Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Nuevos Horizontes" - 19/Dic

Notapor Mexe » 20 Dic 2012, 00:17

Nyaaaaa D`: me lo imagino TT-TT

Creo que alguien terminará muerto aqui e_é
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 20 Dic 2012, 00:18

Hubieras puesto los fantasmas en el inventario familiar..., otra opción en un sótano con cosillas e comodidades, caprichos e comedera para que no molesten arriba... :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 20 Dic 2012, 00:22

Mexe escribió:Nyaaaaa D`: me lo imagino TT-TT

Creo que alguien terminará muerto aqui e_é

Ains... ya verás... ya verás... :cry:

fuerzacr03 escribió:Hubieras puesto los fantasmas en el inventario familiar..., otra opción en un sótano con cosillas e comodidades, caprichos e comedera para que no molesten arriba... :idea:

Ufff Lo intenté... pero igual se iba arriba a molestar... eran unos infames... no podía jugar tranquila... por eso decidí hacerles un cementerio para ellos... igual los visito muy amenudo jijiiji... ya verás en el proximo capi... jaja... El cementerio quedo muy guapo, me gusta mucho que estén allí :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 20 Dic 2012, 00:32

Los nuevos aires de Sunlit Tides no cambiaron a Grey, a mi me parece que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo le gusta Amaia pero el todavia no lo sabe, sino no le estaria escribiendo tanto. (Y no es muy agraciada como para que tenga al primogenito)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 20 Dic 2012, 01:09

Ya me parecia que la chica acosadora le iba a dar dolores de cabeza :lol:
pero asi y todo no cambia este chico :roll: que se le va a hacer
Yo con lo maximo que tuve que lidiar fue con 2 fantasmas, no me imagino lo que sera con la cantidad de fantasmas que debes tener xD
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Viri » 20 Dic 2012, 01:10

Leer más quiero yo jajaj!!!! :twisted: :evil:
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me dejas siempre con ganas de seguir leyendo vamos a ver qué pasa con esa Quirina quiero verle bien la cara para saber si es digna del pequeño Tirk jeje... Ojalá les vaya bien en Sunlit ¿será qué nieva en ese paraíso tropical? jeje ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 20 Dic 2012, 02:01

Maggie escribió:Los nuevos aires de Sunlit Tides no cambiaron a Grey, a mi me parece que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo le gusta Amaia pero el todavia no lo sabe, sino no le estaria escribiendo tanto. (Y no es muy agraciada como para que tenga al primogenito)

:shock: en todo caso la primogenita porque las reglas dicen el primer hijo de sexo opuesto :mrgreen: Y no se quien sabe... Veamos que pasa con quirina... Yo ya se... jujuju :mrgreen:

Ayame~ escribió:Ya me parecia que la chica acosadora le iba a dar dolores de cabeza :lol:
pero asi y todo no cambia este chico :roll: que se le va a hacer
Yo con lo maximo que tuve que lidiar fue con 2 fantasmas, no me imagino lo que sera con la cantidad de fantasmas que debes tener xD

Uffff y ni sabes aún lo que falta :roll: Esa chicas es peor de lo que parece :roll:
Muuuuuuchos fantasmas muuuuuuuchos... salen casi todos todas las noches :evil:

Viri escribió:Leer más quiero yo jajaj!!!! :twisted: :evil:
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me dejas siempre con ganas de seguir leyendo vamos a ver qué pasa con esa Quirina quiero verle bien la cara para saber si es digna del pequeño Tirk jeje... Ojalá les vaya bien en Sunlit ¿será qué nieva en ese paraíso tropical? jeje ;)

Jajajaja... prometo no demorar porque ya tengo el material para el proximo capi... ya verás.... ains... Ya verás todo lo que pasa... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 20 Dic 2012, 13:54

Upaaa tiene mucho propaganda el proximo capitulo! Asi que no te tardes.
A ver como le va a Tirk en Sunlit con Quirina (que nombre por favor!) y que pasa con Amaia, si vuelve o no (igual la verdad verdadera no me acuerdo de donde sale esta Amaia, tengo que releer un par de capis :P)
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GabrielyMR » 20 Dic 2012, 14:29

O.o
Pe....ro... casa.... CASADO!!! :shock:
Esto trae muchos problemas :-A
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor helly_xu » 20 Dic 2012, 15:27

No me gusta nada amiga espero que aunque no este enamorado de su mujer no acabe con ella,ya tengo ganas del siguiente capitulo para ver al niño o a la niña que viene en camino ^^
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 20 Dic 2012, 15:35

Rusita escribió:Upaaa tiene mucho propaganda el proximo capitulo! Asi que no te tardes.
A ver como le va a Tirk en Sunlit con Quirina (que nombre por favor!) y que pasa con Amaia, si vuelve o no (igual la verdad verdadera no me acuerdo de donde sale esta Amaia, tengo que releer un par de capis :P)

Ya verás... ya verás... porque aqui se los dejo ya jeje Amaia es una sim que supuestamente fue amiga de Grey cuando era niños en el colegio... pero como esa etapa nunca la vieron entonces solo aparece de grande y Grey nada hace un poco de alucion a ella (en realidad no se conocieron en el colegio porque ella es mucho más vieja... yo me lo invente jajaja)

gabriely99 escribió:O.o
Pe....ro... casa.... CASADO!!! :shock:
Esto trae muchos problemas :-A

Juaz ni te imaginas cuantos jajajaj mira... leee y verás jijiji

helly_xu escribió:No me gusta nada amiga espero que aunque no este enamorado de su mujer no acabe con ella,ya tengo ganas del siguiente capitulo para ver al niño o a la niña que viene en camino ^^

Puffff ni te imaginas como va el asunto... Te juro que este Grey no aprende... pero mira que la Quirina pues... mira... lee y enterate jajaja

Asi es por acercarse las fiestas dejo otro capi :mrgreen: juaz... en realidad solo lo dejo porque jugue mucho estos días... pero ni piensen que mañana traigo otra porque no [-X

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno... ahora si que no se cuando vuelvo a traer otro puede ser mañana o dentro de un mes... quien sabe :twisted:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "La heredera" - 20/Dic

Notapor GabrielyMR » 20 Dic 2012, 15:53

Ok esta familia debe tener unas clases de como encontrar el amor :lol:
que confuso :?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 20 Dic 2012, 16:00

:mrgreen: No te lies, no te lies jijiji... Solo son recuerdos de Grey... llevaba muy avanzado y me daba lata hacer capis de cada paso que dieron jajaja... Ahora que pase a narrar en presente te enterarás mejor... he incluso en el proximo capi o en el que sigue... quizá hasta descubramos porque Quirína desapareció sin dejar rastros :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 20 Dic 2012, 16:11

.__________________." solo puedo decir... maldita Quirina ò.ó laodiolaodiolaodio >.< ojala no vuelva nunca mas DDD: viste Tirk? te rompio el corazon, ahora te jodes, por preferirla a ella antes que a mi ò.ó nyaaaa TT-TT </3
Buena actu Eli, ya quiero ver como sigue :33
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Neiuro » 20 Dic 2012, 16:15

Dios eliana tu legacy es perfecto, lo cuidas todo absulamente, las imágenes, la narración, TODO.
Está increíble, la historia te engancha muchísimo y cada vez que termina un capítulo deseas que llegue el siguiente, cada generación tiene algo especial y diferente del resto que hace que no te aburras y cojas cariño u odio a cada uno de los personajes...
Con respecto al capi... Quirina ha resultado ser repugnante, que suerte que Grey haya encontrado el amor, y creo que esa chica es hija de Grey :shock: No sé de quién pero probablemente de alguno de sus "rollitos" de Twinbrook :shock: Y lo mismo es mayor que Alissa, así que ella sería la heredera :shock: :mrgreen:
¡Espero el próximo!
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados