Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Don Juan" - 14/Dic

Notapor SamWolf » 14 Dic 2012, 23:00

Los chicos crecieron bien guapos :D ahora les encuentro un parecido en la nariz :mrgreen:
Yo que creía que Grey era un chico bueno, pero es todo un mujeriego!!
No me extrañaría que dejara alguno que otro bebe regado por Twinbrook :mrgreen:
SamWolf
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 14 Dic 2012, 23:24

Sólo faltaba que Grey fuera un Juan Tenorio...! si tan sólo hubiera una chica adecuada para él, ¿hay alguna descendiente de los Ramírez o de las Giraldo? ¿alguien?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Viri » 15 Dic 2012, 01:32

Genial me encantó este capi y Grey también =P~ =P~
Quedó guapisimo!!! Lástima de las sims panosas parece que sólo de esas hay por los barrios :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 15 Dic 2012, 02:29

Mexe escribió:
Ains Mexe tu corazón tiene muchos dueños ya jajajaja Pero entonces si tu corazón es de Tirk yo me puedo ir a por Serp lo más tranquila ¿no?

... no e_é Serp es mio, mio y solo mio DDD:
Nadie puede tocarlo... naaadie e.é ~

Juaz... te los acaparas a todos... Voy a tener que vivir en la clandestinidad muajajaja :twisted:

SamWolf escribió:Los chicos crecieron bien guapos :D ahora les encuentro un parecido en la nariz :mrgreen:
Yo que creía que Grey era un chico bueno, pero es todo un mujeriego!!
No me extrañaría que dejara alguno que otro bebe regado por Twinbrook :mrgreen:

Algo malo tenía que tener jaja ya veremos como lo lleva y quizá tengas razón... quizá deje algun bebé regado por twinbrook :P

fuerzacr03 escribió:Sólo faltaba que Grey fuera un Juan Tenorio...! si tan sólo hubiera una chica adecuada para él, ¿hay alguna descendiente de los Ramírez o de las Giraldo? ¿alguien?

Nooooo Noy hay ningun descendiente... Los sims del barrio no han tenido casi bebes... Esmeralda se quedó hecha una solterona, me gustaban sus genes, pero ni modo... habrá que buscar por otro lado :roll:

Viri escribió:Genial me encantó este capi y Grey también =P~ =P~
Quedó guapisimo!!! Lástima de las sims panosas parece que sólo de esas hay por los barrios :wall:

Es cierto... solo me curzo con sims panosas... bueno quizá había alguna que no era tan panosa :-A
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 15 Dic 2012, 05:45

eliana escribió:
fuerzacr03 escribió:Sólo faltaba que Grey fuera un Juan Tenorio...! si tan sólo hubiera una chica adecuada para él, ¿hay alguna descendiente de los Ramírez o de las Giraldo? ¿alguien?

De modo que casi no queda nadie... segura?? ni Loli ni Sergio formaron nuevas familias, di pero que le pasó al mod story progression de Twallan... me decepcionó en tu partida! :wall: tampoco con mis muñecas Giraldo :(

-veo que casi no quedan sobrevivientes de los hab originales de Twinbrook, quedarían unos cuantos pero son vampíros... Amaia Bueno o Amy Bull es una de ellos, también uno de los gemelos hijos de Ifran es vampi el otro fue curado y hoy es anciano!
Imagen

-lo veo casi idéntico a Ifran, por un momento se me pareció a él cuando era jóven y aún vivía en Groenlandia...
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 15 Dic 2012, 15:43

Pss es que yo no tengo el mod de talawan en mi juejo... no tengo el story progretion... jijiji quizá debería probarlo. Aunque no se... Voy a buscar comentarios sobre el mod. Gracias por la idea... la verdad me da lata que solo aparezcan sims nuevos y no nazcan hijitos de las otras familias :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 15 Dic 2012, 16:03

Yo lo tuve que quitar Eli me bugeaba y laggeaba mucho el juego :/
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 15 Dic 2012, 17:01

Yo lo puse para que la hermana de mi protagonista tenga hijos. Mientras esperaba otras 3 o 4 sims tuvieron hijos y ahora que ella ya esta embarazada voy a sacarselo hasta que vuelva a necesitar un empujoncito a la vida del barrio. Es bastante tedioso con el tema de las notificaciones, te cuenta todo lo que hace la ciudad, si suben habiliades, si ascendieron, si se pelearon con alguien, mas chusma que el Facebook.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 15 Dic 2012, 17:17

eliana escribió:Pss es que yo no tengo el mod de talawan en mi juejo... no tengo el story progretion... jijiji quizá debería probarlo. Aunque no se... Voy a buscar comentarios sobre el mod. Gracias por la idea... la verdad me da lata que solo aparezcan sims nuevos y no nazcan hijitos de las otras familias :roll:

Pero con razón... :wall: ahora entiendo todo! ese mod yo lo utilizo siempre y el barrio tiene buen equilibrio y más vida gracias a él... :idea: la próxima vez utilizálo pues!

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 16 Dic 2012, 17:04

Si bueno... teniendo en cuenta el comentario de viri... pues quizá hago así como Maggie... lo pongo para darle vida al barrio y luego lo saco... y asi... porque eso de los parones no me gusta mucho :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 17 Dic 2012, 18:53

Eso de los parones no entiendo, tal vez sean notificaciones de otros sims que se pueden quitar sin la necesidad de desactivar el mod... algo dijo VIRI sobre eso en entrar a nraas>story progression>opciones generales>historias... ??? lo único que pude hacer es desactivar el resumen de la historia.

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 17 Dic 2012, 19:10

Ajjjj ya lo probe y si me da paroncitos... Es probable que sea por lo de las historias :roll: ... Que son profundamente cansinas... No sabía que se podían quitar... La proxima vez que lo incluya voy a quitarselo... Gracias fuerza :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 19 Dic 2012, 22:58

Juaz juaz... ya jugue una parte con el story y otra sin el me va más lento con el mod pero ya nacieron varios bebes para la nueva generacion jejeje... lo voy a poner y quitar partida por medio jeje así no me aburro del mod pero tengo un poco de variedad jiji

En fin aqui vuelvo con otro capi.. espero que les guste... :mrgreen: este es cortito... pero ya pronto tendré otro para traer porque me queda material jiji

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno... no fue gran cosa pero fue algo... Y no me critiquen por deshacerme de las tumbas... Se me llenaba la casa con los fantasmas todas las noches. Los sims no podían dormir porque se desperataban porque habían visto un fantasma :roll: Eso era a cada rato...y al final no se podía jugar... La mejor opcion era sacarlos de la casa... Pero no quería dejarlos en twinbrook asíq ue los lleve y los puse en un cementerio privado... Quedó re lindo... y los visito muy seguido :mrgreen: Ya verán porque jijijiiji :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Nuevos Horizontes" - 19/Dic

Notapor Mexe » 19 Dic 2012, 23:58

Nyaaaa muy buen capi, Eli-chan *o*
jajajaja este Grey, no cambiará nunca... o si? owo ya quiero veer ~
No quiero que Tirk se enamore de esa Quirina ò.ó no, no y NO D:< Tirk es mio mio y solo miooo >///< *saca su motosierra* (?
Ya quiero ver como sigue owo
Trae actu pronto onegaaai *O*
~Saludos ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Nuevos Horizontes" - 19/Dic

Notapor eliana » 20 Dic 2012, 00:13

:o Ains Mexe... Tu... seguro que quieres actu pronto :roll: No se si te va a gustar lo que viene :oops:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados