Yo que creía que Grey era un chico bueno, pero es todo un mujeriego!!
No me extrañaría que dejara alguno que otro bebe regado por Twinbrook
Moderador: Equipo moderador [CS]

Mexe escribió:Ains Mexe tu corazón tiene muchos dueños ya jajajaja Pero entonces si tu corazón es de Tirk yo me puedo ir a por Serp lo más tranquila ¿no?
... no e_é Serp es mio, mio y solo mio DDD:
Nadie puede tocarlo... naaadie e.é ~
SamWolf escribió:Los chicos crecieron bien guaposahora les encuentro un parecido en la nariz
![]()
Yo que creía que Grey era un chico bueno, pero es todo un mujeriego!!
No me extrañaría que dejara alguno que otro bebe regado por Twinbrook
fuerzacr03 escribió:Sólo faltaba que Grey fuera un Juan Tenorio...! si tan sólo hubiera una chica adecuada para él, ¿hay alguna descendiente de los Ramírez o de las Giraldo? ¿alguien?
Viri escribió:Genial me encantó este capi y Grey también![]()
![]()
Quedó guapisimo!!! Lástima de las sims panosas parece que sólo de esas hay por los barrios

eliana escribió:fuerzacr03 escribió:Sólo faltaba que Grey fuera un Juan Tenorio...! si tan sólo hubiera una chica adecuada para él, ¿hay alguna descendiente de los Ramírez o de las Giraldo? ¿alguien?
tampoco con mis muñecas Giraldo 

eliana escribió:Pss es que yo no tengo el mod de talawan en mi juejo... no tengo el story progretion... jijiji quizá debería probarlo. Aunque no se... Voy a buscar comentarios sobre el mod. Gracias por la idea... la verdad me da lata que solo aparezcan sims nuevos y no nazcan hijitos de las otras familias
ahora entiendo todo! ese mod yo lo utilizo siempre y el barrio tiene buen equilibrio y más vida gracias a él... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado