Yo creo que lo q va a tener Erika son gemelos y un niño y una niña... en la remodelacion de la casa has puesto habitaciones de x niños jajaja así que mas de uno hay fijo

capiiiiiiiiiiii pronto!!!1111111111
Moderador: Equipo moderador [CS]
Rachele escribió:bueno he de deci que me ha encantado Laura con su pelo corte y su nuevo look!!! queda genial , se la ve madura , pero BELLISIMA creo que has hecho ona buena elleción y yo no la cambiaría pq esta preciosa así !!!
Yo creo que lo q va a tener Erika son gemelos y un niño y una niña... en la remodelacion de la casa has puesto habitaciones de x niños jajaja así que mas de uno hay fijo![]()
capiiiiiiiiiiii pronto!!!1111111111
Wonderland escribió:Subecapsubecap *o*! Por cierto, ahora me doy cuenta de que le queda bien el peinado a Laura xD justo ahora estoy jugando con ella.
fuerzacr03 escribió:Entonces todo bien! todos instalados en LP... esperemos llegar a la 10° gen sin problemas. hágale que falta poco!
hay Lauri... qué radiante te ves.![]()
Sharine_16 escribió:Si hubiese sido una adivinanza en cuanto a los embarazos, habría ganadolol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado