Nyaaaaa D`: me lo imagino TT-TT
Creo que alguien terminará muerto aqui e_é
Moderador: Equipo moderador [CS]
Mexe escribió:Nyaaaaa D`: me lo imagino TT-TT
Creo que alguien terminará muerto aqui e_é
fuerzacr03 escribió:Hubieras puesto los fantasmas en el inventario familiar..., otra opción en un sótano con cosillas e comodidades, caprichos e comedera para que no molesten arriba...
Maggie escribió:Los nuevos aires de Sunlit Tides no cambiaron a Grey, a mi me parece que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo le gusta Amaia pero el todavia no lo sabe, sino no le estaria escribiendo tanto. (Y no es muy agraciada como para que tenga al primogenito)
Ayame~ escribió:Ya me parecia que la chica acosadora le iba a dar dolores de cabeza![]()
pero asi y todo no cambia este chicoque se le va a hacer
Yo con lo maximo que tuve que lidiar fue con 2 fantasmas, no me imagino lo que sera con la cantidad de fantasmas que debes tener xD
Viri escribió:Leer más quiero yo jajaj!!!!![]()
![]()
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me dejas siempre con ganas de seguir leyendo vamos a ver qué pasa con esa Quirina quiero verle bien la cara para saber si es digna del pequeño Tirk jeje... Ojalá les vaya bien en Sunlit ¿será qué nieva en ese paraíso tropical? jeje
Rusita escribió:Upaaa tiene mucho propaganda el proximo capitulo! Asi que no te tardes.
A ver como le va a Tirk en Sunlit con Quirina (que nombre por favor!) y que pasa con Amaia, si vuelve o no (igual la verdad verdadera no me acuerdo de donde sale esta Amaia, tengo que releer un par de capis)
gabriely99 escribió:O.o
Pe....ro... casa.... CASADO!!!![]()
Esto trae muchos problemas
helly_xu escribió:No me gusta nada amiga espero que aunque no este enamorado de su mujer no acabe con ella,ya tengo ganas del siguiente capitulo para ver al niño o a la niña que viene en camino ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado