Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor James_Capp » 22 May 2013, 03:29

Rucklia escribió:La verdad no tengo idea, ella tiene la recompensa de inmortalidad, por lo que los días sim no se cuentan. Sobre el mundo, pues al final me he decidido por Lucky Palms xD ... Ya estoy construyendo la casa.

y entonces se puede inmortalizar a un sim, yo no sabía nada... eso quiere decir que la tendremos viva aún cuando veamos al décimo heredero de jóven adulto. :mrgreen:

Rucklia escribió:Jeje gracias Sharine, aquí dejo un avance de la casa. El lote es 40x40 por lo que no será muy grande, pero es cómoda y me gusta como está quedando C:
Imagen
Imagen
Saludos ^^!

kiubo y esa casa!! todo un lujo!! ¿cómo va la construcción? ¿ya terminaste? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alt - Familia Ocampo (Encuesta ~ Pag 71)

Notapor Rucklia » 22 May 2013, 07:11

Erika escribió:Es que... es muy... muy Laura :3

Jaja, pues al final no me va a tocar resignarme porque no a la mayoría, pero casi a la misma cantidad de personas les gusta el peinado, lo que significa que de algún modo les agrada. No estaba segura de ponérselo, por eso puse la encuesta para ver opiniones y acogida ... No le fue tan mal, se quedará con el cabello corto de ahora en adelante hasta que encuentre otro que me guste más o quiera volver al de antes C:

Sharine_16 escribió:Sigo prefiriendo el que ha tenido desde siempre, pero si es de un cambio, elijo el segundo, la casa se ve bien =D>

Gracias por pasarte votar y opinar Sharine ^^!

fuerzacr03 escribió:y entonces se puede inmortalizar a un sim, yo no sabía nada... eso quiere decir que la tendremos viva aún cuando veamos al décimo heredero de jóven adulto. :mrgreen:

kiubo y esa casa!! todo un lujo!! ¿cómo va la construcción? ¿ya terminaste? :?:

Pues un sim como tal no, hasta donde he visto pueden hacerlo los vampiros, no he visto con otras criaturas sobrenaturales aún.

Sobre la construcción, sí, ya la terminé, aquí dejé publicadas las plantas de la casa: viewtopic.php?f=205&t=30308&start=1065#p789847

Y bueno, gracias a los que participaron en la encuesta de última hora, me ayudaron a tomar una decisión. Si bien Laura con su peinado normal se ve genial, terminé enamorándome con el cabello corto. Ese estilo tuvo buena acogida, casi la misma que el viejo, así que me he animado a colocárselo, y cada vez que la veo mis ojitos brillan de alegría \(*O*)/ ~

Rucklia narrando genialosamente escribió:
Casita de Laura Ocampo.

Imagen

Eva, Pax (el gato de Eva) y Betty decidieron vivir con ella C:

Imagen

Algunas fotos de Laura <333 Se ve como toda una mujer llena de experiencia sin dejar su lado atractivo y dominante, me encanta :'D !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque es raro verla así es solo de costumbre, yo me acostumbré fácilmente porque ahora puedo colocarle ropa algo diferente que no le quedaba nada bien con el peinado anterior :'D (y como es raro verla con tanto blanco, seguramente en algún momento cambiaré su espectacular camisa a color negro) ... Se ve tan genial <333 Aquí como la estrella de rock que es >:D !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y creo que podemos dejar así /._./ ~ Ahora pasemos a hablar sobre la partida. Bueno, los instalé a todos y modifiqué con el estilista el modo de vestir de cada uno, aunque con Matt no tuve que hacer nada, LOL <33 ... Será verano siempre, cuando me anime haré que caiga una fuerte tormenta (¿Nieve? eso depende de los sims que vengan) ... Guardé, saqué las imágenes de Laura, salí del juego para volver a entrar y bueno, un resumen rápido para que vean como va la cosa:

Rucklia narrando genialosamente escribió:
Aquí la imagen de un hermoso amanecer en Lucky Palms en la nueva casa de los Ocampo~

Imagen

Hay que decir que nuestra querida Erika ha estado muy mal últimamente .-. ...

Imagen

Así que mientras ella se dedica a vomitar, nuestro señor Ocampo sale a trabajar muy juicioso :'D

Imagen

Y pues, ya está demás decir que no son problemas de comidas descompuestas o algo raro, simplemente la 8va generación está en camino :'3

Imagen

Y aquí está nuestra Dama Ilusionista con su genial traje de embarazadita ^^! Rojo como a ella le gusta e.é! ... ¿Matthew? ~ Bueno, él quiere una niña.

Imagen

Y ya no molesto más, lo próximo en imágenes como tal será una graaaan actu llena de bebés :twisted: ... ¿Cuantos creen que serán en total?

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 22 May 2013, 07:51

Yo voy por 5 hijos y 4 perros, quiero que te vuelvas loca y hagas explotar la computadora recien formateada :twisted:

El look de Lauri quedo genial :D Aunque su clasico peinado me gusta como le queda algun dia habia que cambiarselo, despues de todo, hace 6 generaciones que lo tiene igual
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 22 May 2013, 07:59

Yo realmente me enamoré de este nuevo peinado. El otro me gusta muchísimo, de hecho entre todos los peinados de la web es mi favorito actualmente ... Pero tras ponerle este otro quedé anonadada, se ve muy fresca y madura sin dejar de ser juvenil, eso me gustó muchísimo C:

5 niños ... 4 perros ... ¡Ay Dios! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 22 May 2013, 08:02

Laura está preciosa con el corte que le has elegido. Creo que ya le venía bien un cambio, que sea inmortal no significa que no cambie :wink: y sobre los bebés... ¿trillizos? :twisted: Oye es una locura, pero te quitas de encima el tema de la herencia de un plumazo XD
La casa es una pasada por cierto chapeau.
Aquí nos quedamos a la espera del parto :P
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 22 May 2013, 08:05

Trillizos no serán, a menos de que EA se encargue de eso :roll: ... Esta vez tomaré el reto de tener uno, por uno, por uno ...

Gracias por pasarte y comentar Nara, me alegra que te guste la nueva Laura y la casita :3 (tiene tantos colores que parece guardería infantil, jajaja <333).
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 22 May 2013, 11:05

:wall: :wall: :wall: Cuantas cosas me he perdido!!!!! si solo me fui a dormir :shock: :? ... aquí era de noche, cuanto movimiento ha habido mientras dormía .... joooo y yo me lo he perdidooo!!! :cry: :wall: :wall: :wall:
No he llegado a votar el peinado de Laura, a mi me gustaba el segundo que es el que le has puesto :P
Y sobre los hij@s que tendrá Erika .... pues Maggie se me ha adelantado ¬¬ :wall: , yo también digo 5 que es lo que me ha inspirado la nueva casita y no se porque pero se que esta vez también acierto ... :roll: jijijijijij y no soy bruja que ya se que lo piensas, malvada si pero bruja no :twisted:

Edito: Laura está muy guapa con el nuevo look :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aelitamy » 22 May 2013, 13:49

WOW me encanta el nuevo estilo de Laura =D> La casa esta quedando =P~ =P~ =P~ y sobre los hijos...tendran 4 (yo soy mas realista :lol: )
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 22 May 2013, 14:24

asun escribió::wall: :wall: :wall: Cuantas cosas me he perdido!!!!! si solo me fui a dormir :shock: :? ... aquí era de noche, cuanto movimiento ha habido mientras dormía .... joooo y yo me lo he perdidooo!!! :cry: :wall: :wall: :wall:
No he llegado a votar el peinado de Laura, a mi me gustaba el segundo que es el que le has puesto :P
Y sobre los hij@s que tendrá Erika .... pues Maggie se me ha adelantado ¬¬ :wall: , yo también digo 5 que es lo que me ha inspirado la nueva casita y no se porque pero se que esta vez también acierto ... :roll: jijijijijij y no soy bruja que ya se que lo piensas, malvada si pero bruja no :twisted:

Edito: Laura está muy guapa con el nuevo look :mrgreen:

Es que como estaba haciendo un trabajo me quedé despierta hasta tarde :mrgreen: ... Igual fue una encuesta improvisada, solo para ver que tanta acogida tendrían los peinados, no como la de los herederos que quien gana es el que queda :shock: ... Sobre los hijos, ya veremos :mrgreen:

Me alegra que te guste la nueva Laura \(*O*)/

Aelitamy escribió:WOW me encanta el nuevo estilo de Laura =D> La casa esta quedando =P~ =P~ =P~ y sobre los hijos...tendran 4 (yo soy mas realista :lol: )

Jeje, gracias Tamy C: ... Está muy bien ser realista, no te preocupes :mrgreen:

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 22 May 2013, 16:50

Que linda que está Laura *o* de donde es su camisa? me gustó mucho
Yo digo que tendrá 4 niños y 4 cachorritos :3
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 22 May 2013, 17:10

Jaja, el peinado de Laura no es que me guste mucho odio los cortos, lo hacen muy pero que muy masculinos... PERO PASAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA okya# perdona, pero es que estoy impaciente por tenerla. Lo de Erika va a ser niño seguro T_T
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 22 May 2013, 18:19

Erika escribió:Que linda que está Laura *o* de donde es su camisa? me gustó mucho
Yo digo que tendrá 4 niños y 4 cachorritos :3

Su camisa es de Diesel. ¿Así que un cachorrito para cada uno? Eso significaría 6 perros ... Oh gosh D':

Wonderland escribió:Jaja, el peinado de Laura no es que me guste mucho odio los cortos, lo hacen muy pero que muy masculinos... PERO PASAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA okya# perdona, pero es que estoy impaciente por tenerla. Lo de Erika va a ser niño seguro T_T

Me dí cuenta muy fácil de que no te gustan los cortos (solo pasabas largos, por eso ninguno me gustó D:!), pero déjame decirte que una mujer de cabello corto puede llegar a verse más femenina, sexy y elegante que muchas de cabello largo, si es un buen peinado claro :wink: ... Laura definitivamente no es para llevar cabello largo, le probé varios y fue terrible /._./, ya que su color vampírico de piel es parecido al de su cabello, se ve deforme :lol:

Sobre Laura para descarga, que también se la debía a fuerza en .sim, aquí esta: http://www.mediafire.com/download/7ihws ... Ocampo.sim ~ Los peinados, ambos (el antiguo y el nuevo) están aquí: http://paint-stroke.blogspot.ca/p/retex ... age-1.html

¡Saludos!

PD: ¡Ya llegó la 8va generación oficialmente y Erika otra vez está con vómitos! \(*O*)/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 22 May 2013, 19:20

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! THANKS *u* FOTOFOTOFOTOFOTO ES NIÑO O NIÑA? SON MIL Y UN BEBES? CUANTOS SOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?! SAKJKJSAJSJKASJKAS
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Maggie » 22 May 2013, 19:28

Asi que queres ir teniendo los hijos uno por uno? Para mi que en algun momento salen 2, como tiene a su padre y tio y a su abuelo y tio abuelo no me extrañaria que haya algunos gemelitos en esta gen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 22 May 2013, 20:16

Wonderland escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! THANKS *u* FOTOFOTOFOTOFOTO ES NIÑO O NIÑA? SON MIL Y UN BEBES? CUANTOS SOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?! SAKJKJSAJSJKASJKAS

No diré nada hasta la próxima actu C:

Maggie escribió:Asi que queres ir teniendo los hijos uno por uno? Para mi que en algun momento salen 2, como tiene a su padre y tio y a su abuelo y tio abuelo no me extrañaria que haya algunos gemelitos en esta gen

Pues sí, eso es lo que pretendo por lo menos. Los mellizos de generaciones anteriores los conseguí por tratamientos de fertilidad, con Erika y Matt no lo estoy haciendo, así que si me nacen gemelos o trillizos será una gran sorpresa para mí :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados