Erika escribió:Es que... es muy... muy Laura :3
Jaja, pues al final no me va a tocar resignarme porque no a la mayoría, pero casi a la misma cantidad de personas les gusta el peinado, lo que significa que de algún modo les agrada. No estaba segura de ponérselo, por eso puse la encuesta para ver opiniones y acogida ... No le fue tan mal, se quedará con el cabello corto de ahora en adelante hasta que encuentre otro que me guste más o quiera volver al de antes C:
Sharine_16 escribió:Sigo prefiriendo el que ha tenido desde siempre, pero si es de un cambio, elijo el segundo, la casa se ve bien

Gracias por pasarte votar y opinar Sharine ^^!
fuerzacr03 escribió:y entonces se puede inmortalizar a un sim, yo no sabía nada... eso quiere decir que la tendremos viva aún cuando veamos al décimo heredero de jóven adulto.
kiubo y esa casa!! todo un lujo!! ¿cómo va la construcción? ¿ya terminaste?

Pues un sim como tal no, hasta donde he visto pueden hacerlo los
vampiros, no he visto con otras criaturas sobrenaturales aún.
Sobre la construcción, sí, ya la terminé, aquí dejé publicadas las plantas de la casa:
viewtopic.php?f=205&t=30308&start=1065#p789847_________________________________________________________________
Y bueno, gracias a los que participaron en la encuesta de última hora, me ayudaron a tomar una decisión. Si bien Laura con su peinado normal se ve genial, terminé enamorándome con el cabello corto. Ese estilo tuvo buena acogida, casi la misma que el viejo, así que me he animado a colocárselo, y cada vez que la veo mis ojitos brillan de alegría \(*O*)/ ~
Rucklia narrando genialosamente escribió:Casita de Laura Ocampo.
Eva, Pax (el gato de Eva) y Betty decidieron vivir con ella C:
Algunas fotos de Laura <333 Se ve como toda una mujer llena de experiencia sin dejar su lado atractivo y dominante, me encanta :'D !!!

Aunque es raro verla así es solo de costumbre, yo me acostumbré fácilmente porque ahora puedo colocarle ropa algo diferente que no le quedaba nada bien con el peinado anterior :'D (y como es raro verla con tanto blanco, seguramente en algún momento cambiaré su espectacular camisa a color negro) ... Se ve tan genial <333 Aquí como la estrella de rock que es >:D !!!

Y creo que podemos dejar así /._./ ~ Ahora pasemos a hablar sobre la partida. Bueno, los instalé a todos y modifiqué con el estilista el modo de vestir de cada uno, aunque con Matt no tuve que hacer nada, LOL <33 ... Será verano siempre, cuando me anime haré que caiga una fuerte tormenta (¿Nieve? eso depende de los sims que vengan) ... Guardé, saqué las imágenes de Laura, salí del juego para volver a entrar y bueno, un resumen rápido para que vean como va la cosa:
Rucklia narrando genialosamente escribió:Aquí la imagen de un hermoso amanecer en Lucky Palms en la nueva casa de los Ocampo~

Hay que decir que nuestra querida Erika ha estado muy mal últimamente .-. ...

Así que mientras ella se dedica a vomitar, nuestro señor Ocampo sale a trabajar muy juicioso :'D

Y pues, ya está demás decir que no son problemas de comidas descompuestas o algo raro, simplemente la 8va generación está en camino :'3

Y aquí está nuestra Dama Ilusionista con su genial traje de embarazadita ^^! Rojo como a ella le gusta e.é! ... ¿Matthew? ~ Bueno, él quiere una niña.
Y ya no molesto más, lo próximo en imágenes como tal será una graaaan actu llena de bebés

...
¿Cuantos creen que serán en total?¡Saludos!