ¿no? :twisted:

helly_xu escribió:Cada dia con una! y no para.. lo veia mas mono de adolescente como le crecio la nariz! :o espero que no la hereden sus desdendientes pobres.. a ver con cual se queda de todas las chicas!:)

Joooo Es que con el instituto gano puntos de carisma y cuando las conoce empieza con terrible beneficio en las relaciones y no le cuesta nadita de nada llevarlas al sofa.. o al fotomaton o a la cama... jajaja
No se si al final se quedará con alguno... es que no se si agluna lo terminará queriendo con lo muejriego que es :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 14 Dic 2012, 21:56

Ains Mexe tu corazón tiene muchos dueños ya jajajaja Pero entonces si tu corazón es de Tirk yo me puedo ir a por Serp lo más tranquila ¿no?

... no e_é Serp es mio, mio y solo mio DDD:
Nadie puede tocarlo... naaadie e.é ~
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados